jueves, 30 de octubre de 2008

DIOS, TU Y LA PACHA MAMA.....!!!!!!

¿Sabes quién soy?

Esta mañana, al despertar, agradecía a Dios, por un nuevo día… y entre las imágenes que se agolpaban por hacerse realidad, entendí que estaba hablando conmigo mismo, ya que yo también soy Dios. Y me quedé pasmado. Yo Soy Dios en mí. Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí. Porque estoy buscando fuera lo que está dentro de mí. Entonces me di cuenta que nosotros mismos ponemos obstáculos y nos tendemos trampas a lo largo de nuestro camino.


Yo Soy Dios en mí.

En mi falta de conciencia, falta de confianza, ignorancia; en mi soberbia, me atrevo a juzgar mis actos…, estoy relegando a mi ser superior que acompaña mis días. Me arrepiento, estoy usando erróneamente mis habilidades. Lo siento, Yo me perdono a mí mismo, por no haber reconocido al Hijo de Dios y a Dios mismo, en cada hermano, en todo lo que veo y en todo lo que Yo Soy y pido a todos y al mundo, me perdonen.  Ahora sé Quién Soy y ya no busco.  Porque estoy en Todos y en Todo lo que Veo.


SOMOS LO QUE BUSCAMOS

·         Quiero ser libre, y para ello debo ser responsable...

·         Responsable es responderme a mí mismo, a mis inquietudes, a mis anhelos, a todo lo que quiero.

·         Mi corazón me dice: "la felicidad y la valentía, la autenticidad contigo mismo van de la mano".

·         Nadie puede ser feliz y vivir fingiendo, ocultando su auténtico ser, su personalidad para acomodarse a los antojos de un mundo desconectado del amor.

·         Por otra parte pienso que si dependo de alguien para ser feliz entonces no soy libre.

·         Escuché miles de veces que el amor verdadero nos hace libres, por tanto no tengo que pedirlo, suplicarlo, lucharlo. Ya lo tengo, y solo viene hacia mi cuando sé que ya lo tengo.

·         Escuché otras tantas veces que somos completos, que Dios nos hizo enteros, entonces nada me falta, nada en absoluto puede faltarme, de nada carezco, todo está en mi mismo.

·         A veces cuando leo algunas noticias de actualidad, me resuenan muy antiguas, noticias donde los grandes dueños del poder ficticio nos prometen hacerse cargo de nuestro dinero, de nuestra economía, de nuestra, paz, de nuestra felicidad. Estos dueños del poder son políticos, religiosos, y hasta en la línea moderna de la nueva espiritualidad siguen sin darse cuenta muchas veces dejándose prometer y buscando promesas absurdas como  que un salvador nos vendrá a rescatar de nosotros mismos.

·         Si, de nosotros mismos, porque los que siempre estamos cediendo el poder, ya sea a políticos, a religiosos, a entidades de luz o de otros planetas, somos nosotros mismos.

·         En este despertar el ego se ha vuelto sumamente sutil, usa las herramientas de nuestro ser divino exactamente para su ventaja, y nosotros no nos damos cuenta muchas veces. Vaya que sí lucha!, y si así lucha quiere decir que ya sabe de su final.

·         El ego te dice que alguien vendrá a salvarte, ángeles, arcángeles, seres cósmicos, y de esta manera de distrae del poder que en realidad eres, somos.

·         Nos olvidamos así que somos Dios, que Dios está en nosotros, pero a ese Dios que somos nosotros no lo vemos y seguimos perdidos mientras tanto en las divagaciones del ego.

·         Queremos ver ángeles, arcángeles, hadas, duendes, y seres de las estrellas, porque aún necesitamos la prueba para creer en ellos. Y ese es el ego una vez más, haciéndonos caer otra vez en la vieja energía del ver para creer. Trampas invisibles, pero muy concretas. Y si quieres pruebas de esto simplemente mira las circunstancias de tu vida.

·         Sólo cuando abrimos nuestro corazón completamente se nos muestran todos estos seres que para el ego no existen. Sólo cuando nos entregamos a la divinidad en nosotros nos convertimos en la misma energía de la que están hechos estos seres de luz y entonces, no solo podemos verlos sino que los sentimos, los tocamos, los abrazamos, nos abrazan y nos hablan constantemente del amor.

·         Eso es volver a ser niños, eso es permitir nuestra inocencia, despojarnos de todos los conceptos intelectuales, racionales sin razón, pues son el desquicio, la locura de vivir en la celda de nuestros prejuicios.

·         Volver a ser niños, permitirnos creer en lo que no vemos con los ojos físicos.

·         No tentarás al señor tu Dios, dicen los escritos sagrados, y eso es: no puedes tentar a tu divinidad para que se muestre, simplemente tienes que amarla, amar a Dios con todo tu corazón, amar la luz que eres, para poder verla y hacerla tangible.

·         El amor, si, el amor, solo el amor es la energía que nos permite liberarnos de las cadenas ilusorias que nos limitan. Solo cuando comprendemos que nosotros somos el amor, y nos entregamos a sentirnos así, sin pedir a nadie nada, porque sabemos que somos todo, y el universo es uno con nosotros, que los seres de luz nos aman porque son amor también y nos convertimos en ellos mismos, y ellos en nosotros, sin por eso perder nuestra individualidad.

·         Así nos expandimos, así nos recreamos infinitamente, y comprendemos que también somos eternidad.

·         Individualidad quiere decir indivisible, quiere decir ser uno, ser uno en la diversidad del amor que todos somos. Y resulta que cuando más íntimos nos volvemos con nuestra alma, más completos, y más podemos darnos para completar el todo del que somos parte, conformando la belleza indescriptible que es Dios.

·         Ya nos encontramos, no busquemos más afuera, y si aún tienes dudas, simplemente pregúntate a ti mismo, y te sucederá que las preguntas llegaron porque ya tenían respuestas.

·         Una vez tuve un sueño mientras dormía, y en ese sueño yo era un cristal transparente en forma de prisma que se encontraba flotando entre el cielo y la tierra. En la tierra había un lago que debía reflejar el cielo, pero por algún motivo no brillaban las estrellas en ese lago, hasta que una voz súper dulce y sabia me dijo que si me volvía transparente entonces toda la plenitud de la belleza del cielo se reflejaría en el lago, y así toda la tierra.

·         Eso hice, eso hago desde que comprendí el gran mensaje de amor, y desde entonces las estrellas se fueron no solo reflejando en el lago sino que de tan transparente que me estoy permitiendo ser, se están plasmando aquí en la tierra.

·         Cada vez más pura, cada vez más auténtica, cada vez más yo en la verdad, y cada vez el cielo más unido a la tierra, más concreto, más anclado en mi mismo y en mi bello planeta azul.

·         Tal vez este mensaje me lo escribo a mí mismo, en agradecimiento al amor que soy, al ser de luz que me guía tan preciosamente desde mi corazón.

·         Tal vez quienes puedan entender este mensaje sean seres de luz encarnados, viviendo la misma experiencia que yo y sintiendo al fin, al fin que todos somos uno!.

·         Y en mi agradecimiento elevo más y más mis alas en honor a Dios, a ese ser que nos eligió para vivir la gran experiencia humana en nosotros mismos.

Feliz despertar, a todos los seres humanos y divinos que están construyendo desde el corazón la nueva tierra, la divina Pacha Mama, el sueño más dulce que podíamos haber soñado y que ahora sí, ya está entre nosotros, moldeándose a sí misma, con la energía del amor que todos somos.





Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REVEL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.


No hay comentarios: