lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, parte 9...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.



REGISTRO #1 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA


MIÉRCOLES, 9 DE AGOSTO, 1989 7:00 A.M. AÑO 2, DIA 358

Saludos en la Brillantez, Dharma, por otro maravilloso día que te ha sido proporcionado por La Creación. Atesora cada regalo que tú tienes porque hay algunos no placenteros que vienen. Así sea. No dejes de ver las flores y los regalos a lo largo del sendero.

Cederé la frecuencia de alternancia a Judas Iscarioth para que no tomemos mucho tiempo en charla sin sustancia porque tus manos se cansan bastante rápido y el periodo de tiempo es corto para tener terminada esta traducción. No obstante, disfruta el honor, porque es de una gran benevolencia permitir que una entidad limpie esa herencia falsa y corrija los registros. Bendiciones sobre ustedes quienes reciben en el plano físico de la Tierra y ponen el dictado en un registro permanente. Llegará un día en un abrir y cerrar del ojo universal cuando el hombre encuentre estas palabras que serán viejas, y nuevamente, un mundo será cambiado porque es acostumbrado que así sea. Salu, pequeño gorrión, yo te brindo fortaleza y exactitud para que no te preocupes por ello.

Gracias en la lindeza. Judas aquí para continuar a través de los pergaminos. No esperes que los pergaminos originales que están en mis manos, sean llevados en la versión original a un contacto para ser vistos por ti o por muy pocos. Ellos serían tomados y destruidos muy rápidamente por el hombre. Sin embargo, a ustedes se les darán su crédito y las credenciales para que tus escritos sean conocidos como verdad. Es mi pedido, que lo hagamos bien este día.

********************

HERODES Y EL BAUTISTA

Durante el tiempo en que Emmanuel residió en Nazaret, noticias respecto a él llegaron a Herodes. Gran especulación había surgido en el territorio y Herodes estaba muy inquieto y le dijo a la gente, “Éste seguramente debe ser Juan el Bautista, él se ha levantado de entre los muertos, por lo tanto él posee grandes y potentes poderes.”

Herodes había aprendido a Juan, atado y puesto en prisión por causa de Herodius, la esposa de su hermanos Philippus, y subsecuentemente lo había decapitado.

Había sucedido que Juan había reprendido a Herodes diciéndole, “No es bueno que tú hayas tomado a Herodius, porque tú has cometido adulterio con ella, y tú tienes que ser castigado de acuerdo a la Ley.”

En ese momento a él le hubiera gustado asesinar al Bautista pero estaba temeroso de la gente, porque ellos lo consideraban un profeta. Sin embargo, cuando Herodes celebraba su cumpleaños, la hija de Herodius bailó frente a él y eso lo complació grandemente. Él estaba muy lujurioso de ella y en su insensatez, él hizo un juramento ilícito que le daría a ella cualquier cosa que le pidiera.

La joven actuó de acuerdo a la petición de su madre y respondió, “Traeme la cabeza de Juan el Bautista en una charola de plata.”

Pero la hija de Herodius derramó lagrimas cuando dijo eso, porque amaba entrañablemente a Juan el Bautista y creía plenamente en sus enseñanzas.

El rey, Herodes, estaba complacido que Herodius hubiera persuadido a su hija de pedir la cabeza de Juan porque de esa forma él no seria culpable ante los ojos de la gente, puesto que él había hecho un juramento. Pero la hija de Herodius no percibió que Herodes y su mamá se habían puesto de acuerdo, aún antes de la danza, para pedir la cabeza de Juan el Bautista por medio de ella. Ella pensó que se trataba de alguna broma en el festival de la celebración.

Sin embargo, Herodes inmediatamente envió soldados e hicieron decapitar a Juan dentro de la prisión, y su cabeza fue llevada en una charola de plata y fue dada a la jovencita. La joven estaba abrumada del sufrimiento y besó la frente de la cabeza que había sido cercenada. Lloró amargamente y dijo, “No sabia que el amor tuviera un sabor tan amargo.” Después ella tomó la cabeza de Juan y burlonamente la puso a los pies de su mamá.

Los discípulos de Juan fueron y tomaron el cuerpo de la prisión y lo sepultaron. Ellos después buscaron a Emmanuel y le dijeron lo que había sucedido.

Cuando Emmanuel escuchó eso se agobió por la ansiedad porque su trabajo aún no había terminado y temió un destino prematuro similar, así que se alejó en una embarcación ligera hacia el área del desierto. Cuando la gente se enteró de eso, lo siguieron a pie desde las ciudades. Pero cuando, desde la distancia, Emmanuel vio a la muchedumbre reunida, él sintió una gran pena por ellos y entró a un bote desde el otro lado del agua y fue hacia ellos; llegó a la orilla, y curó a los enfermos y a los achacosos.


CINCO BARRAS DE PAN Y TRES PESCADOS


En la noche los discípulos fueron hasta él y le dijeron, “Esta área es muy desértica y la noche está cayendo, dile a la gente que se vaya para que ellos compren comida y beban en los pueblos.”

Pero Emmanuel dijo, “No es necesario que vayan lejos; denles algo de comer y beber.”

Solamente le respondieron, “Nosotros aquí no tenemos más que cinco barras de pan y tres pescados, ya que hemos buscado y no podemos encontrar más.”

Emmanuel dijo, “Tráiganmelos”

Él le dijo a la gente que se sentara, tomó las cinco barras de pan y los pescados, y dijo una bendición secreta, dividió las cinco barras de pan y los pescados, se los dio a sus discípulos, y los discípulos dieron la comida a la gente. Todos ellos comieron y se llenaron, y cuando terminaron, la comida que sobró fue reunida en cestos y doce fue el numero cestos de trozos.

Aproximadamente habían comido cinco mil personas.

Después de que habían comido, Emmanuel les pidió a sus discípulos que se subieran a un bote, y se lo llevaran tan lejos como la ciudad que estaba frente a él, hasta que él pudiera despachar a toda la gente. Después de que él despachó a la muchedumbre, subió a la cima de un pequeño cerro donde podía estar sólo para un breve descanso para recuperar su fortaleza y él estuvo sólo por un tiempo de refresco.

Mientras tanto, la barca con los discípulos estaba en medio del mar y estaba en gran dificultad debido a que el mar se había incitado y las olas estaban alcanzando la barca. Una tormenta había surgido y el viento era contrario y ellos estaban preocupados y temerosos en extremo.


CAMINANDO SOBRE LAS OLAS


Mientras el cuarta vigilancia nocturna, Emmanuel fue hacia ellos, caminando sobre las olas del mar. Cuando sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua, se aterrorizaron y dijeron, “!Él es un fantasma!”, y ellos estaban gritando de miedo.

Pronto Emmanuel llegó cerca del bote y les habló diciendo, “Cálmense que soy yo, no teman. Vine a ponerlos fuera de peligro.”

“¿Maestro, de verdad eres tú? Preguntó Pedro. Y Emmanuel respondió, “De verdad, soy yo.”

Pedro no entendió, y le pidió a Emmanuel, “Maestro, si eres tú, déjame ir hasta donde estas tú –sobre el agua.”

Emmanuel dijo, “Entonces ven aquí, hacia mí y no temas, confía y ten por sabido que el agua te soportará y te traerá. No dudes de tu fe y de tu conocimiento, y el agua estará firme bajo tus pies.”

Pedro salió del bote y se sostuvo sobre las aguas y caminó hacia Emmanuel. Pero entonces un fuerte trueno surgió en la ruidosa tormenta y él se sobresaltó y empezó a hundirse en el mar, y gritó y pidió, “¡Emmanuel, ayudame! Emmanuel rápidamente fue hacia él, alcanzó su mano y suavemente lo sacó sobre las olas diciendo, “¿Oh tú tienes poca fe, por qué te sobresaltas, y por qué dudas cuando las cosas parecen ser difíciles y tremendas? El poder de tu conocimiento te da la habilidad de lo que has presenciado. Tú confiaste en mi palabra antes de que llegara el trueno, pero cuando fuiste sacudido y empezaste a dudar, entonces el poder del conocimiento te abandonó y también tu habilidad desapareció.

“Nunca dudes del poder del espíritu que en sí mismo es parte de la misma Creación y consecuentemente no conoce limites de capacidad”

“Escuchen, había una pequeña ave que daba vueltas en el cielo en una gran distancia en el aire y silbaba y cantaba de alegría por la vida cuando una fuerte corriente de viento vino y lo hizo vacilar. Repentinamente él dudó de su poder de volar, cayó y se estrelló y de esa manera murió.

“Por consecuencia, nunca duden del poder de su espíritu y nunca duden de su conocimiento, cuando la lógica les prueba a ustedes la Ley de la Creación. Aún en sus vidas diarias ustedes pueden ver la lógica de La Creación y conocer su verdad, porque todo lo que los rodea será hecho aún eso que perciben que no puede ser hecho.”

Pedro y Emmanuel después entraron al bote, y Emmanuel le dijo a la tormenta que se calmara, y ésta se calmó, y los vientos dejaron de soplar y todo estaba quieto pues las olas se calmaron.

A bordo del bote, los hombres se maravillaron y dijeron, “Ciertamente eres un Maestro del espíritu y alguien que conoce las Leyes de La Creación. Nunca ninguno como tú ha nacido, y además, ningún profeta ha tenido tal poder.”

ENCIMA DE TODO, LA CREACIÓN

Emmanuel sonrió y respondió, “Les digo que hay maestros de mayor poder espiritual que yo, y ellos son nuestros patriarcas que vinieron del gran espacio, y el mayor de todos ellos es Dios y ÉL es el soberano de las tres razas humanas. Pero encima de Él, está La Creación cuyas Leyes él fielmente sigue y se adhiere a ellas, y él, Dios, tampoco es omnipotente, pues tan sólo La Creación en Sí Misma, puede ser omnipotente. De este modo hay limites para quien se permite a sí mismo ser llamado Dios y quien está por encima de Reyes y emperadores, como se ha dicho antes. Pero el hombre es ignorante e inmaduro puesto que él considera a Dios igual que La Creación y sigue falsas enseñanzas que fueron adulteradas por los distorsionadores y charlatanes. De tal manera que cuando el hombre cree en Dios, él no cree en La Creación, dado que Dios es un hombre en una mucho mayor dimensión de perfección y se permite que el hombre crezca en su propia verdad y perfección a fin de que pueda conseguir tal perfección.
“Existe una gran diferencia entre Dios y el hombre, así y todo, a tal grado en su espíritu Él es infinitamente mayor que toda la gente sobre la Tierra. Pero él NO es La Creación, la cual es infinita sin ninguna forma ni limitaciones. De manera que, Dios, también, es una creación de la Creación Original que no tiene principio ni fin.”

Todo estaba muy silencioso sobre el mar cuando ellos regresaron cruzando el agua y fueron a la orilla, en la Tierra de Gennasaret.

Cuando la gente en ese lugar se dio cuenta de él, se dispersó la noticia sobre todo el territorio y le trajeron a los que estaban enfermos y débiles. Ellos pidieron que si tan sólo pudieran tocar con la bastilla de sus ropas ellos podrían ser curados, y así fue como sucedió; todos aquellos que tocaron la bastilla de su túnica sanaron totalmente.

********************

Gracias, Dharma, dejemos brevemente la palabra para un respiro. Salu. Esperaré tu señal para continuar.

No hay comentarios: