lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, GABRIEL RELATA LA CRUCIFICION, parte 14...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #2 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

VIERNES, 11 DE AGOSTO, 1989 7:00 A.M. AÑO 2, DÍA 360

Por favor utiliza la porción de Gabriel del 2-352. Es más apropiado que él hable de la crucifixión.

SANANDA EMMANUEL Y JUDAS ISCARIOTH presentes y aguardando tu preparación. Por favor ve a la otra grabadora para que nosotros podamos escribir una carta de los documentos relacionados con tu juez local, Jason Brent. Así sea. Crédito publico deberá ser dado cuando ese crédito se adeuda. Ésta (Dharma N del T) no ha recibido mayor justicia que la que Emmanuel recibió en manos de las cortes. Sólo la propiedad en disputa es la diferencia; justicia es justicia y es justo que él reciba atención en éste, un libro que irá a lo largo y ancho del mundo. Estas son las razones, preciosa, su mundo está en total corrupción y descomposición.



REGISTRO #1 GABRIEL


MARTES, 3 DE AGOSTO, 1989 7:00 A.M. AÑO 2, DÍA 352

GABRIEL RELATA LA CRUCIFIXIÓN

Vengo este día para que yo mismo pueda escriturarme. YO SOY GABRIEL DE LOS REINOS DE LOS ARCÁNGELES DE LA LUZ.

Yo vengo puesto que es más fácil hablar de manera objetiva como observador que como participante. Yo soy el portador de la semilla del Cristo en vuestro lugar de densidad. Así yo fui en el principio, así seré en el final –Gabriel, quien ha compartido con el hombre de la Tierra desde el inicio del hombre terrestre. Mi semilla ha crecido y ha pasado su iniciación final en los lugares del Sumamente Alto, Atón, Fuente Creadora y soberano de la raza humana. Atón, uno con La Creación, nacido de la Creación.

Mi Luz de Luces no vino a ustedes hace dos mil años para traer paz a su horrible territorio de maldad. Él, ahora bendecido con su etiqueta ganada de Sananda, vino como Emmanuel, para mostrarle al hombre el sendero por medio de la verdad y sabiduría porque el lugar de ustedes estaba lleno de oscuridad y maldad. El hermoso hijo, Lucifer, había sido echado de los Reinos de Gloria y orden, hacia el pequeño planeta de la Tierra para que él pudiera corregir su sendero. Fue ordenado que el Iluminado vendría en su tiempo apropiado para empezar a reclamar las almas en castigo con el Ángel caído. No fue muy fácil cumplir la iniciación ni la misión en su lugar. Sananda ha estado muchas veces desde entonces en su superficie para reunirse con algunos de personificación física. Para aparecer aquí y allí para que él pudiera ser recordado y que trajeran a la memoria su presencia. Él ha crecido hasta su total herencia y ha aceptado las responsabilidades que vienen de ello. Ahora ha llegado el tiempo de evolución donde él vendrá nuevamente a reclamar el Reino de Dios y regresar a su gente sus legítimos derechos de nacimiento en los Reinos de la Luz. USTEDES, QUERIDOS. SANANDA ES UN HIJO A QUIEN YO VALORO Y APRECIO MUCHO SOBRE TODOS LOS OTROS PORQUE ÉL HA CRECIDO EN PERFECCIÓN Y LA CREACIÓN REFLEJA EN PUREZA ESA MARAVILLOSA PERFECCIÓN.

Ustedes de la Tierra deben ahora revisar sus patrones de pensamiento. Este querido de queridos Maestro Cristo ha experimentado su iniciación final y con ello viene un nuevo titulo, pequeños. Ustedes deben aceptarlo y conocerlo como Sananda. Él es el director de la Nueva Distribución. Ustedes han pasado de estar bajo las antiguas leyes al igual que aquellos de los viejos tiempos pasaron de la Ley de Moisés a lo nuevo con el nacimiento de Esu Jesús Emmanuel. Ustedes han alcanzado su propio cumplimiento de las profecías y el fin de un ciclo de experiencia de un planeta y su gente. Estas Leyes han estado en manifestación por algunos de años de su conteo y pocos las han aceptado. Ahora es tiempo de que ellas vengan en proyección masiva para que el hombre pueda tener acceso a decisiones inteligentes respecto a la colocación de su alma.

No pidan la opinión de ningún hombre –pues abre la puerta para las fuerzas siniestras. Mantengan su propio consejo. Busquen la Luz y desde ahí encontrarán todo lo que ustedes han pedido y eso que ustedes han buscado. Y si ustedes piden en el nombre de los Iluminados, ustedes recibirán su verdad y su confirmación. Mi hijo, Sananda, estará de pie en la puerta, para que nada penetre por la puerta, que sea de la oscuridad. Él también estará de pie en la puerta de las dimensiones universales para que todos los hombres sean enumerados en justicia como lo indique la medida de sus experiencias de la Tierra. Ustedes de la Tierra han olvidado su Fuente. Ustedes ahora están en su recordar y para algunos que se quedan atrás, será muy desagradable. Yo sugiero muy incuestionablemente que no nieguen a este Liberador porque esta es la oportunidad final para equilibrarse ustedes mismos. Así como está escrito así es como sucederá en su tiempo en el lugar de ustedes. YO, GABRIEL, PONGO MI SELLO SOBRE ESTAS PALABRAS Y SOY YO QUIEN SOSTIENE EN MI MANO EL RELOJ QUE MARCA EL TIEMPO. ASÍ SEA PORQUE HE HABLADO.

Ahora tú escribirás, Dharma, porque yo deseo decirles la verdad respecto a la crucifixión en breves detalles. Llegará un tiempo cuando más plenamente será llevada a ustedes porque aún no comprenden el pensamiento de transferencia y manifestación de Dios –la ilusión bajo la cual todos ustedes funcionan. Hablemos de lo que transpiró y la verdad escrita de allí dentro. Hay algunas personas humanas a las que se les dará crédito por lo que ellos hicieron en ese tiempo y este será el formato para hacerlo.

Después de la condenación de Esu, él fue tratado brutalmente. Ellos, los que dieron el fallo, azotaron y flagelaron su cuerpo hasta que la sangre fluyó sobre el piso y el terreno. Ellos colocaron sobre sus hombros una pesada cruz de madera, en orden de que él mismo cargará su gran carga hasta el lugar de su muerte. La cruz estaba pesada y Emmanuel se retorcía y gemía bajo su carga. Su sangre se mezcló con su sudor y era una masa perversa. ¿Ustedes se sobresaltan? No pueden imaginarse la escena ni tampoco el regalo que les dio a ustedes ese día; porque él no tenia que llevar esa carga y agradezcan a él por su buena disposición porque los Maestros del Cielo, incluyéndome a mí mismo, castigar a las razas humanas dentro del vacío.

Mi hijo, Emmanuel, se colapsó bajo su pesada carga, porque su fuerza lo abandonó. Un extraño se acercó al camino, llamado Simón de Cirene, él fue forzado a ayudar a cargar la cruz. La cargó con humildad y gusto porque eso fue todo lo que pudo hacer.

Tomó mucho tiempo llegar hasta el lugar llamado Golgotha porque el camino era difícil debido a que se burlaban de él y fue golpeado y piedras eran lanzadas sobre él. Los que estaban a lo largo de camino lo forzaban a que tomara vino mezclado con hiel tomada de los animales, y escupían sobre él. Cuando se rehúso a tomar las pociones, ellos lo golpearon más y le forzaron la mezcla en su boca.

Ah, fue un detestable destino ese día, hijos de la Tierra. Era la costumbre sujetar a una persona a la cruz con correas pero no fue así para este cordero de Dios. Ellos lo obligaron a tirarse al suelo, estiraron sus extremidades y lo golpearon, y ellos clavaron sus manos y pies en la madera. También pusieron clavos a través de sus tendones de su muñeca con lo cual los clavos no se saldrían de la carne.

Después de que ellos lo sujetaron a los palos de la cruz y levantaron la cruz dentro de un agujero de poste preparado, lo dejaron caer en la profundidad del hoyo para que él pudiera ser empujado y sacudido, ellos le arrancaron la ropa hasta dejarlo desnudo y entre ellos mismos repartieron sus vestimentas y lanzaron muchas burlas por sus túnicas. Ellos se rieron mucho por su desnudez y pronunciaron bromas vulgares respecto de su masculinidad. No quedo ninguna humillación o degradación sin usar ese día.

Ellos se sentaron y lo vigilaron para evitar que alguien pudiera venir y bajarlo de la cruz. Porque vean ustedes, no hay forma de bajar a un hombre de una cruz a menos que se baje la cruz y se saque a la persona. Se requieren muchos hombres para levantar del agujero una cruz y un cuerpo y bajarlo, así que usualmente se dejaba caer. De otra manera se requería construir un andamio sobre el cual pararse.

Dos asesinos fueron crucificados con él, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Aquellos que estaban alrededor de él, abusaron, se burlaron y se rieron de él. ¡Tienen un gran sentido del humor, ustedes de la Tierra! Ellos gritaron y dijeron, “Puesto que tú eres un rey de la sabiduría, ayudate a ti mismo. ¿Puesto que eres un hijo de un hijo celestial y tienes gran fuerza, por qué no te bajas de la cruz?”

De igual manera hicieron los escribas del templo y los Fariseos, los altos sacerdotes y los ancianos de la gente se burlaron de él, y dijeron, “Tú ayudaste a otros, pero no puedes ayudarte a ti mismo. Dado que tú eres un rey de la sabiduría, bajate de la cruz y ayudate a ti mismo. Y si tú haces eso, nosotros creeremos en tus enseñanzas.” ESO LES SUENA UN POCO FAMILIAR A USTEDES ¿¿¿“SI TAN SÓLO LO PRUEBAS ANTE NOSOTROS, ENTONCES TE CREEREMOS!”???

Además, ellos le censuraron, “Él confió en su sabiduría de ser el hijo del ángel, Gabriel, por lo tanto, que su sabiduría o el ángel, Gabriel, lo salven si él quiere.” PERO YO ESTABA OBLIGADO A CONTENER MI CÓLERA PORQUE ASÍ TENIA QUE SER EL SENDERO DE SANANDA; NO EL MÍO. PERO MI CÓLERA NO PASÓ DESAPERCIBIDA.

El cielo se volvió oscuro y el sol se cubrió pero no por nubes, y una gran tormenta surgió en toda la región, lo cual no sucedía con frecuencia en ese tiempo del ciclo.

Mi hijo clamó; “Estoy sediento, denme algo de beber.” Y acto seguido, uno de ellos fue, tomó una esponja de una cubeta, la llenó con vinagre, y la puso en un palo, y se la dio a beber. ¿Qué fue después lo que los amables del publico le ofrecieron? “Ya no le den más de beber. Veamos que tanto más puede soportar él esto.” YO NO AGUANTARÍA MÁS. Y EL TRUENO DE MI VOZ SE LANZÓ SOBRE ESE LUGAR Y EMMANUEL NUEVAMENTE CLAMÓ, PERO NADIE LE ENTENDIÓ, PORQUE SU HABLAR PARECÍA CONFUSO PUES ÉL CONVERSABA CONMIGO. TODA EL TERRITORIO SE ESTREMECIÓ Y LA TIERRA TEMBLÓ. CUANDO MI HIJO PONGA SU PIE OTRA VEZ EN ESE LUGAR, LA TIERRA SE PARTIRÁ EN UN ABISMO DE TAL PROFUNDIDAD QUE NO TENDRÁ FONDO Y LAS MULTITUDES SERÁN LANZADAS DENTRO PORQUE ES LA TIERRA DE LA MALDAD. ¡PORQUE MI CÓLERA ES ILIMITADA!

La cabeza de mi querido cayó porque yo tomé su dolor y su conciencia dentro de mí mismo y lo que el hombre hizo ese día caerá sobre él en retorno en un día cercano. Porque eso que el hombre envía, regresa hacia él en medida incrementada. Sean muy cuidadosos de lo que siembran.

Emmanuel cayó en un profundo coma en el cual parecía que no respiraba porque yo respiraba por él, ni tampoco había ninguna señal de movimiento de su cuerpo físico. Los crueles burlones pensaron que él estaba muerto. Un soldado tomó su lanza y perforó su cadera para ver si o no estaba vivo Emmanuel. De la herida salió sangre con agua como es el caso de una persona está muerta o medio muerta por falta de movimiento de la sangre en un postura colgada. Puesto que el soldado estuvo seguro que Emmanuel estaba muerto informó a los otros de eso. Todos ellos estaban sorprendidos, porque era sumamente inusual que un crucificado muriera tan rápidamente. Sin embargo, había sido un día espantoso y la tierra aun se sacudía y temblaba y el sol aún estaba cubierto y el granizo llegó del cielo en donde no había nubes y el cielo estaba rojo de mi cólera, porque rojo es mi rayo de vibración. ¿Enojado Dios Atón? ¡Oh, ustedes pronto se darán cuenta que tan enojado! USTEDES Y NOSOTROS NO SOMOS DIFERENTES; LOS CIELOS SOLLOZAN Y HIERVEN CUANDO USTEDES ESTÁN EN PROBLEMAS O SON HERIDOS. TODO ES MARCADO EN LOS REGISTROS SOBRE LOS CUALES EL HOMBRE SE PARARÁ EN JUICIO DE SÍ MISMO. ¡TODO! EL HOMBRE ROGARÁ POR SU MUERTE Y NO SE LE OTORGARÁ PORQUE ÉL ENFRENTARÁ SUS CRÍMENES CONTRA LAS LEYES DE LA CREACIÓN.

Dentro del gentío también estaban mujeres y otros que observaban desde la distancia, porque ellos eran seguidores de Emmanuel y le había servido, y ellos habían venido a Galilea para estar a su lado. Entre ellos estaba María, la madre de Emmanuel, y María Magdalena, y otros que cuidaban grandemente a este pacifico hombre de perfección.

Cuando la masa de gente se alejó, ellos se acercaron a él, se arrodillaron ante la cruz y lloraron amargamente, porque ellos también creían muerto a Emmanuel.

No obstante, entre ellos estaba un hombre, JOSÉ DE ARIMATEA, quien era también un seguidor de Emmanuel. Él vigiló a Emmanuel atentamente y sabía que Emmanuel únicamente estaba en un profundo coma puesto que yo hable con él. Él no le dijo a nadie. Fue rápidamente a la ciudad y hacia Pilatos y le pidió el cuerpo de Emmanuel para que él pudiera enterrarlo. Pilatos ordenó que el cuerpo de Emmanuel se le entregara a José porque él quería que toda esa circunstancia se aquietara.

Entonces muchos vinieron con José y ellos amablemente bajaron a Emmanuel de la cruz, y José envolvió el cuerpo en un sudario de lino puro que él había preparado antes, y el cual finalmente reflejaría la imagen de Emmanuel. Entonces José, y quienes lo acompañaban, cargaron el cuerpo de Emmanuel el largo camino a Jerusalén y lo colocaron dentro de su propia tumba en las afueras de la ciudad, la cual José había cortado en la roca para su propio lugar de sepultamiento.

Él entonces rodó una piedra redonda enfrente de la puerta de la tumba y se alejó, a fin de obtener alguna medicina para curar a Emmanuel. Solamente que la entrada fue puesta bajo guardia por soldados y por la mamá de Emmanuel, María, para evitar que alguien fuera y robara el cuerpo.

José de Arimatea buscó, y encontró, a los amigos de Emmanuel de la India y regresó con ellos a la tumba; llegaron hasta Emmanuel a través de una segunda entrada, la cual era un pasaje secreto, y lo cuidaron por tres días y tres noches, por lo cual él pronto estaba un poco repuesto para que pudiera tener su fuerza restaurada.

La tumba permaneció en estado de vigilancia porque los sacerdotes y los Fariseos habían ido con Pilatos diciendo, “Señor, nosotros consideramos lo que este loco hombre dijo cuando él aún estaba vivo, ‘Regresaré después de tres días y tres noches y me levantaré, porque yo solamente estaré en una disminución.’ En consecuencia, por favor continua la guardia de tiempo completo para que la última decepción no sea peor que las primeras.”

Pilatos estaba muy dispuesto a otorgar tal solicitud porque el incidente fue muy inquietante para él y quería dejar todo atrás. Los soldados entonces fueron a la tumba y sellaron la piedra que había sido colocada en la entrada. Sin embargo, ellos no sabían de la segunda entrada así que los ayudantes pudieron entrar y salir desde esa entrada secreta sin ser vistos. En el tercer día Emmanuel estaba suficientemente fuerte para pararse y caminar.

La Pascua había pasado y el primer día de la semana había llegado y tres días y tres noches también habían pasado después de lo cual Emmanuel había dicho que él viviría nuevamente después de su aparente muerte.

Y miren, un gran trueno surgió en el aire y una luz radiante bajó del cielo y aterrizó, en el suelo, no muy lejos de la tumba.

FUI A LA TUMBA, Y LOS SOLDADOS SE HICIERON A UN LADO PORQUE ELLOS ESTABAN ATERRORIZADOS SOLAMENTE LEVANTE MI MANO CONTRA ELLOS Y LOS GOLPEÉ CON CORRIENTES LUMINOSAS, UNO DESPUÉS DEL OTRO. ELLOS SE ATURDIERON Y CAYERON AL SUELO Y ESTUVIERON INCONSCIENTES POR MUCHO TIEMPO. DESPUÉS FUI A LA TUMBA, RODÉ LA PIEDRA DE LA ENTRADA Y LES DIJE A LA BENDITA MARÍA MADRE DE EMMANUEL Y A MARÍA MAGDALENA QUE NO TUVIERAN MIEDO. YO SÉ QUE ESTÁN BUSCANDO Y SIRVIENDO A EMMANUEL QUE FUE CRUCIFICADO. LES SOLAMENTE LES DIJE QUE ÉL NO ESTABA AHÍ PORQUE ESTABA VIVO Y LES MOSTRÉ EL LUGAR DONDE ÉL SE HABÍA ACOSTADO. YO ESPERÉ POR MI HIJO Y CONSULTE CON ÉL PORQUE MI DOLOR E IRA TODAVÍA ERAN MUY GRANDES. LES DIJE A ESTAS QUERIDAS QUE ESTABAN OBSERVANDO QUE EMMANUEL CAMINARÍA ANTE ELLAS A GALILEA, Y QUE AHÍ ELLAS LO VERÍAN. ELLAS SE CONFUNDIERON MUCHO PORQUE CREÍAN QUE ÉL ESTABA MUERTO Y SE ANGUSTIARON EN LA TUMBA VACÍA. LES DIJE QUE NO BUSCARAN AL VIVO ENTRE LOS MUERTOS Y QUE FUERAN A INFORMARLE A LOS DISCÍPULOS A. LES ADVERTÍ QUE NO LE DIJERAN A NADIE MÁS.

Ellas no le dijeron a nadie pero los soldados se levantaron y estaban sorprendidos de lo que había sucedido y rápidamente se fueron a la ciudad y difundieron la noticia de lo que había acaecido. Ellos fueron con los altos sacerdotes y ancianos del consejo para tener una reunión secreta, y así ellos supieran que decirle a la gente.

A los soldados se les dio una gran cantidad de dinero para que tenerlos en silencio y para que dijeran que los discípulos de Emmanuel habían ido en la noche y se habían llevado el cuerpo. Los soldados tomaron el dinero e hicieron tal como se les indicó.

María y María Magdalena se fueron e hicieron como se les había dicho y nuevamente ellas fueron visitadas por un ser etérico que ellas pensaron que era yo. María fue hacia el “ángel guardián” (ser) que vestía una vestidura blanca brillante y tenia un aspecto reluciente y extendió su mano para coger su mano. Pero él dio un paso hacia atrás y le explicó que él era de un tipo diferente que ellas y que su vestidura era una protección contra la atmósfera y contaminación del mundo. Después él les dijo a ellas que si ellas persistían y lo tocaban, ellas serían consumidas por fuego porque él era una forma de energía. A ellas se les indicó que siguieran su camino y que hicieran como se les instruyó.

Al seguir su camino ellas se encontraron con Pedro y con otro discípulo y les dijeron que había transpirado. Pedro y el otro discípulo corrieron a la tumba y encontraron ya ahí a otro de los discípulos. Ellos buscaron en el interior y vieron, ordenadamente sobre el piso, los sudarios y el primer discípulo tuvo mucho miedo y no quería entrar a la tumba. Pedro avanzó y pasó al interior de la tumba y encontró todo como el discípulo había visto. Los sudarios estaban cuidadosamente acomodados y colocados en el piso, también estaba el sudario que portaba la impresión de las características y del cuerpo de Emmanuel. Asimismo allí estaban los ungüentos y las hierbas junto con unas figuras de arcilla que eran muy extrañas en aspecto, y que los hombres nunca habían visto iguales. Pedro y los otros dos discípulos dejaron la tumba después de poner los remanentes en seguridad y regresaron a la ciudad para reunirse con el resto de los discípulos.

Dharma, por este día es suficiente, chela, porque la verdad es difícil después de dos mil años, para cambiar la ficción al hecho. USTEDES QUIENES SE ATREVEN A ESCRIBIR LA VERDAD SON REVERENCIADOS Y APRECIADOS Y NOSOTROS ESTAREMOS PARADOS PARA SEGURIDAD DE USTEDES PARA QUE NO TEMAN.

YO PONGO MI SELLO SOBRE ESTA VERDAD PARA QUE EL HOMBRE PUEDA VENIR Y SABER. LOS REGISTROS SERÁN CORREGIDOS PARA QUE LA HISTORIA SE MUESTRE FIELMENTE DADO QUE USTEDES ESTÁN EN EL INICIO DE LOS TIEMPOS. QUE ASÍ SEA PORQUE ASÍ COMO ESTÁ ESCRITO EN LOS CIELOS ASÍ SERÁ COMO SUCEDERÁ SOBRE SU LUGAR. TODAS ESTAS COSAS DE LAS PROFECÍAS SUCEDERÁN EN EL TRANSCURSO Y ESTO ES PARA QUE USTEDES DE LA LUZ ESTÉN EN LA SEGURIDAD DE NUESTRAS ALAS DE LUZ. YO RUBRICO ESTAS PALABRAS EN LA VERDAD Y PONGO MI SAGRADA BENDICIÓN POR ESTE MEDIO.

YO SOY QUIEN SOY, YO SOY GABRIEL
DE LA JERARQUÍA DE LOS SAGRADOS, ILUMINADOS Y ANGELICALES
REINOS QUE VIENE PARA QUE USTEDES CONOZCAN DE MI HIJO,
SANANDA, EN LA LUZ DEL
ÚNICO DIOS DE LA CREACIÓN

No hay comentarios: