jueves, 6 de diciembre de 2007

A DONDE VAMOS DESPUES DE DEJAR ESTE CUERPO FISICO EN EL PLANETA TIERRA....!!!!!!!!

A DONDE VAMOS DESPUES DE DEJAR ESTE CUERPO FISICO EN EL PLANETA TIERRA, TAL PARECE QUE NO SALIMOS DE ESTA GALAXIA, PORQUE NOS MOVEMOS DENTRO DE ESTE MISMO SISTEMA DE SATANIA, EN BASE A OTRAS DIMENSIONES, EN MUCHAS MAS MORADAS O MANSIONES....!!!!!!!!



Los siete sueños de la muerte

 

 

 

 

El primer ángel resucitador

 

1 Y yo, Juan, el hijo del trueno, Presbítero de Éfeso, tuve  una última revelación. Y es éste un apocalipsis de vida y de esperanza. Y por ello escribo y por mandato de quien me dijo: «Ven y te mostraré lo que sucede tras el sueño de la primera muerte.» Y en mi visión me vi a mí mismo, en mi casa de Éfeso, cumplida ya mi existencia y escribiendo cuanto aquí escribo. Y frente a mí se hallaba el primero de los ángeles resucitadores del Señor. Y me dijo: «Ven. Es la hora.» Y mis ojos se cerraron y fui presa de un dulce y apacible sueño. Y una voz que no era mi voz habló dentro de mí y dijo: «Éste es el primer sueño: aquel que precede a la verdadera vida.» Y después de esto, todo fue negrura y silencio. Y yo sentí un gran espanto, porque no sabía dónde me hallaba, ni qué había sido de mí. Pero el primer ángel resucitador me condujo hacia la luz. Y al despertar no supe dónde me hallaba. Mi cuerpo no era cuerpo de carne ni de sangre, pero era un cuerpo. Y el ángel resucitador me mostró cuanto me rodeaba y dijo: «Está escrito por ti, Juan: "En la casa de mi Padre hay muchas mansiones." Ésta es la primera mansión de la vida. Éste es el Templo de la Vida Nueva. Éste es el primer mundo de Moroncia.»

Y así supe que, tras la muerte, los humanos son transportados a los siete mundos que llaman de Moroncia, muy próximos a la sede-capital del Sistema de mundos en el que habitamos. Y esa sede-capital es Jerusem. Y el espíritu adormecido de cada hombre y mujer es depositado en el Templo de la Vida Nueva. Y del tabernáculo de ese Templo parten siete alas radiales. Y en todas ellas se abren las sagradas salas de resurrección de todas las razas humanas de todos los mundos habitados del Sistema. Y cada ala del Templo está destinada a una de las siete razas del tiempo y del espacio. Y cada una de las alas dispone de cien mil habitaciones personales de resurrección. Y allí, en cada habitación santa, los ángeles resucitadores del Señor reconstruyen la personalidad de cada humano. Y al despertar a la nueva y verdadera vida, cada hombre y cada mujer reemprenden esa nueva vida en el punto exacto en el que fue quebrado por la primera muerte. Y todo en aquel mundo era igual al anterior. Sólo mi cuerpo no era como mi anterior cuerpo pues, aun viéndolo, palpándolo y sintiéndolo, no supe reconocerlo.

Y después de esto me vi en medio de una multitud que tampoco se reconocía. Y los ángeles resucitadores nos condujeron a la gran ciudad de Moroncia. Y el primer ángel resucitador dijo:

«Ésta es la ciudad de Melquizedek, vuestro nuevo hogar. Aquí seréis instruidos y educados en la carrera ascensional hacia el segundo mundo de Moroncia.»

Y  durante diez días del nuevo tiempo, los resucitados son libres de conocer cuanto les rodea y les ha sido dado por la gracia del Señor. Y allí están muchos de los que nos han precedido en el sueño de la muerte. Y llegado al undécimo día, los nuevos pobladores de la ciudad santa de Melquizedek se reúnen en torno a los maestros y son instruidos en las cosas del primer mundo de la Vida. Y esa sagrada educación parte del punto exacto en que se vio truncada por la muerte. Y el primer ángel resucitador habló de nuevo y dijo:

«Ésta es la gran experiencia del primer mundo de la Vida: aquí serán corregidos los muchos defectos y la herencia terrenal que arrastra cada mortal del reino del tiempo y del espacio. Seréis estudiantes de vosotros mismos. Seréis vuestros propios jueces. Éste es el juicio particular.»

Y  el tiempo de permanencia en el primer mundo de la v Vida es medido por uno mismo.

Y  en mi visión supe que no me era dado traspasar los límites del primer mundo de Moroncia. Y el primer ángel resucitador dijo:

«Escribe, Juan, hijo de la nueva vida, lo que muy pocos conocen. Esto es lo que te aguarda en el segundo Templo.»

Y  esto fue lo que escribí:

 

 

 

 

El mundo de la armonía mental

 

2 «Concluido el tiempo de permanencia en el primer mundo santo, los peregrinos de la Perfección son nuevamente adormecidos y transportados por las órdenes seráficas hasta el segundo mundo de Moroncia. Y allí despiertan tras el segundo sueño de la muerte. Y cada criatura ascendente dispondrá entonces de un nuevo cuerpo, que en nada se asemejará al primer cuerpo mortal. Y ese cuerpo será nuevamente glorioso. Y en él, como en los cuerpos de los sucesivos mundos de Moroncia, vuestra memoria será respetada y enriquecida. Pero esa memoria nada tiene que ver con vuestro cerebro físico mortal. Será la memoria cósmica la que prevalecerá. Y esa memoria no será bloqueada jamás. Y, aunque glorioso, vuestro nuevo cuerpo será alimentado. Y ese alimento será un reino de energía viviente. Lentamente, de mundo en mundo, seréis cada vez menos materiales, hasta que, definitivamente, en la última de las esferas de Moroncia, ni siquiera preciséis de un cuerpo glorioso. En el primero y en el segundo mundo de Moroncia olvidaréis y perderéis todas vuestras deficiencias biológicas, así como los terrenales apetitos sexuales. Y seréis limpios de las limitadas concepciones de asociación familiar y de parentescos, para asimilar y hacer vuestros los reales conceptos de familia espiritual y cósmica. Ésa será vuestra sagrada y genuina realidad. Y a lo largo de vuestra permanencia en este segundo Templo, todos vuestros esfuerzos y los de vuestros instructores irán encaminados a la definitiva corrección de la desarmonía mental. Será aquí donde se extinguirán todos vuestros conflictos intelectuales. Y una extraña paz, como jamás hayáis soñado, reinará para siempre en vuestro espíritu.»

 

 

 

 

El mundo de la clarividencia

 

3  Y el ángel resucitador habló de nuevo. Y esto fue lo que dijo:

«Escribe, Juan. Esto es lo que te aguarda en el tercer mundo de Moroncia.»

Y esto fue lo que escribí:

«El tercer Templo es la morada de los Instructores de todos los mundos de Moroncia. Y su número es legión.

Ellos serán vuestros educadores y vuestros guías. Ellos os reciben y ellos os despedirán. Y será en compañía de estos sublimes querubines con quienes aprenderéis y viajaréis hasta la sede-capital de Jerusem. Y en esta tercera morada, en la que ingresaréis tras el sueño de la tercera muerte, seréis adiestrados en las grandes realizaciones personales y colectivas; en especial, en aquellas que no conocisteis o que quedaron inconclusas en vuestros respectivos planetas natales. Mientras que en los dos primeros mundos de Moroncia la educación de los recién llegados es básicamente restrictiva, anulando la pesada carga de limitaciones y defectos de toda vida encarnada, en el tercer Templo se os abrirán los ojos a la auténtica clarividencia cósmica. Y las verdades del universo empezarán a brillar en vuestros corazones. He aquí el inicio de la gran educación universal y divina. He aquí, en la tercera morada moroncial, la iniciación a las inmensas verdades y secretos de la Creación. Y vuestro espíritu se sentirá pleno de sabiduría y de gratitud hacia la Deidad.»

 

 

 

 

El mundo de la fraternidad

 

4 Y el ángel resucitador habló y dijo:

«Juan, esto es lo que hallarás en el cuarto mundo de los peregrinos de Dios. Escribe para que otros conozcan la verdad.»

Y esto fue lo que dijo:

«Y seréis nuevamente sometidos al sueño de la muerte y desde la tercera morada se os conducirá a la cuarta. Éste es el mundo de los superángeles y de las Brillantes Estrellas de la Tarde. Vuestra experiencia será ya larga y sublime. Y aquí, tras recibir el nuevo cuerpo glorioso, entraréis a formar parte de la gran fraternidad de peregrinos ascendentes hacia el Paraíso. Aquí seréis instruidos e iniciados en los placeres y exigencias de la auténtica vida de hermandad en el cosmos. Y participaréis en actividades comunes que no tienen su fundamento en el egoísmo individual o en los triunfos personales. Seréis entonces introducidos en todo un nuevo orden social, basado en el amor y en el servicio mutuo: la gran norma del universo. Sólo entonces seréis plenamente conscientes del destino común y supremo de todas las criaturas: la búsqueda del Paraíso.

Sólo entonces empezaréis a intuir la prodigiosa realidad del Padre Universal. Aquí será donde aprenderéis igualmente la lengua de vuestro universo local de Nebadon, así como la de Uversa, la sede-capital de vuestro Superuniverso. Y el conocimiento de esas dos lenguas os acompañará hasta las puertas del Paraíso.»

 

 

 

 

El mundo de la conciencia cósmica

 

5 Y el ángel de la Resurrección me habló de nuevo. Y dijo:

«Escucha, Juan, cuanto acontece en el quinto mundo de Moroncia. Éste, como los anteriores, también será tu hogar.»

Y esto fue lo que escribí:

«Y los transportes seráficos os conducirán desde el cuarto al quinto Templo de la Nueva Vida. Y allí, tras el sueño de la quinta muerte, se os mostrarán las nuevas maravillas del Señor. Ésta es la antesala de Jerusem, la sede-capital de vuestro Sistema de Mundos de Satania. Y aquí tendréis cumplida información de muchos de los grupos y órdenes de hijos perfectos del Hijo Creador. Y seréis uno con ellos. En la quinta morada de Moroncia recibiréis las primeras instrucciones en relación a vuestro segundo gran salto: el mundo de las Constelaciones. Y vuestras visitas a Jerusem serán mucho más frecuentes, familiarizándoos con la sede del Sistema. Será aquí donde, al fin, asistiréis al despertar de vuestra conciencia cósmica. Será en el quinto Templo de la Nueva Vida donde empezaréis a pensar cósmicamente. Y vuestros horizontes espirituales se ensancharán hasta límites inimaginables. Y entonces seréis en verdad conscientes del gran plan de la Divinidad. Y os sentiréis dichosos, plenamente dichosos, por el privilegio de formar parte de la gran familia del Padre Universal. Será entonces cuando comprenderéis la magnificencia de vuestro destino y la inmensa misericordia del Espíritu Infinito. Es en el quinto mundo donde el peregrino hacia la Eternidad toma la iniciativa en su ascendente camino hacia Havona. Y se vuelve audaz. Estas criaturas ascensionales son ya "cuasiespíritus".»

 

 

 

 

El mundo del nombre cósmico

 

6 Y en mí visión vi al ángel resucitador. Y esto fue lo que dijo:

«Juan, hijo del trueno, escribe lo que muy pocos conocen. Así es la sexta morada: la que hallarás tras el sueño de la sexta muerte.»

Y esto fue lo que escribí:

«Un nuevo cuerpo glorioso será vuestro en la sexta morada de Moroncia. Pero ese cuerpo será como un no cuerpo. Y el sexto Templo de la Vida Nueva será recordado por el peregrino hacia Havona como el gran momento de su definitiva fusión con el Monitor de Misterio. He aquí una etapa brillante en la carrera ascensional de las criaturas evolucionarías del tiempo y del espacio. El alma inmortal del nuevo hombre se hace una, al fin, con la chispa prepersonal del Padre. Y aunque este histórico suceso pudo haber ocurrido, incluso, en la vida encarnada, es en el sexto mundo donde, en general, alma y Monitor se reconocen y funden. Y en ese histórico instante, los superángeles proclaman: "He aquí un hijo muy amado, en quien mi alma se complace." Y esta sencilla ceremonia marca el ingreso oficial de un mortal en el camino sin retorno hacia el Paraíso. Y el peregrino hacia la Isla Nuclear de Luz recibe entonces su verdadero nombre cósmico y el secreto de su nombre cósmico. Y así fue escrito: "El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: al vencedor le daré maná escondido; y le daré también una piedrecita blanca, y, grabado en la piedrecita, un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe."

»Y estos peregrinos serán entonces como superhombres y algo inferiores a los ángeles. Pero su futuro es ya espléndido. Y los que "proceden de la gran tribulación" habrán dejado atrás todo vestigio de carne y de sangre mortal y toda impureza y toda limitación.

»Y será en la sexta morada de Moroncia donde las criaturas del tiempo y del espacio serán iniciadas en las cosas y en los secretos de la gran administración del universo local al que todavía pertenecen. Y será aquí donde conocerán al Soberano Sistémico. Y Él les hablará de los Padres de las Constelaciones y del Gran Micael, el Hijo Creador de Nebadon.»

 

 

 

 

El mundo sin muerte

 

7  Y así habló el ángel resucitador:      

«Escucha, Juan, el final de la carrera ascensional por los mundos desmaterializadores. Esto es el séptimo Templo de la Vida Nueva.»

Y esto fue lo que escribí:

«Ésta es la morada sin muerte. Ésta es la esfera de la culminación. En el séptimo mundo de Moroncia, los peregrinos del tiempo y del espacio no necesitan ya de un cuerpo. Han alcanzado finalmente su auténtico estatuto espiritual. Son espíritus, dispuestos a vivir la gran aventura de la Divinidad. Al llegar al séptimo mundo no quedará en vosotros el menor rastro de vuestras limitaciones pasadas. La herencia de la Bestia habrá quedado borrada. No seréis ya hombres, sino ángeles. Y seréis adiestrados e instruidos en vuestros derechos y deberes como futuros ciudadanos de Jerusem, la sede-capital del Sistema: vuestro inminente hogar. De mundo en mundo habréis transitado como individuos. Ahora seréis preparados como grupo. Y aquel que así lo desee podrá permanecer en el séptimo Templo, en misión de ayuda y socorro de los peregrinos retrasados en el camino ascensional.

»Y un histórico día, los nuevos ángeles serán reunidos en el mar de cristal del séptimo mundo de Moroncia. Y los transportes seráficos los conducirán a su destino final, aunque siempre transitorio: Jerusem. Entonces seréis definitivamente inmortales.

»Pero vuestro camino hacia el Paraíso no habrá hecho sino empezar... Y nuevas eras y nuevos lugares y nuevos misterios os serán revelados por la gracia del Padre amantísimo. Quien tenga oídos, oiga esta nueva revelación.»


Tomado del libro el Testamento de San Juan, en base a los escritos de Urantia.



********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

http://www.esnips.com/web/REVEL/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/                (Los Manuales Fénix en ingles)

http://www.esnips.com/web/REVEL/   (Phoenix Journals and Library)

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html     (Phoenix Journals)

http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.paginasprodigy.com/algthe/            Algunos manuales Fénix)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria) 

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX, alineado a los propositos de ATON el HIJO CREADOR, el CRISTUS, el MICAEL de NEBADON, el RAM RI DAM, Creador de creadores y Soberano de este Universo.   Nuestra tarea es el esclarecimiento y desarrollo, de la educación, del despertar espiritual y de la guía moral de todos los seres humanos.
Nuestros Lideres estan al mando de la Nave Comando Fénix y son Gyeorgos Ceres Hatónn/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts. y el Comandante Esu Jesus Emmanuel Sananda.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix (http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html), para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/

http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland

http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

 

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/

http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/

http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

 

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/       (BIBLIOTECA)

http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

http://www.esnips.com/web/REVEL/    (LIBRARY)

 

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.  

 

Dentro del Gran Movimiento Mundial ATON, somos el nuevo PARLAMENTO DEL MUNDO como el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, con el objetivo de la creación de la UNIDAD de los ESTADOS DEL MUNDO, mediante LA FEDERACION DEL MUNDO, nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. Visítanos y se parte integral al mando de las transformaciones, en tu país. 

http://worldfederation.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/

http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/

http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/

http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/

http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/

http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/

http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/

http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/

http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/

http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/

http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/

http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/

http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/

http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/

http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/

http://phoenixmovementromania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/

http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/

http://phoenixmovementniger.blogspot.com/

http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/

http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmali.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/

http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/

http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/

http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/

http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/

http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/

http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementghana.blogspot.com/

http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/

http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/

http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/

http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/

http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/

http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/

http://phoenixmovementchad.blogspot.com/

http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/

http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/

http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/

http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/

http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/

http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/

http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/

http://phoenixmovementangola.blogspot.com/

http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com   | Mail Privace Policy.