domingo, 9 de diciembre de 2012

"CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DEL ECUADOR...!!!!! Y QUE VIVA EL DR. CLEVER SANCHEZ, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!"

APRECIADA CARMEN, EN LO QUE PUEDO AYUDARLA ES PUBLICANDO SU CARTA EN EL MOVIMIENTO FENIX, EN ESPERA DE QUE LOS ESPIAS QUE ME VIGILAN, VEAN SU COMENTARIO Y LE LLEVEN EL MENSAJE AL RAFAEL CORREA, SI ES QUE LES IMPORTA VERDADERAMENTE AYUDAR.
http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

Nuevo comentario en su entrada #17 "CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DEL ECUADOR...!!!!! Y QUE VIVA EL DR. CLEVER SANCHEZ, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!"
Autor : carmen carchipulla (IP: 186.43.172.56 , 186.43.172.56)
E-mail : carmen5576@hotmail.com
URL    :
Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=186.43.172.56
Comentario:
buenas noches sr presidente espero pueda leer este mensaje, estoy tan desesperada aqui. yo vivi 10 anos en EEUU y trabaje 18 horas al dia 7 dias a la semana gracias a dios me fue muy vien esa gente fue un amor, pero toda mi pesadilla comenzo cuando tuve q regresar, es que deje a mi hijo y no le vi crecer fue muy duro ahora que regrese compre una casa de rentas, eso es mi fuente de vida pero con la famosa ley los renteros estan estafandonos sr, no me han pagado 3 meses tengo q contratar un abogado y con todo eso ya pasaran 6 meses y yo no tengo dinero mas q eso de donde se supone q voy a dar a mi hijo de comer ya q cuando uno viene de otro pais se siente mas extranjero aqui q alla entoces no queda otro camino que ir de regreso, ya que aqui no se puede vivir con gente tan tramposa y con leyes q a uno le ponen un arma en la cabeza, donde esta q mejoro, no se para quien mejoro, solo eso es mi esperanza que llegue bien con mi hijo y no nos pase nada en el camino, disculpe sr espero no sea una molestia para ud y si puede ayudarme en algo mi correo es carmen5576@hotmail.com  le agradesco si alguien me ayuda en algo gracias

Puede ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
http://somosdemocracia.org/revel/2007/10/27/carta-publica-al-presidente-rafael-correa-delgado-presidente-del-ecuador-y-que-viva-rafael-el-que-guia-la-paz-y-la-libertad-de-latinoamerica/#comments

Para borrar este comentario, visite: http://somosdemocracia.org/revel/wp-admin/comment.php?action=confirmdeletecomment&p=17&comment=372
Para marcar este comentario como Contenido Basura, visite: http://somosdemocracia.org/revel/wp-admin/comment.php?action=confirmdeletecomment&delete_type=spam&p=17&comment=372


No hay comentarios: