lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, parte 8...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #5 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

MARTES, 8 AGOSTO, 1989 4:45 P.M. AÑO 2, DIA 357

¿POR QUÉ PARÁBOLAS?

En el mismo día que Emmanuel habló de estas cosas de mi falsa acusación, salimos del pueblo y caminamos en la orilla del mar. Después de un tiempo nos sentamos donde pudimos descansar y estar en paz y respirar. No sería así. Porque cuando nos sentamos, muchas personas se reunieron alrededor de él y lo presionaron tan cercanamente, que él entró en un bote que estaba por ahí. Se sentó sobre la banca que cruza el bote, y la gente se quedó parada en la orilla o se sentó en bancos de arena y en la arena.

El Maestro Emmanuel les hablaba a ellos en parábolas, respecto a muchas cosas y yo intentaré reconstruirlas, tal y como están en los pergaminos. Él empezó diciendo, “Un sembrador salió a sembrar semillas para sus cosechas. Cuando dispersó las semillas, varias cayeron en los costados; y los pájaros vinieron y se las comieron. Varias semillas cayeron en las rocas, donde no había tierra donde ellas pudieran hechar raíces. Después, varias de estas semillas germinaron con vida, pero el sol estaba en lo alto del firmamento y las semillas se marchitaron, porque ellas no tenían ningún lugar en el cual arraigar sus raíces, ellas se marchitaron y se secaron.

“Algunas semillas cayeron en los arbustos espinosos; y las espinas crecieron y las ahogaron. Ah, pero algunas semillas cayeron en buena tierra y dieron abundantes frutos, algunas se multiplicaron por cien, otras por sesenta, y algunas por treinta.

¡Él que tenga oídos para escuchar, déjenlo que escuche!”

Uno de los discípulos fue hacia él y preguntó, “¿Por qué les hablas en parábolas, puesto que ellos no entienden tus enseñanzas? Él respondió diciendo, “A ustedes se les ha dado el entendimiento de los secretos del espíritu, pero a ellos no les es dado. Ellos escuchan mis palabras, pero viven de acuerdo a falsas enseñanzas de los escribas y Fariseos. Su espíritu es ignorante y vacío y ellos primero tienen que aprender como pensar. ¿Qué es lo que les serviría mejor para hacerlos pensar, sino es hablando en parábolas? De verdad les digo, el conocimiento de la verdad es valioso y bueno, sólo si es obtenido por medio del pensamiento propio de uno y sacando conclusiones del interior, esto es, la solución de los secretos que se les dicen en parábolas por medio de las cuales las visiones pueden ser creadas. El Hombre todavía tiene tan poca fe y carece de conocimiento, y todavía no se da cuenta de las Leyes de La Creación, ni del poder del espíritu. Consecuentemente, primero debe aprender a reconocer la verdad y adicionalmente de esa forma vivir de acuerdo a la ley del espíritu. Y así, él se volverá conocedor y poderoso en su espíritu.
“De tal forma que aquel que tiene, le será dado, para que así pueda tener abundancia; pero aquel que no tiene, le será quitado aún eso que ya tiene. Consecuentemente, yo les hablo a ellos en parábolas. Porque ellos con ojos para ver, no ven, y con oídos para escuchar, no escuchan ni entienden.

“En ellos será cumplida la profecía de Isaías, que dice, ‘ustedes escucharán con oídos y no lo entenderán, y ustedes verán con ojos que ven y no lo reconocerán.’

“Porque el corazón de esa gente está endurecido y sus oídos escuchan maldad, y sus ojos están adormecidos de tal forma que no pueden ver con sus ojos, ni escuchar con sus oídos, ni entender con su mente, ni comprender la verdad, ni las Leyes de La Creación que les fueron dadas para que, de esa forma, ellos obtuvieran ayuda y conocimiento. Porque la gente de Israel se alejó de las Leyes de La Creación y son desgraciados y nunca encontrarán su paz. Siempre existirá el derramamiento de su sangre, porque ellos persistentemente quebrantan las Leyes de La Creación. Ellos mismos se denominan como los elegidos por sobre todas las razas humanas y se consideran una raza separada. Ese es un malévolo error y también una malvada presunción, puesto que Israel nunca fue una nación, ni raza y de este modo nunca pudo ser la raza ‘escogida’ por ninguna definición. Al abandonar todas las Leyes de La Creación, Israel, es una masa de gente con un pasado deshonroso caracterizado por crimen y delito, pues es permitido por las leyes del culto establecido por sus líderes. Predestinado está, sin embargo, a que ellos no estarán solos en su falsa jornada.

“Sólo hay unos pocos padres que tienen un pasado honorable en el conglomerado de esos y realmente pueden trazar su linaje. Ellos, sin embargo, no pertenecen a la generación de zorros astutos que se han vendido ellos mismos a la falsa Fe Judía, a la falsa fe y a las enseñanzas adquiridas por Moisés, quien en turno se las robó a los Egipcios. Estos escasos patriarcas son creyentes de la verdad y del conocimiento y reconocen sólo las Leyes de La Creación.

“Estos benditos se han vuelto tan pocos en número, que pueden ser contados con tan sólo los dedos de una mano, porque ellos son perseguidos y asesinados al igual que Juan. Herodes envió a unos e hizo que Juan fuera decapitado en prisión. Oh, ellos de ninguna manera son sabios y actúan muy estúpidamente en su arrogancia.

“Benditos son sus ojos que ven y sus oídos que escuchan. De verdad les digo, muchos profetas y hombres justos desean ver lo que ustedes ven, y no lo han visto, y desean escuchar lo que ustedes escuchan, y no lo han escuchado. Muchos han pasado a sus tumbas en la búsqueda y en la persecución a través de eones de tiempo, pero de ellos será el reino del cielo. Consecuentemente, escuchen cuidadosamente esta parábola de los sembradores.

“Si uno escucha la palabra de la verdad del espíritu y de las leyes y no lo entiende, los perversos vienen y cortan en sus mentes lo que ha sido sembrado; es aquel en cuyo sendero la semilla había sido plantada.

“En donde la semilla ha sido tirada sobre las rocas, es aquel que escucha la palabra y pronto la abraza con alegría, pero ese no tiene raíces dentro de sí para que la pueda enraizar firmemente y será levantado por los vientos y fácilmente sacado del campo de cultivo; en caso de incomodidad o de cualquier tipo de burla u hostigamiento, él se enoja y se retira.

“Aquellos en quienes la semilla se planta entre las espinas, en otra palabras, cuando ese escucha la palabra, entonces, las preocupaciones del mundo y la falsa ilusión de riquezas materiales y de la seguridad de sí mismo, ahogan la verdad y el conocimiento y después no da fruto porque no se permite a sí mismo crecer más allá de las ataduras.

“Ahora consideremos a quien la semilla ha sido plantada en buena tierra, quien acepta y sigue la palabra y busca la verdad y la encuentra; y después él vive de acuerdo a las Leyes de la verdad, deja que el fruto crezca y madure, y efectivamente genere una cosecha rica, unos reproduciéndose cien veces, otros sesenta veces, y otros treinta veces – ciertamente una gran inversión en sus valores.

“Ese es el significado de la parábola cuyos secretos tienen que ser descubiertos por los hombres, para que ellos puedan pensar y encontrar la verdad. Pero el camino que lleva a la sabiduría es largo y de igual forma es el cumplimiento de las Leyes de la Creación, lo cual es además muy obvio.”

“Entonces él les dijo otra parábola, “El reino espiritual es como un hombre que planta buena semilla en su campo. Pero cuando él se durmió, su enemigo vino y plantó mala hierba entre la buena fruta y silenciosamente se alejó. Cuando las semillas crecieron y dieron fruto, igualmente las malas hierbas crecieron abundantemente.

“Los sirvientes fueron a los campos y vieron las malas hierbas y fueron con el sembrador y le dijeron, ‘Señor, usted no plantó buena semilla en su campo? ¿De donde vinieron las malas hierbas? Él respondió, ‘Un enemigo hizo eso.’ Y el sirviente dijo, ‘¿Quiere que vayamos y quitemos las malas hierbas de los campos? El Sembrador contestó, ‘No, a fin de que ustedes no saquen las buenas plantas junto con las malas hierbas. Dejemos que crezcan juntas hasta el tiempo de la cosecha, y entonces y les diré a los cosechadores; ‘Primero reúnan las malas hierbas y atenlas en manojos para que puedan ser quemadas y las cenizas esparcidas sobre el campo, para que nutran el suelo; Pero los buenos frutos reúnanlos y pónganlos en el granero.’ Pero, pongan atención, dijo Emmanuel, ‘ambas crecen lado a lado, las malas hierbas y las buenas frutas. Las malas hierbas de alguna forman impiden el crecimiento pleno de la buena fruta, pero al final, las malas hierbas se vuelven abono y nutren el suelo. Por lo tanto, dado que la buena fruta necesita nutrientes en orden de crecer, sino fuera por las malas hierbas que se vuelven nutrientes, la fruta no podría crecer en perfección y abundancia.

Entonces Emmanuel les dijo otra parábola, “El reino espiritual es como la levadura que una mujer toma y mezcla con tres medidas de harina, hasta que está completamente mezclado.”

Y de esa forma Emmanuel le habló a la gente en parábolas; meramente nunca dejó de hablar usando parábolas, para que así se cumpliera lo que había dicho el profeta que había dicho, “Él abrirá su boca en parábolas y dirá lo que había estado escondido desde el principio del mundo, para que la gente pudiera aprender de ahí y encontrar la verdad y reconocer y seguir la Leyes.”

“¡El que tenga oídos, que escuche! El reino espiritual es como un tesoro escondido en el campo que un hombre descubre y disfraza, y que se regocija de eso, él va y vende todo lo que tiene para comprar el campo.

“De igual modo, el reino espiritual es como un comerciante que busca perlas preciadas, y cuando él encuentra una, va y vende todo lo que tiene y compra la perla.

“Y de nuevo, el reino espiritual es como una red para pescar que fue lanzada al océano y que atrapa todo tipo de especies. Pero cuando está llena, ellos la sacan a la orilla, se sientan y colocan los buenos pescados en recipientes, y tiran lejos los pescados inaprovechables. Así es el reino espiritual que gobierna al hombre y cuyo rey es el hombre mismo.

“En consecuencia, pongan atención a las parábolas y enséñense a encontrar sus secretos, para que si puedan aprender a pensar y a reconocer la Leyes de La Creación y seguirlas. ¿Entendieron todo lo que he dicho?” y respondieron ellos, ‘Si’.

Y él continuó, diciendo, “Por lo tanto, cada escriba que se ha vuelto un discípulo del conocimiento espiritual y del reino espiritual es como un padre del grupo familiar quien encuentra en sus tesoros cosas tanto nuevas como viejas.”

Después de que Emmanuel había terminado estas parábolas, él se alejo.

UN PROFETA NO ES RESPETADO

Después, él entró a la ciudad de su padre, Nazaret, y enseñó en las sinagogas, y la gente estaba sobresaltada y ellos decían, “¿De donde le viene tal sabiduría y cómo es que él hace esos poderosos trabajos? ¿No es él hijo del carpintero José cuya esposa se embarazó de un de un hijo de un ángel guardián? ¿No es el nombre de su madre María? ¿No son sus hermanos Judas, José, Simón y Jacobo? ¿Y sus hermanas, no están todas ellas con nosotros? ¿De donde él obtiene toda su sabiduría y poder para sus obras?

Ellos estaban muy ofendidos por él y amenazaron con llevarlo ante las cortes. Pero Emmanuel dijo, “Un profeta siempre es más estimado en otros lugares que en su propia comarca y que en su propia casa, lo que será verdadero para todo el futuro, y mientras que el hombre tenga poca fe y siga las falsas enseñanzas de los escribas y de malos intérpretes de la verdad. Y así será verdad en dos veces mil años, cuando el hombre se haya vuelto consciente y pensante, de tal manera que nuevamente mis enseñanzas verdaderas no-falsificadas serán reveladas.


EN 2000 MIL AÑOS UN NUEVO PROFETA


“El nuevo profeta de ese tan lejano tiempo futuro no tendrá tanto poder ni fortaleza sobre la maldad y las enfermedades, pero su conocimiento incluirá el mío y sus revelaciones respecto a mis reales enseñanzas sacudirán las estructuras de toda la Tierra, debido a que en ese tiempo el mundo estará inundado por mis enseñanzas que habrán sido distorsionadas y falsificadas por los escribas, y la Tierra vivirá en un equívoco culto que traerá muerte. Antes de que dos veces mil años pasen, el nuevo profeta revelará mis inalteradas enseñanzas a grupos pequeños, al igual que yo enseño la sabiduría y el conocimiento de las Leyes de La Creación, en pequeños grupos, a mis fieles amigos y discípulos. Y sólo se sabrá hasta ese tiempo si el profeta será Masculino o Femenino.

“El camino de esa persona estará agobiado con dificultades y obstáculos, porque empezará su misión en una nación amante de la paz, en el norte, donde hay un fuerte falso culto de mis enseñanzas, que han sido adulteradas por desinformadores. En ese lugar no dará evidencia de su poder y no hará público su gran conocimiento, a causa de la incredulidad. Se debe observar que su poder será ocultado, aún a sus propios ojos, para que no pueda malentender su sendero. Vendrán varios benditos que tomarán la verdad y se la darán al mundo y los Hijos Celestiales de los Cielos darán prueba y crédito a las palabras. Así sea, porque está escrito que en los distantes días finales, ellos permanecerán en el nombre y en la verdad de La Creación.

“Y así es como sucederá en la generación de dos veces mil años, que estas cosas serán consumadas.”

**********************

“Suficiente por este día, Dharma, porque hemos trabajado mucho tiempo y diligentemente. Te concedo descanso y paz, querida, porque la tarea es de una gran responsabilidad. Tú tienes personas de grandeza y llenas de amor, que te darán el apoyo que necesitas. Así sea, y pongo mi sello sobre estos escritos de mi querido, Judas, para que lleguen a su mundo con claridad y pureza. Adonai y alabado sean en Solen Aum Solen, que en esta ocasión ha llegado para que nuestros trabajos puedan ser cumplidos.

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY ESU JESUS EMMANUEL SANANDA

No hay comentarios: