miércoles, 27 de diciembre de 2006

COMO CREAR LA GENIOCRACIA MUNDIAL REGIONALISTA.....!!!!!!!!!!!

POR UNA GENIOCRACIA MUNDIAL REGIONALISTA.

La única manera razonable de enfocar el destino de la Humanidad pasa por un enfoque mundialista del problema.

Los hombres fueron delimitados sucesivamente en tribus, pueblos, provincias y, por último, en Estados.

Debido a los problemas planteados por la contaminación de nuestro planeta y la proliferación de las armas nucleares, muy pronto la gente inteligente tomó conciencia de que la única manera de resolver estos problemas era creando un

Gobierno Mundial.

Este proyecto es calificado de utópico por los políticos en el poder, que saben que perderán su puesto cuando esto suceda.

El mismo problema se les planteará a los militares muy bien remunerados, que tienen miedo de quedarse en el desempleo.

Ellos saben muy bien que cuando no haya fronteras, ya no habrá necesidad de Ejército, al menos en el sentido en que ellos lo entienden. Pero nosotros veremos más adelante que sí habrá un modo de emplearlos, pero sin armas, lo que entristece a ciertos obsesos de los comandos de choque.

Siempre son los mediocres quienes califican de utópicos los proyectos realistas de los genios que ven más allá que los demás.

No hay proyectos utópicos, sino sólo gente incapaz de llevar a cabo estos proyectos.

Por tanto, este Gobierno Mundial Geniócrata Provisional del Ecuador estará compuesto por genios representantes de todas las regiones de la Tierra o por el momento de las diversas regiones del País.(El futuro es ahora y debemos preveer en nuestro ahora, la Integración Latinoamericana, que es con la que debemos empezar, luego vendrá la Mundial, nota de revelc)

Estas regiones deberán ser definidas democráticamente. Las naciones actuales son el resultado de sangrientos combates, llevados a cabo, en su mayoría, por los poseedores que deseaban aumentar sus riquezas.

Esto data de la época de la colonización. Los vascos que viven a cada lado de la frontera franco-española pueden sentir el deseo de formar un solo Estado. Esto les concierne a ellos y solamente a ellos. A ellos les corresponde decidir si quieren estar juntos o incorporados a otra cosa. Hay vascos en toda la Tierra. Son habitantes de una región que quieren tener estructuras independientes, pero formando parte del Todo que es la Humanidad. Es a los habitantes de cada una de estas regiones a los que corresponde decidir democráticamente sus propias estructuras. Ya se trate de corsos, bretones, occitanos, alsacianos, por no citar más que algunos ejemplos situados en territorio francés, tanto mas de otros países .

Así pues, para comenzar es necesario hacer votar geniocráticamente a los habitantes de cada municipio para preguntarles de qué región desean formar parte. De este modo, podría delimitarse cada región excluyendo toda consideración nacionalista. Y más adelante dicha votación podría volver a realizarse nuevamente cuando los habitantes de un municipio lo desearan, puesto que en función de las migraciones, algunas comunidades podrían desear cambiar su pertenencia regional a las distintas zonas limítrofes.

Una vez definidas geográficamente las regiones mediante votaciones de los habitantes de los municipios situados en ellas, cada región será dividida en doce sectores con idéntico número de habitantes, y cada uno de estos sectores elegirá un representante de entre los genios del sector. Los doce genios así elegidos compondrán un colegio regional geniócrata.

Este colegio elegirá entonces, en su propio seno, a un presidente que estará encargado de representar a su región en el Gobierno Mundial Geniócrata Provisional en el Ecuador o por el momento Gobierno Nacional Geniócrata del Ecuador.

Este colegio regional geniócrata elegirá, igualmente, de entre los creativos de su región, a un consejo compuesto de doce personas que estarán encargadas de someter a su propio voto los proyectos de realización que interesen directamente a la región.

Por tanto, el Gobierno Mundial (o Nacional) Geniócrata del Ecuador estará compuesto de genios que representan a todas las regiones de la Tierra o por el momento de las regiones del país, que hayan sido definidas democráticamente.

Cuando tengan lugar las votaciones del Gobierno Mundial, a cada representante de las regiones se le asignará una ponderación de voto proporcional al número de habitantes que pueblen la región que representa.

Así, un genio que represente una región poblada por un millón de habitantes tendrá un coeficiente 1 y un genio que represente una región de cincuenta millones de habitantes, un coeficiente de 50.

De este modo, contrariamente a lo que sucede en la ONU, las votaciones del Gobierno Mundial Geniócrata serán realmente democráticas ¿Cómo es posible que el voto del representante de un país como Qatar, que cuenta solamente con cien mil habitantes, pueda tener el mismo valor que el que representa a USA, que cuenta con más de ¡trescientos millones! Sin embargo, esto es lo que sucede en la O.N.U.

Así pues, si se definieran democráticamente setecientas regiones en el mundo, cifra que probablemente resultaría como mínimo, el colegio del Gobierno Mundial Geniócrata estaría compuesto de setecientos genios de todas las razas, de todas las culturas y de todas las religiones. Podemos ver lo lejos que estamos de la idea del genio loco que quiere dominar el mundo o hacer saltar el planeta por los aires...

ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD, QUE ES EN SI EL EQUILIBRIO DE LOS TRES PODERES, LOS HECHOS, LAS IDEAS Y LAS RELACIONES, QUE SON EN SI, LO CIENTIFICO, LO FILOSOFICO Y LA RELIGIOSIDAD, ES DECIR LA MATERIALIZACION, A TRAVES DEL COMPORTAMIENTO DEL PENSAMIENTO, EN SINTESIS EL PENSAMIENTO CREA, EN EL CIRCULO DE LA UNIDAD. (YO SOY AHKNATON REV EL C)

No hay comentarios: