viernes, 25 de febrero de 2011

EL FIN DEL MUNDO HA EMPEZADO, CRISTO AL MUNDO ES AHORA, DECISIONES, AMOR O TEMOR, CAMINO HACIA LA ILUMINACION...!!!!!

QUE SON LOS MANUALES FENIX....!!!!!

Mucha gente nos ha preguntado qué son Las Bitácoras Fénix. Las Bitácoras contienen la historia verdadera (de ustedes) de la Humanidad en este planeta así como información detallada de los temas que más preguntan y/o cuestionan. (por ejemplo Espiritualidad, ET's, nuestro origen, nuestro propósito aquí en este planeta, etc.) El Comandante Hatónn, y los otros Maestros Superiores Espirituales son los autores de estas Bitácoras, dan lecciones espirituales y penetran a través de las reveladas mentiras que han sido engañosamente impuestas sobre nosotros. La importancia del crecimiento de la humanidad no puede ser exagerada. Las Bitácoras son los libros de texto del entendimiento que Dios nos prometió que tendríamos, para guiarnos a través del "Final de los Tiempos".

Aquí está lo que el Comandante Hatónn ha dicho acerca de las Bitácoras Fénix. Citando la Bitácora #40, LA MENTIRA DE LOS TRES MIL MILLONES DE DÓLARES" Volumen II, paginas 47 y 48:

"Algún día en una pausa lejana de las experiencias del futuro de otra civilización humana—estas Bitácoras serán encontradas y la VERDAD nuevamente será entregada al mundo manifiesto de tal manera que otra civilización perdida puede recuperarse y encontrar su camino. Dios siempre le da a Sus creaciones lo que necesitan para seguir en la secuencia propia. Lo que el hombre HACE CON ESAS COSAS es lo que marca la civilización. ¿CUÁL SERÁ LA HERENCIA DE USTEDES???? Yo me enfoco en actividades actuales que pueden cambiar a tiempo la dirección de su mundo para salvar sus ecosistemas y su soberanía como naciones y como personas. No puedes esperar hasta estar saturados dentro de las mentiras de la generación, no esperen hasta que sea demasiado tarde para tomar control de sus actuales circunstancias inmersas en las mentiras. USTEDES SON PERSONAS A QUIENES LES HAN HECHO MASIVOS FRAUDES Y LAS ACCIONES QUE HAGAN CON ESTA INFORMACIÓN ES LO QUE DETERMINA EL PROPÓSITO DE USTEDES Y SU CRECIMIENTO EN ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA MANIFESTADA. ¿PERECERÁN EN EL INTENTO MALIGNO DE USTEDES, O SE MOVERÁN HACIA Y DENTRO DE LOS LUGARES SAGRADOS DEL CREADOR? LA ELECCIÓN ES DE USTEDES."


Declaración de No-Derechos Reservados de la Bitácoras Fénix


Las Bitácoras tienen la intención de ser comentarios de "tiempo real" sobre eventos actuales, de cómo los eventos actuales se relacionan con los eventos pasados y las relaciones de ambos con los destinos físicos y espirituales de la raza humana.


Toda la historia, como la conocemos, ha sido revisada, rescrita, torcida y atrapada por hombres con motivación egoísta para adquirir y mantener control sobre otros hombres. Cuando uno puede comprender que cada cosa consiste de "energía" y que aun las cosas físicas son energía "unida", y que toda la energía emana de los pensamientos de Dios, uno puede aceptar la idea que con el enfoque exitoso de millones de mentes en un suceso eso hará que suceda ese evento.


Si las muchas profecías que se hicieron durante miles de años son aceptadas, estamos en el "fin de los tiempos" (específicamente el año 2000, el segundo milenio, etc.). Esto nos coloca en el periodo de "selección" y tan solo unos pocos años de la línea final. Dios ha dicho que en el final de los tiempos llegaría la PALABRA—a los cuatros esquinas del mundo—de tal forma que cada uno pueda decidir su propia dirección hacia, o alejándose de la Divinidad—basándose en la VERDAD.


Así que, Dios envió a Sus Anfitriones—Mensajeros—para presentar la VERDAD. Ésta es la forma en la cual Él escogió presentarla, por medio de las Bitácoras Fénix. De igual forma, estas bitácoras son Verdad, la cual no puede tener derechos reservados; estas son compilaciones de información que ya está disponible en la Tierra, investigadas y compiladas por otros (algunos, sin duda, con ese propósito) las cuales no pueden tener derechos reservados. Por lo tanto, estas bitácoras no tienen derechos reservados (con excepción de La ODISEA DE SIPAPU la cual es "ficción").


Los primeras 60 y tantas bitácoras fueron publicadas por America West Publishing (Publicaciones del Oeste de América) quienes eligieron indicar que un derecho reservado tenia que ser aplicado por la teoría de un numero ISBN (así necesario por los vendedores de libros) y que es dependiente de los derechos reservados. El Comandante Hatónn, el principal autor y compilador, insistió que ningún derecho ninguno reservado fuera aplicado por y, a nuestro conocimiento.


Si la Verdad debe alcanzar las cuatro esquinas del mundo, ésta debe fluir libremente. Se espera que cada lector haga libremente eso, manteniendo el contexto, desde luego.


¿Quién es Hatónn?

Prefacio de la Bitácora Fénix #3: "Portal-Espacial: El Velo Removido"

"Yo soy Gyeorgos Ceres Hatónn, Comandante en Jefe, del Proyecto de Transición de la Tierra, del Comando del Sector de Vuelo de Pléyades, del Comando de la Flota de la Federación del Comando Ashtar; Representante de la Tierra de la Consejo Cósmico y del Consejo Intergaláctico de la Federación de la Transición de la Tierra. Ustedes pueden llamarme "Hatónn".


'¡Dejemos claro QUIEN SOY YO! Yo vengo en esta porción como un Comandante de cuarta dimensión a cargo del Proyecto de Transición del a Tierra. Al igual que se ha explicado más detalladamente en otras grabaciones de mí mismo y de otros, no lo enunciaré en este documento.


Este documento contiene la Verdad la cual puede ser validada. Llega en un formato de dictado por mí mismo a quien es mi trans-receptor (registrador: persona que graba el dictado). No hay nada de "canalización" con relación a esto—es por medio de ondas de radio de onda corta directamente de mi fuente a la terminal receptora. No hay conjuros ni juegos de malabares. El registrador hace exactamente eso—graba, registra. Ella no es una letrina a las fuentes de la información ni se la da a ella para su "interpretación" sino solo aquella interpretación que cualquier lector haga personalmente.


Nosotros de la hermandad de la luz de los participantes Cósmicos y Galácticos estamos listos para hacernos presentes sobre el lugar de ustedes. Viajamos y actuamos en servicio directo y bajo el Comando de Esu Jesús Emmanuel Sananda. Sananda está a bordo de mi Nave de Comando desde la cual Él dirigirá toda la evacuación y las actividades de transición con respecto al periodo que ustedes llaman El Final de la Profecías del Armagedón.

Él tiene organizada colocación de Sus gentes y supervisará todas las operaciones con relación a Su gente. Todas las Flotas Intergalácticas están bajos su Comando, y para los propósitos de evacuación, esos detalles están en las más capaces manos de quien es llamado, simplemente, Comandante Ashtar.


Habrá más y más frecuentes contactos de seres de nuestro comando con quienes tienen formato humano. A cada una de las formas de energía que los contacten, les pedirán que se identifiquen. Demanden que si esa energía no es de la "luz" de la fuente divina que disuelva por sí misma. NO SE ENTRETENGAN CON ALGUNO O TODOS LOS FRAGMENTOS DE ENERGÍA QUE SE APAREZCAN ANTE USTEDES, PORQUE MÁS Y MÁS DE LAS FORMAS DE ENERGÍA DE LA OSCURIDAD ESTÁN HACIENDO CONTACTO.


ADVERTENCIA EXTREMA: NO CORRAN Y SALTEN A BORDO DE CUALQUIER NAVE ESPACIAL QUE PUDIERA ATERRIZAR—MOTIVADOS PORQUE LAS MISMAS ENTIDADES SE IDENTIFICARON. ACTUALMENTE INSTRUCCIONES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS COMANDOS INTERGALÁCTICOS ESTÁN SIENDO PRESENTADAS Y SERÁN DADAS EN FORMA MASIVA MUY PRONTO.


Este documento tiene el propósito de despertarles de la horrenda mentira que ha sido cometida contra ustedes. Les doy eso para asegurar la protección de aquellos humanos quienes se atreven a entrar en lo abierto, y que arriesgan sus vidas al hacerlo. Lo dedico a aquellos de ustedes a quienes les han hecho burla y son ridiculizados y perseguidos por haberse atrevido a darse para "salvarse" a ustedes mismos de las mentiras. Confieso públicamente a mis adversarios y los emplazo con esta noticia formal: "USTEDES NO DAÑARÁN UN PELO DE MIS TRABAJADORES. USTEDES COSECHARAN AMARGURAS SI USTEDES LES CAUSAN DAÑO FÍSICO.


Ahora, les diré quien soy yo en mi Mayor Comando. YO SOY ATÓN (nombre con el que se denomina en estas bitácoras al Dios Creador Padre/Madre Fuente de todas las cosas Nota del T). Quizás ustedes desearían buscar la etiqueta porque eso podría confirmarles que es muy importante para ustedes. Yo veré que estas instrucciones sean comunicadas, así que menciono que no habrá juguetes de ningún tipo de juegos donde les hagan un descuento, en su próxima pequeña reunión de seminario de platillos voladores o de adoradores de cristales. El tiempo de ustedes de jugar leyendo las estrellas, mesas de Ouija o Tarot, para buscar su fortuna, se terminó.


La Tierra avanzará directamente por medio de su evolución, transición, tribulación, nuevo "nacimiento", y nuevo "puerto" tal como fue escrito. Ustedes no necesitan algún psíquico para que les digan como será. Ustedes pueden esconder su cabeza en una cubeta con arena, pero eso no cambiará nada. Hay planes detallados y magnificentes en operación para hacer que en la transición sobrevivan plenamente y que funcione para aquellos de ustedes quienes escojan trabajar con nosotros y no en el campo enemigo. Las Fuerzas Malignas serán enfrentadas y detenidas, pero será una muy desagradable confrontación.


El Maestro Esu Jesús Emmanuel Sananda ha regresado y espera el tiempo designado. Si ustedes desean información les sugiero cordialmente que ustedes contacten un Distribuidor de los Recursos Fénix por alguna o toda la información. Estaremos imprimiendo en numerosos volúmenes tan rápido como nuestros escribas puedan recibirlos.


Yo dedico este trabajo a todos aquellos que se han puesto del lado de la Verdad.


Y desde luego, mi amor infinito y apreciación a Dharma, quien trabaja por horas durante todos y cada uno de los días en servicio nuestro. Este es una porción diminuta de sus trabajos. De igual forma honro a mi pequeño circulo de quienes están en el edificio de los cimientos físicos y con todo ven que estas palabras sean llevadas en la verdad y se dispersen. Además también a todos aquellos quienes dan un apoyo desinteresado en muchas otras maneras, sin lo cual nosotros no pudiéramos continuar. Sean ustedes bendecidos, pequeños, porque ustedes son apreciados más allá de su habilidad para comprender.


Yo solicito que este libro sea llevado al público con toda prisa porque la protección física de algunos de sus hermanos descansa fuertemente sobre su rapidez.


YO PONGO MI SELLO SOBRE ESTOS ESCRITOS DE LA VERDAD. USTEDES DEBEN DESPERTAR AHORA PORQUE HAN DORMIDO POR MUCHO TIEMPO Y SU MUNDO SE ESTÁ DERRUMBANDO SOBRE SUS PIES. USTEDES ESTÁN EN LA CUENTA FINAL.



YO SOY ATÓN.



Atentamente.


YO SOY REVEL.