domingo, 10 de abril de 2011

Bienvenido...!!!!! FUTURO MILLONARIO.

 

Cansado de la Crisis?

 

Por fin llego algo Serio, Solido y Real para Vencer a la Crisis!

 

FUTURO MILLONARIO me da gusto saludarte ! Primero antes que nada quiero presentarme , Soy GEIA CORPORATION y aprovecho para pasarte mis datos , el correo que uso para cualquier duda que tengas es : revel@xsusnet.net , nos da mucho gusto saber de tu interés y Seriedad en Aprender a Generar Ingresos adicionales desde Casa para por fin Vencer la Crisis! Yo se que muchas veces cuando uno escucha este tipo de cosas, es facil caer en el escepticismo , pero te hago una simple pregunta, Tu Crees que en estos tiempos de crisis TODO MUNDO ESTA SUFRIENDO? claro que no! En la siguiente informacion REVELAREMOS Y DEMOSTRAREMOS como TU PUEDES SER PARTE de ese selecto grupo que esta burlandose de la Crisis!

Dificil de Creer? Ya haz escuchado lo mismo antes? Revisa la informacion completa y podras ver como esto es algo NUNCA ANTES VISTO! Y LAS PRUEBAS HABLARAN POR SI MISMO, de ahi la importancia de que revises esto con rapidez antes de que pierdas la oportunidad tan especial que se tiene hoy en dia disponible para ti !

Es interesante ver personas que SE QUEJAN DE LA CRISIS y nunca tienen tiempo para tomar provecho de las Oportunidades, siempre andan de PRISA DE PRISA, Demasiados ocupados fracasando, sin tener tiempo para ser exitosos! Te felicito pues queda claro que tu si quieres salir adelante y es por eso que estas evaluando opciones y revisando esta informacion a detalle.

Te ayudaremos a resolver las 6 inquietudes mas comunes, para con ello darte suficientes elementos de COMO PUEDES COMENZAR A GENERAR INGRESOS HOY MISMO de manera SIMPLE, SERIA Y SOLIDA y sin descuidar lo que estas actualmente haciendo, todo desde la comodidad de tu casa:

1. Como funciona todo esto? Quien esta atras? Es algo serio y solido ?

CLICK AQUI PARA ESTE VIDEO

2. De que Industria en especifico estamos hablando y que hace tan especial esta Oportunidad?

CLICK AQUI PARA ESTE VIDEO

 

Es real y serio todo esto? Realmente es algo SOLIDO ?

3.Uno de los puntos mas importantes a considerar, es saber evaluar una oportunidad pues desafortunadamente muchas oportunidades no son lo que dicen ser, no todo lo que brilla es oro, es fundamental que cuando evaluamos una oportunidad sepamos que sea algo SERIO Y SUPER SOLIDO, es bien sabido la cantidad de empresas que nacen y desaparecen por falta de solidez y experiencia! Te invitamos a ver este Video para que saques tus propias conclusiones!

CLICK AQUI PARA ESTE VIDEO

Como pudiste apreciar aqui hablamos de una Oportunidad que cuenta con el respaldo de una Empresa PROPIETARIA DE LO QUE HACE, tiene integracion vertical de toda su produccion, eso es super importante, pues te habla de una empresa que tiene el control total de su destino y que no esta en manos de proveedores. Y eso que significa para ti? Tranquilidad de que hay algo SOLIDO atras y que no estas construyendo castillos sobre bases de arena.

Existen testimonios de Exito?

Esto es algo en lo que realmente yo pueda tener Exito, que tengo que hacer?

Como puedo participar ?

Vamos por partes!

4. Existen testimonios del Exito que se esta Teniendo?

Cuando tienes un producto como este, que es a prueba de crisis, que no tiene clases sociales, que es facil darlo a conocer en virtud de que se trata de la bebida mas popular del planeta donde cada vez mas gente lo consume, con la ventaja de que tu eres el primero en el mundo en ofrecer la version SALUDABLE, la oportunidad se vuelve muy simple! y sobre todo cuanto tienes un producto que ayuda a MEJORAR algo tan IMPORTANTE como lo es LA SALUD, pero lo haces sin cambiar habitos, sino tomando provecho de lo que la gente ya hace!

Es tan impresionante el producto, que te invitamos a ver uno de miles de testimonios con los que contamos:

CLICK AQUI PARA ESTE VIDEO

Aqui puedes ver uno de nuestros ultimos eventos que tuvimos en uno de los paises donde estamos Operando, ahi podras constatar el impresionante crecimiento que estamos teniendo:

CLICK AQUI PARA ESTE VIDEO

5. Esto es algo en lo que realmente puedas tener Exito, que tengo que hacer?

Tenemos personas que SIN SABER LEER Y ESCRIBIR estan ya Ganando arriba de $10 mil dolares por mes en menos de 36 meses, que te dice eso? Claro esta que le han trabajado fuerte para llegar a esa situacion, nada ha sido gratis, pero ajeno a eso cuanta gente conoces que trabaja fuerte y no logran generar esos ingresos ni con Maestrias y Doctorados!

Y lo mas increible no es la cantidad de dinero, sino que hablamos de REGALIAS, es decir, que es un ingreso que aunque dejes de trabajar lo sigues cobrando, te gustaria llegar al punto de poder vivir de tus rentas?


Te recuerdo mis datos , mi nombre es : GEIA CORPORATION , y mi correo es : revel@xsusnet.net

Muchos ya lo estan logrando con nosotros! y tu puedes ser el siguiente

Porque estamos teniendo tal exito? Muy simple!

a. Tienes el producto ideal : producto a prueba de crisis, producto adictivo, producto que no tiene estratos sociales, mercado en expansion, Y TU ERES EL PRIMERO EN OFRECER AL MUNDO LA VERSION SALUDABLE DE ESE PRODUCTO.

b.Tienes a la empresa Ideal como respaldo, con un poderoso plan de ganancias donde ganas no solo de lo que tu vendas, sino de TODA TU RED DE DISTRIBUCION!

c.Tienes un sistema llamado Gano 2.0, un sistema que pone tu negocio en piloto automatico, que aunque tu no sepas nada del negocio, el sistema FILTRA, PRESENTA, PROSPECTA,DA SEGUIMIENTO, ENTRENA, VENDE, Y GENERA DINERO POR TI 24 X 7, y todo esto aun mientras duermes, Sera cierto?

TU MISMO LO ESTAS VIENDO AHORA! Mientras yo estoy ocupado en otras cosas, el sistema esta presentando el negocio por mi, es lo que el GURU Robert Kiyosaki define como uno de los secretos de los RICOS, "LOS RICOS TIENEN SISTEMAS TRABAJANDO PARA ELLOS" y ese poder hoy en dia esta a tu alcance para crecer sin barreras de idiomas y a nivel global.

ENTONCES QUE TENGO QUE HACER?

El negocio se vuelve super simple y duplicable, a quien conoces que tome cafe? A quien conoces que quisiera mejorar su salud? A quien conoces que quisiera generar ingresos adicionales? CASI NADIE VERDAD? Tu labor solo consiste en compartirles una pagina web y el sistema se encarga de hacer el trabajo arduo por ti. Crees poder hacer eso? CLARO! TODO MUNDO LO PUEDE HACER!

d. Pero aun falta lo mejor!, Tenemos Gano 2.0 Plus, un sistema que hasta los prospectos te consigue! Que? Si escuchaste correctamente ! Asi como lo escuchas! wowow . Sera cierto? A lo mejor inclusive tu eres una de esas personas que nadie les invito personalmente, simplemente vieron un anuncio en el Internet y asi llegaron, imaginate AHORA ESE PODER A TU ALCANCE?

Como puedes fallar con algo asi? Si hasta los prospectos te conseguimos!

La unica forma de fallar: ES NO PARTICIPANDO!

6. Ya la unica pregunta que te restaria seguramente es, Como puedo participar?

Tenemos 2 opciones practicamente

a. Plan Basico : donde con menos de $100 usd de inversion inicial comienzas tu negocio! Si escuchaste correctamente, con menos de $100 usd puedes tener un negocio global con todos estos beneficios!

Tenemos tambien opciones de Ingresos acelerado:

b. PAQUETES EJECUTIVOS ( aqui tenemos 3 opciones)

ESP 1 $195 usd

ESP 2 $495 usd

ESP 3 $995 usd

Que diferencia hay en cada uno de estas opciones ?

Muy simple, entre mas inviertes, como en cualquier negocio, puedes ganar mas dinero y mas rapido, la pregunta se resume en que tan rapido quieras generar ingresos!

Cabe mencionar que en cualquier de las opciones que decidas tomar recibes producto a cambio, lo cual permite que puedas recuperar tu inversion inicial sumamente rapido!

Que informacion te haria falta como para ayudarte a EMPEZAR A GENERAR INGRESOS HOY MISMO?

Te recuerdo mis datos ,Soy GEIA CORPORATION , el correo que uso para cualquier duda que tengas es: revel@xsusnet.net

Si estas listo para comenzar Y EMPEZAR A GENERAR DINERO HOY MISMO y quieres registrarte YA, solo tienes que ir a esta pagina:

ganoexcel.com/geia

seguiremos en contacto!

saludos y exitos,

GEIA CORPORATION

"LAS OPORTUNIDADES NO SE PIERDEN, SIMPLEMENTE CAMBIAN DE MANOS!"

Copyright Ganoonline 2.0

www.ganoonline.com

590 w main st. #180
santa paula, CA
93060
US

No hay comentarios: