lunes, 13 de octubre de 2008

LA VERDAD ECONOMICA DE LOS EE.UU. TRAS BASTIDORES, SUS ENGAÑOSAS MANIOBRAS Y LA CONFRONTACION ECONOMICA MUNDIAL....!!!!!!!

LA VERDAD ECONOMICA DE LOS EE.UU. TRAS BASTIDORES, SUS ENGAÑOSAS MANIOBRAS Y LA CONFRONTACION ECONOMICA MUNDIAL....!!!!!!!

Oct 13, 2008, 00:54

Esu Aclara la Confusión Financiera y Habla Sobre el Poder para Tomar el Control

A través de Jess Anthony

 

 

Registro del 2008-10-12

 

Esu, pido un informe actualizado. No puedo ver claramente con toda la desinformación y las medias verdades que se publican. Yo siento una convulsión. Siento el cambio, pero no encuentro continuidad y retrasos todavía. Necesito claridad y asesoramiento sobre dónde debe estar mi centro de atención. Pido calma y concentración.  Habla de cuál es la verdad y cuál es la secuencia que debemos reconocer.

 

¿Jess, estás listo? Hablemos. Tengo mucho que discutir esta noche, y mucho que debe ser dicho en este tiempo de caos político y colapso económico. El engaño ejecutado por medio de los diarios y pantallas de TV está determinado para ser una distracción del escenario verdadero. La verdad es que China está teniendo la última palabra, por decirlo de alguna manera, y las fichas que ellos tienen son de billones de dólares de divisas estadounidenses de bienes inmuebles. Ellos están sosteniendo conferencias con otros importantes portadores de papeles sin valor de los EEUU. Rusia y algunos otros países en Europa han sido también engañados del valor de sus inversiones previas. El relato que leíste sobre ellos trabajando juntos es precisamente verdadero. Ellos han estado observando el truco de mercado de valores de los EEUU y han estado mirando cómo está siendo manipulado por la infusión de papel moneda que supuestamente viene del Tesoro. Todo eso es algo falso que está generando amplios incrementos de ventas y compras sin ningún resultado. En este punto el valor en el mercado de valores no está basado en la divisa real. Todas las manipulaciones del mercado son en papel y son falsos en la creación de ganancias. Eso crea la ilusión de que el gobierno de los EEUU aún está controlando el campo de juego financiero.

 

Bush no es capaz de pagar por medio de alguna de sus fuentes. La mayoría han sido congeladas y regresadas a sus propietarios originales. Bush padre también está en esas circunstancias. El banco Alemán desde el que él opera es incapaz de cumplir su voluntad en la empresa global que él ha establecido. Los valores, también, están congelados ahí, y su influencia ha decrecido en otros países. Los Clinton están desesperados de que les ofrezcan una solución. Ellos han apoyado el escenario completo del Nuevo Orden Mundial que ha creado este caos y que ha colapsado la economía para proveer los fondos para sus planes egoístas.

                                                                     

Lo inevitable sigue posponiéndose porque los jugadores están funcionando en un círculo de oposición. Son incapaces de detenerlo como un resultado de argumentos razonables, y ellos deben ser arrinconados legalmente y hacer un alto debido a la inquebrantable fuerza de oposición. El poder de soborno y el miedo a la muerte son fuertes motivadores para persuadir a los opositores para que tomen parte con sus adversarios. Una cantidad suficiente de trabajadores de la luz y oficiales simpatizantes están ahora disponibles si el poder de sus intenciones puede ser explotado en una oposición al unísono. La activación apropiada está ahí si suficiente oposición se hace conciente de su poder y comienza a actuar como unidad. Enviar energía y apoyo para asegurar que se manifieste.

 

Como siempre el itinerario es fluido. Sin embargo, ciertos objetivos están decididos, y hay un orden en su secuencia. El relevo bancario está listo para comenzar. Los fondos han sido trasladados a sus lugares apropiados de tal forma que los reembolsos de Saint Germain pueden ser configurados más fácil y rápidamente. Desde luego, eso no va a suceder hasta que los ladrones oficiales del sistema bancario existente hayan sido destituidos. Eso ocurrirá pronto. Eso puede suceder fácilmente esta semana. Los parámetros están todos en su lugar y listos para avanzar de una manera sincronizada.

 

Mi papel en esto será comenzar a remodelar las ideas espirituales de los habitantes de la Tierra. Esto sucederá durante el periodo de estasis y después de un periodo de adaptación al nuevo nivel de energía. Esto requerirá un periodo de ajuste antes de que los habitantes de la Tierra estén suficientemente establecidos para considerar su existencia en un nivel más espiritual. Estoy funcionando como el Príncipe Planetario espiritual y seré el representante material tan pronto como yo mismo pueda estar encarnado fácilmente. El papel tuyo será ser mi voz hasta que pueda ser visto por la mayoría del público. Estaré operando a través tuyo de la misma manera que Monjoronsón está operando a través de Daniel y de Henry. Ellos usan su propia comprensión para crear las palabras que Monjoronsón desea expresar a través de ellos. Tú serás una voz conciente de mis palabras de la misma manera. Mi energía será visible como luz, pero pasará un tiempo antes de que mi forma física se vuelva más sólida en una densidad que la Tierra pueda percibir.

 

Mi consejo para ti es que sigas como estás. Percibe las señales y siente balance y equilibrio incluso si el mundo a tu alrededor parece estar desintegrándose. Las acciones de todos tienen un propósito, y la resolución de los paradigmas puestos en movimiento hace muchos años tiene que materializarse. Esto también se volverá algo más. Tú labor es conservar tu estado de separación y tu fortaleza ante lo que parezca ser un ataque o fracaso. Tú eres atendido y tendrás suficiente.  

 

Los dados ha sido lanzados, y los números finales se han mostrado. Cree esto absolutamente.

 

Esu

 

- - - - - - - -

 

Traducción 2008-10-13 Damian Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_2171.shtml