lunes, 30 de julio de 2007

TRIA MERA 666 (TRES DIAS DESPUES), ULTIMA LECCION, ESU JESUS EMMANUEL HACIA LA INDIA...!!!!!!!!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.



REGISTRO #2 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA


VIERNES, 11 DE AGOSTO, 1989 9:45 A.M. AÑO 2, DIA 360

Judas presente, Dharma, para que podamos continuar. Bendiciones para estas palabras pues yo puedo relatar la historia fielmente. Así sea.

TRES DÍAS DESPUÉS

En la noche del tercer día siguiente a la crucifixión de Emmanuel, los discípulos estaban reunidos en un salón, en la ciudad en la cual ellos habían tenido su último alimento con Emmanuel. Era el tiempo de la antigua celebración de la Pascua, y ellos se habían reunido para hablar de las cosas que habían sucedido. Miren que la puerta se abrió y un extraño entró; alguien que ellos nunca habían vista antes. La persona tenia una tela sobre su cara. Ellos inmediatamente tuvieron miedo de que podría ser un Judío que venia a traicionarlos.

El extraño habló amablemente y dijo, “Que la paz esté con ustedes.” Y se quito la tela de la cara y ellos pudieron ver que era Emmanuel.

TOMAS DUDANDO

Él entonces les mostró sus manos y sus caderas y pies, y ellos pudieron ver sus heridas. Hubo un gran desconcierto más gran profusión con su presencia. Sin embargo, también hubo gran duda respecto a que eso fuera realidad y Tomas creyó que se trataba de una forma de aparición y le dijo a Emmanuel, “Si yo pudiera tocar tus heridas, entonces yo sabría que tú no eres una aparición.

Emmanuel le dijo, “Extiende tu mano hacia mí y ponla en mis heridas, para que tú de poca fe, puedas creer.” Tomas hizo como le dijo y tocó las heridas sobre el cuerpo de Emmanuel y en silencioso sobresalto dijo, “De verdad, eres tú.”

Emmanuel entonces giró hacia sus discípulos y mientras se iba les dijo, “Mi regreso, manténganlo en secreto, para que así no se sepa que estoy vivo.”

Pero, miren, que los discípulos al siguiente día dispusieron de ir a Galilea y difundir la feliz noticia entre los seguidores de Emmanuel.


DOS APARICIONES MÁS


Mientras que los discípulos iban en camino, se unió a ellos un extraño caminante y caminó con un ellos una porción del viaje. Estaban tristes y platicaban entres ellos respecto de cómo Emmanuel había sido forzado a morir en la cruz y de todo lo relacionado con las cosas que había pasado en los días anteriores.

El extraño les preguntó, “¿Por qué están de luto?” Y ellos le hablaron de todas las cosas que los entristecían. El extraño dijo, “Ustedes de poca fe; Emmanuel les había dicho que él se levantaría de la medio-muerte después de tres días y noches, y tal como dijo, así ha sucedido.” Al ir hablando Emmanuel se quito la tela para el polvo de su cara y ellos lo reconocieron. Emmanuel no dijo otra palabra, giró y se fue y no fue visto nuevamente por un largo periodo de tiempo.

Después sucedió un día que algunos discípulos estaban pescando en el mar de Tiberia, mucho después que Emmanuel había desaparecido. Y ellos no pudieron atrapar nada en toda la noche. Ellos estaban sumamente hambrientos y cansados mientras que el amanecer del nuevo día iniciaba. Cuando ellos llegaron a la orilla, allí estaba un extraño parado con su cara cubierta, quien habló, diciendo, “¿No tienen nada para comer? porque yo estoy hambriento.”

Ellos respondieron, dijeron, “No, porque no hemos atrapado ningún pez en nuestras redes.”

El extraño habló, diciendo, “Lancen la red por el lado derecho del bote, y ustedes atraparán un gran numero.”

Ellos estaban sorprendidos de su hablar pero decidieron seguir la petición, y lanzaron la red a la derecha del bote. Y miren, ellos no podían sacar la red a causa de la gran cantidad de peces que ahí había.

Ellos llegaron a la orilla y prepararon un alimento, porque ellos, también, estaban hambrientos. Miren, el extraño se descubrió la cara y era Emmanuel.

Mientras que estaban comiendo y compartiendo con gran alegría, él les dijo, “Vayan a Galilea a cierta montaña, allí yo me uniré con ustedes, porque nuestro tiempo juntos ha terminado y cada uno debe ir por su propio camino.”

Los Discípulos fueron a la montaña que Emmanuel les había instruido y allí lo encontraron.

LA ÚLTIMA LECCIÓN

Cuando todos ellos se habían reunido, él habló con ellos y dijo, “Miren, les hablare por última vez; después me iré y nunca regresaré a este lugar. Mi camino me conduce a la India donde muchos de esta raza humana viven también, debido a que ellos dejaron esta tierra en orden de habitar allá. Mi misión me conduce a ellos y a la raza humana que nació allá. Mi sendero a ese lugar será largo, porque yo aún debo llevar mis nuevas enseñanzas a muchas naciones, de igual modo a las orillas de las grandes aguas negras como al norte de este lugar.
“Antes de que deba partir, sin embargo, yo les daré una última lección: Si el hombre vive de acuerdo a las Leyes de La Creación, él vivirá correctamente en la verdad, meramente este es el propósito final: Todo lo humano debe morir en hombre, pero todo lo creativo tiene que levantarse y aceptar La Creación. Consideren el universo como el lugar donde la Creación reside en lo infinito. Todo lo que el hombre posee tiene su origen en La Creación; en consecuencia pertenece a La Creación.

“El hombre debe cambiar toda su vida espiritual y perfeccionarla, para que así pueda convertirse en uno con La Creación. Y si el hombre hace una cosa, él debe hacerla con la percepción de la Presencia de la Creación. Pero el hombre nunca debe forzar la verdad sobre otro, porque eso sería carente de valor. Primero el hombre debe vigilar su propio progreso en espíritu para que así él engendre en él mismo una armonía creativa.

“Ningunas tinieblas mayores controlan al hombre que la ignorancia y la carencia de sabiduría. La victoria del hombre consiste de su estatura para destruir y remover cada poder que es opuesto a lo creativo, en orden de que lo creativo pueda prevalecer.

“El hombre debe desarrollar en él mismo el poder de juzgar sobre lo bueno y lo malo y la correcta percepción en todas las cosas, para que de esta forma él pueda ser sabio, imparcial y justo mientras sigue las Leyes de La Creación.

“La percepción es necesaria para determinar que es real y que no es irreal, lo que es valioso y lo que no tiene valor; también, lo que es de La Creación y lo que no es. El hombre debe volverse una parte universal con la unicidad, para que él se vuelva uno con La Creación. A pesar de todo el sufrimiento del hombre, el poder de La Creación, en el hombre, es inmensurablemente mayor, para conquistar todo lo que es malo.

“Si el hombre vive únicamente en su conciencia, como hombre, él permanecerá inaccesiblemente distante de su espíritu y de La Creación, y en consecuencia, de las Leyes de ella. Cuanto más grande sea la dedicación a las Leyes de La Creación del hombre, será más profunda la paz que él albergará dentro de sí mismo. La felicidad del hombre consiste en que él busca y encuentra la verdad, para que así pueda reunir desde ahí, conocimiento y sabiduría, y piense y actúe de acuerdo con La Creación. Porque sólo por medio de las condiciones de la vida humana puede un hombre desarrollar sus poderes creativos en el espíritu, y utilizarlos.

“El hombre debe tratar de desarrollar diariamente sus poderes y capacidades, porque sólo desde ahí él obtendrá experiencia en su uso. Mientras que el hombre no sea uno con La Creación, él nunca tendrá la habilidad de reírse de la muerte del cuerpo físico o de la transición que parece ser muerte. Porque el miedo a lo desconocido está en el hombre, eso que sólo la perfección es capaz de percibir y eso que todo lo conoce el espíritu.

“En lugar de ser guiado por instintos e impulsos, el hombre debe vivir en total realización de su sabiduría y también de acuerdo con la Ley. El hombre no debe perder su sendero en el bosque de las limitaciones, sino que debe expandir su espíritu y distinguir, y encontrar, conocimiento y sabiduría, para que así pueda acercarse más al propósito y objetivo de su vida y reconocer el principio creativo en todas las cosas. Mil luces le ayudarán al hombre en su sendero, si tan sólo está atento a ellas y las sigue.

“El hombre puede alcanzar todo el conocimiento y la sabiduría, y lo hará, si él seriamente y persistentemente se esfuerza por la perfección. Las Leyes sirven a todos aquellos que están dispuestos a ver la verdad y la sabiduría en medida ilimitada, en cuanto que ellos mismos se adiestran en todas las posibles facetas y desarrollan sus poderes más y más, y de ahí ellos mismos se perfeccionan.

“El hombre no debe considerar su miseria física, sino la realidad del espíritu y el ser que es de La Creación. Hay una inquietud permanente en el hombre, debido a que él tiene un conocimiento interno de que su destino y rumbo es ser uno en el interior de La Creación. El hombre puede ser grande, sabio y bueno pero eso no es suficiente. Él debe volverse aún más sabio, más grande y mejor; ahí no habrá límites para amar, para la paz y para la alegría, porque el presente tiene que ser incesantemente excedido.

EL PROPÓSITO FINAL DEL HOMBRE

“De verdad les digo, el amor que es ilimitado, constante e infalible, es sin condición y es puro, y en su fuego todo lo que está sucio y malo se quemará. Porque tal amor es el amor de La Creación y de sus Leyes, es además a lo que el hombre está predestinado desde el principio del tiempo. Puesto que ese es el ‘propósito’ final del hombre, él debe ser cuidadoso de que esto deba y sea así, porque ese es su destino. Hasta ahora el hombre no entiende la sabiduría de esta enseñanza, a causa de que en todos lados en la Tierra está adulterada. En su ignorancia, el hombre la falsificó en todas las artes y formas y así se volvió difusa e incomprensible.

“Sin embargo, en dos mil años será puesta de manifiesto y enseñada nuevamente, sin falsificar, cuando el hombre se vuelva razonable y conocedor. Una nueva época y una nueva generación aparecerán que profetizan grandes cambios. En las estrellas se puede leer que las personas de la nueva época serán grandes revolucionarias en la verdad y de las estrellas vendrá la verdad de esto. Consecuentemente, una pocas personas especiales, seleccionadas, nuevamente enseñarán mis declaraciones sin falsificar. Ellos deben tener un gran coraje porque ellos serán perseguidos por aquellos de las falsas doctrinas que afirman enunciar mi verdad. Ellos serán delatados y acusados falsamente de todas las maneras de crímenes en orden de evitar que pongan de manifiesto la verdad.

“Ustedes deben irse y preparar el camino para mis enseñanzas y hacer a todas las personas mis discípulos. Pero tengan cuidado de la falsa enseñanza, la que por su propia ignorancia, ustedes podrían permitir ascender. Algunos de ustedes son más inclinados a proyectar mis enseñanzas en error. Yo duramente les advierto, y aviso, sean cuidadosos en proporcionar sólo la verdad. Enséñenle a la gente lo que yo les ordené, para evitar que ustedes falsifiquen mis enseñanzas.

A SIRIA EN LA “LUZ ESTRUENDOSA”

Sucedió que cuando él les hablaba a ellos de esta manera, tronó en los cielos y una gran luz bajó del firmamento. No lejos de donde ellos estaban sentados, la luz iluminó el suelo. Era un muy hermoso centelleo metálico ya que reflejaba la luz de sol, porque el cielo estaba limpio y no había nubes presentes excepto la que estaba bajo la luz.

Emmanuel dejó de hablar, se levantó y fue hacia la luz metálica y entró. Sucedió que alrededor de todos nosotros surgió una niebla y nuevamente tronó mientras que un zumbido empezó y la luz se elevó en el cielo una vez más y la nube de niebla se disolvió. Los discípulos silenciosamente regresaron a Jerusalén y describieron lo que había sucedido.

Sucedió que Emmanuel salio en camino a Siria en la comarca a través de una gran Luz y vivió en Damasco por aproximadamente dos años. Él no fue reconocido pues su identidad y era más frecuentemente llamado por el nombre de Esu.

Después de cerca de dos años, él envió un mensajero a Galilea para localizar a su hermano, Tomas y a su discípulo Tomas así como a mí mismo, Judas Iscarioth. En un poco más de dos meses Judas y Tomas recorrieron su camino hasta Emmanuel. Ellos traían malas noticias. Tomas relató, “Tus discípulos han falsificado tus enseñanzas, ellos dicen que tú eres el Hijo de Dios y te llaman El Ungido y han declarado que tú eres Igual que La Creación. Los altos sacerdotes y los ancianos persiguen a tus seguidores y los apedrean en dondequiera que los encuentran y atrapan. Se dice que Tomas, tu discípulo, ha huido y salio a la tierra de la India con una caravana.

SAÚL

Un gran enemigo se ha levantado contra ti; un hombre llamado Saúl. Él hecha espuma de rabia contra ti y tus discípulos y pronuncia grandes amenazas contra ti. Él emite grandes intimidaciones contra tus discípulos y contra quienes creen en tus enseñanzas. Él tiene cartas escritas a las sinagogas en todas las naciones para que aquellos que sigan tus nuevas enseñanzas sean amarrados y llevados arrestados, hasta Jerusalén. No importa si se trata de una hombre, mujer o un niño, porque todos ellos deben ser ejecutados.

Emmanuel dijo, “No teman, el tiempo pronto llegará cuando Saúl pensará de manera contraria a sus malvados pensamientos. Porque él ya viene en su camino hacia Damasco. Viene siguiéndolos a ustedes dos para que así pueda arrestarlos y regresarlos, encadenados, a Jerusalén. Pero yo me enfrentare a él antes de que llegue a Damasco, y puesto que él me cree muerto, va a asumir que mi presencia será la de un fantasma.”

Emmanuel entonces se encamino a ver a un amigo que lo ayudó con cosas misteriosas, tales como pólvora, pomadas, líquidos y otros artículos secretos. Cuando él reunió todos sus suministros, dejó la ciudad hacia el camino a Galilea por donde vendría Saúl.

Por dos días Emmanuel esperó en un lugar que está a unos dos días de jornada de Damasco, en las barrancas. Mientras que él esperaba preparó una mezcla de varias cosas que él había traído.

Durante la noche del segundo día él vio un grupo aproximándose desde la dirección de Galilea, entre ellos estaba Saúl, el perseguidor de los Discípulos y de los seguidores de Emmanuel.

Cuando el grupo se acercó, Emmanuel se paró en una gran roca apareciendo en la superficie, encendió fuego a la masa mezclada en secreto y la lanzó ante el grupo que se aproximaba –directamente en el camino frente a Saúl. Al mismo tiempo Emmanuel grito escandalosamente, “¿Saúl, Saúl, por qué persigues a mis discípulos?”

Saúl, con todo, estaba aterrorizado y cayó al suelo y lloriqueó, “¿Quién eres tú que me hablas en esta manera?”

Emmanuel respondió y dijo, “Yo soy Emmanuel quien tú persigues en tu odio, al igual que haces con mis discípulos. Levantate y ve a la ciudad y dejalos que enseñen de acuerdo a como ustedes están concebidos para vivir.”

Saúl estaba muy asustado y dijo, “Pero tú eres él que fue crucificado, así que estás muerto y hablándome como un fantasma,” Emmanuel no respondió, giró y regresó a Damasco.

Los hombres que eran los acompañantes de Saúl se quedaron parados congelados de miedo, porque ellos también creían que ellos habían presenciado a un fantasma. Escasamente Saúl se puso de pie y abrió sus ojos. Sin embargo, sus ojos no podían ver, porque estaban cegados por la luz que Emmanuel había provocado. Sus acompañantes lo llevaron de la mano hasta Damasco. Saúl no pudo ver por tres días y él no comió ni bebió durante ese tiempo. Un discípulo de Emmanuel llegó con Saúl y le instruyó la nueva enseñanza, para que él empezara lentamente a entenderla.

Pero el espíritu de Saúl estaba confundido, a causa de lo que había sucedido cerca de la roca, por lo que él mal entendió mucho y habló en una manera muy confusa.

En el mismo estado de confusión él afirmó que se había reformado y empezó a predicar cosas confusas a la gente.




HACIA LA INDIA

Emmanuel se quedó otro mes en Damasco, y después él difundió la noticia de que dejaría la nación y viajaría a la tierra de la India. Su madre, Maria, ella misma había llegado de Nazaret y ella, junto con Emmanuel, Tomas y Judas viajaron por el camino a la tierra de la India. En cualquier lugar que Emmanuel se establecía nuevamente predicaba y enseñaba a la gente. El poder interno de él era aún mayor y más fuerte que antes.

Vamos a descansar, porque yo quiero enseguida traducir las enseñanzas de La Creación y sería apropiado tenerla en una unidad separada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LAURA Y E LEIDO SOBRE ESTO Y NO DUDO Q TRIA MERA PUEDE SER LOS TRES DIAS DE LA RESURECCION PERO A MI ME PARECE Q ES UNA GRAN BASURA PORQ COMO SE LES OCURRE PONER COSAS DE LA BIBLIA Y A SU VEZ CAMBIAR YO NO SE Q CLASE DE GENTES SEAN CAPAZES DE COLOCAR SEMEJANTE MENTIRAS PERO ESPERO Q LOS CREYENTES VERDADEROS DE DIOS NO SE DEJEN EMBASURAR TAN FEO IMAGINENSE PONE Q UN TAL ENMANUEL RESUCITO A LOS TRES DIAS Y SE LES APARECIO A SUS DISIPULOS CUANDO TODOS SABEMOS Q EL UNICO EN ESTE MUNDO CAPAZ DE ESO FUE JESUCRSITO Y ES INDIGNANTE Q LA GENTE SEATAN INBECIL Y CREA ESTE POCO DE BABOSADAS ASI Q LES INVITO A SEGUIRN LA FE PERO EN LA FE DE DIOS NO DE LOS IGNORANTES COMO LO SON ESTA GENTE

Janbuk dijo...

Laura... Emmanuel era el nombre profético de Jesús (Dios con nosotros), el que se anunciaba antes de su llegada en las escrituras, cuando vino a este mundo se le puso Jesús, que es su nombre propio y personal...

Anónimo dijo...

para todas esas personas que hablan y critican lo que dice la biblia les digo que se deben agarrar de verdad porq el mundo se esta terminando, sino me creen lean apocalipsis y se daran cuenta que las cosas que ahi dicen estan sucediendo aaaaaaaaaaa...........

Anónimo dijo...

que alguien me explique porque en la pelicula de luces del mas alla colocaron la frase tria mera sino tiene relacion alguna con la biblia, es mas se relaciona con cosas satanicas y diabolicas

msncesar_18@hotmail.com

yamalokomokieras dijo...

Hola q tal, una pregunta,sabes cual es la traduccion del tercer dia traduccion en griego,xq creo q estube cerca de la muerte y me interesa mucho sobre lo que pase,por favor...!!!!!

yamalokomokieras dijo...

es verdad lo de ver las luz sobre las personas xq ayer vi eso y no me siento bien....!!!!TRIA MERA..........si deseas comunicar algo hazlo a una de estas paginas:
www.yamalokomokieras.es.tl
www.yamalokomokiera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo que he leido en esta pagina esta bastante explicito pero a l ves confunde porque segun enseñansas despues de la resurreccion de cristo se presento pocas veces y luego desaparecio anunciando que vendria al final de los tiempos no es posible que toda la historia que lei se trate de vida de jesus o enmanuel despues de su crusificcion contrario a todo lo que nos han enseñado desearia saber de donde son las fuentes para que publiquen esto.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es kike y tambien e leido sobre esto y e visto la pelicula de "luces del mas alla" y les dire que esta muy buena ademas yo e revisado en la biblia y en la red sobre estas cosas y yo se latin no perfecto pero se un poco, a mi me importa esto y si alquien quiere hablar sobre esto les dejo mi correo.-----quiqueandrade12@hotmail.com-----. creanme es veridico.

Anónimo dijo...

hola bueno un par de cosas que ojala les sirba, uno laura, el "tal emanuel" es el mismo jesucristo en el que tu crees, leccion, no critiques a alguien que te da informacion si tu no conoces la totalidad de esta, la "fe de dios" es una, la que confunde al hombre son las religiones que no son pocas, agredeseria en estos puntos no llamar ignorantes a gente que obiamente saven un poco mas que tu......

y a CESAR (msncesar_18@hotmail.com)

La biblia, el catolicismo, y el satanismo, tienen mucho mas en comun de lo que la gente piensa, ademas la biblia a sido muy manipulada y reducida con el pasar de los años es de conocimiento publico que la iglesia catolica manipula la informacion, si quieres ablar sobre esto asepta mi solicitud de amistad, te la envie el facebook, con el mensaje TRI MERA MI CORREO ES WISHTAZ@HOTMAIL.COM, POR FE SE BASA EN LA ULTIMA ENSEÑANSA DEL PROFETA, NO ES NINGUNA RELIGION CONOSIDA PERO TODAS TIENEN PUNTOS EN COMUN, GRASIAS A QUIENES AYAN LEIDO MI HUMILDE COMENTARIO

Anónimo dijo...

Estimados, estan todos Confundidos, nuevamente devo de giarlos, el secreto del 3 no es nada mas que que el codigo genetico, Para Dios los pecados mas grandes, son como lo dice el nada de lo que entre en el hombre es impuro mas lo que sale de el si,esto suena a que ha destruido grandes civilizaciones por sus degeneraciones y mesclas, vale decir zoofilia,insesto,necrofilia,etc,etc
y que cristo habla de la decencia incluso la de el mismo y la de las demas personas, esto ha sido lo que la iglesia ha escondido por tanto tiempo, y que hablar de los evangelios apocrifos que quedaron con ese nombre ya que no fueron tomados en cuenta en el primer concilio de cinea,claro si el que precidia el consejo era asesino de cristianos, y que hablar de las muertes que realizo la iglesia catolica, segun ellos para eliminar brujas, amigos vean las señales hemos sido engañados toda nuestra vida, y peleamos por las mentiras que nos narran en una pelicula, osea que somos marionetas, antes de creer en cualquier cosa investiguen, no sean como los antiguos sacerdotes que hacian misa en latin para que nadie entendiera lo que decian estamos en el tiempo donde la informacion esta al alcance de nuestras mano. no se queden con lo que les dicen busquen la verdad de esto habla la enseñanza de jesus que dice el que tengo oidos que oiga, bueno solo eso, estube 6 años en teologia y seminarios y pude ver la verdad y trato de que ustedes puedan verla.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya confirmo porque todas las religiones tienen la misma verdad y lo que las diferencian es por quienes fueron dirigidas despues éstas, dependiendo de las ansias de poder de estos dirigentes lo que las hace diferente, y cada individuo merece estar en alguna de ellas o no porque ese es sl nivel en donde tienen que estar, ya sea para darse cuenta, evolucionar o estancarse, asi que una nueva Creación (VERDAD) solo dará frutos si su semilla cayó en una tierra fertil.

Anónimo dijo...

Así lo veo yo tambien.Jesucristo hizo sacrificios para enseñarnos a amarnos los unos a los otros.Un antepasado legal y que no tiene nada que ver con la rama de Pedro.