miércoles, 20 de abril de 2011

NO TEMAIS, ESTA TRANSICION, AUNQUE DOLOROSA, ES EQUILIBRIO, COMO DOLOR DE PARTO....!!!!!

En el servicio a la Verdad y Sabiduría de la PALABRA, que ES, hablo en maravillosa comunión con ustedes que pondrán sus ojos y oídos sobre esto que se les da en este tiempo de transición. Yo soy Hatónn de Dios.

Cada amanecer trae indicios de las actividades para las que el día que se aproxima es apropiado. Cuando ustedes ven a la maravillosa águila o al colirojo volar frente al ascendente sol y ellos hacen su llamado a su pareja y a los vientos, eso no es accidental o sin significado. Las otras aves y animales que observan y escuchan las lecciones son eruditos y en consecuencia ellos adquieren sus impresiones del regalado nuevo día de experiencia -el vuelo del águila es un indicio, un rico mensaje con significado en cada sonido y círculo.

La dirección en la que él vuela, el tiempo que elige para volar, el lugar desde el que aparece a la vida de los bosques, praderas, y desiertos que observan -todas estas son partes de su declaración, oraciones en el párrafo de expresión. Pero hay otras noticias igualmente validas, de más o menor importancia de diversas criaturas.

Ah sí, las aves y animales cuidadosamente las notan. ¿Qué clase de día va a transcurrir? ¿Es un día en que debes buscar tu alimento en la ladera? ¿O podría ser mejor salir a buscarlo al pasto? ¿Puede ser este un día para volar sobre las copas de los árboles durante un tiempo o podría ser mejor ocuparse porque tu tiempo para reunirte podría estar acortándose?

En todo momento y movimiento, en toda acción de las criaturas, el Gran Espíritu le comunica a todas las criaturas todo lo que necesitan saber. Mediante millares y millones, sí, millares de millones de agentes son enviados -ángeles, elementales de vegetales, animales y minerales -a través de la extensa y sutil red de diseño viviente más allá del agua, anterior al viento, la verdad está siempre siendo transmitida dentro de tu mundo de la forma.

La información se filtra a través tuyo desde el mundo sutil del espíritu. Tu cuerpo la conoce, sabe; tus sentidos la detectan. Su relevancia va a la profundidad dentro de ese lugar interno donde TÚ determinas cómo puedes usar más creativamente la cuota percibida de "tiempo". ¿Tú lo desperdicias? ¿Aprecias y valoras cada momento?

¡PARA ENTENDER Y RECONOCER EL MENSAJE PRIMERO DEBES ENTRAR EN COMUNIÓN CONTIGO MISMO Y PERMITIR QUE LOS SENTIDOS SE ABRAN A LOS SUTILES MENSAJES DEL UNIVERSO Y A DIOS QUE HABITA EN TU INTERIOR Y HABLA DE HECHO ASÍ MUY SUAVEMENTE!

Debes entender que al identificar al Ser de la Creación de toda vida, te das cuenta que la forma particular de la que tú eres consciente que se proyecta a través del momento realmente no eres tú. A medida que empiezas a ver a tu cuerpo como un instrumento exquisito de exploración, diseñado para la expresión de tu espíritu, tú comienzas a relajarte sobre toda la misteriosa circunstancia. Tu preocupación por la supervivencia empieza a quedarse atrás y puedes reconocer más claramente las instrucciones de acciones con las que se asegura esa mera supervivencia.

El cuerpo no es, no debe llegar a ser, sin importancia, sino más bien debe tener lugar el cambio fundamental de identidad. Tú no eres tu cuerpo. Tú no eres tu pensamiento. Tú no eres lo que sientes, ni eres tu rol, ni tu experiencia. Tú eres el Espíritu -de hecho, eres el mismo Espíritu de Vida, experimentando sobre los elementos de una creación manifestada. Debes aprender a deleitarte de la gloriosa oportunidad de encarnar en lo físico manifestado, explorando los reinos de la materia bendiciendo a la Tierra y a todo lo que contiene, a lo que está en la superficie y más allá. ¡Pero en su mayor parte comunicarte con eso que comparte tu formato manifestado -que aquello que está más allá vendrá suficientemente pronto!

Ahora es tu momento, tu libertad ha llegado.

Yo soy REVELC

ap. 10:9