lunes, 30 de julio de 2007

EL INICIO DE ESU YESHUA JMMANUEL.....!!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.

REGISTRO #2 ESU JESUS EMMANUEL SANANDA

DOMINGO 6 DE AGOSTO DE 1989 2:00 P.M. AÑO 2, DÍA 355

Estoy presente Dharma, para apurarnos. Yo permitiré a mi hermano, Judas Iscarioth, que sea el interlocutor. Tú no eres familiar con su persona así que yo estaré aquí junto a ti todo el tiempo, chela, para que tengas conocimiento de mi presencia. En el tiempo de los pergaminos aún no se me otorgaba mi nombre consumado, Sananda. Este fue otorgado más recientemente sobre mi humilde ser por nuestro Padre Creador.

No había manera de que ustedes en la Tierra en su comprensión temprana pudieran penetrar en el concepto masivo que la experiencia es una ilusión y que TODO es UNO y que UNO es TODO. Nosotros, en este punto, trataremos la misma historia básica manejada por ustedes del tiempo de la experiencia de Cristo sobre su lugar como aquel, erróneamente etiquetado como JESÚS. Es muy correcto para el inicio de la verdad que ustedes deban saber que mi nombre fue JMMANUEL (pronunciado con una “I” como en IMMANUEL) (en referencia el lenguaje de Ingles, EMMANUEL en español N del T). Ustedes además deben saber que mi espíritu vino del cosmos y que “nací” tan sólo en un vestido humano de ustedes.

Judas se esforzó con todas las ganas para enunciar los “procreadores” y “procreadoras” para que sus incrédulos y escépticos pudieran investigar por sí mismos, y serán incluidos. No hay más valor intrínseco al respecto.

Yo me pondré a un lado y dejaré que mi hermano les diga la historia según su experiencia. Yo, de tiempo en tiempo, comentaré y agrandaré sobre el asunto en cuestión y/o comentaré en la conclusión de su porción para que tú seas llevada a la conclusión de la particular vida de mí mismo, tan falsamente denigrada. Yo pongo mi sello en esas porciones, Dharma, para que tú puedas escribir en la verdad y paz, así como para que ustedes que están leyendo, entonces puedan entender. Tú no harás ningún intento de interpretar, cambiar las palabras ni intentarás “entender” las declaraciones. Tu tarea es ponerlas en papel. No se te pedirá que pongas mucho, en cantidad, en papel que no haya sido ya escrito en otro lugar o tiempo, para que directamente no seas puesta en peligro. Cuando la verdad llega de varios lugares, ustedes tienen protección garantizada.

Yo pido, por este medio, que Oberli y Ramos hagan “discos” duplicados y envíen las copias a la Hermana T. En algún punto en el futuro cercano, por favor asegúrense que ella tiene las copias de respaldo de todo ello para que estén en un depósito seguro en lugares múltiples para que no sea de valor derribar a Dharma.

*************************
ÁRBOL GENEALÓGICO

Éste es el libro y los registros secretos de Emmanuel que significa “Dios está con nosotros”, “Dios entre nosotros”, que es un hijo de José, de Jacob, el descendiente distante de David, que fue un descendiente de Abram, cuya genealogía llega hasta Adán, el padre del hombre de la Tierra, quien fue procreado por Semjasa, el líder de los Hijos del Cielo quienes eran ángeles guardianes de Dios, el gran soberano de quienes viajaron desde lejos.

Semjasa, el hijo celestial y ángel guardián de Dios, el gran soberano de quienes viajaron de desde muy lejos a través del espacio del universo, procreó con una esposa de la Tierra, a Adán, el padre de la raza blanca humana.

Adán, tomó a una esposa de la Tierra y procreó a Seth. Seth procreó Enos. Enos procreó Akibeel. Akibeel procreó a Aruseak. Aruseak procreó a Kenan. Kenan procreó a Mahalaleel. Mahalaleel procreó a Urakibarameel. Urakibarameel procreó a Jared. Jared procreó a Henoch. Henoch procreó a Methusalah. Methusalah procreó a Lamech. Lamech procreó a Tamiel. Tamiel procreó a Danel. Danel procreó a Asael. Asael procreó a Samsaveel. Samsaveel procreó a Jomjael. Jomjael procreó a Turel. Turel procreó a Hamech. Hamech procreó a Noah. Noah procreó a Sem. Sem procreó a Arpachsad. Arpachsad procreó a Batrael. Batrael procreó a Ramuel. Ramuel procreó a Askeel. Askeel procreó a Armers. Armers procreó a Salah. Salah procreó a Eber. Eber procreó a Peleg. Peleg procreó a Regu. Regu procreó a Serug. Serug procreó a Aruseal. Aruseal procreó a Nahor. Nahor procreó a Thara. Thara procreó a Abram. Abram procreó a Jsaak. Jsaak procreó a Juda. Juda procreó a Anani. Anani procreó a Ertael. Ertael procreó a Perez. Perez procreó a Hezron. Hezron procreó a Ram. Ram procreó a Aminadab. Aminadab procreó a Savebe. Savebe procreó a Nahesson. Nahesson procreó a Sahna. Sahna procreó a Boas. Boas procreó a Obed. Obed procreó a Jesse. Jesse procreó a David. David procreó a Salomo. Salomo procreó a Asa. Asa procreó a Gadaeel. Gadaeel procreó a Josaphat. Josaphat procreó a Jara. Jara procreó a Armeneel. Armeneel procreó a Usia. Usia procreó a Jothan. Jothan procreó a Gadreel. Gadreel procreó a Ahas. Ahas procreó a Itiskia. Itiskia procreó a Manasse. Manasse procreó a Amon. Amon procreó a Josia. Josia procreó a Jojachin. Jojachin procreó a Sealthiel. Sealthiel procreó a Jegun. Jegun procreó a Serubabel. Serubabel procreó a Abiud. Abiud procreó a Eliakim. Eliakim procreó a Asor. Asor procreó a Zadok. Zadok procreó a Achim. Achim procreó a Eliud. Eliud procreó a Eleasar. Eleasar procreó a Matthan. Matthan procreó a Jakob. Jakob procreó a José. (Los Nombres se dejaron tal como aparecen en la Bitácora Fénix salvo Adán y José N del T)

EMBARAZO DE MARÍA

José se convirtió en el esposo de la madre de Emmanuel, María, quien se embarazó de uno que era un descendiente distante del Hijo del Cielo, Rasiel, que era el ángel guardián del secreto.

Cuando José se encontraba comprometido en matrimonio con María para estar públicamente casados, él tuvo conocimiento de la inseminación secreta de María por un descendiente de los Hijos del Cielo, de la familia de Rasiel, él se llenó de cólera. Renunció a ella y también negó haber estado cerca de ella, y habiendo sido muy respetuoso de su castidad con relación al apareamiento él se lleno de confusión y aturdimiento. Él hizo arreglos para dejarla y condenar cualquier responsabilidad hacia ella y además, rehusó casarse con ella en público ante las personas de la comunidad –lo cual en esos días era la manera en la cual el matrimonio formalmente se ordenaba y aprobaba.

Mientras que José estaba pensando de esa manera, miren, un ángel guardián de los hijos del Cielo, Gabriel, quien había puesto la semilla en María, apareció ante él y dijo, “José, María está comprometida contigo y tú eres su prometido, no la dejes, porque el fruto que está en su vientre fue elegido para un gran y maravilloso propósito. Casate con ella ante la gente, para que ustedes sean ante ellos esposo y esposa. Si tú decides renunciar a ella y negarle responsabilidad, tu nombre será borrado del Libro de la Vida y será como si nunca hubieras existido.”

La fecundación de María sucedió unos 11 mil años de la Tierra después de la creación de Adán por medio del Hijo del Cielo, Semjasa (Shemihaza en el libro de Enoch N del T), para que la palabra fuera cumplida a cabalidad que Dios, el soberano de quienes viajaron desde lejos, había dicho por medio de su profeta Jesaja quien habló como sigue:

“Miren, un niño inocente será fecundado por un Hijo del Cielo antes de que ella se case con su prometido ante la gente.

SU NOMBRE SERÁ EMMANUEL

“Ellos pondrán el nombre al fruto de su vientre, Jmmanuel (Jmmanuel/Emmanuel), lo cual interpretado significa: “El Dios está con Nosotros” como una señal y para honrar a Dios por cuya fortaleza y cuidado providencial la Tierra fue hecha para soportar vida humana, a través del aparejamiento de las mujeres de la Tierra con los Hijos del Cielo, quienes viajaron desde muy lejos y crean gran sabiduría y perfección desde el universo.

“Miren, Dios y sus seguidores de lejos vinieron desde las profundidades del universo salvándose a ellos mismos de una fuerte esclavitud, creando una nueva raza y hogar con las primeras mujeres de esta Tierra porque ellos eran en forma muy semejantes a la hermosa creación de la Tierra y transportaban gran verdad y conocimiento unido con insuperable sabiduría. Sin embargo, después del nacimiento en la densidad del plano de la Tierra, la capa del olvido estaría destinada a bajar sobre la forma humana.

HONRAR SÓLO A DIOS Y LA CREACIÓN

“Honrar, a Dios debe, el hombre de la Tierra, porque miren, Él es el verdadero creador de las generaciones blancas (iluminadas) de gente en la Tierra y homenaje a él se le debe rendir.

“No hay nada en forma igual además de Él, porque esta raza humana fue creada por Él, por lo tanto, el hombre no debe tener a otros Dioses más que a Él quien creó otras razas humanas en otras partes de la Tierra.

“Además de Dios, no hay nada en forma igual que sea digno de adoración. Sólo la omnipotencia de La Creación reina sobre Él y Sus hijos celestiales: La Creación misma debe ser adorada.

“En consecuencia miren: Dios reina sobre la Tierra, el Señor de los Hijos Celestiales y los hombres de esta raza iluminada. Este agrupamiento particular será pálido en apariencia, portando las características predominantes de los seres universales que vinieron a estas gentes particulares.

“Dios es quien proporcionó la Ley de esta raza humana, y por consiguiente, Sus deseos serán obedecidos por todos los hombres. Dios es un Señor generoso en Su amor, pero también, terrible en su enojo cuando Sus leyes son desobedecidas.

“De este modo, el embarazo de María es la ley de Dios, por lo tanto tú José, serás su esposo en matrimonio porque así está ordenado” Y de esa manera el Ángel Gabriel, le habló a José.


NACIMIENTO DE EMMANUEL


José era muy creyente, así que cuando escuchó lo que el brillante Ángel Gabriel le presentó, recordó las leyes de Dios. Él se llevó a María y se casó con ella ante la Gente en la forma aceptable del matrimonio.

Sucedió en ese mismo tiempo, que el Emperador Augusto ordenó que un censo tuviera lugar en todo el mundo. Ese fue el primer censo de ese tipo y sucedió en el Tiempo en que Cirenio era Gobernador de Siria. Se estableció que todos y cada uno fueran a su pueblo particular en orden de ser contados.

José era de Galilea de la Ciudad de Nazaret, por lo tanto, él junto con su esposa María viajaron unos 120 kilómetros en burro, a la Tierra Judía, a la ciudad de David, la cual es llamada Belén, debido a que él era de la casa y descendencia de David, en orden de ser contado con su esposa María, quien estaba embarazada y muy cerca del tiempo de dar a luz. El desplazamiento fue sumamente difícil para María en sus últimos días de embarazo y el viaje en la bestia de carga fue muy doloroso y agotador. Por lo tanto, la mayoría del viaje fue a pie en el polvoriento camino. María había empezado con las contracciones en el tiempo en ellos llegaron al pueblo. En este árido país Julio y Agosto fueron muy calidos, y el camino de lo más polvoriento. Frecuentemente José y María tuvieron que detenerse a descansar.
Siempre hubo aquellos que conocían a cualquiera de los dos, María o José, y los comentarios acerca de su embarazo antes del matrimonio pasaban de uno a otro de los viajeros. De tal manera, hubo un patrón continuo de malévolos comentarios, gestos, y de rudeza hacia ellos, aún los extraños así los trataron mientras duró la semana de viaje hacia Belén.

Había muy poco tiempo para buscar un alojamiento y los esfuerzos por encontrar una habitación fueron infructuosos. Finalmente se les dio permiso de descansar en un establo donde se almacenaba la comida y paja para los animales que ahí se atendían, porque María ya no podía seguir más. Consecuentemente, María dio a luz a su primer maravilloso bebe en una alfombra de paja, y lo envolvió con la ropa de bienvenida que ella había traído en el evento de que el bebe naciera antes de regresar de su viaje, y dio al bebé como cuna un pesebre cerca del ganado, para que lo mantuvieran caliente con sus cuerpos mientras que ella descansaba y recuperaba su fortaleza. Dado que ella estaba sumamente agotada y el bebé requeriría ser amamantado y cuidado y no había un lugar preparado ni limpieza. José continuó buscando un albergue en los lugares de los viajeros pero todas las posadas estaban llenas.

Uno de las madres del pueblo llevo atención y alimento a la nueva madre y le mostró como atender al niño porque María era joven y sin experiencia. Esa amable gente proporcionó lo que pudo para llevar bienestar a los padres y al hijo y se los llevaron a sus corazones y compartieron las pobres raciones que ellos tenían con esa tierna familia.

TRES HOMBRES SABIOS

Así Emmanuel había nacido en un establo en Belén, en la Tierra de los Judíos, en el tiempo de Herodes Antipas. Gobernador de Galilea y Perea, y mientras que María se recuperaba del nacimiento en los días que siguieron, miren, llegaron a Jerusalén hombres sabios del Oriente y dijeron:

“¿En donde está el rey de la sabiduría recién nacido, de los Judíos? Hemos visto en los cielos una fuerte luz, y de la luz surgió una voz que nos llamó –a cada uno en nuestros lugares separados, diciendo:

‘Sigan el sendero de la luz, porque el rey de la sabiduría, de los Judíos, nació y traerá gran sabiduría para ustedes.’

“Por consiguiente, hemos venido desde lejos, viajando día y noche, para que podamos adorar este nuevo niño de sabiduría que viene como una promesa de esperanza para nosotros. Porque hemos sido instruidos por los Cielos y Dios nos proporcionó un gran circulo de luz con una larga cola iluminada que bajo a la Tierra frente a nuestro camino para que no perdiéramos la dirección. Por lo tanto, nosotros sabemos que ese es el niño que se nos había prometido porque los Hijos Celestiales del Cielo nos lo habían dicho. Éste es seguramente un Hijo de Hijos Celestiales de Dios porque no podría ser de otra manera.

“Él deberá tener la sabiduría de Dios y será un Hijo del Hijo Celestial, Gabriel. Su saber será ilimitado y su poder reinará el espíritu de los hombres para que así ellos puedan aprender y servir a La Creación.”

“Cuando Herodes Antipas escuchó esto, él sintió temor, y con él todo Jerusalén, porque ellos estaban temerosos de que el nuevo niño tuviera y después ejerciera su poder cruelmente. Por consiguiente Herodes Antipas convocó a una reunión de los altos sacerdotes y escribas entre la gente y demando saber de ellos en donde nacería Emmanuel.

Ellos le respondieron, diciendo; “En Belén, en territorio Judío; porque así está escrito por el profeta Micah, ‘Y ustedes en la región Judía, Belén, son por ningún medio el menor entre los pueblos en Judea, porque de ustedes surgirá el Rey de la Sabiduría quien llevará gran conocimiento a la gente de Israel, para que así ellos puedan aprender en relación con y servir a La Creación.

Acto seguido, Herodes Antipas llamó secretamente a los hombres sabios, y diligentemente les preguntó, cuando había aparecido la luz con la cola iluminada en el cielo. Entonces él los envió a Belén diciéndoles, “Vayan y busquen diligentemente al joven niño, y cuando lo encuentren háganme saber para que yo vaya y también le rinda honor.”

Cuando ellos escucharon a Herodes Antipas, asintieron. Y miren, la luz con la cola iluminada, la cual también habían visto en el Oriente, se fue delante de ellos, y hubo canciones hasta que la luz llegó y se detuvo directamente sobre el establo en el cual el pequeño niño había nacido en Belén. Y cuando ellos vieron eso, se llenaron extremadamente de alegría.

Ellos fueron al establo y encontraron al niño con su madre, María, y José el padre. Ellos se arrodillaron y lo adoraron y también le dieron tesoros que ellos habían traído, incienso, mirra y oro.

En ese tiempo nuevamente se escuchó la voz de la luz de arriba diciéndoles que no deberían regresar con Herodes Antipas debido a que él planeaba maldad para el niño. Así que ellos regresaron a su patria por otra ruta.


ESCAPANDO DE HERODES


Cuando los hombres sabios habían partido, miren, el Hijo Celestial, Gabriel, se hizo presente con José, diciendo, “Levantate y toma contigo a tu joven hijo y a su madre María, huyan a Egipto y permanezcan ahí hasta que yo se los indique, porque Herodes Antipas está planeando buscar al joven niño y matarlo. Él teme que el joven niño pueda empuñar poder y encantamiento terrible. Mientras que tú estas en Egipto, yo enviaré a mi mensajero a Herodes Antipas para informarles la verdad.”

José se levantó en la noche y tomó a su joven niño y a su madre, y todos escaparon con la guía del Hijo Celestial, Gabriel, siguiendo la descendiente luz que huyó junto a ellos a Egipto.

Ellos encontraron seguridad y cobijo y permanecieron allá hasta que Herodes Antipas se le hubo dado información que cambió su corazón y su temor fue anulado. Sucedió que Herodes Antipas vio que él no tenia nada que temer de ese joven niño, y que sólo se había “dicho” que seria dotado de una gran sabiduría y conocimiento. Él dejó de sentirse amenazado en su reino y le dijo al mensajero del Hijo Celestial, Gabriel, que María, José y Emmanuel ya no serían perseguidos y que tampoco se les haría ningún daño adicional.

Con estos cambios en los eventos, Gabriel nuevamente fue con José, diciendo, “Levantate y toma al niño y a su madre, María y vayan a la tierra de Israel; todos aquellos que querían hacer daño al niño ahora lo dejarán ileso.”

José se levantó, tomó a su hijo y a su esposa, María, emprendió el regreso con la luz que nuevamente había aparecido y la cual lo condujó a Israel. El Hijo Celestial, Gabriel, los guió de regreso a Galilea, donde ellos vivían en la ciudad llamada Nazaret, de esta manera lo que había sido dicho por el profeta sería cumplido, “EL NAZARENO SERÁ LLAMADO EMMANUEL”

********************

Dharma, ha sido un largo día así que dejemos esto hasta la mañana. Lo tomaremos poco a poco para que no te sobrecargues. Ve a tu lugar de descanso tranquila dado que estoy contigo en amor y paz. Así sea que mi sello sea colocado sobre estos escritos.

BENDICIONES PARA USTEDES,

YO SOY ESU JESUS SANANDA EMMANUEL

No hay comentarios: