martes, 11 de diciembre de 2012

"CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DEL ECUADOR...!!!!! Y QUE VIVA EL DR. CLEVER SANCHEZ, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!"

VES RAFAEL COMO LA GENTE ESTA NECESITADA DE TANTOS PROBLEMAS, ASI QUE YA SABES, AQUI HAY ALGUIEN MAS QUE BUSCA AYUDA URGENTE, ENVIA A TUS GOIMS A QUE INVESTIGUEN Y PROCEDAN A HACER LO QUE YA SABES MUY BIEN, ESTO ES VOTOS PARA TI, ASI QUE PONTE PILAS.

ATENTAMENTE.
CLEVER
.
.

Nuevo comentario en su entrada #17 "CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DEL ECUADOR...!!!!! Y QUE VIVA EL DR. CLEVER SANCHEZ, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!"
Autor : Maria Carrera Zapata (IP: 200.24.195.126 , 200.24.195.126)
E-mail : mauxiliadoracz@hotmail.com
URL    :
Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=200.24.195.126
Comentario:
Señor Presidente ojala todo lo que le voy a contar le lleve al corazon y pueda ayudarnos, estoy desesperada ya no se que hacer desde el 13 de octubre del 2012 mi mamá se atoro con una espina de pescado y se perforo el esofago y los medicos de aqui de la ciudad de Babahoyo solo la internaban y pero jamas le mandaroa a hacer una endoscopia y eso lo unico que hizo fue que la infeccion le avanzara y le entrara a los pulmones y le diera mediastinitis una enfermedad muy grave y mortal, recien el 24 de octubre logramos llevarla a la Clinica Sotomayor donde la intervinieron inmediatamente y hemos gastado artisimo dinero ya no tenemos nada inclusive alli en Cuidados Intensivos donde mi mamita se encuentra le cerraron la cuenta y le quitaron 2 dias el medicamento cosa que ayudo a que decayera en su salud ni siquiera nos la dejaban salir para llevarla a otro lugar para que la atendieran, tuvimos que pedir ayuda a una Doctora para que nos sirva de garante y poderla sacar y trasladarla
 al Hospital Luis Vernaza donde la tenemos, aun estamos endeudaditos con todos los medicos que ha tenido son 12 medicos en total a los cuales aun les debemos y mas de 10.000,00 y ya hemos gastado mas de 40.000,00 y no entendemos como es que nadie nos quiere ayudar, hemos recurrido a varios lugares por ayuda para mi mamita a la Direccion de Salud, PPS y más pero nada, cada dia estamos mas desesperados mi mamita no mejora ayudenos por favor, se lo suplico soy una hija desesperada por la salud de su madre, no se que pasa si es que no le estan aplicando bien el tratamiento o que pasa que mi mamita no mejora, desde el martes 27 de nov pasado la entubaron y la tienen sedada pero no nos dicen que hay alguna mejoria, auxilienos por favor señor presidente, ud dice la salud ya es de todos se lo suplicamos ayudenos no queremos que mi mamita se muera, todo esto esta pasando por negligencia médica desde que la ingresamos a Babahoyo, y no sabemos si aun sigue la negligencia en la Clinic
 a Sotomayor donde la teniamos, ayudenos haciendo que mi mamita tenga buenos medicos que logren salvarle la vida o haciendo que puedan hacerle un trasplante de pulmon, mi mamita se llama Blanca Belgica Zapata Morejón, tiene 63 años y esta internada en Cuidados Intensivos del Hospital Luis Vernaza, hace 5 dias recibia unas medicinas que costaban entre 500,00 y 700,00 y la suspendieron le cambiaron por otra porque era dificil de conseguir a veces habia y otras veces nos, no se como suplicarle señor Presidente que nos ayude nosotros somos muy pobres vivimos en Babahoyo y estamos muy desesperados porque mi mamita no quiere recuperarse o no la ayudan, por favor no nos niege la robabilidad de que mi mamita se salve, haga todo lo que ud pueda sabemos que ud tiene un gran corazon y nos va a ayudar, mi mamita y yo somos fanaticas de ud, por eso le pedimos su ayuda, si ud no nos ayuda quien mas nos va a ayudar, mi mamita se merece vivir y todo por los malos medicos esta como está c
 omo no supimos que lo mejor era llevarla otro lado desde el primer dia, ya la han operado varias veces inclusive el  21 de noviembre le pusieron una protesis en el esofago no se porque esperaron tanto para hacerle eso o el video broncoscopia que recien le hicieron el viernes 30 de nov, no se cual es la falla o el error un medico de ese hospital nos comento que parece que no le habian hecho todo lo que le tenian que hacer al operar a mi a mi mamita y esa es nuestra preocupación ayudenos por FAVOR se lo pido, se lo suplico ya no se que hacer para que mi mamita vuelva con nosotros, ud tiene un buen corazon ayudenos. no se olvide de nosotros ayudenos lo mas pronto posible. mi numero de celular es el 0985130705 auxilienos con mi mamita. Gracias

Puede ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
http://somosdemocracia.org/revel/2007/10/27/carta-publica-al-presidente-rafael-correa-delgado-presidente-del-ecuador-y-que-viva-rafael-el-que-guia-la-paz-y-la-libertad-de-latinoamerica/#comments

Para borrar este comentario, visite: http://somosdemocracia.org/revel/wp-admin/comment.php?action=confirmdeletecomment&p=17&comment=370
Para marcar este comentario como Contenido Basura, visite: http://somosdemocracia.org/revel/wp-admin/comment.php?action=confirmdeletecomment&delete_type=spam&p=17&comment=370


No hay comentarios: