sábado, 10 de enero de 2009

HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA, VAMOS A SEGUIR INDIFERENTES CON ESTOS GENOCIDIOS Y QUE AHORA SON DE PARTE DE POST NEO JUDIOS, ACASO HISTLER TENIA RAZON.....!!!!!!!

"El Cielo nos Habla"
  


--- El mié, 7/1/09, Paul Hilder - Avaaz.org escribió:
De: Paul Hilder - Avaaz.org
Asunto: Ya basta: ¡Paz para Gaza!
Para: "melbagrullon@yahoo.es" <melbagrullon@yahoo.es>
Fecha: miércoles, 7 enero, 2009 5:20


Estimad@ amig@,

Con la ofensiva terrestre de Israel alcanzando la ciudad de Gaza, cada día el número de civiles muertos se incrementa de modo alarmante: es tiempo de detener definitivamente esta guerra. Con mas de 250.000 firmas por un alto al fuego (incluyendo la tuya), nuestra voz se está escuchando ya entre líderes mundiales. Pero aún la violencia continúa y nos encontramos hoy con el obstruccionismo de los EE.UU. a un acuerdo de alto al fuego en Naciones Unidas. Necesitamos alzar nuestras voces aún más y buscar reuniones personales con miembros del Consejo de Seguridad para entregar nuestra petición y publicar un aviso en el influyente Washington Post antes que Barack Obama asuma la presidencia.

Cuantos más seamos en firmar esta campaña, más poderosa será nuestra voz. Si no lo hiciste aún, por favor, tómate un momento para reenviar el siguiente link y el mensaje de abajo a 10 personas que creas puedan estar interesadas en firmar también. Lograr el medio millón de firmas en esta semana tendrá un impacto fuerte: http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace

Gracias,
El equipo de Avaaz

-----------------------

Estimad@s amig@s,

El derramamiento de sangre en Gaza continúa escalando: el número de víctimas sube a más de 600 personas, casi la mitad de los cuales eran civiles y más de 100 de ellos niños1. Mientras los tanques israelíes, aviones y artillería abren fuego en zonas densamente pobladas (incluyendo una escuela de Naciones Unidas), miles han sido heridos y 1.5 millones de personas están aterradas por no encontrar la salida de lo que parece ser una prisión a cielo abierto: la ciudad de Gaza. Al mismo tiempo, Hamas continúa lanzando cohetes a Israel: 11 ciudadanos israelíes han muerto.

Nuestro pedido mundial por un cese al fuego monitoreado y garantizado internacionalmente ha comenzado a oirse claramente, ganando el apoyo de líderes en Europa, Medio Oriente y más aún: los lineamientos de una acuerdo están comenzando a vislumbrarse2. Sin embargo el Presidente Bush intenta bloquear un acuerdo de alto al fuego en Naciones Unidas, proponiendo en cambio intrincadas alternativas que puedan legitimar el sofocante aislamiento que Israel impone a Gaza3.

Ya es más que suficiente. No podemos dejar que Bush y sus amigos bloqueen un alto al fuego justo, necesario y negociado. 250.000 de nosotros hemos firmado una petición, lleguemos al medio millón de firmas: publicaremos un aviso audaz y contundente en el diario The Washington Post y entregaremos el petitorio a miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Sigue el link para ver el aviso, firma la petición y reenvía el mensaje a todos tus amigos y familiares.

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace

Nuestro esfuerzo puede marcar una gran diferencia. El propio Ministro de Asuntos Exteriores de Israel admite que la presión internacional, si es lo suficientemente intensa, puede asegurar un cese al fuego. Mientras la comunidad internacional debate y se demora, cientos de civiles mueren día a día. Un importante funcionario de Naciones Unidas en Gaza dice: "No hay ningún lugar seguro en Gaza. Todos están aterrados y traumatizados por la situación". Oponiéndose a la resolución de Naciones Unidas, Bush presuntamente propone excluir a Hamas de cualquier acuerdo y dejar a Israel en libertad de acción, lo que seguramente garantizaría el retorno de la violencia. Es por eso que en este caso estamos dirigiéndonos al Presidente entrante Obama, a quienes toman decisiones en EE.UU., así como a líderes europeos y de otros países, en pos de conseguir una resolución justa y estable.

Para que sea duradero, el alto al fuego debe proteger a los civiles y terminar con toda clase de ataques: los de Israel a través de aviones o incursiones terrestres y los de cohetes palestinos atacando el sur del territorio de Israel. Se necesita con urgencia supervisión internacional en los pasos fronterizos, reabrir dichos pasos en Gaza para que ingresen alimentos, combustible y medicinas, prevenir el contrabando de armas y monitorear y reforzar el alto al fuego de ambos lados4.

Hamas, que ganó las elecciones en 2006 para gobernar en Gaza, dice que aceptará un cese de hostilidades5. Hamas deberá ser confrontado con sus palabras tanto como Israel. No existe ninguna solución militar a este conflicto: es tiempo que las potencias del mundo se involucren avanzando en un acuerdo justo que proteja a los civiles de ambos lados y que los deje vivir sus vidas con paz y seguridad. Firma la petición ahora en el link que aparece debajo y reenvía este mensaje a tus conocidos:

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace

Con esperanza y determinación,

Paul, Graziela, Ricken, Luis, Paula, Brett, Ben, Iain, Alice, Veronique, Milena y todo el equipo de Avaaz

PD: Por un informe completo de todas nuestras campañas mira aquí: https://secure.avaaz.org/es/report_back_2

PD2: Lista de fuentes periodísticas:
1. http://www.adn.es/mundo/20090106/NWS-1352-Gaza-Save-murieron-israeli-ataque.html
2. http://www.infobae.com/contenidos/424572-0-0-ONU-favor-propuesta-poner-fin-ataques-Israel
3. http://www.infobae.com/contenidos/424248-100799-0-Bush-habl%C3%B3-primera-vez-la-situaci%C3%B3n-Oriente
4. Estos son los requerimientos que sostienen diferentes expertos y ONGs. Este es el ejemplo de International Crisis Group (disponible en inglés): www.crisisgroup.org/home/index.cfm?id=5838&l=1
5. http://www.eleconomista.es/flash/noticias/948484/01/09/Hamas-acepta-con-condiciones-propuestas-de-tregua-de-la-UE-.html


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Libertad para los rehenes en Afganistán" el 2007-07-30 utilizando la dirección melbagrullon@yahoo.es. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=5a75ad730e2a44df8f9915ab2d3675f8&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org



----------------------------------------------------------

Cuando existe un incendio y a la gente se le ocurre ayudar a apagar ese fuego, lanzando un poco de gasolina, les pregunto que sucede.......??????

Lo que hay que organizar es campañas mundiales de paz, ahi creamos la suficiente energia para parar esa mala vibracion que estan emitiendo los judios, que mal hacen en llamarse Israel, porque ya no son dignos de ese nombre, pero enterense, hasta existe un significado que les cae bien en este momento, siendo ISRAEL, cuyo significado es: AQUEL QUE LUCHA CONTRA DIOS.......

Asi que mis queridos, espero entiendan el mensaje, la violencia engendra violencia, la paz genera paz.

El amor no tiene barreras es expansivo, ilimitado, eterno e inunda todo.
Por ello se le teme y el mundo reacciona de esa manera.

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
PRESIDENTE & CEO DEL MOVIMIENTO MUNDIAL "FENIX"
DE LA FEDERACION DEL MUNDO.