sábado, 16 de junio de 2012

HASTA CUANDO RAFAEL SIGUES HACIENDO CACERIA DE BRUJAS EN EL PAIS, EN SON DE TU REVOLUCION, APRENDE A ESCUCHAR Y AYUDA PUES.....!!!!

Nuevo comentario en su entrada #17 "CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DEL ECUADOR...!!!!! Y QUE VIVA EL DR. CLEVER SANCHEZ, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!"
Autor : Carla Jines Muñoz (IP: 201.234.215.23 , 201.234.215.23)
E-mail : cgabrijines@hotmail.com
URL    :
Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=201.234.215.23
Comentario:
Sr. Presidente Rafael Correa

De mis consideraciones

Me comunico con usted, porque quiero dar a conocer mi opinión sobre este nuevo sistema de educación que si bien es cierto va a permitir la equidad, no permite del todo la libertad de escoger una carera que me guste, porque el país busca su avance tecnológico y apoya mucho más a ese tipo de carreras, pero la cultura es un elemento importante de desarrollo en este país, fomentar lo que es el estudio de comunicaciones, producción audiovisual y todo lo relacionado a ello, para mejorar la decadente televisión ecuatoriana, que está llena de copias, vulgaridad y sin duda mucha pero demasiada falta de imaginación, es por eso que quiero que el Senescyt pudiera apoyar el estudio de este tipo de carreras.

Otro punto importante que quisiera tratar es que no he tenido la oportunidad de acceder a una beca por medio de fundaciones para cursar mis estudios secundarios, yo quería estudiar en un colegio que tenga bachillerato internacional para aplicar a una beca internacional, pero las circunstancias se dieron así, y por el simple hecho de poseer una economía media, no me pudieron dar una beca, me decían que mi papá  tiene un título profesional y por eso la beca quedaba inhabilitada a pesar de que mis calificaciones en el colegio eran excelentes. Quisiera que me den la oportunidad de demostrar mi talento a través de la adquisición de una beca, en el ENES del segundo período, mi calificación fue de 877 y de verdad quisiera que me den la oportunidad de estudiar fuera del país para regresar  y retribuirle con todos mis conocimientos.
No es  especulación, porque yo he leído algunos artículos de algunos jóvenes que no van a tomar la beca y deciden estudiar dentro del país, quisiera saber si esos son cupos disponibles para alguien con una nota un poco inferior.

Gracias de antemano por la atención brindada.

Att.

Carla Jines Muñoz (cgabrijimu@gmail.com)

Puede ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
http://somosdemocracia.org/revel/2007/10/27/carta-publica-al-presidente-rafael-correa-delgado-presidente-del-ecuador-y-que-viva-el-dr-clever-sanchez-el-que-guia-la-paz-y-la-libertad-de-latinoamerica/#comments