lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, parte 4...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.

REGISTRO #1 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

MARTES 8 DE AGOSTO DE 1989 6:45 A.M. AÑO 2, DÍA 357

Estamos presentes y preparados para seguir. Es con gran amor y agradecimiento por tu servicio, que nos unimos nuevamente contigo. Yo soy Esu Jesus Emmanuel Sananda con mi hermano, Judas Iscarioth. Bendiciones sobre estos escritos. Yo saludo al comandante George Ceres Hatónn, de Pléyades, por su gustosa participación y glorifico las miles de horas que ustedes han pasado en concentrado entrenamiento en preparación para nuestra llegada. Como un equipo de la base de la Tierra, yo los honro y los saludo por sus delicados trabajos en un medio ambiente sumamente negativo y demandante. Ustedes tendrán su día en el sol.

Yo ahora cedo los circuitos de comunicación a Judas Iscarioth para que puedan continuar rápidamente con este proyecto. Yo pongo mi sello sobre este trabajo y los bendigo con un entendimiento fácil y paz interna para que ustedes CONOZCAN la verdad. Así sea. Salu.

*******************

Saludos en la brillantez, Judas aquí para continuar. Yo también brindo respeto y aprecio a los miembros de la flota de Pléyades y más específicamente al Comandante Hatonn, Semjanse, Asket, Leah, Korton (por su excelente asistencia en las comunicaciones) y a ustedes de Pléyades, estacionados en la base de la Tierra que deben permanecer sin mencionar por razones de seguridad. Su honor será pleno cuando vean la maravillosa VERDAD desplegada en las pantallas de sus medios de comunicación alrededor del mundo. Esta información debe ser permanentemente puesta en manos de W.G., e inmediatamente en su terminación será propiedad literaria bajo un nombre el cual será decidido en su tiempo. La Odisea de Sipapu (Sipapu Oddysey) también será puesta en formato de publicación, en preparación para los buscadores de información. La publicación será en la forma y secuencia en la cual las comunicaciones sean enviadas y recibidas. Todo el tiempo deben ser observadas medidas de seguridad y cuidado. Portadas de representación y instrucciones adicionales de distribución vendrán próximamente.

Por cuestiones de seguridad, esta información será registrada por “Darushka Maerd” como autor para proteger la identidad de Dharma. Estos trabajos, en el inicio, serán muy probablemente publicados a través de la Hermana T para que este lugar de la base central sea mantenido en cierto grado seguro. Muchas cosas pueden también realizarse por medio de Producciones Pequeño Cuervo (Little Crow Productions) mientras nos movemos más en la integración. Estas cosas son enviadas aquí en este pasaje respondiendo a las preguntas de Dharma.
********************

Dharma la siguiente porción que será colocada dentro de la documentación ya ha sido enviada a ustedes en los pasados días. Buscala para que nuestro “tiempo” se acorte. Tú la encontrarás en el Miércoles 2 de agosto de 1989 – REGISTRO #2 2:00 P.M. 2-352 inclúyela toda porque fue dada por Emmanuel (Esu Jesús Sananda.) Ese escrito cubre una porción de los pergaminos así como también entradas del propio Maestro. Hagamos que esta porción se complete. Continuemos. Así sea.

REGISTRO #2 JESÚS SANANDA

MIÉRCOLES, 2 DE AGOSTO, 1989 2:00 P.M. AÑO 2, DÍA 351

Dado que muchos de los que sirvieron conmigo en las tierras del Medio Oriente han regresado ahora conmigo para servir nuevamente, yo debo estar en el esclarecimiento de su diferente empuje. Hermosos, yo los observó golpeándose estimulados y agitados por sus disposiciones. Ustedes están en un tiempo y lugar diferentes. Sus trabajos serán de una naturaleza diferente en esta ocasión. YO SOY JESÚS SANANDA QUIEN VIENE A SU SERVICIO A RECORDARLES UN POCO. Las lecciones deben ser de tal naturaleza que el “punto” pueda ser utilizado en cualquier circunstancia. Ustedes vayan donde puedan cumplirlo a cabalidad y permitan que las semillas germinen y que las robustas plantas crezcan para la cosecha. Ciertamente correr de aun lado a otro de uno por uno como lo hicieron los discípulos es sumamente tonto. Al hacerlo así, ustedes negarán nuestro impulso en la construcción de ciudades de novedades prósperas industriales y ustedes sólo llegarán a unos pocos quienes no creerán en algún porcentaje.

No, chelas, las enseñanzas deberán ser esparcidas por medio de complejos gigantes de cine/televisión y canales de ese tipo –diseminación y circulación masiva; estas son las últimas ofertas del mundo de la verdad para una humanidad enferma y debe ser de naturaleza gigantesca.

Yo me esforzaré en similitud de las enseñanzas cómo cuando se reunían a mí alrededor en esos días de hace dos mil años y ahora en el tiempo presente.

INSTRUCCIONES A MIS DOCE

Yo llamé a mis doce y ellos eran como sigue: Simón llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el hijo de Zebetee, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomas y Mateo, el oficial de impuestos, Jacobo, el hijo de Alphaeus y Tadeo; Simón Danaeus y Judas Iscarioth, quien era el único a parte de mí que entendía el escrito.

Yo los envié y les dije que NO fueran a las calles de Israel NI cerca de los Fariseos ni escribas, sino en lugar de eso fueran a las ciudades de los Samaritanos y de los ignorantes en alguna o todas las partes del mundo.
Yo les dije así, hagan esto después de que me haya ido para aquellos, los ignorantes “paganos” (lo cual sólo significa escépticos, incrédulos, etc., simplemente un término definitivo), porque ellos no pertenecen a la casa de Israel, la cual traerá muerte y derramamiento de sangre al mundo. Nuevamente, hermanos, yo no hablo contra un hombre individual, sino aquel grupo definido de unidad en pensamiento y doctrina.

Les dije que avanzaran y enseñaran las Leyes de la Naturaleza y las Leyes de La Creación, y el poder del espíritu del hombre que contiene la vida. Yo les dije que sanaran al enfermo, levantaran a los muertos, limpiaran a los leprosos, sacaran los espíritus malignos, etc. Esos servicios serían hechos sin pago alguno; que se los obsequiaran a todo aquel que lo pidiera. Las necesidades materiales serían obtenidas con trabajos de integridad en el centro de compras –con honor e integridad.

Les dije que no acumularan oro, plata o cobre en sus cinturones.

Sus trabajos producirían remuneración y eso se reciclaría en los negocios y trabajos para que las tareas y la palabra se pudieran esparcir. Aquellos que se les ordenara que avanzaran sobre las fronteras dejarían sus negocios en manos de los sirvientes quienes permanecerían para asegurar una base de valor para cubrir las necesidades de la Tierra. Todos “tendrían” pero ninguno acumularía grandes cantidades de riqueza para ser desperdiciadas o robadas.

En ese tiempo el estilo de vida era muy diferente del actual donde hay un hotel en cada esquina o establecimientos de comida para grandes grupos en cada pueblo –y ustedes pueden viajar en máquinas y así y así. Consecuentemente, ustedes no necesitan viajar ni permanecer con otros ni depender de alguien más para sus necesidades porque todo puede estar en la producción de los medios necesarios. Esto es “si” todos ustedes llegan a su propósito y se instalan para hacer sus tareas como ustedes aceptaron y se comprometieron.

Hace dos mil años les dije que llevaran sólo aquellas cosas que fueran absolutamente necesarias para que ellos pudieran comer y dormir en su jornada, y de tal forma que pudieran mantenerse limpios y tener siempre limpias las mudas de ropa.

VIAJAR ERA PELIGROSO EN ESOS DÍAS Y LES DIJE QUE NO CARGARAN MUCHAS COSAS CON ELLOS, PORQUE TAN SÓLO ESTARÍAN AGOBIADOS Y SERÍAN FÁCILES VÍCTIMAS PARA LOS LADRONES.

Yo les recordé que “Cada buena acción vale su paga, y que si ustedes diligentemente predican y enseñan el conocimiento, ustedes no querrán nada.” Ahora eso tenía el significado exactamente como fue puesto. Estos hombres conocían su propósito, sirviendo a los que se encontraban y además, ellos no estaban buscando para ellos mismos sino para servir a los otros. Ellos no estaban buscando ni la “auto” realización de “sí mismos” ni la luz interna para el ser individual –mediar en la presencia del otro para que la verdad de ellos pudiera frotarse. ellos no eran los niños de las flores caminando sin rumbo ni propósito, viviendo la mentira de las mentiras de que ellos estaban ayudando a la humanidad. estos “niños de las flores” eran los marginados de la sociedad clamando por la búsqueda de su identidad a través de cada actividad disponible carente de moral, mientras que se maravillaban y viajaban de un grupo a otro de seguidores de drogas y de mediums de meditación. eso, hermanos, es la diferencia entre responsabilidad e irresponsabilidad. ese tipo de amor proclamado es la más destructiva actividad que plaga la humanidad. los míos fueron enviados sabiendo muy bien cual era su tarea y trabajaban veinticuatro horas al día en ello –sin tiempo libre para la meditación de energía de la tarde mientras que ellos se escapaban para una siesta y después sollozaban: “sobrecarga de energía”

Ellos iban a pie; ¿recuerdan? Ellos caminaron miles de kilómetros mientras que ustedes pueden poner 50 sobre en el correo para cubrir la misma cantidad de kilómetros. Así sea. Ustedes se quejan de un compromiso diciendo, “Bueno, tú nos dijiste que hacer esto y aquello de esta forma y de aquella.” Cuando ustedes hacen como ellos tenían que hacer, y después vienen y se quejan conmigo. Y tengan cuidado, amigos, si ahora no hacen ustedes su trabajo bien –esa será exactamente el modo en el que ustedes mismos se encontrarán haciéndolo. ¡Y HERMANOS MÍOS, USTEDES TIENEN UN COMPROMISO A ESA TAREA SIN IMPORTAR COMO LA HAGAN!

Yo les advertí a ellos que examinaran cuidadosamente cuando entraran a un pueblo; recuerden no había hoteles –ellos tenían que buscar cuartos para vivir en lugares particulares. Así que los animé a que tuvieran mucho cuidado y requirieran información si era gente respetable y les aconsejé que permanecieran en el mismo lugar hasta que partieran, si eso era posible.

Yo les pedí a ellos que saludaran cuando entraran a la casa. Y, les dije que honraran (saludaran) la casa a la que entraran. Eso es amable e imparte amor y vibraciones de paz y buena voluntad.

Si la casa es honorable, su paz les llegará. Pero si no es honorable, su paz les será devuelta y ustedes emprenderán el viaje.

Si alguno no quiere que entren o no quiere oír sus discursos, retírense de esa casa o ese pueblo, y sacudan el polvo de sus pies.

Les dije entonces a ellos; y ahora les digo a ustedes, no permanezcan en un lugar donde no sean bienvenidos con sinceridad. Su verdad y sus discursos no serán reconocidos. Huyan de esos lugares porque son egoístas y desleales a la naturaleza, ellos no respetan ninguna cosa sagrada, y ellos estarán honrando dioses falsos e ídolos de la manifestación terrenal de cualquier naturaleza que ellos así lo escojan; ellos no son seguidores de La Creación ni de sus Leyes. Ahí donde un hombre centra sus pensamientos ahí mismo es donde descansan los deseos de su corazón –raramente están centrados en Dios o La Creación.

Ahora yo les repetiré a ustedes tan sólo lo que les dije a ellos para que puedan ver que las enseñanzas están llenas de VERDAD hoy para ustedes al igual que estaban hace dos mil años. Yo no determiné estos edictos, hermanos, estos edictos fueron aprobados por Dios para la gente en desobediencia de las meras Leyes de La Creación y no conocían ningún sendero Crístico de la Verdad. En este punto yo hablo de Israel, dado que este era el tema esencial dirigido en esta mañana. No habría sido de otra manera; no es de otra manera. Así sea.

“Huyan de esos lugares de dioses falsos y falsas enseñanzas, porque ellos buscaran su vida, debido a que ellos no quieren abandonar lo que tienen y lo que ellos son. “ESTO INCLUYEN LAS MULTITUDES DE CRISTIANOS FALSOS, HERMANOS. COMO POR EJEMPLO, LOS CLUBES DE LA IGLESIA CRISTIANA SERÁN LOS PRIMEROS EN ESFORZARSE DE LA DESTRUCCIÓN DE ESTE ESCRIBA. LOS MÍSTICOS Y LOS DE LA ‘NUEVA ERA’ SON IGUALMENTE PELIGROSOS. POR FAVOR, TENGAN CUIDADO DE SUS PASOS Y ESTÉN VIGILANTES DE MIS ESCRIBAS. YO LES PIDO ESO PORQUE LA MAYORÍA DE LOS QUE ENTRAN A ESOS LUGARES NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS SON INSTRUMENTOS DE LA OSCURIDAD.

EL IMPACTO HA GOLPEADO DURO, TANTO A OBERLI COMO A DHARMA, EN ESTE MISMO DÍA. EL IMPULSO DE ENERGÍA EN LA DETERMINACIÓN ENFOCADA VIAJA SIN INHIBICIONES POR LOS ESPACIOS ENORMES –MANTENGAN SUS ESCUDOS DE LUZ SOBRE USTEDES. NUNCA SE PREOCUPEN POR EL EMISOR EN ESTE PUNTO; SÓLO SEPAN QUE USTEDES SON EL OBJETIVO.

"Huyan de la gente incrédula, porque ustedes no deben perder la vida a causa de la verdad y el conocimiento. Ninguna ley demanda eso de ustedes, ni hay ninguna ley que reconozca tal tontería. “NOSOTROS NO NECESITAMOS TRABAJADORES FÍSICAMENTE MUERTOS. YO NECESITO TRABAJADORES VIVOS Y ALERTAS. NO SEAN IMPRUDENTES EN SUS PROYECTOS –USEN LA INTELIGENCIA QUE DIOS LES DIO Y ENCUENTREN CUESTIONES DE CONSIDERACIÓN BUENAS Y SÓLIDAS Y SERÁN ACEPTADOS Y LA VERDAD LOS SEGUIRÁ COMO UNA OVEJA A UN BUEN PASTOR.

“De verdad les digo, no obstante, muchos morirán y verterán su sangre en la arena, debido a que al final mis enseñanzas serán convertidas en falsas enseñanzas, que yo nunca enseñé, y que se originaron en los cerebros de los escribas y sacerdotes para sus propios beneficios, poder y propósitos.

“Ellos, de este modo llevarán a grandes masas de la humanidad bajo su control y por medio de las creencias en sus falsas enseñanzas le robarán al hombre sus pertenencias legítimas. EL HOMBRE es el templo de Dios; por consiguiente, él no necesita imágenes talladas ni edificios excesivamente adornados con nombres puestos de otro hombre

“En todo el mundo, habrá fuertes gritos y castañar de dientes cuando la sangre fluya de todos esos que han convertido en falsas enseñanzas mis lecciones de sabiduría y conocimientos, y cuando la sangre fluya de todos los que por medio de falsas creencias y por ser llevados por mal camino creyeron esas falsas enseñanzas y las defendieron, enseñanzas que no son mías, consecuentemente, muchos de estos herejes perderán sus vidas, muchos de esas gentes de Israel, quienes nunca encontrarán su paz hasta el FINAL DEL MUNDO debido a que ellos no creen y niegan el poder del espíritu y conocimiento.”

Ahora, pequeños, prepárense ustedes mismos porque voy a poner en sus espaldas una muy dura. Yo no hago excepciones a ningún sistema de creencias ni condeno a ningún hombre, pero lo siguiente viene directamente de Dios y hay mucha limpieza que requiere hacerse.

LA MALDICIÓN DE ISRAEL

“De verdad les digo, la gente de Israel nunca fue una tribu propia de sí mismos y siempre han vivido del asesinato, del robo y del fuego. Por medio de trucos y asesinatos ellos conquistaron esta tierra, a través de sus guerras despreciable y rapaces, con las cuales ellos mataron atrozmente como animales salvajes a sus mejores amigos.” Y DIOS DIJO: “Condenada sea la gente de Israel hasta el FINAL DEL MUNDO, y nunca encontrará su paz.” ¿ES DIFERENTE DE LO QUE ERA HACE DOS MIL AÑOS? ¿CÓMO ASÍ? ¿DIJE YO QUE LOS ASESINARAN, MUTILARAN, ODIARAN O LES CAUSARAN DAÑO? NO, NO, NO –DE HECHO, NOSOTROS DE ESTOS REINOS EXTERIORES ESTAMOS ENVIANDO MULTITUDES ENTRE ELLOS PARA TRABAJAR LA MARAVILLOSA TRANSICIÓN. LAS GENTES DE LA RAZA ESTÁN DANDO A LUZ A NUESTROS MISMOS PROPIOS HIJOS EN SU LUGAR PARA PONERLOS EN LIBERTAD DE SU PROPIA ATADURA. ¡PERO EL CICLO LLEGARÁ Y SE CERRARÁ EXACTAMENTE COMO ESTÁ ESCRITO! NI MÁS: NI MENOS. ASÍ SEA.

Yo les dije a ellos (mis doce) y así lo hago hoy: “Atención, los estoy enviando entre los incrédulos y los que tienen falsas enseñanzas, como a ovejas entre lobos. Por consiguiente, sean tan listos como una serpiente y sin hipocresías como una paloma.” La tarea ciertamente no es pequeña.

“Tengan cuidado de la gente porque ellos los entregarán a las cortes y los azotarán en sus sinagogas. Ellos los ridiculizarán, los despreciarán, los incriminarán en cada aspecto de su forma de vida, y después vendrán corriendo hacia ustedes para cosechar una porción de los maravillosos regalos que ustedes traerán.” Además: “Ustedes serán llevados ante Reyes y los llamados “grandes hombres” debido a mis enseñanzas para que atestigüen ante ellos y la luz avance por medio de sus trabajos y mi PALABRA.
“No les preocupe si no pueden huir y ellos los llevan ante las cortes, porque el poder de su espíritu no los abandonará, y su conocimiento les dirá que tienen que decir y yo tocaré a quienes los representen en la verdad. Porque no son ustedes quienes hablan, sino el poder de su espíritu y su conocimiento.”

Les estoy diciendo a ustedes, queridos, no traten de tener tratos con Israel en su ciego deseo de ayudar porque no tiene nada que ver con ustedes, es entre Dios e Israel.

Con Israel, ustedes no llegarán a ningún lugar con esa gente hasta que sea el final del ciclo del mundo y así sea. Eso no quiere decir que no deban amar a su vecino judío porque ahí hablamos completamente de una cuestión diferente y tiene una muy pequeña conexión con la otra.

Yo les recuerdo; el discípulo no está encima del maestro, ni el sirviente encima del señor. Es suficiente que el discípulo sea como el maestro, y que el sirviente sea como su señor. Si ellos han llamado al padre de la casa de Beelzebub, a cuantos más ellos llamarán de los que viven en su casa.

En consecuencia, protéjanse a ustedes mismos de eso de Israel porque es como una ebullición con pus. Pero no les teman a ellos, porque no hay nada que esconder que no será revelado, y nada que sea un secreto que no vaya a ser conocido. Lo que yo les digo en la oscuridad, díganlo en a la luz del día; y lo que se les susurre en sus oídos, pregónenlo desde lo alto de los techos. No le teman al perverso difamador, sino teman a los que matan el cuerpo y se llevan la vida, ojo por ojo, diente por diente –vida por vida porque no hay Divinidad dentro de ellos.

Además, ellos se comerán su carne hasta que las articulaciones estén totalmente inmóviles y ustedes estén también impedidos de responder.

NO VINE A TRAER PAZ

Hermanos, yo no vine a traer paz al mundo en esa ocasión, no vine a traer paz, sino más bien a traer la espada de la verdad y el conocimiento de poder del espíritu que descansa dentro del hombre.

Yo les pido que motiven a su madre, padre y a éste y a aquel, para que sus ojos se abran y su pensamiento se manifieste en patrones de verdad en lugar de seguir dormidos y en la inercia; caminen firmemente y a sabiendas dentro de su destino. Pero debe ser hecha en liderazgo por medio del cual la verdad sea visual y el hombre quiera seguirlo porque ese sendero es “simplemente mejor”. Ah sí, sus enemigos probablemente residirán dentro de su propio grupo familiar.

El camino de la verdad es lejano y la sabiduría del conocimiento lo alcanzará sólo lentamente. Yo anticipo que épocas oscuras seguirán, siglos y milenios pasarán antes de que la verdad del espíritu pueda llegar a la gente –dos mil años es más que suficiente, chelas; muy suficiente, por favor.

Bueno, todo eso tiene que pasar –hasta el momento, exactamente como se predijo. Yo caminaré con ustedes en constante presencia. No necesitan más. Yo he venido a reclamar el reino de mi Padre y a poner a salvo a los míos. Además estoy preparado para enfrentar a mi adversario en cualquier frente que él decida. Y, desde luego, él se decidirá por un lugar cerca de Armagedón. Así sea. Así como estén preparados así deben recibir; por consiguiente, por favor movámonos rápidamente en la preparación porque habrá unos muy irritantes tiempos que se aproximan.

Permite que avancemos, Dharma, yo sugiero tacto con estas palabras.

Tú estas escribiendo información histórica y la mayoría de ello no será agradable para las multitudes. LA VERDAD ES RARAMENTE AGRADABLE PARA LAS MULTITUDES. A USTEDES SE LES HARÁ SABER CUANDO Y QUIEN ESTÁ LISTO PARA RECIBIRLA.

YO PLANEO, EN BREVE, APORTAR MUCHA INTEGRACIÓN EN LAS RELACIONES CON AMÉRICA DEL SUR, MÉXICO Y AMÉRICA CENTRAL EN CONVERGENCIA CON SU PROPIA NORTE AMÉRICA.

NO TE PREOCUPES, DHARMA, BENDITA, TU IGNORANCIA NO ES MI IGNORANCIA. YO NO NECESITO TU HABILIDAD EDUCATIVA –YO PREFIERO QUE NO TENGAS NINGUNA DEL TODO. ASÍ SEA Y YO TE TOCO GENTILMENTE PORQUE TÚ ERES UN SIRVIENTE BENDITO Y TU TRABAJO ME COMPLACE ENORMEMENTE.

LOS SALUDO A USTEDES MIENTRAS QUE EMPEZAMOS A “MOVERNOS” PORQUE NO PUEDE HABER RETORNO. UNOS PUEDEN HACERSE A UN LADO –NO HAY VUELTA COMPLETA.

EN AMOR ILIMITADO Y APOYO TOTAL

YO SOY EL QUE SOY –SANANDA

No hay comentarios: