lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.

REGISTRO #1 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

LUNES 7 DE AGOSTO DE 1989 7:00 A.M. AÑO 2, DÍA 356

Estoy presente Dharma, continuemos con nuestro escrito. YO cederé la voz a Judas Iscarioth para que ustedes tengan la traducción de las palabras de los pergaminos. Deben recordar que es de suma importancia que sean tomadas en cuenta como en cualquier experiencia, las circunstancias existentes de ese tiempo. Es fácil ver hacia atrás y ver como podía haber sido o como debería haber sido. Es la historia narrada y los acontecimientos en el tiempo lo que es importante en esas circunstancias porque muchas anécdotas erróneas han sido reportadas y exageradas a través del tiempo. Piensen –si su diario matutino en su pagina principal puede confundir dos nombres en una “entrevista” –¡Imaginen lo que pasó con un evento que sucedió hace dos mil años que se transmitió en las caravanas de camellos por medio de chismes! Ahora hemos venido para poner el registro en la forma correcta; mucho daño ha sido hecho a algunas personas en mi nombre y eso deber terminar porque ustedes están siendo destruidos por la maldad. Las mismas presentaciones de sus medios de comunicación están totalmente llenas con reportes y ustedes quizá tan sólo obtienen una milésima parte de alguna “noticia” del mundo. Además, esos reportes son pre-seleccionados, versiones de lo mismo, limpiados por el servicio central de noticias. ¿Realmente creen ustedes tendrían un encabezado en sus diarios donde mencionen que yo hablo –con mi cuerpo completo con la Hermana Eleanor cada treinta minutos? Desde luego que no, así que salgan de su mundo de fantasía de “tontos” sueños y permítanos entrar a la verdad.

Permítanos poner a descansar los mitos básicamente incorrectos con la verdad en formato corto que ustedes están preparados para disfrutar y aprender de los hermanos del cosmos que pronto vendrán a ayudar a quienes lo han solicitado ante mi y nuestro Padre. Ustedes de la Tierra han solicitado en búsqueda piadosa, por ayuda en el tiempo de violencia y descomposición moral; ustedes la tendrán. ¿Cómo creyeron que llegaría?

¿Piensen en ello realmente –cómo creyeron ustedes que llegaría? ¿Ustedes ya no tienen la habilidad ni las instalaciones sobre la Tierra para revertirlo, así que, cómo creyeron que les llegaría? Así sea.

Yo permanezco a un lado para supervisar, Dharma, para que tú y Judas puedan escribir. Bendiciones para el mundo.

************************

JUAN EL BAUTISTA

Hablemos primeramente, de quien en su Libro se conoce como Juan el Bautista. En ese entonces nadie sabía, ni tampoco ahora lo saben, de donde vino, porque Juan el Bautista, fue llevado ahí para preparar el camino del joven Emmanuel quien adquiriría su Maestría. La tierra completa estaba llena con maléfica persecución a lo largo y ancho. Ustedes queridos amigos que leen estas palabras este día de 1989 no pueden concebir tal idea. Ustedes ven la tarjeta de Navidad y ven lo que quieren ver... era un sórdido y cruel tiempo en el mundo en la llegada del Maestro Cristos. Ustedes pueden encontrar “bondad” en cualquier formato en pequeños huecos de existencia de tiempo de la historia. Ah, pero regresando a los pergaminos:

Los próximos siguientes años el joven Emmanuel los pasó en y alrededor de Nazaret mientras crecía de forma física, con su familia la cual también creció en número durante esos años. Me esforzaré en mantener los hechos en el punto de discusión, sin embargo, en esta ocasión, no lo haré, alargando sobre otro hecho que afecta las circunstancias que se relacionan directamente en una mayor magnitud a Emmanuel que difiere en sublime grado de lo que les han dicho.

En ese tiempo vino, Juan el Bautista, quien iba por la comarca enseñando y predicando. Él predicó principalmente en reuniones a lo largo de los bancos de arena del Río Jordán, en la orilla del desierto. Nadie supo de donde ni cuando había llegado. Él, sin embargo, empezó a atraer grandes masas de gente porque él predicaba el “bautismo” de acuerdo a las antiguas leyes de Dios, en la manera en que el sendero del conocimiento tenia que ser preparado, él predicaba que las leyes tenían que ser seguidas porque Él (Dios) era el único soberano para la raza humana, pero que encima de Dios estaba La Creación, Creadora de todos los mundos, los universos y de todas las cosas vivas. Él también predicaba que todas las cosas están vivas.

Él dijo que La Creación no tiene genero, ni masculino ni femenino, que es El Secreto de todos los secretos, la muerte y la vida, la Luz y la Oscuridad, la existencia y la no-existencia, y que Dios el Señor, el soberano de su raza humana y que los que venían desde lejos, los Hijos Celestiales, tenían a la Creación en la más alta estima, por encima de todas las cosas y de todo lo demás.

De todo Judea, y personas de Jerusalén vinieron con Juan admitiendo las leyes de Dios, y permitieron que ellos mismos fueran bautizados por él en el río Jordán, Juan les dijo a ellos que en sí mismo el ritual no hacia ninguna diferencia sino que sólo representaba la limpieza y la aceptación. El ritual lavaba las energías oscuras del campo áurico alrededor del cuerpo para que el campo de energía de la luz pudiera establecerse por sí mismo. (El agua cambia los patrones eléctricos, hermanos –ustedes deben de tener eso en su más alta consideración en sus actividades científicas.)


Juan vino como un ser muy sencillo quien vestía una túnica sencilla tejida de cabello de camello que era sujetada en sus caderas con un cinturón de piel de camello. Su comida también era sencilla porque además comía poco, únicamente miel silvestre y saltamontes (cigarra, langosta). Él explicó a la gente que como el saltamontes se alimentaba de cultivos de granos, la sustancia que estaba contenida en su interior era convertida en una fuente alimenticia muy valiosa. Él les mostró que el saltamontes no necesariamente representaba una plaga destructiva sino que era una fuente alimenticia de gran valor que convertía una sencilla cosa comestible es una comida “completa” para el sostenimiento del cuerpo. Él además les dijo que la miel recolectada por las abejas silvestres le proporcionaba energía a su cuerpo y que el cuerpo podía obtener instantáneamente fuerza de la miel y como las abejas silvestres recolectaban polvo de las plantas silvestres ellas agregaban una variedad valiosa de fuentes alimenticias a la miel. Por otro lado, el polvo no utilizado [polen de abeja] llevado a la colmena era también un maravilloso complemento alimenticio. Como siempre en el caso de la historia, el hombre sólo toma aquello que le complace y descarta aquello que desprecia. Si el hombre llegará al balance y participara de las “plagas” que abundan, ustedes ya no estarían plagados de hambrunas e inanición –pondérenlo, hermanos.

Mientras que Juan ungía por inmersión en el río a mucha gente, también llegaron a él muchos Fariseos y Seduceos, burlándose y ridiculizándolo con maliciosos gritos y discursos, pero Juan les dijo, “¿Ustedes raza de víboras, quien les ha dicho que pueden escapar de la cólera futura, una vez que su falsa enseñanza sea reconocida? Observen y enseñen la verdad. Denle la espalda a la maldad de sus propias enseñanzas hechas con arrogancia por motivos de poder y beneficio. No crean que dirán como a los otros ‘Nosotros tenemos a Abram como nuestro Padre’ Escuchen, Dios con su conocimiento y poder, es capaz de convertir estas piedras en niños porque Él conoce los secretos de la Creación.

“El hacha ya ha sido lanzada a la raíz de los árboles. En consecuencia, los árboles que produzcan malos frutos serán derribados y arrojados al fuego.

“RAZA DE VÍBORAS, EN DOS MIL AÑOS, USTEDES Y SUS DESCENDIENTES QUE ENSEÑAN FALSAMENTE, SIRVIENDO SU ORGULLO PROPIO CON MOTIVOS DE PODER Y BENEFICIO, SERÁN CASTIGADOS Y DESTRUIDOS POR SUS MENTIRAS.

“Cuando la raza humana empiece a saber y separe el trigo de la paja, cuando sus falsas enseñanzas sean causa de risas, y el hombre encuentre la verdad, cuando la raza humana construya luces zumbantes, y maquinas de fuego que vuelen por sus cielos y más allá, y dentro de los cuales el hombre pueda viajar al espacio y más allá, como es hecho por Dios y sus seguidores, los Hijos Celestiales, que nos enseñan sabiduría y conocimiento de La Creación, quienes nos impulsan a obedecer las leyes de la naturaleza y vivir en conformidad y balance con ella, entonces ustedes recibirán las remuneraciones y cosechas de sus mentiras y trabajos malvados que han impulsado sobre esta querida gente.
“Aléjense de este lugar, ustedes raza de víboras infieles, aléjense de este lugar, porque ustedes son impuros y merecen una maldición por sus falsas enseñanzas. Aléjense de este lugar, porque yo puedo, por mi propio acuerdo bautizarlos para que se arrepientan tan sólo con el agua. PERO EL QUE VIENE TRAS MÍ ES MÁS FUERTE QUE YO, Y YO NO MEREZCO QUITAR SUS ZAPATOS, ÉL LOS BAUTIZARÁ CON EL CONOCIMIENTO DEL ESPÍRITU Y CON EL FUEGO DE LA VERDAD. ÉL VENDRÁ CON SU PALA EN LA MANO Y ÉL BARRERÁ SU PISO DONDE EL GRANO SE SEPARA Y REUNIRÁ EL GRANO EN SU GRANERO; PERO ÉL QUEMARÁ LA CASCARILLA CON EL FUEGO QUE NO SE PUEDE EXTINGUIR, PORQUE LA MENTIRA NUNCA PUEDE RESISTIR LA VERDAD QUE DESTRUYE LA MALDAD CON SU LLAMA. ÉL VENDRÁ DOS VECES PORQUE EN SU PRIMERA VENIDA SERÁ PARA SUS PROPIAS LECCIONES QUE LE DARÁN LA CAPACIDAD DE PASAR SUS INICIACIONES Y LLEGAR A SU HERENCIA PLENA Y DESPUÉS ÉL VENDRÁ Y TODAS LAS COSAS MALÉVOLAS SERÁN DESTERRADAS DE ESTA TIERRA.”

BAUTISMO DE EMMANUEL

En una ocasión mientras Juan estaba predicando ante una multitud reunida y las burlas de las personas eran particularmente degradantes, miren, el joven Emmanuel de Galilea llegó al río Jordán. Él se dirigió hacia Juan y le pidió que lo ungiera en bautismo, pero Juan se negó y dijo, “¿Yo necesito ser bautizado por TI, porque tú tienes por mucho una mayor sabiduría que yo, y vienes tú a mí?

Emmanuel respondió y dijo, “Dejemos que así sea por ahora, porque de nosotros depende que se cumpla toda justicia, actuar en las circunstancias de la Tierra, dado que nosotros ambos somos hijos de la Tierra.”

De esta forma, los dos hablaron con Dios entre ellos mismos y recibieron consejo de orientación y así Juan consintió y bautizó a Emmanuel. Y ellos se abrazaron como amigos de largo tiempo e intercambiaron palabras que no pudieron ser entendidas ni interpretadas por aquellos que estaban reunidos en el río.


CUARENTA DÍAS CON SERES SUPERIORES


Después de que Emmanuel fue bautizado, pronto salió del agua del río Jordán, mientras subía por lo menos profundo del río, una gran agitación se formó en la multitud ahí reunida. Ya que estaban presenciando de esa forma, una luz metálica que bajó del cielo y cayó sobre el río Jordán. Toda la gente declinó su cara y ahí permaneció con la cara en la arena del río y algunos saltaron hacia el río mismo porque estaban aterrorizados y congelados de miedo.

Pero una voz se escuchó de la luz metálica, “Este es mi amado hijo de quien yo estoy muy complacido. Él será el Rey de la Verdad y maestro de la sabiduría, y quien elevará esta raza humana al conocimiento.”
Después que la voz se silenció, Emmanuel se dirigió a la multitud y les dijo estén en paz y no teman. Él envío sus bendiciones a los reunidos y el pánico y miedo disminuyó. Después él giró y entró en la luz metálica, la cual parecía rodeada de fuego y humo pero no proporcionaba calor ni quemaba la piel; sin embargo, todos se mantuvieron a distancia de la luz, excepto Emmanuel quien caminó hacia ella y entró en ella. Después de que entró en la Luz por medio de una abertura, la abertura se cerró y la luz ascendió al cielo, deslizándose en el aire a lo largo del mar muerto y el zumbido de la luz metálica pronto se silenció. Después de eso, Emmanuel no fue visto ni oído más sobre la tierra por cuarenta días y noches.

Durante el resultante periodo de tiempo, Emmanuel ya no vivió entre la gente de raza humana, de la Tierra. De hecho, él nunca nuevamente vivió en plenitud de la densidad humana desde ese día en adelante porque él de alguna manera había hecho diferente de la creación humana con quienes él iba a experimentar.

**La siguiente porción fue puesta en palabras por el mismo Maestro, y de hecho, ustedes del círculo del grupo pequeño han compartido su relato del secreto. Yo aquí volveré a decir que este documento será completado como una unidad de registros secuenciales; sin embargo yo lo reportare sólo brevemente porque el Maestro Emmanuel desea cubrir esta experiencia en más detalle en una posterior secuencia de “tiempo” Yo lo relataré exactamente como puede ser traducido de los pergaminos.**

Después que Emmanuel fue levantado de la Tierra y cuando eso sucedió, nadie supo donde él había sido llevado.

Emmanuel fue llevado en un objeto metálico luminoso entre los vientos del Norte y del Oeste donde los Ángeles Guardianes habían recibido cordones con los que se mide el lugar para los escogidos.

De esta forma, él vivió cuarenta días y treinta y nueve noches entre los vientos del Norte y del Oeste donde él recibió la Sabiduría Secreta. Mientras tanto, él pasó sus días con los Santos sabios y Dios y los Ángeles Guardianes, los Hijos Celestiales, que le enseñaron los conocimientos de la sabiduría, el Señorío de Dios sobre esta raza humana y sobre sus Hijos Celestiales, la omnipotencia de la Creación de los universos, y la inmortalidad del espíritu a través de la reencarnación.

Entonces él vio a los progenitores, los santos de los tiempos antiguos, quienes fueron los padres de la raza humana, los Hijos Celestiales.

De ahí él fue al norte por donde la termina la tierra, donde las luces metálicas y los vehículos de fuego bajan del cielo, o pasan como rayos a través del cielo, o, con zumbidos, cubiertas con humo y fuego, vuelan hacia los espacios y después algunas veces se posan silenciosamente sobre las tierras en formas de calladas e inmóviles nubes; cuando están cerca de las masas de tierra.
TRES PORTALES

Ahí en el final de toda la tierra, él vio una gran y portentosa maravilla. En ese lugar, vió abiertas las puertas del cielo. Había tres puertas abiertas para que él pudiera ver el interior. Las puertas del cielo emitían luz en un área tan grande como el mar muerto cerca del río Jordán, en su Sohar más brillante.

Brillando desde ahí adentro, la tierra entera de Israel estaba viva y en posición correcta, hombres y animales, y todo lo que estaba ahí. Dentro de esa primera puerta celestial no había secreto escondido, porque Sohar entró a los más pequeños espacios de las chozas y reveló el último secreto por conocer.

Ahí en el interior de la segunda entrada se levantaban poderosas montañas, cuyas cimas alcanzaban el cielo y desaparecían en las nubes. Grandes masas de profunda nieve descansaban sobre los pies de las montañas, y de ahí otra raza humana con piel morena construye sus lugares de residencia.

El tercer portal celestial reveló una tierra de enormes dimensiones, una tierra montañosa con ríos, lagos y océanos –nuevamente ahí adentro vivía otra raza humana.

No muy lejos de esos tres portales celestiales estaba el palacio del Dios, el gobernante de estas razas humanas, y de aquellos que venían de lejos, los Hijos Celestiales y los Ángeles Guardianes. En su palacio Dios Gobernaba sobre las tres razas humanas creadas por Él, y sus seguidores, los Hijos Celestiales. Él era inmortal y antiguo y su talla de gran tamaño, semejante a los Hijos Celestiales.

LOS MAESTROS DIVINOS

Dentro de ese palacio de Dios, ahí aparecieron a Emmanuel, dos muy altos hombres sin semejanza a ningún hombre que había visto en la Tierra. Sus caras brillaban como el sol; sus ojos parecían antorchas ardientes, el fuego parece venir de sus bocas, sus vestimentas parecen una capa de espuma, y sus manos eran como alas doradas. Ellos vivían en su propio mundo porque el mundo de los humanos los había matado a ellos.

Estos dos hombres, de la constelación de las siete hermanas, eran maestros divinos, y estaban junto a otros dos hombres de menor talla quienes dijeron que eran hombres de Baawl. Ellos dijeron, “La gente ha venido del cielo a la Tierra y otra gente ha sido elevada desde la Tierra al cielo. La gente que había venido del cielo permaneció en la Tierra por un largo tiempo, y crearon la raza humana inteligente. Miren, los hombres creados por los Hijos Celestiales eran muy diferentes en su manera propia a la gente de la Tierra. Ellos no eran similares al hombre de la Tierra, sino similares a los hijos de los Ángeles del cielo, una clase diferente. Sus cuerpos eran blancos y pálidos semejantes a la nieve y rojos en el interior como un capullo de rosa. Su pelo era blanco como la lana, y sus ojos eran sumamente hermosos. Las razas humanas mantendrían su belleza heredada, seguirían creándola. Pero en el curso de los siglos y milenios, ellos se mezclarían con otras razas humanas de la Tierra y el cielo en orden de crear con la gente de la Tierra una nueva raza humana, y razas especiales, como los Hijos Celestiales.

LA SABIDURÍA DE UN HIJO CELESTIAL

“Emmanuel, tú eres de sabios, creado de un Hijo Celestial de entre nosotros. Con tu sabiduría tú harás lo imposible posible, y ejecutarás actos considerados como milagros por las razas humanas. Tú conoces el poder del espíritu, pero ten cuidado, no abuses de él. Tú sabiduría que has recibido de nosotros, servirá para el bienestar de las razas humanas, a pesar de que el camino que lleva hasta ella será difícil para ellos y para ti. Tú no serás reconocido por lo que eres, y serás repudiado, porque las razas humanas son ignorantes con la superstición y los falsos maestros.

“Las razas humanas creen que Dios ES La Creación misma y no el soberano de los Hijos Celestiales y de estas razas humanas. La gente de la Tierra le atribuye a él la omnipotencia de La Creación y lo glorifica a Él como La Creación MISMA. Sin embargo, Dios es similar a un hombre, semejante a los Hijos Celestiales y a las razas humanas, excepto que Él es espiritual e infinitamente más desarrollado que ellos –más que cualquier creación humana o Hijo Celestial.

NO PRESTES ATENCIÓN A ENSEÑANZAS FALSAS

“Tú, también, Emmanuel, ellos te insultarán como Dios y como a su hijo congénito, y tú, también, serás tratado igual, en su ignorancia, que la Creación. Tú les dirás que ellos, también, pueden hacer lo mismo que tú, pero no estará en su entendimiento y te perseguirán a ti por tu generosidad de la verdad.

“NO prestes atención a esas falsas enseñanzas, porque los milenios pasarán antes de que la gente de las razas humanas de la Tierra sean capaces de reconocer la verdad. Eso será por varias razones, una de ellas es que ellos deben crecer a través de iniciaciones hasta su estatus Divino en donde se les dará su nombre y su herencia plena.

Grandes torrentes de sangre humana serán derramados responsabilizándote, tu sangre al igual que la de un sinnúmero de humanos. No obstante, cumple tu misión como el Rey de la Sabiduría, como el hijo de Gabriel, el Hijo Celestial porque así está ordenado por tu Dios, quien es Luz Total y Sabiduría. El infinito. En el nombre de Dios la Ley fue publicada para crearte de tal forma que sirvas como profeta y precursor de la sabiduría para esta raza humana y para todas las nuevas razas humanas que vendrán sobre territorios de la Tierra.

Cumple tu misión sin disgusto y no le des lugar a la antagonización porque será una gran prueba que tú soportarás. Por la oposición tú estarás imperturbado, a toda falta de razón y falsas enseñanzas de los escribas y Fariseos, así como la de la gente incrédula. Tú debes siempre actuar en balance y permanecer en sabiduría interna y armonía porque tú serás un ejemplo para la evolución de todas las razas humanas y te convertirás en UNO CON DIOS con lo que tú cumplirás tu misión final dentro de los reinos humanos.

“Por encima de la culminación de tu misión, siglos formando dos milenios habrán pasado antes de que la verdad de tú sabiduría sea llevada entre la gente y sea reconocida y dispersadas por algunas personas de las razas humanas. Estos comisionados y consagrados también habrán sido entrenados y adiestrados por los Hijos Celestiales en los reinos de Dios. Ellos serán audaces y dedicados por sobre todos los otros para que sus misiones también sean cumplidas a cabalidad en perfección y en la propia secuencia de las porciones de tiempo.

“No antes del tiempo cuando las maquinas se proyecten ellas mismas al cielo de los humanos, la verdad se abrirá paso, y las falsas enseñanzas lentamente se volverán muy inestables y vacilantes, particularmente que tú eres el Hijo de Dios o de la Creación. Porque tú serás reconocido como Hijo de un Hijo Celestial y te convertirás en Uno CON Dios y EN EL INTERIOR de La Creación.


LOS HIJOS CELESTIALES SE REVELARÁN A SÍ MISMOS


“Habrá un tiempo en el que nosotros, los Hijos Celestiales, empezaremos a revelarnos a nosotros mismos una vez más a las razas humanas porque ellos se habrán vuelto concientes y amenazarán el orden del Cielo con el poder que ellos habrán ganado. Pero ellos serán arrogantes e ignorantes e incapaces de comprender el absurdo poder que ellos habrán descubierto y amenazarán con la aniquilación y perdida de gran parte de la Tierra a través de sus malvados arreglos.”

De esta manera ellos hablaron, los Hijos Celestiales, entre el Norte y el Oeste, antes de que ellos regresaran en la luz esférica metálica a Israel en la tierra de Galilea.

Cuando Emmanuel regresó, se dio cuenta que Juan el Bautista, había sido hecho prisionero y que después de eso él dejo el pueblo de Nazaret y se fue a vivir a Capernaum, el cual esta ubicado por el mar, en la tierras de Sebulón y Neftalí.

En ese tiempo Emmanuel procedió y empezó a enseñar y a prevenir a la gente, “Arrepiéntanse, y regresen a la verdad y al conocimiento, porque sólo ellos les darán vida a ustedes.”

PRIMEROS DISCÍPULOS

Y entonces, mientras que Emmanuel iba a lo largo del Mar de Galilea con sus enseñanzas, llegó hasta dos hermanos, llamados Pedro y Andrés de la Casa de Simón, también conocido como Simeón, y ellos tiraron la red de pescar al mar, debido a que eran pescadores. Y Emmanuel les hablo diciendo, “Vengan y síganme; yo les enseñaré sabiduría y los convertiré en pescadores de hombres.” Después de escuchar la verdad de Emmanuel ellos se convirtieron en amigos garantizados y pronto dejaron atrás las redes de pescar y viajaron con el joven Emmanuel, todos siendo jóvenes de un numero semejante de años.

Ellos, y Emmanuel, viajaron sobre todo Galilea, enseñaron en las sinagogas, predicaron la sabiduría del espíritu, curaron todas las enfermedades y achaques de la gente que llegó a escuchar y buscar sabiduría.

La noticia de Él se propagó por toda Siria. Los que escucharon sobre Él le llevaron a los que estaban enfermos, afligidos con varias enfermedades y plagas, los que estaban anormalmente preocupados por algo, los dementes, y los que estaban enfermos de parálisis y de toda forma de angustias. Él curó a todos ellos.

Sucedió que mucha gente lo siguió desde Galilea, de las diez ciudades, de Jerusalén, desde Judea, y del otro lado del río Jordán, y en todos lados que ellos iban mucha gente se reunía y deseaba escuchar sus enseñanzas porque reconocían que él era de superior inspiración y sabiduría. Las masas de gente continuamente crecían en numero de tal forma que el joven Maestro necesitaba encontrar una área más altas sobre la cual pararse para que pudiera ser visto y escuchado. Él buscaba una ubicación por medio de la cual pudiera pararse sobre una colina y supervisar la gente para que su voz pudiera ser llevada a las orillas más lejanas de los reunidos.

Dharma, tomemos un respiro porque no hemos tenido un descanso en nuestro trabajo durante casi tres horas. Descansa un poco y regresaremos a nuestra tarea. Tú eres bendecida por nosotros los Hijos Celestiales y nuestra comunicación está creciendo más sostenidamente y fácil de fluir. Salu, Salu, Salu.

No hay comentarios: