lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, SUICIDIO DE JUDA IHARIOTH, parte 13...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #3 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

MARTES, 10 DE AGOSTO, 1989 3:45 P.M. AÑO 2, DIA 359

Sananda aquí, Dharma, movámonos muy suavemente mientras que los ataques llegan sobre nuestra verdad y nuestros trabajos. Unos no saben lo que hacen y no tienen el concepto de las cosas que ellos dicen. El hombre crea todo desde el contexto y espera que tome sentido desde ahí. Además, dos mil años de no-verdad no van a cambiarse por verdad en un día. Tú puedes indignarte por insultos percibidos sobre mí. No, niña, no hay insultos sobre mí, sólo atolondramiento de parte de aquellos que hablan sin sabiduría ni conocimiento. Unos están completamente alejándose del punto si ellos no entienden, mis palabras. Es muy aparente que si ese de quien hablamos siente el mensaje muy elocuente, es mejor él haya cuidadosamente considerado su propio ensayo respecto del contenido y de la elocuencia.

El hombre no quiere oír la verdad y los hermanos malvados no se detendrán ante nada para causar malos entendidos –ya no pienses nada más al respecto: excepto que te lanzarán arpones aún tus más queridos. Si alguien desea ingerirme a mí mismo, ahora uno con Dios, así sea. Éste les ha dado tan grandes lecciones que yo estoy muy agradecido porque él ha sido el interrogador y el comprobador desde el principio. Yo aprecio a este hombre y valoro su exposición, porque él te provoca que vayas al interior y confrontes sus propias creencias y verdad y las vacíes en cemento –donde deben estar los cimientos en orden para que nosotros hagamos nuestros trabajos en perfección. Tú, de todo esto, no debes padecer dudas. Yo tomo tu dolor y frustración en mí mismo porque pronto un día tú tendrás una risotada saludable.

Ese de quien hablamos está buscando la verdad de Emmanuel y de alguna manera lo correlaciona a las historias perpetuadas respecto a “Jesús” en las falsas doctrinas. Las dos nunca se integrarán –una es verdad, y la otra mentira. Eso es exactamente la razón por la cual habrá probablemente un pequeño número en la primera migración (ruptura) porque nadie creerá lo que está próximo dentro de la realidad ante su misma conciencia.

Tú debes continuar, por favor, para hacer tu trabajo. Tú eres un receptor y escriba; nosotros nos encargaremos del resto.

No haré comentarios respecto de Jane Roberts o su verdad que le dio aquel llamado, Seth. Yo soy el Señor tú Dios, Sananda, UNO con Atón y UNO con La Creación. El hombre tomará su decisión y él se dará cuenta de la necesidad para tomar esa decisión muy pronto ciertamente. Ya no me sentaré en la esquina de ustedes mientras se entretienen en juegos con los antiguos Cadetes del Espacio. YO SOY QUIEN SOY Y ASÍ SERÁ. SI MIS PALABRAS LES OFENDEN Y SE DAN CUENTA QUE SON UNA MOLESTIA, TAMBIÉN QUE ASÍ SEA. YO TENGO UN PLANETA LLENO CON HUMANOS QUE ME HAN DADO EN COMISIÓN PARA ATENDER Y ASÍ ES COMO LO HARÉ. YO NO ATIENDO A AQUELLOS QUE ELLOS MISMOS PIENSAN QUE SON MÁS SABIOS O INFORMADOS PORQUE A ELLOS SE LES MOSTRARÁN SUS ERRORES EN SU SENDERO. EL HOMBRE HA TENIDO EONES DE TIEMPO –TAN SÓLO DOS MIS AÑOS DESDE MIS CAMINATAS EN GALILEA –PARA PONER A ESTE MUNDO EN BALANCE Y ARMONÍA CON LA CREACIÓN. YO OBSERVO GRANDES CARENCIAS EN LOS LOGROS DE LA BONDAD Y LA LUZ. USTEDES DESEAN CANTARME ARRULLOS CON AMABLES SONRISAS EN MI CARA PARA QUE USTEDES NO TENGAN LA NECESIDAD DE CONFRONTAR SU DIFÍCIL CONDICIÓN –OH NO, ASÍ NO, HERMANOS. LES GRITARÉ Y GOLPEARÉ Y SACUDIRÉ HASTA QUE SUS OJOS Y SUS OÍDOS SE ABRAN RÁPIDO PORQUE USTEDES HAN ESTADO ALIMENTANDO LAS ESTUPIDECES Y LAS MONSERGAS DURANTE SUFICIENTE TIEMPO. ¡SUFICIENTE!

NO, NO QUITES ESTO DEL TEXTO PORQUE ES EJEMPLO EXCELENTE. USTEDES ABSOLUTAMENTE NO TIENEN COMPRENSIÓN RESPECTO A LO QUE ESTÁ EN SUS PROXIMIDADES. YO TE MANTENGO CERCA, PEQUEÑO GORRIÓN, PORQUE YO SIENTO TUS HERIDAS Y VEO QUE NO PUEDES SEPARARTE DE MI PROPIO DOLOR. OH, DE ESTA MANERA ES EL SENDERO, QUERIDOS –DE ESTA FORMA ES EL CAMINO DE LA VERDAD.

Regresemos a los pergaminos para que tengamos terminada esta traducción. Deja esos mensajes intactos porque imprimiremos las páginas exactamente como ellas te fueron dictadas. Deben crecer, hija, y es por medio de la adversidad que ustedes crecen lo más fuerte.

Judas aquí para continuar; avancemos porque tú no te agrietarás ni siquiera flexionarás, Dharma. ¡Tan sólo como Pedro, tú has sentido los clavos y el fuego, unas pocas palabras de regaño son nada, -cero “0”!
********************


EL SUICIDIO DE JUDA IHARIOTH


Entre los consejeros que querían matar a Emmanuel estaba el traidor, Juda Iharioth. Él no había tenido noción de lo que había hecho porque nunca había percibido en que podía terminar tal traición. Y mientras que estaba parado cerca, ahora incapaz de cambiar una mínima parte de la circunstancia, él volteó a mirar a Emmanuel cuya cara estaba derramando sangre, y su ser estaba lleno de agonía.

En desgracia más allá de su aguante, él tomó la bolsa del dinero con las piezas de plata y las vertió frente de los altos sacerdotes y ancianos del consejo y dijo, “Yo hice una cosa malvada a esta persona debido a que sólo estaba pensando en oro y plata y en bienes materiales. Me arrepiento de que yo haya derramado sangre inocente por medio de la traición, porque las enseñanzas de este hombre no son perversas para mí.”
Pero los altos sacerdotes y ancianos respondieron, “¿Eso que nos importa a nosotros? Mira, es tu decisión lo que tú quieras hacer para vivir en paz contigo mismo.”

Juda Iharioth no pudo soportar más y lloró amargamente, huyó, y en breve él mismo se ahorcó de la rama de una árbol detrás de las paredes de la ciudad –en el campo del alfarero.

EL CAMPO DEL ALFARERO

El alto sacerdote tomó las piezas de plata y dijo, “No es bueno ponerlas dentro de la caja de recolección porque este es dinero de sangre. ¿Qué haremos con esto?” Y uno de los hijos de un anciano gritó, “Yo seguí a Juda Iharioth y él mismo se colgó en un árbol en el campo del alfarero.”

Caifás, el alto sacerdote entonces dijo, “Bueno entonces, démosle el dinero de sangre al alfarero para que nos venda su campo, para enterrar a los extraños.”

En la mañana que siguió a ese día la cuestión fue completada, y Juda Iharioth, el traidor de Emmanuel, fue el primero en ser enterrado en el campo.

Los altos sacerdotes y los ancianos del consejo difundieron la noticia entre la gente que Judas Iscarioth, el discípulo de Emmanuel se había ahorcado a sí mismo y había sido enterrado en el campo del alfarero.

Cuando la gente creyó esa historia, ellos dijeron, “Él traicionó a su amigo por unas piezas de plata, se merece que él mismo se haya ahorcado. Él cometió un penoso crimen, y siempre el campo del alfarero será conocido como el campo de la sangre.”

LLEVADO ANTE PILATOS

Emmanuel fue llevado ante Pilatos, el gobernador, y este último le pregunto, “Eres tú Emmanuel quien ellos llaman el ‘rey de la sabiduría’?”

Emmanuel respondió, “Tú lo has dicho. Así es como me llama la gente.”

Pilatos preguntó, diciendo, “¿También se dice que fuiste engendrado por el ángel, Gabriel, quien es un ángel de Dios?” Pero Emmanuel respondió nuevamente, “Tú has dicho eso.”

Pilatos otra vez preguntó diciendo, “Dejanos escuchar tu sabiduría, porque tu enseñanza es nueva para mí.”

Emmanuel dijo, “Mira, yo fui engendrado por un Hijo Celestial, eso sucedió conforme a la voluntad de Dios, el soberano de las tres razas humanas. Por medio de Su bondad yo aprendí gran sabiduría y el conocimiento correcto que me fue dado durante cuarenta días y treinta y nueve noches, por medio de Sus instructores. Además de eso, yo viajé mucho a lugares lejanos y viví por mucho tiempo en India. Y allí se me enseñó gran conocimiento y secretos por medio de grandes instructores que ellos llaman maestros. Cuando yo haya cumplido mi misión, iré nuevamente allá junto con mi hermano, Tomas, quien es un fiel discípulo mío. Yo tendré a mi madre y a otro hermano también. Además tendré conmigo, a mi amado quien está acusado de traicionarme dado que él no fue mi traidor.

Cuando ellos escucharon el discurso de Emmanuel, los ancianos y los altos sacerdotes se pusieron muy inquietos y le gritaron a Pilatos, “¿Escuchas tú esa blasfemia contra Dios?”

Y Pilatos habló nuevamente a Emmanuel, “¿No escuchas tú cuán severamente ellos te acusan, no quieres justificarte a ti mismo?”

Emmanuel le respondió, “Mira, yo llevaré la carga como está destinado para mí. Pero es también un hecho que muchos están contra mí y testificarán falsamente; en eso no puedo encontrar justicia. De verdad te digo, muchos perros provocan que la liebre muera sin importar cuantas vueltas pueda dar la liebre. Es también una costumbre entre la gente que la persona más justa no encuentre justicia, puesto que o muchos testifican contra él, o si pocos testifican contra él eso no da sustancia a la materia siempre y cuando ellos sean considerados como “altos”. La justicia únicamente rige en la Leyes de la Naturaleza, debido a que ellas son las Leyes de La Creación.

“Entre las personas hay poca justicia, y la justicia está determinada por la gente de acuerdo a su estatus político y social y conforme a sus bienes valiosos. ¿De esa manera te pregunto, cómo puedo yo esperar justicia aplicando ese criterio? Pilatos dijo, “A juzgar por la forma en que tú hablas eres ciertamente muy sabio, y no encuentro ninguna culpabilidad en ti. Yo cuestiono la enseñanza que tú recién pronunciaste, pero en eso, tampoco, yo no veo ninguna maldad o hecho culpable, porque cada uno debe ser bendecido de acuerdo a su fe. Pero dado que tú no has dicho nada en relación con tu inocencia, la cual seria en contra de la denuncia de los altos sacerdotes y ancianos, yo no veo nada bueno para ti, su voluntad es mi mandamiento y como tal yo debo obedecer.”

Emmanuel no le respondió y el gobernador se sorprendió mucho.

BARRABAS LIBERADO

En el tiempo de la Pascua, el gobernador, Pilatos, tenia la costumbre de liberar uno de los prisioneros entre aquellos que estaban disponibles para sentenciar. Eso siempre era decidido por la gente, quienquiera que ellos querían, con excepción los que eran culpables de asesinato o de muerte intencional.

En ese tiempo particular él tenia un prisionero llamado Barrabas. Y cuando la gente se reunió, Pilatos les dijo, “¿Cuál quieren que libere; Barrabas, el criminal, o Emmanuel, quien se dice que es el rey de la sabiduría e hijo de un ángel?”

Pero él sabía que los sacerdotes y ancianos habían persuadido a la gente al darles cobre, oro y plata para que así pidieran que se liberará a Barrabas. Él sabía muy bien que ellos habían doblegado a Emmanuel por envidia y odio, porque sus enseñanzas le agradaban a la gente.

La esposa de Pilatos también lo presionaba, “No tengas ningún enfrentamiento con este hombre justo, porque el día de hoy sufrí grandemente en mis sueños por motivo de él y me di cuenta que sus enseñanzas son buenas.” Consecuentemente, él estaba favorablemente inclinado hacia Emmanuel.

Pero de entre la gente brotaron muchos gritos y confusión y él preguntó una segunda vez, “¿A cual debo liberar?” Pausadamente los gritos aminoraron y el gobernador preguntó por tercera vez, “¿Cuál de estos dos debo liberar?”

Las personas gritaron y vociferaron, “Debes liberar a Barrabas.”

Pilatos los interrogó, “¿Entonces así será, pero que debo hacer con quien dice que es Emmanuel, un rey de la sabiduría?”

La gente rugió, “Crucificarlo. Que sea crucificado.”

Pilatos no estaba dispuesto a aceptar tal castigo y preguntó muy enojado, “¿Qué cosa malévola perciben ustedes que ha hecho este hombre que quieren que sea crucificado? Él únicamente enseña una nueva doctrina y a causa de eso el debe sufrir la muerte?”

Pero la gente continuó gritando a todo pulmón, “¡Que sea crucificado, que sea crucificado!

PILATOS SE LAVA LAS MANOS

Cuando Pilatos vio que él no podía hacer nada contra la gente que había sido persuadida y que había una gran agitación y revuelo, él tomó una jarra de agua y lavó sus manos ante la gente y dijo, “Disciernan por ustedes mismos qué es lo que quieren hacer con este hombre. Él es prisionero de los ancianos y de los altos sacerdotes, entonces que ellos lo juzguen. Yo no tengo nada que hacer con este hombre, porque soy inocente con relación a él y yo lavo mis manos antes ustedes en inocencia.”

Entonces la gente se agitó y la muchedumbre hirvió en confusión y siguieron gritando, “¡Él debe ser crucificado, él debe ser crucificado!

Pilatos entregó a Emmanuel a los altos sacerdotes y ancianos y liberó a Barrabas a la gente.

Los altos sacerdotes y ancianos dispusieron golpear a Emmanuel y se lo llevaron para que fuera crucificado. Los soldados del gobernador estuvieron de acuerdo con los sacerdotes y ancianos y arrastraron a Emmanuel al tribunal; ellos también llevaron al interior cuanta muchedumbre permitió el lugar.
Le sacaron su ropa y le pusieron una capa violeta. Además ellos hicieron una corona de espinas y se la pusieron en su cabeza, le dieron un bastón en su mano derecha, lo pusieron de rodillas y dijeron, “Te saludamos, tú gran rey de la sabiduría de los Judíos.”

Escupieron sobre él, tomaron el bastón de su mano, y lo golpearon en la cabeza hasta que su sangre escurrió sobre su cara y llenó sus ojos.

Cuando él estaba en un estado miserable y sangrando, Caifás, el alto sacerdote, preguntó diciendo, “¿Y entonces, qué es lo que vas a hacer ahora, tú gran rey de la sabiduría?”


MAHOMA PROFETIZADO


Emmanuel estaba en silencio. Y ellos le golpearon nuevamente en la cabeza y gimió de dolor y empezó a hablar, “De verdad les digo, así como ustedes me golpean y se burlan de mí, ustedes, también, serán golpeados y sufrirán burla. El tiempo llegará en cinco veces cien años cuando ustedes pagarán sus culpas por este día. Un nuevo hombre se levantará en este territorio y los azotará y perseguirá, y ustedes deberán pagar con su sangre.”

“Él creará un nuevo culto y hará que la gente lo llame profeta, y él los perseguirá a ustedes a través de todos los tiempos. A pesar de que será un falso profeta y traerá una nueva falsa doctrina, él tendrá un gran poder y hará que persigan a la raza de ustedes por todo el tiempo venidero.

“Su nombre será Mahoma, y su nombre será, para su raza horror, miseria y muerte, lo cual será su merecido. De verdad, de verdad les digo, su nombre será escrito con sangre y el odio de él contra su raza será interminable. Pero dado que él es un falso profeta y traerá una falsa doctrina, de tal forma que su culto se terminará eventualmente, cuando la raza de ustedes y la raza de él pongan las bases para un final sangriento para este mundo.

Estas palabras causaron mucha furia en ellos que se pusieron extremadamente enardecidos y lo golpearon tan brutalmente que Emmanuel se colapsó. Cuando él se pudo levantar un poco, le quitaron la capa violeta y le pusieron sus propias vestiduras en su cuerpo y lo llevaron para crucificarlo.
********************

Dharma, dejemos esto por el día de hoy. Yo pido que tú saques el escrito del jueves 3 de agosto de 1989, 7:00 A.M., 2-352 y lo imprimas en su totalidad como el segmento siguiente. Es mucho más apropiado que Gabriel narre esa porción que yo mismo. Les dejo mis bendiciones sobre ustedes queridos amigos, que nuestros ruegos de la verdad caigan sobre sus oídos que logran oír y una visión de entendimiento sobre sus ojos que distinguen. Así sea y Selah. Me retiro,

YO SOY JUDAS ISCARIOTH, QUE LA VERDAD DE ESTAS PALABRAS SEA RECONOCIDA.

No hay comentarios: