miércoles, 19 de octubre de 2016

Hillary Clinton Versus Donald Trump, Holocausto Nuclear versus Paz...!!!



Me parece increíble, ver al punto que han llegado ustedes, usan las mismas técnicas para desprestigiar y destruir al opositor, tal cual lo hacen los que detentan el poder en contra de quienes no entran en sus planes.
A mi parecer, ustedes el pueblo de los Estados Unidos, están totalmente confusos de la agenda oculta que están desplegando, quienes los gobiernan.

Por el simple sentido común, tenemos un dicho que dice “a un perro muerto nadie le patea” o “a un árbol sin fruto nadie le tira piedras”, esto es el millonario Donald Trump, si fuera un cualquier cosa, a nadie le importaría, nada le harían, ni siquiera le tomaban en cuenta, fuera como muchos, un excluido, pero vemos que si les está afectando, que si le temen, por eso le atacan con esa técnica, de ataques sexuales y todo desprestigio, así no sea verdad, lo importante es atacar primero y después preguntar. Como es elecciones, todo se vale, aun siendo primos los dos, tanto la Clinton y el Trump.

Ahora indistintamente, de quien gane, los únicos afectados son ustedes  mismos, no tienen a donde correr, porque a quien deberían elegir, es a alguien humilde del pueblo, pero eso es imposible,porque jamás estarían en listas, peor de candidatos, esos están excluidos, peor todavía en países como el suyo.
Veamos al millonario, si se dice, que un rico jamás entrara al Reino de los cielos, creen ustedes que hará algo por ustedes, a ellos solo les importan los de su clase y jerarquía y ustedes son solo el pueblo, aquellos a quienes solo las migajas, si es que hay, les llegará.

Al rico solo le interesa el poder, por el placer de tenerlo, como ya lo sintió a través del dinero ahora quiere otra experiencia, a través de esas emociones, que son mejor que ninguna droga, el tener el poder sobre todos los demás.

Veamos ahora a la Hillary, ella ya ha estado trabajando atrás de los presidentes, oculta tras bastidores, se las sabe completas, ella ha sido la canalizadora activista de la agenda oculta que están cumpliendo atrás de los títeres presidentes que han tenido, no se dan cuenta que ellos están atrás de todo lo que están haciéndole al mundo, ya les dieron un presidente negro, ahora les quieren imponer la primera mujer presidente y para que ni se arrepientan, que sean ustedes mismos quienes la elijan, tamaño cinismo encubierto.

Por  eso les digo, que ustedes la van a pasar muy mal, no tienen de donde escoger, están ante una mala doble alternativa, ustedes el pueblo Norteamericano, son los que deberían estar en el poder, recreando un nuevo sistema de gobierno, algo diferente, que funcione para las grandes mayorías, para todos ustedes y no secuestrado solo para todas las agendas encubiertas de los que están atrás de su gobierno títere haciendo lo que les place y engañándolos a todos ustedes.

La primera regla que se sigue en cada país y en cada planeta es obtener todos los recursos para el uso de todos en un bien común, pero los que mal quieren volverse poderosos, lo quieren hacer, es tomando abusivamente o con estratagemas los recursos de los demás en beneficio propio. Y eso se paga porque se paga al transgredir esa ley.


999
.