lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, HONOR Y HONRA AL NOMBRE DE JUDAS ISCARIOTH , parte 7... ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.

REGISTRO #4 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

MARTES, 8 DE AGOSTO, 1989 2:15 P.M. AÑO 2, DÍA 357


JUDAS ISCARIOTH


Así pasó en el tiempo, que Emmanuel y sus discípulos fueron a Belén donde él continuó enseñando y dando constancia de su enseñanza a la gente. Yo, Judas Iscarioth, estaba entre sus discípulos, pero creo que es mucho más apropiado simplemente relatar desde los pergaminos, que comentar en mayor extensión; porque, ciertamente, es muy personal y sagrado para mí. La Justicia es una extraña compañera de cama, hermanos, siempre encuentra su balance en la perfección.

Así sea.

Judas Iscarioth se había vuelto desleal a las enseñanzas de Emmanuel y tan sólo seguía sus deseos. Él reunía secretamente oro, plata y bronce en su bolsa de monedas entre quienes escuchaban a Emmanuel, de tal forma que él, ociosamente, podía permitirse su estilo de vida.

Pero sucedió que Juda Iharioth, el hijo del Fariseo, Simeón, informo a Emmanuel de los abusos de Judas Iscarioth, puesto que Juda esperaba que le pagara por esa información. Emmanuel le dio las gracias, pero no le dio ningún regalo; de tal forma que Juda Iharioth pensó mucho en la venganza, porque él era ambicioso de oro, plata y de los bienes de valor material.

Emmanuel, reaccionó a la información y condujo a Judas Iscarioth al desierto, donde fue instruido por Emmanuel durante tres días y tres noches, sobre los conceptos de correcto e incorrecto; de tal forma que el discípulo se arrepintió y pronto siguió, nuevamente, las enseñanzas de una forma sumamente cuidadosa. Y, además, cuando regresaron al pueblo, distribuyó todas sus pertenencias y las cosas que había recibido de los pobres, y se volvió el discípulo más fiel y un ejemplo viviente para la gente.

Judas Iscarioth había sido muy fiable en registrar las lecciones y demostraciones como fueron presentadas por Emmanuel; sin embargo, sucedió que todas las escrituras le fueron robadas a Judas –todos los escritos y enseñanzas cuidadosamente redactados. Él fue a donde estaba Emmanuel y le contó sobre eso.

Emmanuel lo reprendió y le dijo, “De verdad, de verdad, te digo, Judas Iscarioth, tendrás que sufrir peores cosas que el sufrimiento que te hayan robado tus escritos de mis enseñanzas y mi vida. Tú serás acusado, injustamente, de traicionarme.
Eso durará por más de dos milenios, debido a Simeón, el fariseo, veremos que así sea. Su hijo, Juda Iharioth, será el culpable de delinquir, porque él es como su padre, Simeón Iharioth, un Fariseo, que quiere quitarme la vida. Él es quien ha robado tus escritos, y se los llevó a los escribas y a los Fariseos, para que ellos puedan juzgarme y asesinarme como consecuencia. Él recibió 70 piezas de plata por tus escritos, y él va a recibir otras treinta piezas de plata cuando haga posible entregarme al alguacil.

“Toma nota de mis palabras de este día en adelante. Él muy seguramente tendrá éxito en lograr por lo ha sido recompensado y tú, Judas Iscarioth, serás falsamente acusado y te convertirás en un mártir, y así, esto permanecerá sin castigo por dos milenios.

“Ahora, deja tu remordimiento a un lado, porque tú escribirás mis enseñanzas y todo lo relacionado con mi vida por segunda vez, y agregarás más a eso, muy después en el futuro. El tiempo llegará cuando tus escritos sean revelados, es decir en dos veces mil años cuando eso sucederá.

“Hasta ese tiempo mis enseñanzas serán falsificadas y se volverán un culto malvado, y mucha sangre humana correrá debido a eso. Sin embargo, la gente todavía no está lista a creer en mis enseñanzas y a reconocer la verdad, ni es el tiempo de la realización de las profecías. La raza humana no está lista para recibir la Verdad.

“Será sólo después de dos veces mil años que un hombre insignificante saldrá del escondite, aquel que reconocerá mis enseñanzas como verdad y las difundirá valerosamente.

“Él será maldecido tanto por los cultos que se hayan levantado y por los creyentes de las falsas enseñanzas y será considerado un mentiroso, un charlatán y un estafador. Hasta su sangre vital será derramada, y así será también la de su inocente familia y la de sus amigos. Así será como ocurrirá en el tiempo predicho por los profetas, cuando las profecías finales lleguen a cumplirse.

“Pero en lo referente a ti, Judas Iscarioth, tú serás denigrado injustamente como un traidor y serás condenado, porque esto es lo que la falsedad de los sacerdotes y la ignorancia de la gente desean. Pero no prestes atención a eso y continúa en nuestra misión, porque la enseñanza de la Verdad demanda sacrificio de la auto-indulgencia y desagrados personales. Ten conocimiento de que tu nombre será limpiado en su secuencia propia.

“La gente no está muy desarrollada, en su espíritu y en su conocimiento, y primero tienen que sufrir mucha culpa y hacer muchos, muchos errores adicionales, antes de que aprendan. Ellos deben reunir conocimiento y sabiduría en orden de reconocer la verdad.

“Quédate conmigo de ahora en adelante, Judas, sígueme y cumple lealmente tu misión como escriba de mis enseñanzas, las cuales son las enseñanzas de las Leyes de la naturaleza e igualmente las Leyes originales de La Creación. La “voluntad” de nadie nunca excede la voluntad de La Creación que está revelada en estas Leyes.

“Las Leyes de La Creación son buenas para ayer y para hoy, al igual que lo son para mañana, para el día que sigue y para todos los tiempos infinitos. Así las Leyes están destinadas y consecuentemente predestinadas para cosas del futuro que tienen que acontecer.

“Eso sucederá en el tiempo apropiado de dos milenios, tú tendrás contacto con quien tiene un contrato en la Tierra para poner tu verdad en impresión, para que tu nombre sea limpiado y las enseñanzas manifestadas en honestidad con la intención de cumplir las profecías. Tú eres bien amado mío y con todo lo que está en el interior de La Creación, el ciclo irá de aquí para allá, en su justicia atemporal. Los errores se cometen pero con frecuencia es a través de los errores que las profecías pueden lograr su consumación. Así sea.”

************************

Y, así sea, Dharma, porque este día estoy humildemente agradecido hacia ti. Mi vida con el querido Dios de la Verdad y Guardián de las Leyes a lo largo de los eones desde Galilea ha sido siempre gloriosa y mi copa de alegría se ha derramado. No hay “castigo” para mí, porque yo permanezco muy honrado de que me permitas compartir el final de un ciclo con tal grandeza. Éste, quien es mi Dios, es además, primero, mi amigo. Amen. YO ESTOY SIEMPRE A SU SERVICIO. YO SOY JUDAS DE ISCARIOTH.

YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY AHKNATON REVELC 999.
EN EL SERVICIO DE LA VERDAD.

No hay comentarios: