lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, parte 5...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #2 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA


MARTES, 8 DE AGOSTO, 1989 7:45 A.M. AÑO 2 DÍA 357

Preciosa, te recuerdo que no debes detenerte a reflexionar estas cosas que traigo ante ti. Es necesario que nosotros escribamos y que en el tiempo apropiado el contenido pueda ser discutido. Éste es el registro auténtico como fue conservado, de los pergaminos que están a salvo en Pléyades. El instrumento entero está desafinado, ese es el mero propósito de la bitácora. Así sea. No nos corresponde RESCRIBIR, sino corregir el documento. Podríamos continuar, por favor.

PREGUNTAS DE LOS BAUTISTAS

En aquel tiempo de la preparación y las enseñanzas de Emmanuel a sus discípulos, Juan (el Bautista) fue puesto en prisión. Sin embargo, Juan también tenía muchos discípulos que se ocupaban de los territorios. Las palabras de las enseñanzas de Emmanuel y sus seguidores eran llevadas a los oídos de Juan. Cuando algo llamaba la atención de Juan, él enviaba a sus discípulos con Emmanuel a hacer preguntas al joven maestro.

Ellos preguntaban, “¿Eres tú quien iba a venir, el rey de la sabiduría como se dijo por los profetas, o debemos esperar a otro?” Emmanuel respondió y les dijo, “Vayan y díganle a Juan lo que oyen y ven. El ciego ve y el cojo camina, la lepra es limpiada y el sordo oye, el muerto se levanta, y quienes buscan la verdad del conocimiento, se les da. BENDITOS SON QUIENES NO SE OFENDEN POR MIS ENSEÑANZAS.

Cuando los discípulos de Juan se habían ido, Emmanuel empezó a hablar a la gente en relación a Juan, “¿Que es lo que ustedes van a ver en el desierto?

“¿Quieren ver al junco agitado por el viento? ¿O, a que van realmente, y que quieren ver? ¿Buscan a una persona en ropas flexibles y suaves? Miren, lo que visten ropas suaves están en las casas de los reyes, de los oficiales, de los ricos, de los hipócritas, de los escribas y de los sacerdotes. ¿O ustedes van y desean ver un profeta? Si, les digo: Él es más que un profeta. Juan es por quien está escrito, “Miren, yo envié un mensajero antes que tú quien preparará tu sendero para ti.”

“De verdad les digo, entre todos los que han nacido de una mujer, no ha surgido ninguno que sea más grande que Juan el Bautista.

“Desde el tiempo de Juan el Bautista, hasta ahora, la Tierra ha sufrido de violencia, y quienes cometen violencia aprisionan la Tierra. Porque todos los profetas y la Ley han profetizado el tiempo de Juan, y si ustedes lo aceptan; él es Elías quien viene otra vez para que el sendero sea preparado.
“¡Él que tenga oídos que escuche!

“¿Con quien comparare yo esta generación? No les importa que los niños que se sienten en el mercado y llamen a sus compañeros de juego, diciendo, ‘Estamos tocando la música, y ustedes no quieren bailar, nos quedamos afónicos con lamentos y discursos y ustedes no quieren condolecerse.’

“Juan, quien es Elías, ni comía ni bebía; y ahora dicen respecto a él que está ‘poseído.’

“Ahora yo he venido, y como y bebo, ellos dicen, ‘Vean es un glotón y es un bebedor de vino. Es un amigo de los recolectores de impuestos y de los infieles.” Y pesar de todo, la sabiduría se justifica con los trabajos que se muestran.

ALABADA SEA LA CREACIÓN

“Alabada sea La Creación del cielo y los universos y la Tierra, por revelar el conocimiento y el poder del Espíritu, el cual las falsas enseñanzas han escondido del sabio desarrollado y de quienes están llenos de conocimiento, y ahora de quienes son honestos buscadores.

“Si, ha sido muy gentil de parte de La Creación, de donde viene Dios y sus Hijos Celestiales, por lo cual ellos han detenido el mal uso del poder entre la raza humana.

“Todas las cosas han sido dadas a los hombres, y ninguno sabe el secreto de La Creación, esto es ningún hombre, pero no así, Dios ni sus seguidores. Y ahora todas las cosas me han sido dadas a MI por Dios, cuyos ángeles guardianes me enseñaron las Leyes y el conocimiento de la naturaleza, y las Leyes que emanan de La Creación.

“Vengan a mi todos los que estén buscando y sedientos por conocimiento y verdad, y yo los recibiré y los restauraré.

Pongan sobre ustedes, la yunta de las nuevas enseñanzas, porque eso es la acción de reconocer y encontrarán paz dentro de ello para sus vidas. Se darán cuenta que el desarrollo del espíritu es gentil y que su carga es muy ligera.”.

MATRIMONIO Y COHABITACIÓN

Emmanuel constantemente era presionado con interrogantes respecto a las leyes del matrimonio y todo lo que se relacionaba con ello. La mayoría estaban apenados cuando, preguntaban. Esos escritos serán discutidos a profundidad en tiempos próximos, Dharma, porque son los más profanados y los han hecho contradictorios. Estas son las Leyes Universales y son las que son más frecuentemente “re-escritas” para acomodarse a los caprichos del hombre. Con todo, hay razones lógicas y racionales para tales reglas que van desde nacimientos de hijos sin padres y enfermedades desastrosas y espíritus rotos empajándose uno al otro. Aquí, no hay debate puesto que ese no es el formato de esto, recuerden, estamos traduciendo los pergaminos. Como les fueron dados a ustedes antes de esto; ¿Hay algo que evite “AMAR” a otro de la misma u opuesta afiliación sexual? ES EL “COMPORTAMIENTO FÍSICO LUJURIOSO Y SUS PRACTICAS” lo que es despreciado. El AMOR no tiene límites muestras de cariño y cuidado del alma ni limites de emoción. Las actividades físicas vienen bajo los límites de aceptabilidad por miles de razonamientos “justos”. Así sea. Él habló de la siguiente manera, “A ustedes se les ha dado el mandamiento: ‘No debes cometer adulterio.’

“Sin tomar en cuenta eso, la gente comete adulterio y practica la fornicación, de este modo actúa contra las leyes de la naturaleza. Pero está escrito: ‘Quien cometa adulterio y fornicación debe ser castigado, porque los aptos a fallar son desmerecedores de la vida y de sus leyes, por lo que ellos deben ser esterilizados.’ Si hombres o mujeres, no casados, cohabitan el uno con el otro, ellos deben ser castigados porque los aptos a fallar son desmerecedores de la vida y sus leyes, y ellos, también, deben ser esterilizados.

“Si dos hombres son consortes uno con el otro en relaciones intimas sexuales, ellos deben ser castigados porque los propensos a fallar son desmerecedores de la vida y sus leyes, por consiguiente ellos deben ser esterilizados y además, expulsados y censurados ante la gente.

“Si, en cambio, dos mujeres cohabitan una con la otra, ellas no deben ser castigadas, porque ellas no van contra la vida y sus leyes, dado que ellas no inseminan, sino dan a luz.

“Cuando inseminador e inseminador se unen, la vida es profanada y asesinada, pero si concepción y concepción se unen, no hay profanación, ni asesinato, ni creación. Pero las actividades de placer lujurioso son incorrectas porque eso es un uso abusivo del sustento y del amor.

“De verdad les digo, no hay animal bajo el cielo, que sea como el hombre, que vaya contra las leyes de la Creación y la Naturaleza. ¿Pero es que no son ustedes más que el animal?

“Quien es indulgente es fornicación lujuriosa por pago o placer a los sentidos físicos debe por lo tanto ser esterilizado para que él o ella no se le permita la procreación y además, debe ser expulsado y censurado ante la gente.

“QUIEN OFENDA SEXUALMENTE Y SE UNA (COHABITE) CON UN NIÑO ES DESMERECEDOR DE LA VIDA Y SUS LEYES, Y DEBE SER CASTIGADO DE TAL FORMA QUE PERDERÁ SU VIDA. DE MANERA SEMEJANTE, QUIEN SE ENTREGA AL INCESTO ES DE ESA FORMA DESMERECEDOR Y DEBE SER TRATADO DE IGUAL FORMA. QUIEN COHABITE CON UN ANIMAL ES IGUALMENTE DESMERECEDOR Y DEBE SER TRATADO DE IGUAL MODO.


***(Ahora, Dharma, viene lo realmente duro de entender conceptualmente y es una de las reglas que ha sido muchas veces re-escrita para satisfacer al ser humano y que ha perdido todo su significado conceptual. Gira alrededor de la “responsabilidad” de un hijo creado de una antigua o de una nueva relación. Es siempre en la búsqueda del placer que todas las leyes son rotas, ya sea a través de la búsqueda del placer de uno mismo o por codicia. Yo no hago las leyes y no importa si a ustedes los terrestres les gustan ellas o no. Hay un amplio razonamiento sobre las cuales estas Leyes de la Creación están basadas y equilibradas. Ustedes notarán muchas veces que la frase “perdida de la vida” está incluida. Si, así de serio es eso, chela, es tan sólo que ha sido ignorada y escondida desde hace mucho tiempo en que fue escrita. Este es el tiempo en que “viene nuevamente” para la corrección de estas cosas que han provocado que la civilización del hombre caiga en la degradación. Por medio de esos meros mal usos ustedes mismos se han conducido a la destrucción. No me complace, tampoco, pero así sea. A tiempo de otorgar responsabilidad las cosas hechas en ignorancia son más que seguramente evaluadas justamente y nadie es aleatoriamente enviado a los fosos de fuego y azufre. Ustedes no necesitan correr y corregir sus errores, ustedes usarán la sabiduría en todas las cosas.)**

DIVORCIO

Quien se casa con un hombre o mujer que fue merecedor del divorcio, es culpable y debe ser esterilizado porque ellos son desmerecedores de la vida y sus leyes y ambos deben ser expulsados y censurados frente a la gente.

“Quien engendre a un niño y no esté casado a la mujer es desmerecedor de la vida y sus leyes y debe ser castigado de tal forma que debe perder su vida, y quien traiga a la existencia a un niño en está unión y abandone a ese niño su nombre debe ser borrado del Libro de la Vida.”

De verdad, de verdad les digo: ‘Estas leyes fueron dadas por La Creación y la naturaleza, y ellas deben ser seguidas o los hombres traerán muerte sobre ellos mismos y sobre toda la humanidad.

“Notemos con esto que hay límites más allá de los cuales un planeta no puede dar asistencia a la raza humana en cantidad adecuada por el mal uso de la procreación. La Tierra puede cuidar el bienestar y mantener quinientos millones de personas de todas las razas humanas en balance y armonía con la naturaleza como se puso de manifiesto, sin usos abusivos ni desequilibrios. Pero si estas leyes no son seguidas, habrá en dos mil años, diez veces quinientos millones de personas y la Tierra no será capaz de dar sustento y protección para supervivencia. Todo el equilibrio estará perdido y la destrucción no puede ser evitada.

“Habrá hambrunas y catástrofes y grandes guerras mundiales, y las epidemias controlarán la Tierra, y las razas humanas se matarán una a la otra y sólo unos pocos sobrevivirán.

De verdad les digo: “Habrá llanto y rechinidos de dientes cuando tal cantidad de sangre humana bañe las arenas de la tierra, para que nuevas formas de vida se formen a partir de eso, lo cual traerá el horror final a la raza humana.

“Todas las cosas buenas les fueron dadas y ustedes recibieron las Leyes de acuerdo a las cuales tenían que vivir. Ustedes deben seguirlas y sus leyes adicionales, para que ustedes prosperen en la Tierra y tengan paz en sus familias; quiten el poder de la vieja ley que las mujeres deben estar sujetas al hombre, dado que ella es una persona igual al hombre en relación al espíritu, y tiene derechos y obligaciones iguales.

Hay muchas distorsiones en las leyes porque el hombre las ha modificado para que fueran convenientes a ellos mismos desde que ellas les fueron dadas por Dios y los Hijos celestiales.

“Cuando un hombre se casa con una mujer, él debe pagar al más confiable mayordomo el manejo de sus posesiones, como un precio de su seguridad, a menos que ella carezca de necesidades. El precio debe ser calculado en forma tal que cada año de su vida sean cien piezas de plata como base, medidas de acuerdo al conocimiento, habilidad, y fortaleza de ella, considerando que no carece de salud. Ese precio no debe ser considerado como de “compra”, porque una persona no puede ser comprada ni vendida, sino como seguridad para la mujer, para evitar que sufra de carencias.

“La unión matrimonial entre un hombre y una mujer debe sólo ser permitida si ambos son mentalmente competentes y son capaces de conducir un matrimonio de acuerdo con la ley.

“Ustedes deben ingresar un matrimonio como esposo y esposa sólo si el precio ha sido pagado para la esposa, para evitar algún rechazo próximo del hombre y para que la mujer sea cuidada adecuadamente.

“Si, conforme a un acuerdo predeterminado, ningún precio es pagado, la ley aplica: el hombre debe satisfacer las necesidades de la esposa en relación a todos sus requerimientos.

“La incapacidad de una esposa para procrear hijos, o incapacidad de un hombre para engendrar hijos no es razón para divorcio, ni ella ni él merecen otras opiniones o acciones.

“La única razón para el divorcio es el adulterio, es decir la destrucción o puesta en peligro del espíritu, el cuerpo, o la vida de los miembros de la propia unidad familiar. Si una persona es merecedora de divorcio por sus propias acciones de adulterio, debe ser esterilizado, porque es desmerecedor de la vida y sus leyes, puesto que ha respondido a sus impulsos egoístas lujuriosos en de la búsqueda del placer y ha hecho a un lado todo comportamiento responsable.

LAS BASES PARA ESTAS LEYES

“El acto de matrimonio y la procreación deben tener el más alto grado de intención pura y preparación, porque sobre estas uniones y restricciones descansará la preservación de la especie de la raza humana sobre el planeta. Si todo es hecho y las leyes son seguidas, la justicia y la paz llegarán a toda la raza humana, y la vida en la forma humana podrá ser preservada.

“Si el hombre continua con su egoísta e imprudente comportamiento, él mismo establecerá su tarifa de muerte. Se llega a un punto en el cual un planeta no puede soportar un sistema desequilibrado realizado por la raza humana. Y con todo, así pasará, porque la raza humana no escuchará y llevará destrucción sobre su propia especie. Sucederá en aproximadamente unos dos milenios que el hombre habrá llegado a este punto de autodestrucción. Y así eso está proyectado por los profetas y así llegara a pasar en su tiempo de cumplimiento y en mi tiempo de cumplimiento.

***************************

Dharma, tomemos un respiro, por favor. Esta fue una muy importante porción porque esa es la razón de sus desesperados aprietos de este tiempo presente. Paz para ustedes, porque su corazón y mente está adolorida y entristecida. La verdad es muy dura de enfrentar, queridos – la más difícil de enfrentar. Ahora viene, como aclaración, porque es muy tarde para cambiar una mínima parte de ella. Salu

No hay comentarios: