lunes, 30 de julio de 2007

PERGAMINO DEL TESTIGO FIEL, parte 12...JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #1 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA


MARTES, 10 DE AGOSTO, 1989 7:15 A.M. AÑO 2, DÍA 359

Dharma, Sananda aquí. Es reconocido que la mayoría de las lecciones te han sido dadas ya con relación a las ultimas paginas de los antiguos pergaminos. Mientras que esto también será llevado al formato exacto que yo decida para tener los pergaminos traducidos para ustedes en una segunda ocasión para que los registros estén sin mancha. Hay sólo una sección más que yo deseo que sea presentada en el formato actual y es el de la crucifixión como es presentada por mí muy respetado y honrado, Gabriel. Yo te daré instrucción para la publicación del material restante cuando lleguemos a la conclusión de las traducciones. Yo pongo mi sello y mi verdad sobre estas palabras.

Nuevamente yo cedo los circuitos a Judas Iscarioth para que ustedes puedan continuar con la menor interrupción como sea posible. Tus hermanos pueden estar organizando los materiales dados puesto que yo inicio las lecciones regulares para que ellos puedan estar en el próximo borde. Yo tengo que tener un rápido “alcance” con la inyección de datos del publico para que nosotros respaldemos con credenciales conforme avanzamos, así como publicar las múltiples lecciones de Atón, Hatonn y de nuestros queridos Cohans (Maestros) de los Siete Rayos. Tú no te preocupes de ellos ahora. Algunas cartas de “presentación” serán publicadas con varios de los documentos. Yo me quedo esperando ahora. Bendiciones sobre la Palabra.

Judas para continuar, Dharma. Saludos en un nuevo día en la gloria y resplandor del más Brillante.

LEYES Y MANDAMIENTOS

De esta manera, Emmanuel hablo de los Mandamientos y Leyes: “Dado que los mandamientos de La Creación se aplican y también las leyes de Dios, de la misma forma deben ser seguidas y respetadas. Dado que las Leyes de La Creación son las Leyes del Espíritu, de igual forma las leyes de Dios son del orden y de la vida.

“De tal manera leyes y mandamientos sirven como senderos sobre los cuales el hombre debe caminar en sabiduría e inteligencia, si él es veraz en su rectitud. En tanto que las Leyes de La Creación y las Leyes de Dios sean seguidas, no hay necesidad para el hombre de producir otras leyes, de ningún tipo, en absoluto.

“Las Leyes de la Creación y las leyes de Dios deberán ser consideradas como las verdaderas Leyes, y ellas tienen que ser seguidas, por que ellas aisladamente son validas. Si el hombre se desvía de estos mandamientos y de estas leyes, él creará leyes humanas que están basadas en lógica falsa y, en consecuencia, son falsas.

“Si el hombre es débil de corazón en espíritu, así son sus leyes débiles de corazón y son como herejía. Si el hombre es presuntuoso y desatiende los mandamientos y las leyes de La Creación y de Dios, él es forzado a crear sus propias leyes que están llenas de errores y lo conducen por el camino equivocado. Las leyes y mandamientos hechas conforme al hombre producen asesinatos y maldad, la maldad se dispersará y ganará control, y el hombre ya no tendrá ningún poder sobre la maldad. Los Mandamientos y las leyes son validas únicamente si ellas son derivadas de la sabiduría y de la lógica. Solamente que la lógica requiere sabiduría y percepción.

“Los mandamientos humanos y las leyes humanas carecen de autoridad si no están basadas en las Leyes de La Creación, y las leyes de Dios son asimismo basadas en ellas, puesto que fueron emanadas por Él en sabiduría.

PROVERBIOS

“De verdad les digo, la sabiduría tiene que ser aprendida de las Leyes de La Creación que el hombre percibe en la naturaleza. Pero si el hombre no piensa y busca, él no alcanzará sabiduría y permanecerá tonto.

“El sabio no llora sobre cosas perdidas, ni sobre quienes han muerto físicamente, ni sobre cosas del pasado. Los tontos lloran sobre cosas que no valen un sollozo, y en consecuencia ellos incrementan su amargura y obviamente están en necesidad de experimentar miseria.

“Él que es rico en sabiduría y viven de acuerdo a las Leyes, no permite que las criaturas deban sufrir, ni siquiera en el menor dolor o herida, si ellos no tienen culpa.

“Un tonto o un hombre demente que no conquista o controla sus emociones, considera la destrucción como una ventaja e inversamente, una ventaja como destrucción, y considera el gran sufrimiento como un tipo de ‘gozo’.

“Debido a que los hombres no siguen la sabiduría y no buscan el conocimiento, no perciben las Leyes, ellos están llenos de imprudencia y degradación. Los deshonesto, los insensatos, los retadores, los miserables, aquellos sin escrúpulos morales, los groseros y vulgares, y los coléricos, serán heridos como cualquiera que es pobre en espíritu.

“Si una persona percibe, diariamente de manera conveniente, tan sólo un poco de sabiduría en el espíritu, él progresa como la luna durante la media luz de ciclo mensual. La sabiduría es su mayor valor del hombre y de igual manera es la “voluntad” creada que es Señora sobre el amor y la felicidad, pero todo eso no tiene significado sin el poder del espíritu.

“UN TONTO QUE ESPERA POR EL DESTINO PARA ACTUAR, SIN HACER NADA Él MISMO, PERECE COMO UNA CAZUELA SIN FUEGO SITUADA EN AGUA.

“Quien cuida una vaca siempre recibirá leche; de manera semejante, quien alimenta la sabiduría y la aplica a través del poder del espíritu produce ricas frutas. Perciban cada Ley de la Creación y una vez que ustedes la perciban, cójanla fuerte y vivan respectivamente, porque las Leyes son la mayor sabiduría.

“No hay ningún discernimiento que sea igual a la sabiduría, no hay tiniebla igual a la ignorancia, no hay poder igual al poder del espíritu, y no hay terror igual a la pobreza y abstención total espiritual. No hay mayor felicidad que la de la sabiduría, y no hay mejor amigo que el conocimiento –no hay ningún otro “salvador” que el poder del espíritu.

“Aquel que tenga inteligencia puede comprender mi discurso pues él es sabio y conocedor.”

SAÚL CONFRONTADO Y CONFUNDIDO

Mientras que Emmanuel terminaba su discurso a los que estaban reunidos con él, un hombre llamado Saúl vino a él y dijo, “Tú estas predicando herejía; Y es extraño para mí, escucharte desde el principio. Parece sumamente insensato y tú espíritu parece grandemente confundido.”

Emmanuel respondió con irritación, “¿Cómo puedes tú decirme que yo estoy confundido en espíritu considerando que eres tú quien está completamente confundido en espíritu?”

“De verdad te digo, Saúl, tú estas persiguiéndome, así como a mis discípulos, por causa de mi enseñanza, pero tú cambiaras de idea, amigo mío.

“De ahora en adelante tú te llamarás Paulo y viajarás en distintas direcciones, tu tendrás que sufrir grandemente por haber dicho que mis enseñanzas son herejía y que mi espíritu está confundido. Tú acumularás sobre tu espalda una gran, gran carga, por tu falta de entendimiento y por tu insensatez. Tú mal entenderás mis enseñanzas, y en consecuencia, enseñarás falsamente. Tu discurso será confuso; y la gente en todo el mundo estará atada por tu falsa palabra, y se esclavizarán a ella, y venerarán una doctrina de mentiras que tú pondrás sobre ellos. Tú mismo no tendrás conocimiento de lo que harás, pero en el final serás requerido para rectificar lo que perpetrarás en este tiempo.

“Tú colocarás todo el territorio de Grecia en sumisión a un culto malvado con tus falsas enseñanzas, de esa forma tú me llamarás en su lenguaje ‘el ungido’. Será el tropiezo de tu ignorancia que ellos me llamen JESÚS CRISTO, lo cual significa ‘el ungido’. Mi nombre es Emmanuel, ‘Dios entre nosotros’ y tú serás responsable de miles de generaciones que estarán en falso conocimiento.

“Más aún, descansará en tu espalda, en tu ignorancia, que el maravilloso nombre de JESÚS sea usado falsamente y en ese nombre, sangre humana será derramada, tanta sangre será derramada que no puede ser contenida en todos los contenedores ahora existentes. Así sea, Paulo, porque así llegará a pasar.

“Tú seguirás persiguiéndome y asimismo a mis discípulos, por causa de mi enseñanza. Pronto, sin embargo, el tiempo llegará cuando tú cambiarás tu perspectiva. Tú me enfrentaras en otro tiempo y vas a asumir que tengo forma de espíritu. Oh si, así te sucederá en muy corto tiempo.

“De verdad te digo, así como muchos otros, tú serás culpado grandemente de que mis enseñanzas sean adulteradas y que las razas humanas construyan cultos erróneos, porque en tu entusiasmo tú no aprenderás la verdad de la sabiduría.

“Tú serás la “piedra principal” de la insensatez de que yo sea llamado “Jesús Cristo’, y sea el ‘redentor’ de cultos falsos y eso me causará la necesidad de referir un nombre erróneo en el final para que yo sea reconocido como quien soy realmente. Aún los escribas habrán olvidado mi nombre en el final de los tiempos de su Tierra. Así llegará a suceder antes del cumplimiento de las profecías para que estas cosas sean corregidas y así él hombre vea y conozca sus errores.

Emmanuel estaba furioso, agarró una barra y ahuyentó a Saúl.

Pero Saúl después se unió con Juda Iharioth, el hijo de los Fariseos, y aconsejó respecto de cómo ellos podrían atrapar a Emmanuel para poder entregarlo a sus perseguidores, porque sus pensamientos estaban llenos de venganza y rencor.

Cuando Saúl se había ido, Emmanuel llamó a sus discípulos, les habló y dijo, “Ustedes saben que el día de Pascua será en dos días, y yo seré entregado a la corte y seré crucificado como está destinado, para que pueda aprender de eso.

EMMANUEL TRAICIONADO: JUDA IHARIOTH

“Mi traidor será Juda Iharioth, el hijo del Fariseo; porque su mente está sólo interesada en oro, plata, pertenencias y bienes materiales.

‘Él me traicionará por treinta piezas de plata, porque él ha sido conducido por el sendero equivocado por su padre, en avaricia y codicia.

“Su gozo en las piezas de plata, no obstante, será vivido un periodo sumamente corto, porque él es muy débil y vacilante y pronto estará lleno de abrumadores remordimientos por sus acciones.

SOBRE EL SUICIDIO

“Dado que Juda Iharioth carece de coraje y tiene muy poca fe, él se pondrá una cuerda alrededor de su cuello y sobre una rama de un árbol, y él mismo se colgará hasta la muerte. De verdad, de verdad les digo, aunque el suicidio de Juda Iharioth parezca justo, él está actuando totalmente sin justicia. Porque, aunque el hombre tiene libre albedrío en relación con él mismo, él no tiene el derecho de decidir sobre su vida o su muerte.

“La intención de las Leyes es tal que el hombre viva su vida hasta el final para que así él pueda perfeccionar su espíritu en esta manera. Si él mismo se juzga por medio del suicidio, él se desvía de la Ley y viola el plan de la Creación así como las Leyes de la Creación.

“Apreciado desde ahí, el hombre no tiene derecho a decidir sobre su vida o muerte. Aún cuando el hombre tenga que experimentar para un propósito específico donde él pudiera precipitar su muerte con la intención del crecimiento de otro, él debe dejar que el espíritu tome tal control y permitir el balance del juicio de eso en de las manos del espíritu.

“El hombre tiene sólo el derecho de determinar el tipo de vida que desea vivir, pero no tiene el derecho de decidir sobre la vida o la muerte en sí misma. Las Leyes dicen que no existe ningún evento o situación que pudiera justificar el suicidio.

“Ustedes deben ser sabios y darse cuenta, sin embargo, que en algunos eventos aparentes de suicidio no existe el acto personal del ser el que causa el cambio dimensional sino al contrario es el propósito final espiritual que llega a actuar. Ustedes de aspecto físico de la Tierra no se les ha dado el derecho de juzgar.

“El suicidio llevado a cabo por un tercera mano, lo cual significa por medio de un asesino contratado, o muerte por razones de piedad, es contra las Leyes de La Creación.

“No importa cuanta culpa un hombre pueda adquirir, cuan grande será la carga que pueda ser, él no tiene el derecho de determinar su propia muerte. Aún cuando Juda Iharioth incurre en una gran deuda, él no tiene el derecho de decidir sobre su vida o muerte, sin importar que tanto se perciba el beneficio que parece que una muerte por suicidio pudiera producir; piensen en el posible beneficio que pudiera generar una vida devota en la verdad y sabiduría.

“Cada deuda y cada error son una manera de entendimiento desde los cuales el espíritu es perfeccionado. Si un hombre está escapando de la culpa o del error o de cualquiera que sea el predicamento, asesinándose a sí mismo, él escapa de la percepción y tiene que aprender esa percepción en otra experiencia de vida en algún nivel apropiado de entendimiento.

“Por consiguiente, él únicamente retrasa el proceso de perfección del espíritu, lo cual no es la voluntad de La Creación. De cualquier forma, el suicidio es un acto deplorable de cobardía y de desatención de Las Leyes de La Creación.

Después de que Emmanuel había terminado esta lección, los discípulos estaban inquietos y dijeron, “¿Por qué no sólo atrapamos a Juda Iharioth y lo apedreamos para que no pueda traicionarte?”

EL SIGNIFICADO DE LA CRUCIFIXIÓN

Inmediatamente Emmanuel se puso furioso y grito, “¿Qué no saben lo que yo les he profetizado, que yo sería crucificado en orden de que pueda adquirir cierto entendimiento?”

“Como se atreven a desatender el destino de las Leyes, dado que eso es lo deseado. Así como yo voy por mi camino, así todo hombre necesita ir por su sendero. ¿De verdad les digo, si yo no siguiera mi destino, cómo podría cumplir mi misión que me llevará a la India y a otros lugares donde yo debo experimentar mi verdad y crecimiento?”

LOS DISCÍPULOS MAL ENTIENDEN LAS ENSEÑANZAS

“Oh ustedes de poca fe y menos coraje, les enseñé la verdad y no la reconocen. ¿Cómo pueden ustedes no comprenderla? Porque será por medio de su rechazo para comprender en la verdad, que después de mi partida, mis enseñanzas serán adulteradas por ustedes y dispersadas como doctrinas falsas y como cultos falsos en toda dirección del mundo.

“En todo el mundo falsas guías y falsas enseñanzas retumbarán y el hombre estará contra el hombre por mi nombre falso y las naciones se levantarán contra naciones. La sangre será derramada sobre esta bendita Creación de la Tierra en el nombre de falsedades y ustedes soportarán la carga de esta verdad.

“Muchos entre ustedes soportaran la culpa en esto, de que el hombre no reconozca la verdad a pesar de lo mucho que les he enseñado en pureza. ¿Cómo pueden seguir sin entender?

“Habrá gran resueno en el mundo en relación con sus falsas enseñanzas que ustedes difundirán confusión en derredor de los territorios. Algunos de ustedes les importará muy poco después de mi partida, que no se molestarán para nada, por enseñar. Así sea, porque las profecías deben cumplirse en su propio tiempo. Ustedes no han entendido la sabiduría en mis palabras ni la verdad de mis enseñanzas.

Ustedes están heridos con la ceguera al igual que lo está la gente, tal como fue profetizado para esta raza humana. Pero, puesto que yo he cumplido mi misión entre esta generación y no pude enseñar ninguna razón a la gente, a causa de que ellos no piensan con razón. En consecuencia yo me iré, porque las enseñanzas de la verdad deben ser llevada también a las otras dos razas humanas en el norte y en el este, al igual que esta raza está bajo la dirección de Dios, igual están las otras dos bajo Él, porque Él es el Señor de las tres razas humanas.

“Yo he sido enviado aquí como profeta de Dios de acuerdo a su voluntad, de esa forma yo enseñaré a las tres razas humanas las nuevas doctrinas. En consecuencia, yo caminaré el sendero que estuvo destinado por Dios, puesto que yo sirvo a Su voluntad y a Sus Leyes, y así Dios mismo sirve a las Leyes de La Creación.

Tomemos un descanso por favor, Salu.

No hay comentarios: