sábado, 27 de octubre de 2007

APRENDAN A SENTIR Y ABRAZAR LOS GRANDES CAMBIOS QUE VIENEN PRONTO...!!!!!

http://abundanthope.net/pages/article_670.shtml

Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto
By Violinio Germain
Aug 31, 2007, 10:54

Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto

1999-09-28 – Violinio St. Germain

 

 

Con toda la actividad sísmica y patrones de clima violento que han estado sucediendo, están sucediendo en el presente, y estarán ocurriendo en su futuro cercano, Yo creo que es la hora de que nosotros repitamos una lección de hace dos años.

 

Si, Yo soy Violinio St. Germain.  Vengo a ustedes en y con la Pura Luz Blanca de Esplendor del Sagrado Dios de la Creación.  Yo soy Cohan del Séptimo Rayo – el Rayo Violeta – el Rayo asociado con la Transmutación.

 

Su planeta Tierra esta cambiando.  El cambio no puede ser detenido, porque para que ese cambio cese, entonces simplemente TODO dejaría de existir. No sería destruido- más bien, sería como si nada fuera como fue. El cambio significa que la Creación esta en un proceso continuo, y una vez que los cambios cesen, la Creación cesa, y ese es el punto donde todo en este universo físico simplemente no existiría.

 

Su mismo planeta esta experimentando cambios masivos, y es hora de que ustedes tengan una actualización de en que consisten estos cambios.  Ustedes han experimentado severos temblores de tierra masivos últimamente,  y verán mucho, mucho más de lo mismo. Las escenas que ustedes han estado presenciando recientemente se volverán muy frecuentes a medida que progresa el tiempo.

 

Ustedes ven estos cambios de la Tierra como destrucción.  Un artículo muy informativo e importante sobre las Placas Tectónicas de su planeta esta siendo ofrecido (en esta misma edición de "El Spectrum"). Esta pieza es excelente explicando porqué la superficie de la Tierra es tan volátil. Y considerando lo que ha estado ocurriendo, y lo que esta a punto de ocurrir, es extremadamente importante que ustedes tengan algún entendimiento correcto de las leyes físicas que gobiernan los universos físicos.

 

Hemos cubierto ya muchos de estos asuntos en gran profundidad en el pasado. Están ahora en un momento en el cual ustedes están viendo manifestar en sus vidas diarias aquello de lo que nosotros hemos hablado en el pasado. Muchos de estos temas están entretejidos entre sí y se hace difícil para ustedes recordar donde un tema termina y otro comienza.

 

También estamos incluyendo aquí algún material que ha sido dado previamente a este receptor pero que ahora debe ser compartido con una audiencia más amplia. Tenemos dos razones para hacer esto:  (1) para que ustedes tengan estas lecciones de nuevo para los tiempos venideros; y (2) para que ustedes sepan que lo que hemos hablado en el pasado esta llegando a pasar en el presente y en los días que vienen. La razón global para esto es tal que ustedes puedan conocer que Dios es Dios y esta muy a cargo del proceso en curso de creación!

 

El siguiente es un escrito mío a través de este receptor del 28 de septiembre, 1997 – exactamente hace dos años. Fue publicado en ese tiempo en la edición de Diciembre, 1997 de "La Bitácora Sedona de Emergencia" ("The Sedona Journal Of Emergence").

 

 

 

[Citando:]

Tu Papel en Tu Mundo Siempre-Cambiante

9/28/97 - GERMAIN

 

Si hay una cosa que es absolutamente cierta, es que todo cambia. Nada en el Universo viviente, vibrante, experimental esta estancado. Hay cambios ocurriendo ahora mismo en el planeta Tierra que son tanto excitantes como espantosos para aquellos que están experimentando estos cambios.  Sin embargo,  ser agarrados por el miedo, o sentarse alrededor y meramente mortificase acerca de lo que esta sucediendo, es ni productivo, ni sabio, porque estos son los tiempos que ustedes han venido a experimentar a este planeta y para aprender de ello.

 

Si ustedes se permiten a ustedes mismos ser abrumados por los cambios, entonces la vida y circunstancias los controlarán; pero, ustedes pueden tomar el control de su vida y esas mismas circunstancias, disipan el miedo, y talvez, ustedes no solo sacaran provecho en estos tiempos de cambio tumultuoso, sino que mantendrán la Paz de Dios mientras todo esta aparentemente desmoronándose alrededor de ustedes.

 

A propósito, y gracias por preguntar, Yo Soy Germain. Yo represento el Rayo Violeta, el Rayo de la Transmutación, de la Luz Blanca del Sagrado Dios de la Creación. Y, permítanme solo decir que en este tiempo de cambio todo se trata de transmutación.

 

Cuando ustedes ven todos estos cambios ocurriendo a su alrededor, y aunque algunas cosas pueden parecer ser destructivas, sepan que en el todo del universo nada es jamás destruido. Aunque no pueda existir mas en la misma forma como ustedes han estado acostumbrados, no se ha ido realmente a ninguna parte; meramente ha cambiado su forma. Ustedes aprendieron esta ley básica de física cuando ustedes estuvieron en la clase elemental de ciencia en la escuela, viendo como el agua puede cambiar su forma de solido (hielo), a líquido (agua), a gas (vapor). Bien, este es el caso con toda la materia en el universo.

 

Se habla mucho en estos días acerca de la naturaleza destructiva del planeta en la forma de temblores de tierra, volcanes, lluvias, vientos, tormentas, etc.  Sin embargo, el Creador solo expresa en creación.  Ustedes viven en un universo dual- luz/oscuridad, caliente/frío, masculino/femenino, etc.  Por cada acción, hay una reacción igual y contraria. Esta es su percepción del reino físico, porque todo es solo una parte de la Creación en curso.

 

Cuando las placas tectónicas se desplazan, algunas tierras sobre la superficie tienden a sumergirse debajo de la superficie mientras, sobre el lado opuesto de esa misma placa, nuevas tierras comienzan a empujar su salida de regreso a la superficie. Sin embargo, ¿Qué esta realmente pasando, y Cuál es su percepción de esto? Bien, la verdad es que mientras algunas de las tierras pueden sumergir, y junto con ellas se pueden ir algunas de las estructuras de los hombres, la Tierra esta meramente re-creándose a sí misma, y la tierra que se va abajo se vuelve una parte del manto, donde ella retorna de regreso dentro del estado semi-líquido,  mientras sobre el lado opuesto de la placa tectónica, esa que fue parte del manto y estaba en estado semi-líquido vuelve a la superficie y cambia al estado sólido.

 

Así que ¿Pueden ustedes ver que, aunque desde su limitada percepción parece que la Tierra ha destruido algo, esta meramente en ese continuo estado de creación?  Cuando las lluvias vienen y ocurre la inundación, hay siempre hogares que son arrastrados. Ustedes perciben que es destructivo, pero verdaderamente es solo la Tierra una vez más re-creándose a sí misma.  

La tierra vieja, desgastada, es arrastrada, llevada debajo, mezclada con el agua, y re-depositada en otro lugar.   Así que, realmente nada ha sido destruido, es solo la Tierra volviendo a llenarse a sí misma.

 

La humanidad ha maltratado al planeta y la Naturaleza, reduciendo sus recursos tan rápido que no es de extrañar que ella este reaccionando de tal manera como ustedes están experimentando. El hombre ha decidido tomar control y dominar la Naturaleza; pero de lo que el hombre no se ha dado cuenta aun es que todo es una parte de esa Naturaleza y que, al intentar dominar a la Naturaleza, el esta dominándose a sí mismo al mismo tiempo.

 

El hombre no esta por encima de la Ley de la Naturaleza, pero sin embargo actúa como si lo estuviera. La percepción del hombre de que él es superior y esta por encima de la Naturaleza esta causándole el sufrir las consecuencias de sus propias acciones, y así continuará hasta que el haya cambiado su pensamiento acerca de su relación con el resto de la creación.

 

Hay una película reciente llamada "Phenomenon" ("Fenómeno") en la cual un hombre de repente tuvo lo que todos percibían como habilidades extraordinarias. En una escena, el esta sentado en la oficina de un doctor y comienza a mover un lápiz que reposaba sobre el escritorio sin tocar el lápiz.  El doctor, por supuesto, esta asombrado por lo que el esta viendo, y pregunta al hombre como lo hace. El hombre responde que el realmente no sabe, pero dice que solo le pide al lápiz cooperar, y el lápiz comienza a moverse.

 

Lo que paso allá es que este hombre cambio su percepción de separación y se dio cuenta de que él es parte del todo mas grande.  El y ese lápiz son, en esencia, no mas grande o mas pequeño que el otro.  De hecho, ellos son igualmente una parte del Gran Todo, así que la única respuesta natural es la mutua cooperación.

 

Cuando el humano llegue al conocimiento de que el no es mas grande o mas pequeño que nada mas en el universo, entonces entenderá y será capaz de identificarse con todas las cosas-sean ellas plantas, animales, o minerales, tanto para hablar.  En la base de todas las cosas en el universo físico, todas las cosas son creadas de la misma "materia". Es solo que las moléculas y átomos son arreglados diferentemente, pero las moléculas y átomos son los mismos. Si ustedes son todo lo mismo, entonces ¿Por qué hay una percepción de separación?

 

La Tierra ha ido a través de muchos ciclos de cambio en el pasado, y debe continuar haciendo lo mismo en el futuro.  El cambio es lo único constante en la Ley Física. Sin cambio, todo cesaría de existir en un muy corto periodo de tiempo.  Movimiento es cambio, y sin movimiento, no habría tiempo, ni habría evolución. Algunos, yo se, piensan que esto sería una cosa buena; sin embargo, la falta de cambio resultaría muy rápidamente en no-existencia. Ustedes están todos yendo hacia delante, estén sobre la Tierra o en algún lugar más. Ustedes son todos partes del ciclo de cambio en curso-todos una parte del universo siempre dinámico, expandiéndose.  Es su resistencia a ese cambio, desafortunadamente, lo que esta causándoles tanto dolor y confusión.

 

Hay aquellos que están en control-creo que son llamados "los hermanos poderosos"- y estos son los unos quienes son los mas resistentes a los cambios, porque los cambios eventualmente traerán consigo un final a su habilidad para mantener en control.   Hay mucho miedo con ellos con relación a ser incapaces de controlar a alguien o algo. Viene de la falta de fe o confianza en ellos mismos, aunque esta no es su propia percepción. Ellos no confían en ellos mismos; por lo tanto, ellos tienen aun menos confianza en otros.

Ellos verdaderamente creen que, a menos que ellos asuman el control, aquellos quienes son aun menos capaces se harán cargo de todo, incluyendo a ellos mismos, y esto les causa estar atados por miedo total.

 

Cada uno de ustedes experimentando en la expresión de tercera dimensión esta teniendo la misma batalla,  aunque en niveles diferentes. Es mucho más fácil identificar aquellos que son los líderes de su mundo, porque ellos tienen un efecto más grande sobre un número más grande de personas y circunstancias. Sin embargo, si la verdad fuera a ser conocida, todos están a un mayor o menor grado aprendiendo lecciones acerca del control. Para algunos, los retos de control deben ser dentro de la unidad de la familia –padres queriendo controlar a sus hijos.  Otros, puede ser en el trabajo –queriendo controlar a los trabajadores subordinados.  Ustedes ven, cada uno esta luchando con este asunto y, hasta que la lección acerca del control sea aprendida, ustedes continuarán luchando con ella.

 

Si ustedes se examinan a ustedes mismos detenida y honestamente, Yo pienso que ustedes verán que lo que yo hablo es verdad. Y, si, la verdad es muy a menudo una píldora difícil de tragar.

 

El control que ustedes unos están realmente buscando esta dentro de sus propios seres. Sin embargo, porque eso es lo mas difícil de conseguir manejar, ustedes tienden a exteriorizar el control y proyectarlo sobre otros alrededor de ustedes. El secreto (aunque no es realmente un secreto) es que, si ustedes fueran actualmente a tomar el control sobre ustedes mismos, encontrarían que tendrían muy poca necesidad, tiempo, o deseo para controlar a otros.

 

Créanme que el auto-control es un trabajo a tiempo completo dentro de sí mismos. Cada uno ve las dificultades en el mundo, y hay un deseo innato y necesidad de hacer algo al respecto. Sin embargo, el auto-examen es muy doloroso y muy difícil, así que es mucho más fácil decirle a alguien más que ellos están haciendo mal,  que reconocer y corregir las acciones equivocadas o pensamientos propios.

 

Si cada uno meramente viviera por la simpleza de éticas auto-impuestas,  habría muy pocas disputas en el mundo.   Ha sido llamada la Regla de Oro, porque es efectivamente una valiosa pequeña pepita:  "Hagan a los otros como quisieran que ellos hicieran con ustedes." Es tan simple, pero tan difícil para ustedes vivirla.

 

Todo en el mundo esta manejado por la necesidad percibida de ganar más y más riqueza. ¿Para qué fin? ¿Cuándo es suficiente?  ¿Cuánto realmente ustedes necesitan? O, ¿Han sido  el deseo y la avaricia malinterpretados como necesidad?

 

Se les ha dicho –y ustedes obviamente han creído- que ustedes necesitan riquezas materiales a fin de ser exitosos. Pero, ¿Qué es el verdadero éxito, y,  es realmente dinero y cosas? ¿Qué del hombre o mujer que no tiene nada, pero ha encontrado verdadera paz interna?  ¿Es ese un éxito o un fracaso en su percepción? ¿Qué clase de etiqueta de precio hay para la paz interna – cientos de dólares, miles de dólares?  Pregúntenle a esa misma persona si ellos canjearían su paz interna por cien mil dólares, y entonces escuchen su respuesta!

 

Mientras mas tiempo gasten persiguiendo la riqueza material, menos paz interna encontrarán. Sin embargo, si la búsqueda, en cambio, es hacia la paz interna, siempre, sus necesidades reales serán cubiertas. Lo maravillo acerca de lograr la paz interna es además como el deseo sediento por "cosas"  quedará saciado.

 

 

Ustedes ven, la humanidad esta actualmente queriendo esa paz interna, pero una vez más, en lugar de ir a lo muy profundo de su alma, donde se encuentra la verdad de las cosas, el busca en el mundo exterior para satisfacer su hambre. El esta buscando lo material para saciar esos deseos internos, pero encuentra que mientras mas consigue, mas quiere, y así el ciclo auto-destructivo nunca termina, y en el proceso el esta también destruyendo su propio planeta. Y es muy insidioso en que mas es nunca suficiente, y no solo hace que el quiera lo que el cree ser suyo, el también quiere lo que es de alguien mas, porque ese es el verdadero lado oscuro de la avaricia.

 

Algunos lo emprenden a través de robo común. Otros lo emprenden sobre una mucho más amplia escala, a través de impuestos injustos, sobre-cargados. No hay diferencia, discípulos; es todo avaricia en una forma u otra.

 

¿Como este ciclo será terminado alguna vez? Solo cuando el hombre despierte a La Verdad. Eso es algo muy difícil de predecir, porque depende totalmente de cada una de las personas, porque cada uno tiene el mismo libre albedrío como el próximo. Ese libre albedrío no esta predispuesto, y el libre albedrío puede ser usado para expresar tanto la Luz como la oscuridad.  

 

Hay una pegatina de parachoques que se lee:  "El que tenga más juguetes gana". ¿Gana qué? Piensen sobre esto, porque la broma es realmente sobre ustedes.

 

Desde el inicio de este ciclo particular sobre la Tierra, la percepción ha sido que la riqueza es algo que debe ser obtenida del mundo exterior. Esto es también parte de las lecciones que ustedes vinieron aquí a aprender. Ustedes han gastado muchas vidas pasadas en este mismo planeta, luchando con las mismas lecciones, y ahora ustedes están en este tiempo, y la tentación por las cosas es más grande que nunca antes.

 

Es el tiempo de la Prueba Final, queridos; ¿Han ustedes aprendido sus lecciones o no? ¿Cómo deben ustedes ajustarse al final de ella?

 

Un hombre muy sabio una vez les dijo que miraran a la Naturaleza y todo su glorioso esplendor. El les dijo a ustedes que miraran a los lirios en los campos, porque ellos no trabajan duro, y aun así ellos están vestidos en belleza.  Las aves del aire no trabajan, y aun así ellas son alimentadas y libres para volar a donde ellas quieran. ¿Pueden ustedes decir tanto así en sus propias vidas?  Probablemente no.

 

¿Quién y qué causa la contienda en su propia vida? ¿Ustedes perciben que es su jefe, sus hijos, sus padres, su esposa o esposo, un amigo, o un amado? ¿Ustedes sienten que estos están causando su aflicción? Si es así, ¿Por qué? ¿Puede alguno actualmente hacer que hagas o sientas algo? ¿Quién esta a cargo de TU vida? ¿Quién esta a cargo de TUS sentimientos, TUS acciones, TUS pensamientos?

 

La respuesta es muy simple, aunque es una que la mayoría no desea escuchar, y por esto  voltean un oído sordo a: solo USTEDES, discípulos, solo USTEDES.

 

Realmente nadie tiene control sobre ustedes; ninguno puede hacer que hagan, sientan o piensen algo que ustedes no permitan. Recuerden que ustedes no son solo una cosa de  carne-y-huesos. Su verdadera esencia es espíritu, y el espíritu es tan libre como puede ser.

 

 

 

Ustedes han mal-percibido que ustedes son solo su cuerpo físico. Puede parecer como una vida más fácil de creer así, porque cuando ustedes se dan cuenta que ustedes son espíritu, y que ustedes son eternos, entonces viene el pensamiento que todo no termina cuando su actual vida física se termina.

 

Si ustedes continúan, en algún otro lugar, entonces todo lo que ustedes son, todo lo que ustedes han sido, y todo lo que ustedes alguna vez serán esta con ustedes en todos los tiempos-eternamente!

 

Hablamos acerca de un viaje pesado! Hay mucha menos responsabilidad y rendición de cuentas que enfrentar si ustedes están solo en existencia por un corto periodo de setenta u ochenta años. Pero si ustedes existen eternamente-entonces ese es vaya que otro viaje!

Y, ahora, ustedes preguntan, ¿Qué tiene todo eso que ver con el cambio? Tiene todo que ver con esto!

 

Su planeta esta cambiando. Su planeta se esta preparando para dar un salto gigante hacia delante en el proceso evolucionario, y todas las cosas –incluyéndolos a ustedes- van a ser afectados y cambiados.

 

Como ustedes hagan frente a ese cambio depende en cuan dispuestos están ustedes a evolucionar con su planeta.  La Era de lo Material se esta acercando al final.  Por eso es que  es tan dominante actualmente. Todo esta llegando a su clímax, y ustedes que están presentes en su mundo ahora mismo han escogido ser una parte de ese tiempo climático!

 

La Tierra esta cambiando en su frecuencia.  Ella avanzará hacia un nivel, y ustedes pueden o escoger ir con ella, o ustedes pueden escoger resistir los cambios y partir. Sepan, sin embargo, que si escogieran lo último, ustedes re-emergerían en algún otro lugar, otro tiempo, para completar la clase que ustedes escogieron abandonar ahora.

 

Pero, la elección será totalmente de ustedes, y así también será la responsabilidad. La responsabilidad no será echada sobre otros, porque ustedes estarán de pie solos, delante de Dios, en ese tiempo de rendición de cuentas.

 

La Tierra continuará cambiando en casi cada forma imaginable.  Ella también va a cambiar sus campos magnéticos, y eventualmente también cambiará sobre sus ejes. Terremotos, patrones climáticos y formas de vida van a alterar, porque es todo parte del proceso de cambio-frecuencia.

 

Lo que fue, no será más, porque un tiempo nuevo y más glorioso esta llegando rápido. Ustedes están en medio de ello ahora, y están justo cerca de cruzar el umbral. Es un tiempo excitante, y es un tiempo que puede ser difícil para aquellos que escojan el camino difícil de la resistencia al cambio. El planeta ha estado a través de este ciclo muchas, muchas veces anterior a esta, y ella manejará el cambio muy fácilmente. La pregunta real es: ¿Cómo USTEDES deben manejarlo?

 

Hay aquellos que están diciéndoles que todo esto no es más que "locura milenaria" y que aquellos que hablan tal como Yo lo hago aquí son "asustadores". Esa clase de declaración es donde el miedo miente, porque estos son los unos que son resistentes a lo que ellos ven sucediendo. Esos son quienes no están preparados y no han ido dentro a buscar La Verdad.

 

Aquellos que han ido dentro saben lo que es La Verdad, y que la Verdad es todo acerca de cambio. 

 

El cambio ha estado sucediendo desde el principio del tiempo. Hay, sin embargo, periodos de cambio acelerado, cuando una era se acerca a un final y otra era comienza. Ustedes están en ese momento ahora.

 

¿El cambio se detendrá una vez que la nueva era llegue totalmente? No, porque tal cosa no es posible en todo lo de La Creación. El cambio nunca cesará de existir tanto como la creación esta ocurriendo. Habra, sin embargo, un proceso más lento una vez que el cambio  ha tomado su lugar totalmente.  Pero, cuando la próxima era comienza, los cambios comenzarán una vez más a acelerar.

 

Ustedes no están experimentando nada que no haya pasado así por eones a través del cosmos.  Muchos de ustedes han estado antes sobre planetas durante el proceso de cambio. Algunos aprendieron, algunos no. Algunos de ustedes están aquí en la capacidad de asistencia. Otros están aquí solo como estudiantes; pero, aun aquellos aquí para asistir están aprendiendo también, porque ustedes no pueden experimentar una vida física sin que tenga lugar algún aprendizaje.

 

Aquellos de ustedes aquí para ayudar son aquellos a los que otros simplemente no entienden. Muchos de ustedes son considerados ser raritos de la "Nueva Era" o copos. Pero tomen corazón sabiendo que ustedes están en muy buena compañía, porque aquellos quienes empujaron para fundar a los Estados Unidos de América fueron considerados por muchos de sus amigos y vecinos ser hacedores de problemas con algunos tornillos flojos.  Hubo unos pocos que se pusieron de pie en desafío al Rey Jorge. Así que solo porque sus números aparenten ser pequeños no significa que ustedes no puedan hacer una diferencia durante este tiempo de cambio. El secreto esta en la cantidad de energía que se le pone.

 

Permitan que todo esto se instale, y considérenlo en meditación. Es una elección individual que cada uno tiene que tomar actualmente. Hay muchos que están eligiendo resistir, pero además hay muchos que están tomando un rol activo en el proceso de cambio. Puede parecer como el camino difícil ahora mismo pero, en el largo correr, probará ser el camino más fácil de haber viajado.

 

Sus Guías espirituales están a su lado, listos para asistirlos a través de las aguas turbulentas en este tiempo. Tranquilícense, vayan adentro, y busquen su consejo. Si ustedes desean llamarlos Ángeles, así sea, porque realmente no hay diferencia. En paz, Los dejo este día.  Yo soy Germain, el Séptimo Rayo, el Rayo Violeta de Transmutación de la Santa Luz Blanca de Dios. Salu.

 

[Fin de la cita]

 

Cada y toda cosa viviente en el planeta esta hecho de exactamente los mismos materiales. La combinación de átomos y moléculas, sin embargo, están solo ordenados en diferentes combinaciones para producir la variedad de formas de vida sobre el planeta. La Tierra misma es también una entidad viva, y esta hecha de esas mismas moléculas y átomos. Así que, ustedes ven, ustedes todos están conectados por su composición. Ustedes pueden elegir ignorar o no creer la conexión que tienen con cada y todas las cosas en el planeta, y con el planeta mismo, pero ustedes no pueden cambiar el hecho de que estas conexiones existen.

 

Hay algunos científicos hoy que están comenzando a entender y tomar seriamente estas inter-conexiones y la relación de un planeta y sus formas de vida.  Todo lo que toma es un serio e intensivo estudio de la Naturaleza para ver que este es el caso.

 

Antes de los terremotos, erupciones volcánicas, etc., la vida animal comenzará a salir del área donde estos eventos están cerca de ocurrir.  La Tierra también comenzara a emitir  un patrón de sonido en baja-frecuencia, a medida que las presiones debajo de la corteza  construyen, precediendo uno de los eventos.

 

Cada animal, y el hombre mismo, tiene la capacidad de recoger estas transmisiones en baja-frecuencia, tan bien como otras señales emitidas por la Madre Tierra. Uno de los mecanismos para la recepción utiliza lo que sus científicos llaman "magnetismo" en el cerebro.

 

La vida animal actúa por el instinto, y abandona el área y se mueve a un lugar donde estas transmisiones no los afecten más. El hombre, sin embargo, ha superado estos instintos sutiles ignorándolos, así que el es agarrado desprevenido y atrapado en el medio del evento.

 

Es tiempo que la humanidad aprenda de sus hermanos y hermanas del reino animal, para qué es este instinto innato dado por el Creador que, si se le hace caso, puede salvar sus seres físicos. Presten atención a esos extraños dolores de cabeza, esos tonos en baja-frecuencia en su cabeza, esos extraños dolores y achaques en sus cuerpos, los sentimientos de agitación, cansancio, etc. Estos son muy reales, muy físicos efectos de su inter-conexión con el cuerpo de su planeta y con todo lo que esta alrededor de ustedes en su mundo físico.

 

Por favor no me coloquen en la categoría de profeta, porque ese no es el papel que yo juego. Yo estoy aquí simplemente para traerles a ustedes la probabilidad de potencial, basado sobre datos del pasado y el presente, que esta actualmente de hecho. Y, por favor entiendan que cualquier cosa que pueda ser pronosticada es dependiente a la consciencia de la vida sobre un planeta.  Es la conciencia combinada de TODOS los seres en un planeta que juega el mas grande rol en lo que pasará actualmente (manifestado en el ámbito físico) concerniente a los cambios de la Tierra acerca de los cuales ustedes continúan escuchando.

 

¿Han ustedes notado justo ahora cuantos de los canales hay que parecen estar repitiendo la misma información? ¿Por qué suponen ustedes que seria eso?

 

Les diré.  Cuando la probabilidad de potencial alcanza lo que ustedes podrían llamar "masa crítica", esa información, ese dato es vívidamente presente para que todo en el planeta se conecte mas a fondo con el. Hay aquellos que son meramente más sensitivos a esta "energía de información". Lo mas cercano a los eventos ustedes están, lo mas fuerte la energía es, y así mas y mas gente recoge esta información, la cual esta disponible para todos.  Mas unos que ustedes alguna vez conocerán están concientes de la información, pero la mayoría meramente la dejará pasar como su propia imaginación.

 

Pero, como declaré arriba, es MUY, MUY importante que cada uno y todos ustedes comience a prestar MUY cercana atención a esos codazos internos –esos sentimientos de "algo no esta muy bien", esos pequeños arranques de corazonadas y visiones, sus sueños, su naturaleza intuitiva en general.

 

La afluencia de energía en la Tierra esta ayudando a empujar estos cambios, y este influjo de energía es traída también alrededor por la conciencia colectiva.  En algún nivel, cada uno y todas las cosas vivas hoy conocen que es tiempo de que estos cambios ocurran.

 

Es este conocimiento, esta conciencia de conocimiento que esta trayendo ese influjo de energía, y trayendo alrededor los cambios en el primer lugar.  Es todo parte del proceso evolucionario del universo – y mas cerca de casa, del planeta. 

Uno no puede ser dividido del otro, porque todo esta conectado y parte del Gran Todo llamado La Creación. Ustedes solo tienen átomos y moléculas organizadas en diferentes combinaciones – pero, todo es lo mismo.

 

Así que ustedes ven, sus Nativos Americanos tienen razón en ese respecto, porque ellos siempre han dicho que ellos no son mas grandes o mas pequeños que lo que es un árbol, la roca, o el ratón. Ellos han entendido por miles de años que ellos están conectados al Gran Todo, que ellos residen dentro del "Círculo de la Creación" como ellos lo ponen.

 

Son sus religiones modernas que han sacado al hombre fuera del Sagrado Círculo y lo han hecho separar de Dios (y la Creación). De hecho,  esas mismas religiones llaman a los Nativos Americanos y otras gentes catalogadas-por-Hombre-Blanco como gentes "paganas" u otros nombres peores. Bien, si ese es el caso, entonces considérenme a mí un pagano también!

 

La separación del Hombre de Dios es lo que los ha mantenido a ustedes en la esclavitud  que ustedes están.  Le les ha enseñado que ustedes tienen absolutamente ningún poder sobre nada, y esa es la más grande mentira que existe. Queridos, esa es la mentira que los ha mantenido prisioneros, y bajo el control de una "élite" de unos pocos que ellos mismos son meros títeres de El Gran Engañador mismo. Si ustedes creen que ustedes no tienen poder sobre su propia existencia, entonces ustedes pueden ser manejados por el anillo nasal.

 

Despierten y huelan el café, hijos, porque USTEDES Y SOLO USTEDES tienen el poder sobre su propia existencia. Ustedes no necesitan ninguna intercesión entre ustedes y Dios. Ustedes han tratado de poner a Dios dentro de una caja que encaje su nivel de conocimiento, pero sepan que Dios no puede ser puesto en una caja, porque una caja es una cosa física y nunca puede ser más grande que la Creación, así que una caja nunca podría ser suficientemente grande para sostener la Creación.  En lugar de eso, en lo que ustedes han tenido éxito es en ponerse a ustedes mismos dentro de la caja, y las paredes de la caja se han convertido en las paredes de su propia auto-creada prisión.

 

Así que, caminen fuera de la caja, y echen una mirada a todo lo que hay en este universo en el cual ustedes residen. No hay nada en este universo que no este disponible para ustedes. Lo que toma, sin embargo, es que ustedes se liberen a ustedes mismos de la esclavitud de sus viejos hábitos y viejas creencias, y SE LIBEREN USTEDES MISMOS de las mentiras de limitación que se les han enseñado. 

 

Tomen tiempo de mirar arriba, mirar abajo, mirar a la izquierda, y mirar a la derecha. Miren la inmensidad de lo que existe. ¿Qué los esta limitando? ¿Dinero? ¿Tiempo? ¿Libertad? Estas son todas formas del engaño.

 

Ustedes son una parte de todo lo que ustedes ven. No hay nada de lo que ustedes estén separados, excepto lo que existe en su propio sistema de creencias. Ustedes son los únicos que pueden limitarlos, y ustedes son los únicos que pueden liberarlos a ustedes mismos, y eso comienza entendiendo y conociendo su relación y su parte dentro de toda la Creación.

 

En los días que vienen sobre su planeta, cada paradigma y cada sistema de creencia que ustedes conocen serán retados,  porque es tiempo que el pasado fallezca  y lo nuevo comience. Estos son cambios que van a afectar a cada hombre, mujer y niño sobre su planeta.

 

Los niños que nacen hoy son diferentes que hace diez años.  Obsérvenlos. Ellos están en "alta-velocidad", porque ellos están aquí para experimentar y ser una parte activa del presente y los cambios que vienen. Escúchenlos mientras conversan. Obsérvenlos mientras juegan, porque ustedes aprenderán muchas cosas maravillosas acerca de su universo y acerca de su planeta.

 

Puede parecer que nos hemos desviado de nuestro asunto original de cambio, pero yo les aseguro que estas cosas que les digo son cada parte tan importante, como parte de los cambios venideros como son los más violentos terremotos y patrones climáticos.  

 

Tomando prestada una línea de una película muy popular, "Algo maravillo esta por pasar".  ¿Están ustedes listos? ¿Van a ser ustedes participantes activos o pasivos? ¿Van ustedes a asistir en este cambio, o van ustedes a creerse a ustedes mismos ser una víctima de él?

 

Estas son elecciones que cada uno de ustedes esta enfrentando ahora, o estará enfrentando prontamente.   ¿Cómo debes tu responder? Yo soy Germain. Vamos a llevar esto a un cierre. Gracias por su tiempo, y les pido encarecidamente a todos ustedes considerar las palabras de este mensaje muy cuidadosamente, porque es un mensaje personal para todos.  Los dejo como vine –en y con el Esplendor de la Santa Luz Blanca de la Fuente Creadora. Salu.

 

Originalmente publicado en la Revista "Spectrum" (Edición 5 de octubre, 1999)

 

Traducido  al  Español   por   Melba A. Grullón Ubiñas

2007-07-17


********** **********************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

http://www.esnips.com/web/REVEL/

 

 

*************************

                                                                                        

CHRIST TO T HE WORLD IS NOW

WAKE UP !!!

 

" The Budha of the West this here "

 

 

 

Kindly,

Dr. Clever Sánchez
I AM THAT I AM.  I AM AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

WE ARE ALL ONE.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email for conferences:    ciedhes1@yahoo.es   /   ciedhes@hotmail.com


SOURCES :  

http://www.esnips.com/web/REVEL/           (Phoenix Journals in English)

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html     (Phoenix Journals)

http://www.abundanthope.net             (Candace of Page Coming Second of Christ in English)

http://www.paginasprodigy.com/algthe/     (something Phoenix Journals)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm     (The Pleiadians in English and Spanish)

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm    (A new organization, planning system and operation of the Planetary Community) 

    

We are the PHOENIX WORLD-WIDE MOVEMENT, of the CREATOR SON ATON, The CHRISTUS, The MICHAEL of NEBADON, The RAM RI DAM, Creator of creators and Sovereign of this Universe. . Our job is enlightenment and development, of education, of spiritual awakening and moral guidance of all mankind.

Our Leaders command the control of the " Phoenix Command Ship " and is called Gyeorgos Ceres  Hatonn/ATON, has the same appearance of the Elohim but difference by its 2,75 mts of stature and Commander Esu Jesus Emmanuel Sananda.
With respect to headquarters, we are in all the planet and I hope you visit the Phoenix Journals page (
http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html ), so that you inform it into the evidences throughout these 50 years, showed in Phoenix Journals Archives.

 

Incorporate to your group, in the respective area that you are, to develop activities of transformation.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/       (LIBRARY)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/ 

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

http://www.esnips.com/web/REVEL/           (LIBRARY)

 

 

PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.  

 

Inside of ATON World-wide Movement Great, we are the new PARLIAMENT OF THE WORLD, like PHOENIX MOVEMENT, We are looking forward to create the UNITY OF WORLD'S STATES, through THE FEDERATION OF THE WORLD, our mission is divine and our intention is to show many important Projects, to promote The Peace of the World, to alter the Social, Cultural and Economic Structures, and to allow to the Mother Earth that becomes to itself.

 

We are organizing us on the basis of the strategy of the Network Marketing. Visit us and can to be integral part to the control of the transformations, in your Country.

http://worldfederation.blogspot.com/ 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/

http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/

http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/

http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/

http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/

http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/

http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/

http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/

http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/

http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/

http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/

http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/

http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/

http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/

http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/

http://phoenixmovementromania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/

http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/

http://phoenixmovementniger.blogspot.com/

http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/

http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmali.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/

http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/

http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/

http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/

http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/

http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/

http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementghana.blogspot.com/

http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/

http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/

http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/

http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/

http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/

http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/

http://phoenixmovementchad.blogspot.com/

http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/

http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/

http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/

http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/

http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/

http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/

http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/

http://phoenixmovementangola.blogspot.com/

http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com   | Mail Privace Policy.