lunes, 30 de julio de 2007

COMANDANTE GYEORGOS CERES HATONN, COMANDO DE PLÉYADES, MAS SOBRE LA CREACION....!!!!!

GOD / ATON / ALLAH.

Atentamente,


Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.
YO SOY AHKNATON REV EL C 999.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DEL PARLAMENTO DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.
LA NUEVA DEMOCRACIA DEL ECUADOR Y EL MUNDO.


REGISTRO #1 COMANDANTE HATONN

DOMINGO, 13 DE AGOSTO, 1989 8:00 A.M. AÑO 2, DÍA 362

Saludos en la Luz del Radiante. Gracias por estar alegre de recibir mi Presencia. Estoy complacido, chela, con tu trabajo de estos días pasados. Hatonn en su servicio, amigos.

Parece que la inundación de información que se solicita respecto a La Creación, Dios, El Dios, y en donde se acomoda “eso” y “DONDE ‘YO’ ME ACOMODO” puede usar un poco más de simplificación desde una percepción más cercanamente sintonizada a ustedes del Plano de la Tierra. Intentaré un poco de eso, pero, chelas, deben recordar que ustedes no tienen memoria del “Todo” como experiencia en otro nivel dimensional, en consecuencia, tener el concepto completo es algo que experimentarán mentalmente y no en un pedazo de papel.

Ejemplifiquemos un poco. ¿Si un diario dice que habrá una lluvia de meteoros a las 12:00 de media noche –podrían estar algunos meteoritos a las 11:45 p.m. o a las 3:00 a.m.? Además si uno voltea al Oeste quizá sólo hay cuatro; al Norte ciento cincuenta y cuatro y directamente encima, uno. ¿Son ellos diferentes? No todos son una porción del “UNO” de la visualización proyectada de los meteoros. Es también muy impresionante que USTEDES TENGAN METEOROS QUE ATRAVIESAN DESDE UNA POSICIÓN LATERAL. YO PENSARÍA QUE UNA “LLUVIA” DE METEOROS DENOTABA UNA CAÍDA VERTICAL HACIA LA TIERRA; NO CRUZANDO LOS CIELOS. ASÍ SEA.

¡SEÑALES PIDEN USTEDES; SEÑALES TIENEN! NO ES LA RESPONSABILIDAD DE QUIEN DA LA SEÑAL ASIMISMO ES DE LA AUDIENCIA –NOSOTROS SABEMOS QUE ESTAMOS EN SUS CIELOS.



MÁS SOBRE LA CREACIÓN

Regresando a La Creación. Recuerden la lección que ustedes acaban de recibir sobre la dualidad contra el “uno”. ¡HAY SÓLO UNO!

Los que ustedes perciben como múltiple es realmente sólo uno así que cuando ustedes separan a Dios de La Creación ustedes colocan su problema en una no-solución.

LA CREACIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DIOS ES UNO CON LA CREACIÓN. USTEDES SON UNO CON DIOS, CONSECUENTEMENTE TAMBIÉN SON UNO CON LA CREACIÓN –DE ESA FORMA USTEDES SE VUELVEN UNA PARTE DEL UNO DENTRO DE DIOS Y DE LA CREACIÓN. USTEDES HACEN UN ESFUERZO EN SEPARAR LAS FACETAS HACIA “OBJETOS” SEPARADOS Y ELLOS NO ESTÁN ASÍ –SON ASPECTOS DEL “UNO”. CO-CREADORES, CO-ORGANIZADORES, CO-EXPERIMENTADORES, CO-PRODUCTORES DE PENSAMIENTOS, CO-EJECUTORES, ASÍ HASTA EL INFINITO –EL CIRCULO DEL SER. EL PROBLEMA DESCANSA EN EL EMPEÑO DE LA SEPARACIÓN; LA SOLUCIÓN DESCANSA DENTRO DE LA “UNICIDAD”.

Puesto que Paulo es el más persistente preguntador en esta materia le daré un ejemplo; Paulo tiene un aspecto que es gentil y bondadoso, él también tiene un aspecto que es considerablemente cruel y egoísta. Paulo tiene un aspecto que es un padre, otro aspecto es colérico y rencoroso con sus hijos. Paulo es un instructor, pero en otro aspecto es tonto y no puede aprender. Paulo está casado, pero otro aspecto no tiene ataduras de ninguna clase. Paulo es ingeniero, pero otro aspecto no puede preparar un sándwich. Cada uno de ustedes tiene miles de aspectos. ¿Pueden darle a Dios y a La Creación tanto así? Así sea, porque así es.

Mientras que separen e identifiquen como si hubiera más de UNO ustedes no entenderán –no pueden entender. ¡TODO ES UNO! No puede existir alguien que llegó primero; TODO EMPEZÓ Y TERMINARÁ EN UNICIDAD; PORQUE NO HAY INICIO NI FIN, SÓLO EXISTENCIA! Todo se expande (hacia fuera) desde la entidad origen y por consecuencia todo regresará a la fuente (al interior) –de igual manera que ustedes extienden su mano y toman una pedazo de comida y lo ponen en su boca –la mano y los dedos se expandieron –aún siendo una parte del UNO “ustedes”, tomaron un pedazo de comida y lo llevaron de regreso y lo pusieron en su boca; y ahora la mano, los dedos Y EL PEDAZO DE COMIDA se han vuelto uno con ustedes –sin embargo, en turno, apenas ustedes entonces se han convertido en uno con el pedazo de comida.

¡LA TOTALIDAD DEL TODO ES SÓLO ASPECTOS PERCIBIDOS DEL UNO! NO MENOS Y NO INTENTEN HACERLO MÁS PORQUE NO HAY MÁS Y EN CONSECUENCIA NO HAY MENOS.

Ustedes del plano de la Tierra ven a su alrededor y perciben todas las cosas como formas separadas de energía manifestada –una silla, una mesa, una maquina de escribir, una olla de cocina, una........... Ustedes perciben la misma colección dentro de un sueño de su elección en la noche –y es uno. TODO, QUERIDOS, ES LA PERCEPCIÓN DE LOS ASPECTOS DEL “UNO”. EL ENTENDIMIENTO MAYOR DE ESTAS COSAS VIENE CON SU APERTURA DE LA “COMPRENSIÓN” EN SU PROPIO TIEMPO DE CONSUMACIÓN DENTRO DEL CONOCIMIENTO. CONSIDEREN ESTAS COSAS, SI, PERO TRABAJAR MUY DILIGENTEMENTE EN ELLAS SÓLO LLENA DE NEBLINA SUS RECEPTORES. TODAS LAS COSAS DENTRO DEL UNIVERSO SON SIMPLES, ORGANIZADAS, SABIAS, COMPLETAMENTE ACCESIBLES Y, SI USTEDES LIMPIAN SUS CIRCUITOS, LA INFORMACIÓN PUEDE FLUIR A SU INTERIOR.

Ahora Paulo puede ir a pedirle a Ramos que se lo explique a él pero únicamente obtendrá la explicación de Ramos de su propia percepción, Dharma una percepción un poquito diferente y Allen y Oberli simplemente los verán destinadamente a ustedes dos y se preguntaran qué locura es la que tienen ustedes dos.

Todo lo que ustedes necesitan aceptar es que ustedes son aspectos operantes de la totalidad y ocuparse de cualquiera que sea el aspecto de Dios que están experimentando.


SEPARANDO DE OTROS


Ahora viene la porción más difícil. Es su aleccionamiento y propósito adiestrar a sus aspectos negativos en la perfección de la Divinidad (ser bueno) si ustedes desean regresar a Dios en pureza y perfección. Dios ahora está en la separación de sus aspectos que están experimentando en el plano de la Tierra en la forma de humanos –los del lado oscuro y los del lado de la luz y todos los niveles infinitos intermedios. Eso es porque la percepción en la mente superior necesita cuidar las formas de pensamiento manifestadas y hacerlas a un lado o regresarlas al interior de él mismo. LA VIDA ES UN ASPECTO DE EXPERIENCIA DENTRO DE LA ILUSIÓN, PRODUCIDA EN VIBRACIÓN BAJA DENTRO DE MATERIA MANIFESTADA. EL PROPÓSITO ES FUNCIONAR DE TAL MANERA QUE USTEDES SIGAN SIENDO UNA PORCIÓN EXISTENTE DE LA FORMA DE PENSAMIENTO DE DIOS PARA CONTINUAR EXPERIMENTANDO DENTRO DE LA CREACIÓN PORQUE USTEDES PUEDEN SER SEPARADOS DE LOS PATRONES DE PENSAMIENTO –COMPLETAMENTE –¡SSSSHHHHH, SE VAN! SI SUS ALMAS ESTUVIERAN EN PERCEPCIÓN PLENA DE ESTA MATERIA USTEDES NO ESTARÍAN EXPERIMENTANDO EN EL PLANO DE LA TIERRA –EL PLANO DE LA TIERRA ES UNA UBICACIÓN MANIFESTADA PARA QUE USTEDES EXPERIMENTEN EXACTAMENTE COMO SON –EN LA DENSIDAD DE LA PERCEPCIÓN DE LA “MATERIA”.


TODO ES SOLAMENTE UNO

TODOS USTEDES TIENEN QUE CREER CON TODAS SUS FUERZAS QUE TODO ES SOLAMENTE UNO. MOVIÉNDOSE EN LA EXPERIENCIA COMO EL ASPECTO DE ESE UNO. USTEDES NO PUEDEN “CONCEPTUARLO” CLARAMENTE PORQUE TODO ES TAMBIÉN UNA ESPIRAL, UN CIRCULO, Y USTEDES SIEMPRE REGRESARÁN AL LUGAR EXACTO DE DONDE HAN ESTADO –USTEDES DEBEN ACEPTAR EL CRECIMIENTO Y AVANZAR EN LA ESPIRAL HACIA LA TOTALIDAD DEL “UNO” PARA QUE NO SEAN ATRAPADOS EN EL TORBELLINO DE LA IGNORANCIA. LA SABIDURÍA, EL CONOCIMIENTO EN LA VERDAD ES SU OBJETIVO PORQUE ESA ES REALMENTE SU RELACIÓN CON DIOS Y CON LA CREACIÓN SER UNO CON ELLA ESE DEBE SER SU PROPÓSITO.

ASIMILEN ESTO UNOS CUANTOS DÍAS, AMIGOS, Y DESPUÉS PODEMOS DISCUTIRLO NUEVAMENTE. YO SUGIERO, SIN EMBARGO, QUE DEJEN DE CURIOSEAR SOBRE ESO, Y LO ACEPTEN Y SE VOLVERÁ CLARO PARA USTEDES. TODA LA SABIDURÍA, TODA LA VERDAD, TODO EL CONOCIMIENTO, SIN EMBARGO, ES DE DIOS. EN CONSECUENCIA, PARA ESPERAR RECIBIR TODO DE DIOS, USTEDES DEBEN ESTAR DISPUESTOS A DAR TODO A DIOS. ASÍ SEA.

Oberli, es tiempo de empezar a entrelazar experiencias con Larry y Jane porque ellos están escribiendo mucha historia de su “nueva tierra” y ustedes verán que mucho puede ser integrado para producir una vista “completa”. Hay trabajando muchos pequeños “aspectos” funcionando alrededor hacia el mismo objetivo conjunto así que empecemos a formar la “unidad”. El de ellos será de antiguos aspectos así como de lo que ha llegado en esta semana pasada, sólo los nombres serán diferentes. LA “PALABRA” SE ESTA VOLVIENDO “UNA”. Las maravillas y las glorias están todas alrededor de ustedes, no pierdan la rosa que contiene la llave. Ustedes son del Jardín maduro en cosecha y el Maestro Jardinero está en camino.

Estos otros caen bajo la guía y tutoría de otro foco de energía además de la que yo soy, pero el proyecto de la Raza Humana de la Tierra es todo UNO. Nosotros no podemos hacerlo por el Hombre de la Tierra y no podemos hacerlo sin el Hombre de la Tierra; además el hombre no puede hacerla sin nosotros de las libertades dimensionales exteriores. Una maravillosa experiencia en verdad. Como cualquier gran relación, son las buenas comunicaciones, en la verdad y compartir como un todo, sin ocultamientos del otro, lo que madurará la maravillosamente abundante cosecha en la gloria. LA HERMANAD DE LA TOTALIDAD –LA HERMANDAD DEL HOMBRE EN LA LUZ, SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA VERDAD Y EL AMOR ES LA RUTA (EL COMBUSTIBLE).

Que sea esta una lección corta este día, Dharma, porque nosotros hemos llevado a los extremos nuestra bienvenida de tu mente y dedos en este segmento llamado “semana”. Como tu sibor (instructor), chela, estoy muy complacido con mis tropas. Han hecho buenos trabajos y un gran servicio a tus semejantes. Yo estoy honrado de ser llamado tu sibor y yo estoy eternamente a tu servicio.

SALU, SALU, SALU
EN LA PODEROSA PRESENCIA DE LO QUE YO SOY QUE ES Y DE LA CUAL YO SOY,
DEJO ESTA FRECUENCIA.
COMANDANTE GYEORGOS CERES HATONN, COMANDO DE PLÉYADES,
SECTOR TS 7251-3 DEJANDO LOS CIRCUITOS, FUERA.

Posdata del receptor: Yo percibo que es apropiado agregar esa porción el final del segmento de la bitácora que recién terminé. Hay un gran mal entendido respecto a La Creación y la relación de Dios con ella. Esta explicación parece agregar claridad.

Yo estoy humildemente agradecida de tener este privilegio de servir.
Gracias, Dharma.


Jueves 3 de Febrero de 2005

Traducción Damián, Milene y Laura.

Un agradecimiento a quienes nos ayudaron de cualquier manera en la elaboración de esta traducción.

No hay comentarios: