lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, parte 10...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #2 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

MIÉRCOLES, 9 DE AGOSTO, 1989 10:00 A.M. AÑO 2, DÍA 358

Ah si, Dharma, dejame entregarte una canción, “Pon tu mano en la mano de quien aquieta las aguas. Pon tu mano en la mano de quien calma los mares. Mirate a ti mismo y veras a tu hermano de manera diferente. Y pon tu mano en la mano del hombre de Galilea.” Así sea porque él ofrece su mano a cualquiera que la acepte porque yo sé, Yo he caminado con él desde hace eones de tiempo pasado –Yo soy Judas Iscarioth de Judea; desde hace mucho que me fui de ese lugar meramente caminando con el Maestro. Él es quien muestra el camino y él capitanea esta nave hasta su propio acarreo. A ustedes se les concedió caminar en la forma física en este glorioso, sumamente glorioso tiempo de un amanecer dorado. Son muy afortunados; ustedes quienes toman su mano y preparan un lugar para su radiante llegada. No pueden comprender cuan benditos son al tener estas verdades atorgadas a ustedes. Y, además, que se les conceda el regalo de la construcción de la ciudad que es más allá de su comprensión –así sea porque así es como finalmente llegará en su ejecución.

********************


¿LEYES DE LA CREACIÓN? ¿O DEL HOMBRE?


Llegaron con Emmanuel, Fariseos y escribas desde Jerusalén, diciendo, “¿Por qué tus discípulos hacen caso omiso de las leyes de los ancianos?”

Les contestó y dijo, “¿Por qué ustedes violan las Leyes de La Creación en beneficio de sus propias leyes escritas por el hombre? Moisés dice de acuerdo con las Leyes de La Creación, ‘Tú debes honrar a tu padre y a tu madre; pero quien injustamente honre a su padre o madre debe morir.’

“Pero ustedes enseñan: Díganle a su padre o madre: ‘Yo sacrifico para el culto lo que realmente les debo a ustedes’, tienen que honrar a su padre y/o su madre; y al hacer eso ustedes actúan fuera de las Leyes de La Creación a favor de sus cláusulas y hambre de poder. Ustedes hipócritas, Isaías profetizó respecto de ustedes acertadamente y dijo, ‘La gente de Israel honra La Creación sólo con sus labios, porque sus corazones y su conocimiento están muy alejados de ello. Ellos sirven su culto en vano porque ellos sólo predican falsedades y engaños, que no son otra cosa que leyes creadas por el hombre’.”

Emmanuel llamó a la gente y dijo: “¡Escuchen y entiendan!”

“Las enseñanzas de los escribas y Fariseos están equivocadas y todas son mentiras, porque ellos unicamente les enseñan leyes hechas por el hombre, las cuales no son las Leyes de La Creación ni de Dios.”
Sus discípulos llegaron a él y dijeron, “¿Sabes que los escribas y Fariseos protestaron grandemente por tus palabras cuando las escucharon? Vinieron hasta aquí para testificar en tu contra y disponer de ti para matarte debido a tus enseñanzas.”

Pero Emmanuel respondió, “Todas las plantas que no viven de acuerdo a las Leyes de La Creación, se secarán y perecerán o se pudrirán y perecerán. Dejen que digan lo que ellos dirán y hagan lo que harán, porque ellos son los lideres falsos de los que están ciegos. Pues cuando el ciego conduce a un ciego, ambos caerán dentro de una zanja. Pero nosotros nos alejaremos de este lugar para que los perseguidores sigan sin propina.”

Pedro entonces le dijo a Emmanuel, “Por favor interpreta para nosotros, tu discurso respecto de los hombres ciegos.”

LOS DISCÍPULOS REPRENDIDOS

Emmanuel regañó a sus discípulos y dijo, “¿Están ustedes aún también sin entendimiento y consecuentemente ignorantes y dudan de su espíritu? Ustedes han estado conmigo durante un largo tiempo, pero ustedes todavía no tienen la habilidad de pensar y reconocer la verdad. De verdad les digo, ustedes mismos harán mucho en la falsificación de mis enseñanzas en el futuro, porque no llegan al propio entendimiento de tan simple verdad. Con su conocimiento, ustedes difícilmente exceden al de la otra gente que no ha caminado conmigo. ¿Ustedes aún no se han dado cuenta que todas las parábolas y discursos tienen un significado espiritual y son acerca de la vida espiritual de la raza humana? ¿Oh ustedes de pequeña fe, su entendimiento no excede la insensatez de la gente y de quienes no hacen ningún esfuerzo para seguir las Leyes de La Creación y de Dios? TENGAN CUIDADO, O USTEDES ME VERÁN EN UNA LUZ Y PERCEPCIÓN FALSAS Y ME ACUSARÁN DE UN ORIGEN DEL CUAL YO NO PUEDO SER.”

Entonces Emmanuel se alejó de ese lugar y escapó al área de Sidon y Tiro.

¿SEÑALES?

Pero, nuevamente, él fue contrariado por los Seduceos y Fariseos que fueron a verlo y le demandaron que les permitiera ver una ‘señal’ de su poder espiritual.

Pero él respondió y dijo, “En la noche ustedes dicen, ‘Mañana tendremos un día despejado, porque el cielo esta rojo.’ Entonces en la mañana dicen, ‘Hoy tendremos un mal tiempo, porque el cielo esta rojo y apagado.’ ¿Pueden discernir la apariencia del firmamento, pero no puede discernir las señales de los tiempos que aparecen ante ustedes? Esta perversa generación infiel está buscando una señal; no les será dada ninguna señal, tan sólo la señal de Jonás que desapareció vivo dentro de la panza de la ballena y permaneció vivo en ese lugar, y salió nuevamente vivo a la luz.”

Emmanuel no dijo una palabra más, cambio de dirección de ellos, se fue y dejó aquel lugar.

LA LEVADURA DE LOS FARISEOS

Emmanuel y sus discípulos entonces abordaron un bote y viajaron a través del mar y llegaron a la orilla al otro lado del mar. Ellos se dieron cuenta que habían olvidado llevar pan para el viaje.

Emmanuel les dijo, “Guárdense y tengan cuidado de la levadura de los Fariseos y de los Seduceos.”

Ellos hablaron entre ellos y uno dijo, “Eso probablemente se refiere al hecho de que no hemos traído con nosotros pan o alguna otra cosa para comer” Y ellos hablaron entre dientes y murmuraron entre ellos mismos. Emmanuel los escuchó y enojado con ellos les dijo, “¿Oh ustedes de poca fe, que tiene eso que ver con que no tengan pan? ¿Todavía no entienden? ¿No tienen imaginación para entender mis discursos? ¿Tienen ustedes tan poca fe y carecen de entendimiento que son incapaces de reconocer el significado que hay ahí? ¿Todavía no entienden o no desean entender por todos los tiempos que vienen?

“¿No recuerdan las cinco barras de pan y los tres pescados que fueron divididos entre los cinco mil, y de cuantos cestos de sobrantes todavía llenaron? Yo no hablo del pan que ustedes a diario comen, sino de la levadura de los Fariseos y de los Seduceos.”

Finalmente, ellos entendieron que el no había dicho que se cuidaran de la levadura del pan, sino de las falsas y adulteradas enseñanzas de los escribas y Fariseos.

PEDRO EN DIFICULTADES

Emmanuel entonces viajó hacia el área de Cesareo Philippi y preguntó a sus discípulos, “¿Quién dice esa gente que soy yo?

Respondieron, “Unos dicen que tú eres Juan el Bautista, otros, que eres Elías, y otros dicen también, que tú eres Jeremías o uno de los profetas.”

Entonces les dijo a ellos, “¿Quién dicen ustedes que soy yo?”

Simón Pedro respondió y dijo, “Tú eres el Mesías de quien los profetas han hablado, y el hijo del Dios de la vida, el soberano espiritual de las tres razas humanas.”

Emmanuel estaba sumamente irritado con exasperación y le dijo, “Oh tú desafortunado, mi enseñanza no se te ha revelado a ti, porque yo te he instruido en la verdad y tú no has escuchado. También te digo que tú eres un discípulo leal, pero tu entendimiento debe ser comparado con el de un niño analfabeto. Eres Pedro y no puedo construir mis enseñanzas en tu piedra, y tú abrirás las puertas de la ignorancia, en tanto que la gente será vencida por tu interpretación falsa de mis enseñanzas, las seguirán, y vivirán de acuerdo con falsas enseñanzas. Yo no te puedo dar la llave del reino espiritual, o tú lo abrirías con falsas cerraduras y puertas falsas. Yo no soy el hijo del soberano de las tres razas humanas, por consecuencia no soy el hijo de Dios.

“Mi madre es María que me concibió a través de un ángel guardián, un descendiente de nuestros patriarcas, y mi padre Terrestre es José quien es un padre mortal para mí para que yo pudiera tener derecho de nacimiento Terrestre, y además Pedro, tú algún día corregirás tus malos entendidos para que la verdad vaya por las cuatro esquinas del planeta.”

Después él advirtió a sus discípulos no contarle a nadie esa historia como fue pronunciada por Pedro y no ir y enseñar tales historias erróneas y falsas enseñanzas. “¡ASÍ SEA Y SELAH! ¡AHO!”

De ese tiempo en adelante, Emmanuel empezó a decirle a los discípulos que él tendría que ir a Jerusalén y de tal forma se le causaría mucho sufrimiento por los ancianos y escribas y los altos sacerdotes, puesto que él no podía evitar llevar sus enseñanzas ante ellos.

Pedro estaba enojado y le dijo, “¡Que Dios o La Creación eviten eso! No puede ser permitido que te suceda eso a ti, porque ellos te arrestarán, torturarán y asesinarán.”

Pero Emmanuel giró hacia Pedro con igual enojo y replicó, “Alejate de mí, Satanás. Tú eres una molestia, porque no estas pensando en razonamiento espiritual, sino con pensamiento y deseo humano. Simón Pedro, nuevamente me pones enojado, y muestras tu pensamiento ignorante. NO es sólo tu pensamiento sino también lo que sale de tus labios en nombre de todos mis acreditados.

“De verdad, este día yo te digo, que por tu ignorancia el mundo derramará mucha sangre debido a que tú falsificarás mi enseñanza y la esparcirás entre la gente y se volverá más y más torcida y trastocada. Tú serás culpable de la muerte de mucha gente, y del origen de un nombre falso para mí, y del insulto malvado de llamarme hijo de Dios, y de que Dios es La Creación misma, porque habrá de suceder así como lo estoy diciendo.

“Pero tú estas aún bajo la gracia de mi paciencia que soporta muchas dificultades y tú todavía puedes mejorar tu ignorancia en cierto grado, pero aún sigo en gran molestia contigo, hermano”

Y después Emmanuel dijo a sus discípulos, “Si alguno quiere seguir mi enseñanza, tendrá que soportar sobre ustedes mismos la pesada carga de buscar la verdad, la comprensión, y el entendimiento. Pero el hombre seguramente no lo hará porque el hombre es perezoso y descuidado, él creerá lo que cualquiera le diga. Serán los que viven sus vidas en la verdad y en el conocimiento quienes serán los victoriosos, pero él que viva su vida en falsedades e ignorancia, perderá.

¿CUÁL SERÁ EL BENEFICIO DE UN HOMBRE?

“¿Cuál seria la ganancia de un hombre si él ganase el mundo entero y todo lo que contiene, y dañase su espíritu? ¡Oh, cómo puede el hombre ayudar a su espíritu, si es incapaz de ‘pensar’!” El hombre debe pensar cuidadosamente y aprender en relación con todas las circunstancias en las cuales él mismo se encuentra para que no prejuzgue sin el propio conocimiento respecto a lo que él juzga. Ustedes no tienen ni la paciencia ni la disposición de avanzar y de cazar la verdad de una circunstancia dada sino de juzgar en falsedad y con conocimiento limitado y pronunciar su juicio a gritos en todo el territorio. Eso no les dará ningún merito en los periodos de lo que ustedes llaman ‘tiempo’. La Creación carece de tiempo, y así también es el espíritu del hombre.

PARA PERFECCIONAR EL ESPÍRITU

“De verdad les digo, hay algunos aquí que no probarán el poder del espíritu en este periodo de vida, lo cual ellos adquirirán en la vida próxima; o en la que sigue después de esa. Pero el espíritu del hombre es ignorante hasta que el hombre adquiere conocimiento por medio del pensamiento humano y de la búsqueda. Y de la misma forma el espíritu del hombre no es una maquinación del hombre, sino una parte de La Creación dada a él con la que tiene que ser hecho conciente y tiene que ser perfeccionado, para que él pueda proceder a ser Uno con La Creación, dado que La Creación, también, vive en cambio y crecimiento constantes. Repito –La Creación no tiene tiempo, y así es el espíritu del hombre.

“El adiestramiento del conocimiento es intensivo y no es fácil, pero ese es el camino de la vida, múltiple es su forma. La vida humana de un hombre está destinada para ser la perfección del espíritu, para que así viva su vida en satisfacción desde ahí. Aún si un hombre comete errores, él aprende de ellos y acumula percepción y conocimiento, en consecuencia cultivando y actuando de acuerdo a su fortaleza. Sin errores es imposible reunir percepción y conocimiento de tal forma que el espíritu pueda ser cultivado.

“De verdad les digo, las enseñanzas de los altos sacerdotes, fariseos, y escribas son engañosas y falsas, cuando ellos les dicen que un error sería castigado por Dios o por La Creación, en cuanto que ese error sirve al propósito y al conocimiento del espíritu.

“Puesto que no hay errores que puedan ser castigados si ese error sirve a la percepción y conocimiento del espíritu, así que no hay ningún error que pueda ser heredado, y no hay ningún castigo en este mundo o en otro mundo porque el castigo literal de tal error sería contrario a todas las Leyes de la Naturaleza, y de esta forma, a todas las Leyes de La Creación.

“En esta vida –y aún en otra vida –no hay castigo, si un error ha sido cometido, el cual servirá a la percepción y conocimiento del espíritu. Si un hombre vive con la vocación de perfeccionar su espíritu y obtener percepción y conocimiento a través de sus errores, él lleva una vida para la cual él ha sido destinado.

“En cambio, si un hombre no aprende de acuerdo a las reglas y al tamaño de su espíritu el cual está gobernado por la Ley de La Creación, él es conducido dentro de cosas que tienen que estar de acuerdo con ello, dado que ellas son destino. Pasará mucho tiempo antes de que el hombre encuentre su balance en el entendimiento de estas palabras.

“Dense cuenta que los poderes espirituales de otra gente afecta la vida del individuo; ya sea en su percepción de lo bueno o de lo malo.

PERSECUCIÓN DE LOS PROFETAS

“Pero si el hombre en este tiempo empieza a pensar y a percibir, él necesita la enseñanza; por lo tanto, los profetas han sido enviados por los Hijos Celestiales para enseñar a la raza humana la verdaderas Leyes de La Creación y el conocimiento con relación a la vida.


“La gente es todavía sumamente ignorante, siguiendo las leyes de los altos sacerdotes y los distorcionadores debido a que ellos no perciben la nueva enseñanza como verdad. Incompresible como es, ellos maldicen la verdad que tiene que llegar. Ellos maldicen a los profetas, los apedrean, los asesinan, y los crucifican. Pero dado que la enseñanza de la verdad debe ser diseminada entre la gente, los profetas simplemente tendrán que soportar las grandes cargas y cualquier sufrimiento que pudiera venir bajo el aborrecimiento de la gente.

“En consecuencia, muchos profetas han sido perseguidos, están siendo perseguidos y así sucederá después de que mi tiempo pase. La profecía del destino de acuerdo a esto es que esto también me aplica a mí, y que yo, inocentemente, seré declarado culpable.

“No obstante, hermanos, Yo no seré asesinado, sino estaré en un estado de semi-muerte, seré considerado como muerto por aproximadamente tres días y tres noches. Seré puesto en una tumba para que la señal de Jonás sea cumplida.

“Eso debe acontecer así en ese tiempo para que yo adquiera cierta percepción dentro de mí mismo, para incrementar mi propio conocimiento, y para crear un nuevo poder en mi propio espíritu. Así sea porque así sucederá.”

Y de esta manera los días pasaron en enseñanzas y lecciones.

VOLVERSE COMO UN NIÑO

Un día sucedió que un discípulo fue a Emmanuel y dijo,“¿Quién es el mayor en espíritu?”

Emmanuel llamó a un niño que estaba cerca, y lo situó entre ellos y dijo, “De verdad les digo, si ustedes no cambian y se vuelven como niños, ustedes no se volverán grandes en espíritu. Él que busque y encuentre y reúna entendimiento, que esté sediento de conocimiento como este niño, será grande en espíritu. Y él que explore y busque y descubra como un niño, será en él mismo siempre el mayor. Pero quien no atienda a esta verdad y siga falsas enseñanzas, y no busque ni encuentre, mejor sería estar con una rueda de molino alrededor de su cuello, atado, y ahogado en el mar, donde sea lo más profundo, porque no hay sentido de vida y no hay satisfacción de su significado sin exploración, búsqueda y descubrimiento.

“Sería mejor expulsar a quienes no entienden, de la vida, para que así ellos no puedan interferir con los dispuestos, quienes siembran la verdad. Pero en el periodo después de la vida es cierto que la gente irracional está dispuesta a atender la Ley de La Creación. Pobre del mundo debido a la incomodidad. Los problemas deben venir; pero pobre de quien los provocó.

“No obstante, si su mano o su pie los molesta y está perdido, no presten atención. Es mejor perder una extremidad y crecer grande en espíritu que tener dos manos y dos pies y permanecer pequeño en espíritu o marchitarse totalmente.

“Además, si uno de sus ojos los ofende y se vuelven ciegos; no pongan atención a eso. Es mejor que ustedes “vean” las Leyes de La Creación en la visión y poder de su espíritu, que tener dos ojos y ser espiritualmente ciego. Cuídense ustedes que no se conviertan en uno de los que tienen en buen estado el cuerpo pero están enfermos y carentes en mente y espíritu.

“Siempre busquen el significado y la verdad de mis enseñanzas. Puesto que yo soy tan humano como ustedes lo son, yo, también, he buscado y percibido pero yo, también, estoy alrededor de mi propio crecimiento y entendimiento.

“Con todo, dado que yo soy humano como ustedes y he reunido mi conocimiento, así también ustedes son capaces de aprender, explorar, percibir, y conocer; por medio de esto ustedes sigan las Leyes de La Creación. Y a través de esto sepan que ustedes, también, pueden alcanzar su perfección. Porque yo he venido para que ustedes conozcan el sendero y la verdad.

ACONSEJAR EN PRIVADO

“Si su compañero humano comete errores y abraza las falsas enseñanzas, vayan hacia él y enfréntenlo en privado. Si él los escucha, han ganado un amigo y han hecho un gran servicio. Si no escucha y sigue abrazando su insensatez, dejen que se vaya, él no es merecedor de su enseñanza puesto que han hecho todo lo que ustedes podían hacer. No obstante, hagan de su propio conocimiento que lo que ustedes proclaman sea un hecho existente, una verdad, y no de su propia opinión personal.

“Es mejor permitir que una persona irracional camine su sendero en miseria que llevar confusión al propio espíritu de uno; en consecuencia, tomen mucha precaución de que ustedes sean absolutos en su verdad, y no manchados con falsedades de ninguna forma o grado.

“De verdad les digo: Los cielos caerán antes de que a una persona irracional se le pueda enseñar la razón, por lo tanto, tengan cuidado de lo mismo, porque la aceptación de la verdad viene de la lógica justa y de la claridad de la razón.

“Siembren la semilla de la verdad y sabiduría en suelo fértil donde ellas puedan germinar y crecer porque sólo las semillas germinadas y las plantas robustas darán grandes frutos.”

Mas o menos en ese tiempo Emmanuel partió de Galilea y fue a la Tierra de los Judíos, más allá del río Jordán.

También mucha gente lo siguió allá, y él curó a aquellos que fueron hacia él y le pidieron ayuda.

LOS FARISEOS Y EL DIVORCIO

Los Fariseos también fueron hacia él, y lo provocaron, y dijeron, “¿Es correcto para un hombre que se divorcie por alguna causa?”

Emmanuel respondió y dijo, “De verdad les digo, las estrellas de los cielo caerán antes de que el divorcio sea permisible, puesto que, para el matrimonio una persona deja a su padre y madre y se queda con su esposa, y ellos se vuelven una carne y una sangre. Y ellos ya no son más dos, sino uno en carne y sangre, la de ellos. Y de esa unidad ellos pueden procrear descendientes los cuales repito, son uno con la carne y sangre de sus padres y madres combinados. Que, en consecuencia, se han unido juntos, sin que ningún hombre los separe, porque es contra la Ley de la Naturaleza para que el hijo pueda ser criado apropiadamente y crecer en la verdad y fortaleza como uno dentro de la parte del ‘uno’.”

Entonces ellos replicaron, “¿Por qué entonces, el mandamiento de Moisés ordena que una carta de separación sea promulgada en caso de Divorcio?”

Él les dijo, “Moisés les dio permiso de divorciarse por la dureza de sus propios corazones y el dominio sobre ustedes, pero así no ha sido desde el principio de la raza humana, porque en este caso Moisés rompió la Ley. Pero yo les digo que quienquiera que se divorcie con excepto en el caso de adulterio en fornicación, o por los otros errores hechos por el otro, está rompiendo un matrimonio.”

Entonces los discípulos les preguntaron, “Si es la forma de ser entre una persona y su esposo, no es bueno casarse.”

Pero él fatigadamente les respondió, “No todos entienden esta palabra, con excepción de a quien se le da, porque algunos no entran al matrimonio, por razones desde el tiempo de su nacimiento ellos no son aptos para él; algunos no entran al matrimonio porque otras personas los han hecho no aptos para él , y otros, nuevamente, no entran al matrimonio debido a que ellos renuncian al matrimonio a favor de su poder espiritual. Aquel que pueda entender esto, que lo entienda. No es al divorcio al que se le debe dar consideración cuidadosa sino por el contrario al matrimonio.”

NIÑOS Y SABIDURÍA

Después sucedió que los niños fueron llevados con él para que pusiera sus manos sobre ellos y bendecidlos. Pero los discípulos los reprendieron por ser una molestia. Pero Emmanuel habló, “No molesten a los niños y no eviten que lleguen a mí; porque ellos son mis más atentos oyentes y de ellos es el reino de la sabiduría.

Él puso sus manos en ellos y dijo, “Enseñen conocimiento y sabiduría, y ustedes serán completos espiritualmente y verdaderos seguidores de la Ley. De verdad les digo, en cuanto yo me llamo Emmanuel, lo cual significa ‘Dios con nosotros’, ustedes, también, llevaran este nombre si ustedes perciben la sabiduría del conocimiento. “

Entonces él les dijo a sus discípulos, “De verdad, de verdad les digo, busquen el conocimiento y perciban la verdad si es que desean ser sabios. Dado que yo soy llamado “Dios con nosotros”, eso significa que yo estoy espiritualmente por encima de reyes y emperadores, lo cual significa, la verdad está entre nosotros. De esta forma yo soy el rey de la sabiduría entre las razas humanas, así como Dios es el rey de la sabiduría entre los Hijos del Cielo, los cuales son los creadores de las tres razas humanas.

“Pero yo he nacido de una mujer Terrestre y hablo su lengua, Yo me llamo Emmanuel como Dios es llamado Dios en su lenguaje, lo cual significa rey de la sabiduría y soberano de esta raza humana y soberanos sobre la gente.

“Busquen y entiendan mi discurso y su significado para que no puedan atreverse a llamarme Hijo de Dios, o para atribuirme el poder de La Creación, o para insultarme llamándome el soberano sobre el bien y el mal. Pongan atención a los niños pequeños, ellos no son como ustedes, ellos creen en la verdad y en la sabiduría de mi discurso, y por lo tanto la sabiduría será de ellos. ¿Así que por qué los alejan?”

Entonces el delicadamente puso sus manos en ellos y después se alejó del lugar.

¿QUE HAY PARA NOSOTROS?

Mientras caminaban, Pedro le dijo, “¿Mira, nosotros hemos abandonado todo por seguirte, y que es lo que obtendremos de eso?”

Emmanuel les dijo a ellos, “De verdad les digo, ustedes que me siguen, algunos aceptarán la sabiduría de mi enseñanza, así que serán grandes espiritualmente en las encarnaciones que vienen. Pero algunos de ustedes no percibirán la sabiduría de mi enseñanza y esparcirán falsas enseñanzas en los tiempos venideros. Pero esos tendrán un tiempo difícil para encontrar la verdad en su encarnación siguiente. Pero ustedes deben llegar a su verdad y sabiduría en la terminación si desean adquirir la perfección espiritual. Y de esta forma habrá entre las razas humanas del Este al Oeste, y del Norte al Sur. Mi enseñanza será llevada a muchos pero no la percibirán. Muchos seguirán falsas enseñanzas respecto a mí y en consecuencia no encuentran la verdad, debido a que ellos me consideran Dios o su hijo, o hasta quizá Hijo de La Creación.

“Grandes palabras serán habladas y algunos proclamarán que sólo ellos conocen la verdad, porque ellos se han vuelto victimas de un terrible error, y de esa forma seguirán al malvado y a las falsas enseñanzas.

“Muchos serán los primeros entre las razas humanas, puesto que ellos pensarán humanamente en sus falsas enseñanzas. Pero ellos en su conocimiento espiritual serán los últimos y muy pequeños, ciertamente, en su sabiduría. La sabiduría sólo estará donde el conocimiento en relación con la sabiduría dé frutos y sigan y respeten las Leyes de La Creación en la verdad.”

Yo, Sananda, pongo mi sello sobre estas palabras. Así sea y Selah. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY ESU JESUS EMMANUEL SANANDA. SALU, SALU, SALU.

No hay comentarios: