sábado, 9 de febrero de 2008

ATAQUE DISFRAZADO AL MOVIMIENTO FENIX EN 198 PAISES DEL MUNDO....!!!!!!! estan usando la mas alta tecnologia y la psicologia para frenarles.

Distinguidos ciudadanos del planeta tierra, con gran frustracion denuncio a todos ustedes por la situacion dificil que me estan haciendo pasar en los blogs en mas de 80 paises, los ataques son tenaces y de diferente indole, el objetivo frenarme en todas mis denuncias e informaciones, bloquearme en todas las formas.
Me es casi imposible enviar mensajes a distintos blogs en muchos paises, por lo que estan practicamente bloqueados de enviarles nada.
La ultima tecnica que la estoy viviendo en carne propia, al momento de abrir algunos blogs del movimiento sale un mensaje de por si pernicioso pero sutil,
para que el lector no entre al movimiento, usando el temor psicologico en los demas, aqui les envio una foto de lo primero que se les presenta y el enfoque de como eso tratan de crear en la mente de todos ustedes, cuando estos blogs y el movimiento en si son gratuitos y yo no tengo poder para modificar el software, peor introducir nada en esos blogs, porque los dueños son otros y me parece que es google, lo unico que se me permite es crear las entradas o posts y los videos, pero como ven ustedes existe todo un juego psicologico para frenarles a ustedes tambien y que no entren a ninguno de los blogs.
Aqui se esta cumpliendo el dicho que "a un perro muerto nadie le patea" o que "a un arbol sin frutos nadie le tira piedras".

Atentamente.
Dr. Clever Sanchez
YO SOY REV EL C.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

No hay comentarios: