jueves, 2 de octubre de 2008

CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES Y AFILIADOS AL SISTEMA ECONOMICO DEL DOLAR, LES VAN A ROBAR A TRAVES DE UN FERIADO BANCARIO A NIVEL GLOBAL....!!!!!!!

CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES Y AFILIADOS AL SISTEMA ECONOMICO DEL DOLAR, LES VAN A ROBAR A TRAVES DE UN FERIADO BANCARIO A NIVEL GLOBAL....!!!!!!!


Este es un tiempo difícil con eventos culminantes suspendidos en el viento del cambio. Finalmente la cuestión del dinero ha vuelto a casa en los EEUU, y el público está empezando a ver una tenue luz de la inmensidad del problema que varias generaciones de legisladores y banqueros han creado. El público, por decirlo de alguna manera, ha sido secuestrado y asesinado, y los recursos adquiridos con el sudor de su frente les han sido arrebatados mediante medios ilegales que solamente han beneficiado tan solo a unos pocos villanos que han diseñado el sistema. Esta historia financiera ha sido claramente explorada y explicada en los documentos de Cristopher Story y de otros. Desde luego, cada versión es personal del escritor, y cada uno enfatiza los eventos más cruciales según su propia forma de pensar. Ellos hablan de los aspectos que más impactan con su propia concepción del embrollo financiero global. Esa es una buena palabra para usar porque ésta sugiere las complejidades misteriosas y ocultas que el público no ve.  

 

El concepto de un "rescate" "salvataje" es mentalmente inapropiado-abrumador y confuso como es usado por los legisladores quienes deberían estar cuidando los mejores intereses financieros de la nación. Su aprobación condenaría a los contribuyentes durante generaciones de deuda más allá de lo que ellos ya han adquirido mediante promesas fraudulentas financieras. Eso desde luego no es para el mayor beneficio de la economía global, mucho menos para los EEUU, el cual se supone que es un faro y modelo para el resto del mundo. Los billones de dólares de deuda que han sido manufacturados y transmitidos a otros mediante trucos de contabilidades manuales finalmente están siendo conocidos y ahora se los requiere que sean fiscalmente justificados.

 

El sistema político que está actuando con el "rescate" propuesto es imperfecto e inútil como un método de representación para los mejores intereses del público en general. Las ideas preconcebidas del electorado han sido ignoradas y eludidas durante muchos años a favor de apoyar los egoístas intereses elitistas y de un puñado de poderosos controladores que se apropian del dinero. El proceso es una herramienta a ser usada para un propósito diferente a lo propuesto por la Constitución y dispuesta en su descripción estructural.

 

Los candidatos están orientados hacia y son manipulados por otros intereses para lograr riquezas personales y auto-consideración en la vanguardia de sus pensamientos políticos. Las visiones a las que ellos se adhieren son cuidadosamente ensayadas y habladas con un calculado matiz para evocar simpatía del público y para apoyar un rango de puntos de vista aparentemente divergentes. Su oposición es calculada para atraer la mayor cantidad posible de aquellos que votarán por la que es esencialmente la misma plataforma a pesar de la afiliación de los dos partidos que son representados. La elección es un engaño que sirve a los intereses financieros de los pocos que controlan el dinero del mundo y usan el conflicto para ganar más. El sentimiento de paz que está en la mente de la mayoría de los habitantes del planeta es tratado y matizado negativamente por los pocos que controlan los medios de comunicación. El acceso público a una variedad de pensamiento y opiniones sin editar no existe excepto por unos pocos sitios y recursos en el aún controlado Internet. Afortunadamente el público se está despertando a esto y está comenzando a buscar respuestas a las preguntas que están comenzándose a hacer y que no son respondidas satisfactoriamente por las corrientes tradicionales de información.

 

Digamos que esto no continuará por mucho más tiempo. Una vez más, esta es una respuesta nebulosa, pero todos los factores no están en su lugar o no están suficientemente resueltos para concluir la cadena de ocurrencias que han sido creadas en el pensamiento de los que están trabajando para sus propios intereses en oposición a los deseos de Cristo Miguel. Te digo que mires cuidadosamente las decisiones que están siendo tomadas hoy y mañana y veas cuanta oposición existe en las mentes del público en general. Pretende ver que cantidad de confusión es el resultado de unos pocos con intereses egoístas determinando su elección. La guerra les beneficia a ellos, no así la estabilidad política. La inestabilidad financiera es para su beneficio al permitir la confusión para esconder que ellos se quedan con el dinero de la gente. La campaña política es una pantomima que enmascara la intención de una pequeña cábala para continuar el control en los eventos del mundo. Es tiempo para que todo esto termine. Es ahora cuando el mundo debe decir "NO."

 

Si la gente no apoya el status quo, incluso simplemente pensando en oposición y esbozando un escenario alternativo, esto generaría la energía positiva recesaría para disparar la acción en oposición. La acción física es también el resultado del pensamiento de muchos en oposición. La negativa a aceptar más está abocada a caer dentro de la convicción definitiva. La indecisión esta lista para ser decidida.

 

Lo mejor que pueden hacer es estar tranquilos y en equilibrio en favor del cambio e insistir que sus  pensamientos estén en apoyo de nuevas iniciativas. Al transcurrir sus actividades cotidianas, mírenlas y vean las razones por las que son elegidas. ¿Cuál es el beneficio que lograrán respecto al cambio? ¿Cuál es la mentalidad que necesitan para verlas de esa manera? ¿Cuánta energía negativa y temor están conectados con sus pensamientos en estas situaciones? ¿Cuánta responsabilidad están aceptando? ¿Están culpando a otros, o están considerando está situación como algo que ustedes aceptaron que ocurriera?

 

Cuando hacen estas cosas y se sienten a gusto con ustedes mismos y con sus preferencias, entonces se convierten en un ejemplo claro para que otros los usen como un modelo para ellos mismos. Su luz positiva está iluminando la oscuridad que todavía está a su alrededor. Sus acciones están trabajando más y más para fortalecer esta brillantez.  

 

Les digo que mantengan su esperanza e insistan para que sus visiones que tienen se vuelvan realidad. Las ideas se convierten en el futuro cuando hacen que se conviertan en el futuro. Esa es su capacidad y su poder ocasiona que eso ocurra en sus vidas. Nadie más crea lo que les sucede. Deben reconocer que son  responsables por ensamblar todos los ingredientes de la personalidad y de la inspiración que Cristo Miguel les ha dado en un paquete para explorar el sendero que han aceptado como suyo. Fueron creados para aprender y tomar decisiones por él. No desdeñen o degraden este regalo y este poder extraordinario que tienen. Úsenlo para crear todo lo que necesitas.

 

Los EEUU Están Bajo Ley Marcial

Por Candace/Cristo Miguel

 

Candace: Amigos, estamos bajo ley marcial. Eso pudiera ser anunciado dentro de un día aproximadamente. Este es un vídeo de youtube de dos minutos [en ingles]:

 

www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=132455

 

Damián: Un comentario que hace el representante de Texas en el vídeo es el siguiente:

 

"Sr. Presidente del Congreso Legislativo, entiendo que estamos bajo ley marcial como lo declaró anoche el Sr. Presidente del congreso legislativo."

 

Esto me ha sido confirmado por Cristo Miguel.

 

Esto fue declarado por el Congresista de los EEUU Michael Burgess, de Texas. Vean este enlace también [en ingles]:

 

http://www.dailynewscaster.com/2008/09/28/rep-michael-burgess-we-are-under-martial-law/

 

Ahora Cristo Miguel agregará un pequeño comentario:

 

Queridos, esto esencialmente es así. No puedo agregar más comentarios de los varios planes que se están desarrollando, porque eso aún depende de los jugadores del juego. Les diré una cosa, para aquellos de ustedes que están confundidos por las historias bancarias, el pago de los $700 mil millones de dólares, no es para los bancos, es el pago para la familia Bush y sus amigotes. Ustedes, en este punto, como contribuyentes, van a pagar un gran soborno. Esto es suficiente para esta ocasión. Namaste, Cristo Miguel/Atón.  

 

Candace: en el pasado hemos declarado que esto podía ser permitido, debido a que los Estadounidenses y el resto del mundo necesitan una llamada de atención. En este momento, no estamos completamente seguros de lo que está ocurriendo, pero parte del comentario de Congresista mencionado arriba, puede estar basado en lo que anteriormente ha hecho el congreso antes, un proceso que permite empujar una legislación sin considerarla. Esa es una violación. Aparentemente eso ocurrió en el 2005 según algunas publicaciones del Internet, bajo algún tipo de emergencia monetaria de aquel entonces.

 

POR FAVOR tengan a la mano un poco de metálico, y otras preparaciones, por si acaso, no causará daño y puede ayudar muy bien. El juego completo está todavía por ser jugado, y Cristo Miguel y Esu y otros no proporcionarán más de lo que ellos quieran ofrecer.

 

También entiendan, que anteriormente durante un largo tiempo hasta ahora hemos estado bajo ley marcial, o dictadura, o como quieran ustedes llamarle. Por favor hagan su parte justa si son ustedes ciudadanos estadounidenses. Llamen a sus medios de comunicación locales y llamen a sus representantes, tanto de la casa de representantes y del senado. Los correos electrónicos pueden ser ignorados. Pero inténtenlo de cualquier manera si las líneas telefónicas se saturan. Traten de llamar a las oficinas locales. Probablemente los representantes no están ahí, pero el personal de oficina debe estar. ¡Hagan Ruido!

 

Esu Hace Algunos Comentarios Adicionales sobre la Ley Marcial

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-09-28 B

 

¿Esu, quieres comentar sobre esta declaración de la ley marcial?

 

 

No tengo mucho más que agregar a lo que tú sabes. Este es el tipo de procedimiento legislativo que les permite a unos pocos en el congreso empujar la propuesta de ley para pagar los intereses de Bush. Ellos están tirando de las cuerdas y todos los favores están siendo llamados. Bush y compañía han perdido sus amplias cantidades de bienes acumulados y están desesperados por tener un poco de liquidez en metálico para pagar las deudas que ellos han adquirido recientemente. Este rescate es para evitar que ellos tengan que pagar fianza. La propuesta de ley tiene un nombre curioso.

 

El dinero es puramente para ayudar a aquellos en el poder, no para ayudar a los bancos o evitar una decadencia adicional. Como dije antes, esa es una acción inapropiada y mal conducida. 

 

No sabemos como se desarrollará eso. Estamos esperando ver que acciones toma la gente. Los militares están listos para actuar de maneras antagonistas. Ellos también pueden ser situados en posiciones claves para controlar a las multitudes si el rescate continúa como ha sido planeado. Nada está determinado con precisión. La gente necesita actuar ahora para evitar que la acción militar se incremente por completo a una usurpación completa. La gente necesita hablar a sus legisladores, y ellos necesitan forzar a los medios de comunicación para que pongan atención a lo que está ocurriendo en realidad. Una protesta suficientemente fuerte por suficientes personas será notada y reportada a pesar del condicionamiento bajo el que están trabajando los medios de comunicación.

 

Como dije hoy antes, el tiempo para actuar es ahora. El tiempo para decir "No" es ahora.

 

Esu.

 

 

 

Como ven mis amados ciudadanos del planeta tierra, lo único que esta en juego es salvar o rescatar el bolsillo de George Bush y sus compinches a nivel mundial, metiéndoles la mano al bolsillo de todos ustedes, esto no es el Armagedon económico, solo es un simple feriado bancario elaborado por ellos para robarles y que paguen a largo plazo, como siempre lo han hecho. NO SE DEJEN, PARENSE EMOCIONAL Y FISICAMENTE. DIGAN NO MAS, YA BASTA.

 

********** **********************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://www.esnips.com/user/REVEL/

 

*************************

                                                                                        

CHRIST TO THE WORLD IS NOW

WAKE UP !!!

 

" The Budha of the West this here "

 

 

 

Kindly,

Dr. Clever Sánchez
I AM THAT I AM.  I AM AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

WE ARE ALL ONE.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email for conferences:    revel@xsusnet.net   /   ciedhes@hotmail.com