lunes, 30 de julio de 2007

LA PROMESA DE DIOS DE LA VERDAD EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. JUDAS ISCARIOTH Y ESU JESUS EMMANUEL SANANDA...!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #1 ISCARIOTH/EMMANUEL SANANDA

SÁBADO, 12 DE AGOSTO, 1989 7:00 A.M. AÑO 2, DÍA 361


JUDAS EN CONCLUSIÓN


Saludos en la Luz. Judas presente para que podamos continuar y concluir esta porción de la traducción de los pergaminos.

Esta porción termina aquí debido a eventos que estarán sucediendo en forma oportuna y es tiempo que los conceptos equivocados con relación a “Jesús Cristo” sean además puestos en impresión. Eso ha sido hecho antes de esto pero ha sido mayormente ignorado. Ustedes siempre pueden juzgar el contenido de la “verdad” en una cosa conociendo cuanto esfuerzo y que tanto esfuerzo es empujado en su desatención.

A otros escritos se les proporcionó voz en una nación muy distante de ustedes. Ellos fueron, sin embargo, documentados como se indicó en las páginas iniciales, por oficiales de Pléyades y son auténticos, así como lo son las etiquetas de los oficiales involucrados.

Esto es permitido hoy, para que yo pueda estar en el esclarecimiento de mi derecho de nacimiento en su planeta en el tiempo en que yo caminé en forma mortal con ustedes, Dharma, quien caminó conmigo también. Muchos de nosotros hemos estado juntos muchas veces en el servicio de la verdad; quizá esta ocasión final podamos conseguirlo y en el formato apropiado y en la verdad con entendimiento.

LA PROMESA DE DIOS DE LA VERDAD EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Estas verdades surgen ahora en estos últimos días para que existan registros y disponibilidad para que nada sea cambiado en lo que respecta a las profecías; sin embargo, se debe tener acceso a la verdad porque esa es la promesa de Dios de tal forma que el hombre encuentre, escuche y busque la verdad. Esto, en orden de que él pueda juzgar su camino cuando el ciclo de la Tierra se cierre.

Otros escribas y receptores pondrán en papel estas mismas anotaciones de forma tal que cada uno sea mantenido en resguardo. Respeto para estos valientes como Eduard Billy Meier de Suiza, quien se atrevió a hablar para que el sendero fuera abierto. Él ha sido severamente perseguido, ridiculizado y hostilizado y ahora ustedes están surgiendo para cargar el estandarte en el cual él encuentra paz. Ven ustedes, preciosos, la nave vino y personas salieron de la nave, Billy fue llevado a bordo con testigos y aún así el mundo lo niega.

Ustedes son aconsejados cada noche, a bordo de una nave o en cualquier otro lado pero en silencio del modo que ustedes no sufran esas cosas. No obstante, está muy cerca cuando ustedes serán inundados con asistencia de las naves y agrupaciones con personal de las flotas y estas cosas deben ser documentadas –primero. Así sea hecho, la porción requerida. El Maestro Emmanuel Sananda va a hacer su aparición ante ustedes muy pronto y las letras escritas deben estar disponibles.

AQUELLOS ÚLTIMOS DÍAS EN LA INDIA

Esas cosas que pasaron en la India en esos antiguos días de hace dos mil años no están en el nivel de importancia como los que recién les hemos dado a ustedes.

La gente no desea que su “Dios” haya sido un hombre con carne y sangre físicas que pudiera haber hecho cosas Terrestres. Bueno, él fue y las hizo. Él se casó públicamente y tuvo varios hijos. Yo viajé con él hasta nuestra vieja, avanzada edad. Yo dejé este plano alrededor de mis noventa años, el Maestro Emmanuel bien arriba de sus cien años.

Después de dejar la región de los alrededores de Judea y de viajar hacia India, nosotros continuamos viajando a lo largo y ancho de estas naciones en esa ubicación geográfica. Él pasó mucho de su tiempo en el norte de India conmigo, su madre, María, y su hermano, Tomas. Con mucha frecuencia teníamos que huir porque Emmanuel era considerado un revolucionario.

Fue en el norte cerca de la última de las montañas de la cordillera del Himalaya que en el área oeste conocida hoy como el Pakistán Occidental, que María se puso severamente enferma y dejó este plano. Emmanuel estaba en sus últimos años de la década de los treinta en ese tiempo. María fue una persona maravillosa y Tomas había alcanzado su obligación de dar cuenta y fue un hombre excelente.

Después de la muerte de María avanzamos e incursionados dentro de Cachemira y viajamos mucho a lo que ustedes ahora refieren como Afganistán y Pakistán Occidental. Aproximadamente una docena de tribus Israelíes habían emigrado de Israel en ese emplazamiento.

Emmanuel sentó sus raíces familiares en Srinagar en Cachemira, India y todos sus viajes a partir de ese tiempo fueron desde y a ese lugar. Emmanuel fue sepultado en Srinagar cuando su jornada humana terminó. Yo también muerto descanse cerca de ese lugar.

El primer hijo de Emmanuel, José, continuó escribiendo la historia de Emmanuel después de mi fallecimiento y dejó la India sólo después de que Emmanuel murió. Él, también, viajó en el área de los territorios por varios años pero después regresó a la tierra de su padre y se estableció en Jerusalén por el resto del periodo de su vida. José atendió los pergaminos después de mi muerte y agregó estas porciones. Al hacerse viejo buscó un lugar seguro para su cuidados y subsecuentemente los enterró dentro de la tumba de Emmanuel donde estuvo originalmente acostado. Estos objetos fueros descubiertos a instrucciones directas de algunos de estos reinos.

AHORA PREPARANDO EL CAMINO PARA SU REGRESO

Mucha sangre ha sido derramada en el nombre de este Glorioso y Maravilloso Emmanuel y así será antes de este ciclo termine de manera que eso sea reivindicado. Emmanuel Esu, a quien ustedes erróneamente llaman Jesús Cristo será reivindicado de las conexiones con tales acciones porque sus enseñanzas nunca fueron así. A él no le importa como llamen ustedes a su persona; a él le importa grandemente lo que ustedes le atribuyan a su persona.

Este querido ha crecido hasta toda su estatura en la raza celestial y ha obtenido su herencia y su patrimonio; su unicidad con Dios, Atón, y su legitimo derecho de pureza dentro de La Creación como Creador. Él estará regresando muy pronto al planeta de ustedes para que pueda cumplir su comisión y de esta forma nosotros estamos preparando el camino para esa llegada. Ustedes han sido enviados antes que él para que estas cosas en estos días se completen y se pongan en orden. Oh, benditos, pronto se les dará la prueba que ustedes han suplicado porque el reloj de arena casi se termina de vaciar.

Ustedes han crecido en estos años transcurridos porque las cosas de la Tierra deben pasar como cosas de la Tierra, sin fuerza ni intimidación y en forma Terrestre. Ustedes prevalecerán porque, preciosos, así está escrito y así está escrito en La Creación, así llegará a ocurrir en su realidad percibida porque todo es a través de La Creación y el Creador.

ALEGRÍA, GRATITUD, HONOR Y RESPETO

Mi alegría de nuestra comunión es abundante –ilimitada, ciertamente. Esta jornada de compartir ha sido realmente el “fin” de una jornada y ustedes son grandemente bendecidos más allá de lo que comprenden a pesar de todo. Todos ustedes que sirvieron en este pequeño segmento son los sumamente amados y honrados. Oh, pero grande será la recompensa de ese servicio.

Es también expresada mi gratitud en este punto, al Comandante Hatonn de la Flota del Comando de Pléyades de la Flota y Consejo de la Federación Intergaláctica, a los Comandantes Asket y Semjanse que limpiaron el sendero antes de esta expresión en este formato de mi propio ser.

Por sobre todos, yo le doy mi honra e infinito respeto y amor a Emmanuel (Jesús) Esu, quien es ahora conocido en su estatura obtenida del Padre Creador y dentro de La Creación por el máximo nombre; SANANDA.



QUE ESTAS PALABRA LLEGUEN A LOS OJOS Y OÍDOS DE LOS RECEPTORES COMO LA VERDAD QUE SON. PORQUE ESE SERÁ EL SENDERO DE LA VERDAD DE TAL FORMA QUE EL HOMBRE O SOBREVIVA O PEREZCA, PORQUE SUS DÍAS SON POCOS SOBRE SU UBICACIÓN DE LA TIERRA. SOBRE ESTOS ESCRITOS YO PONGO MI SELLO Y POR MEDIO DE ESTO YO LIBERO LA CARGA DE LA MENTIRA SOBRE MI NOMBRE POR, ESTOS DOS MILENIOS.

YO SOY QUIEN SOY, JUDAS ISCARIOTH

SANANDA EN CONCLUSIÓN

YO SOY SANANDA, PARA QUE PUEDA HABLAR. YO TAMBIÉN PONGO MI SELLO SOBRE ESTOS DOCUMENTOS QUE HAN SIDO ESCRITOS EN AMOR Y VERDAD. USTEDES SOPORTAN SU CARGA MUY PESADAMENTE Y BENDITOS, YO TOMARÉ UNA PORCIÓN DE USTEDES PORQUE YO PUEDO HACERLO ASÍ. LAS ESCENAS DEBEN, SIN EMBARGO, SER EJECUTADAS AL FINAL EN LA PANTALLA DE LA VIDA PARA QUE CADA UNO PUEDA ADQUIRIR LA PLENITUD DEL PROPÓSITO DEL ALMA Y LA PERFECCIÓN. TODAS LAS COSAS EN EL SENDERO DE SU VIAJE PERMITEN EL CRECIMIENTO Y CUANDO USTEDES LOGREN SU “GRADUACIÓN” USTEDES PODRÁN PARARSE COMPLACIDOS CON SU PROGRESO SI HAN APRENDIDO LA VERDAD Y EL EQUILIBRIO CON Y EN EL INTERIOR DE LA CREACIÓN Y HACER CAMPAÑA POR SIEMPRE HACIA LA PERFECCIÓN EN SU SER DIVINO Y DENTRO DE ESA PERFECCIÓN TOTAL.

HAY ALGUNOS EN SU UBICACIÓN A LOS QUE YO LES DOY INFINITO RESPETO Y DEDICACIÓN POR SU SERVICIO INQUEBRANTABLE Y DE TODA LA VIDA. NO OBSTANTE, SUS NOMBRES DEBEN DESCANSAR CONMIGO, PORQUE ELLOS TODAVÍA NO ESTÁN LIBRES DE DAÑO EN SUS TERRITORIOS, NI PONDRÍA A SUS SERES QUERIDOS EN RIESGO. ASÍ SEA PORQUE DEBEN PROTEGER SIEMPRE A SUS HERMANOS. CUANDO NOS VAYAMOS MOVIENDO A LAS PAGINAS FINALES, LAS LANZAS Y FLECHAS DE SUS MALVADOS ENEMIGOS SE VOLVERÁN CONSTANTES Y MORTALES. USTEDES, SIN EMBARGO, OBTENDRÁN REFUERZOS IMPORTANTES MUY PRONTO. AGÁRRENSE FUERTE PORQUE YO COMANDO ESTE BARCO Y YO SÉ CUAL PUERTO ES SEGURO.

YO ESTOY HUMILDEMENTE EN EL SERVICIO DE MI PADRE, MI DIOS, MI SER DIVINO, Y MI UNICIDAD DENTRO DE LA CREACIÓN; YO ESTOY SIN PRETENSIONES ANTE USTEDES, MIS HERMANOS QUE TODAVÍA CAMINAN EL ÁSPERO SENDERO. YO ESTOY SIEMPRE A SU LADO. ASÍ SEA Y SELAH.



ENCUENTREN SU PAZ Y EQUILIBRIO EN SU INTERIOR Y SUJÉTENSE DE ELLOS.


EN LA BELLEZA Y GLORIA DE LA CREACIÓN CON LA CUAL YO SOY UNO
YO SOY DE DIOS, YO SOY QUIEN SOY, YO SOY SANANDA


9:16 A.M, SÁBADO, 12 DE AGOSTO, 1989, AÑO 2, DÍA 361

FIN DE LA COMUNICACIÓN DHARMA FUERA

No hay comentarios: