miércoles, 27 de diciembre de 2006

UN YUCAZO ES LO QUE TE VAN A DAR, SI SOLO TE QUEDAS ESPERANDO....!!!!

OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA GENIOCRACIA.

- Hacer de la Tierra un mundo de felicidad y pleno desarrollo personal para todos sus habitantes, sin distinción de raza, religión, cultura o nivel de inteligencia, creando un gobierno mundial compuesto de hombres elegidos entre los genios, sabios y creativos, por los hombres más inteligentes.

- Utilizar todos los medios para conseguir este objetivo.

- Suprimir la violencia individual o de masas.

- Sustituir el derecho al trabajo por el derecho al pleno desarrollo personal.

- Salvar a la Humanidad de la destrucción, de la cual actualmente nos hallamos cerca a causa de la falta de inteligencia de los dirigentes que ella se ha proporcionado.

EL UNICO REGIMEN VALIDO ES EL DE

LA GENIALIDAD, SABIDURIA Y CREATIVIDAD,

QUE PONE EN PRACTICA EL HUMANITARISMO.

PORQUE EL RESTO DE ESTO YA DEJO DE SER UTIL...........

El CAPITALISMO es malo, puesto que convierte al hombre en esclavo de sus bajas pasiones con relación al dinero y beneficia a algunos a costa de los demás.

El COMUNISMO también es malo, porque concede mas importancia a la igualdad que a la libertad.

Debe existir una igualdad entre los hombres desde el principio, en el momento del nacimiento, pero no despues.

¨ SI TODOS LOS HOMBRES TIENEN DERECHO A TENER DE QUE VIVIR DECENTEMENTE, AQUELLOS QUE HACEN MAS POR SUS SEMEJANTES TIENEN DERECHO A TENER MAS QUE QUIENES NO HACEN NADA POR LA COMUNIDAD.¨

Hasta esta regla es provisional, en espera de que los humanos nos libremos de todos esos menesteres y lo hagan los robots de alta tecnologia, y sólo así, el ser humano pueda dedicarse para lo que existe, PARA CONSAGRARSE UNICAMENTE A SU DESARROLLO PERSONAL, SU EXPANSION luego de haber suprimido totalmente el dinero.

En espera de ello, es VERGONZOSO que, mientras unos tienen q comer otros mueran de hambre, otros tiran los alimentos para que no se hechen a perder, deben distribuirlos entre aquellos que no tienen que comer. Aquí pueden crear en cada ciudad unos comedores sociales con buena alimentación gratuita a la población, el que desee, va y se alimenta, será de gran ayuda el aliviar ese peso de tan mala distribucion de todo.

El trabajo no debe considerarse como algo sagrado. Ya que han sido lavados el cerebro con ese sistema de educación que tienen, solo ha sido diseñado para mantenerlos en esclavitud y servidumbre.

Todo ser humano tiene derecho a tener de que vivir, aún si no trabaja.

Todos deben buscar su EXPANSION en la rama por la que se sienten atraídos y eso porque les encanta, no por obligación o necesidad.

Deben Organizarse, no esta muy lejos el día en que todo será totalmente mecanizado y automatizado, y si se quedan solo esperando, lo que les van a dar, es un yucaso.

¡PROCLAMA!
Mi derecho humano básico

Tengo el derecho de vivir con dignidad en un medio ambiente sano, libre de la amenaza de la guerra.

Todo hombre tiene derecho a recibir con qué vivir cómodamente desde su nacimiento hasta su muerte, y sin contrapartidas.

El hombre está hecho para desarrollarse personalmente, la máquina para trabajar.

No hay proyectos utópicos, sino sólo gente incapaz de llevar a cabo estos proyectos.

El patrón o empresario que hiciera construir una máquina que reemplazase a cien obreros, debería continuar pagando a estos cien obreros que ya no tienen nada que hacer, siendo la máquina la que nos permite entrar en la civilización del ocio y del pleno desarrollo personal.

La educación tendrá que evolucionar mucho para poder formar gente dispuesta a desarrollarse en vez de formar gente preparada para trabajar

El hombre nuevo no necesita saber mucho, sino ser capaz de sentir, analizar, sintetizar y decidir muy rápidamente, ya que las informaciones necesarias para comprender cualquier cosa le son proporcionadas a voluntad por las computadoras, que liberan al hombre de la carga de la memorización.

Gobernar es prever. Los que gobiernan no han previsto nada: por tanto, son incapaces de gobernar.

*

"Jamás dudéis de que un pequeño grupo de ciudadanos precavidos y comprometidos pueda cambiar el mundo. Ciertamente, son los únicos que alguna vez lo han conseguido."

Margaret Mead (1901-1978),
antropóloga estadounidense

*

"El poder militar no es más señal de poder en el mundo. El nuevo orden será el 'Orden del Dinero', y en ese sentido los jugadores del gran dinero -las naciones que marginan el Pacífico y la Comunidad Europea- conducirán el rumbo hacia una nueva era de 'hiperindividualismo' y de materialismo sin precedentes."

Jacques Attali,
ayudante máximo de François Mitterand durante su presidencia
*

"Porque me sumergí en el futuro,
Hasta donde el ojo humano podía ver:
Vi la Visión del mundo
Y todas las maravillas que habría.
Hasta que el tambor de la guerra dejó de batir
Y las banderas de batalla fueron arriadas
En el Parlamento del hombre,
La Federación del Mundo."

Alfred, Lord Tennyson,
"Locksley Hall", 1842

*

"Represento un partido que todavía no existe: la civilización. Este partido conquistará el siglo XX. Saldrán de él, primero, los Estados Unidos de Europa, y luego, los Estados Unidos del Mundo."

Víctor Hugo (1802-1885),
poeta, novelista y dramaturgo francés

*

"Una federación de toda la humanidad, junto con los medios suficientes de justicia social que garantice los cuidados médicos, la educación y una igualdad de oportunidades, significaría tal liberación y aumento de la energía humana como para abrir una nueva fase en la historia humana."

H. G. Wells (1866-1946),
escritor y filósofo político inglés.

*

"El deseo de paz de la humanidad sólo puede realizarse con la creación de un gobierno mundial."
"No existe otra salvación para la civilización, ni siquiera para la especie humana, que la creación de un gobierno mundial."

Albert Einstein

*

"El gobierno mundial no es ''el objetivo final'', sino una necesidad inmediata. De hecho, hace falta desde 1914. Las convulsiones de las décadas pasadas son claros síntomas de un sistema político muerto y en descomposición."

Emery Reves,
The Anatomy of Peace, 1945

*

"A menos que algún gobierno supranacional efectivo pueda establecerse, consiguiendo que entre en acción de inmediato, las posibilidades de paz y de progreso humano son sombrías y dudosas."

Winston Churchill (1874-1965),
primer ministro británico 1940-1945, 1951-1955,
Premio Nobel de Literatura 1953

*

"Hace mucho que creo que la única forma de alcanzar la paz es por medio de un Gobierno Mundial."

Sri Pandit Jawaharlal Nehru (1889-1964),
primer ministro de la India 1947-1964

*

"Está claro que ninguna dificultad en la forma de establecer un gobierno mundial puede equipararse al peligro de tener un mundo sin gobierno."

Carl Van Doren,
The Great Rehearsal

*

"Nuestra familia mundial de varios miles de millones de individuos en un pequeño planeta en el insondable universo y en la eterna corriente del tiempo. ése es el desafío central del gobierno futuro de la Tierra.
"Es extraño: uno no puede imaginar ni por un momento una casa, una ciudad, una escuela, una empresa, una fábrica, una granja, una institución, una religión o una nación sin un cabeza de familia, un rector, un director, un administrador o un gobierno. ¡Sin embargo, aceptamos fácilmente que el mundo esté sin uno! Por lo tanto, no debería sorprendernos que haya tantas guerras, actos de violencia y crisis globales en este planeta."

Robert Muller,
antiguo asistente del secretario general de la O.N.U. durante 38 años,
canciller de la Universidad para la Paz, de San José de Costa Rica
autor de A Planet of Hope

*

"Hay suficiente maldad en la gente como para hacer que un gobierno federal mundial sea necesario, y hay el suficiente bien en la gente como para hacerlo funcionar."

Fuente desconocida

*

"El Gobierno Mundial no sólo es posible, es inevitable; y cuando llegue, apelará al patriotismo más verdadero, en su único sentido, el patriotismo de los hombres que aman sus herencias nacionales con tanta profundidad que desean preservarlas en seguridad para el bienestar común."

Peter Ustinov (1921- ),
actor, escritor, productor y director de cine inglés

*

"Los políticos no saben qué ocurrirá cuando, gracias a Internet, la gente comience a comunicarse entre sí, dejándolos a un lado."

Laurie Anderson

*

"Primero, y por encima de todo, necesitamos una democracia mundial, un gobierno de este planeta para el pueblo y por el pueblo. Sin embargo, el problema es tan colosal y sin precedentes que ni siquiera unos pocos pensadores políticos se atreven a considerarlo. Se sienten más cómodos discutiendo el número y fuerza de los misiles que se requieren para proteger los corrales nacionales específicos. Como el gobierno y las instituciones son tan lentos y se muestran tan titubeantes para hacerlo, debemos constituir una comunidad mundial por medio del compromiso y la acción individuales."

Robert Muller

"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, recibe una oposición violenta. Tercero, es aceptada como obvia."

Arthur Schopenhauer (1788-1860),
filósofo alemán

*

"Hay una cosa que es más fuerte que todos los ejércitos del mundo y es una idea a la que ya la ha llegado su momento."

Víctor Hugo