lunes, 23 de julio de 2007

AMENAZA, COMPLOT CONTRA RAFAEL CORREA DELGADO....!!!!!!!!!

 
DISTINGUIDOS CIUDADANOS DEL PLANETA TIERRA, YO SOY EL DR. CLEVER SANCHEZ (PSEUDONIMO: AHKNATON REV EL C 999), LES PRESENTO A ESTE HUMILDE GUERRERO LLAMADO RAFAEL CORREA, ECONOMISTA, NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR, ES EL FACILITADOR DE ESTA GENERACION, PARA INGRESAR A LA NUEVA ERA DE VALORES DE TRANSPARENCIA Y VERDAD, ES EL MOMENTO DE DEFINIRNOS EN NUESTRO CIRCULO DEL AHORA. YA NO VAMOS A TOLERAR LA INTOLERANCIA, SEA LA PAZ, TRASCENDAMOS HACIA LA UNIDAD, PORQUE TODOS SOMOS UNO. ESTABLEZCAMOS EL REINO DEL AMOR, AHORA Y POR SIEMPRE.
 
http://www.phoenixarchives.com/ NOSOTROS QUIENES CONFORMAMOS EL GRAN MOVIMIENTO MUNDIAL ATON,
EL MOVIMIENTO EXTRATERRESTRE PHOENIX, Y EL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX,
DECRETAMOS Y ATRAEMOS LA CONFIANZA, LA PROTECCION, LA SEGURIDAD,
DEL SR. EC. RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO,
PORQUE EL ESTA BAJO EL CUIDADO DEL COMANDANTE
GEORGE CERES HATONN-ATON Y ESU JESUS SANANDA EMMANUEL,
EL QUE TENGA ALGO EN CONTRA DE RAFAEL CORREA,
NUESTRO PRESIDENTE DEL ECUADOR,
TENDRA QUE VERSELAS CON LOS PROTECTORES,
PORQUE SON ELLOS Y SUS HUESTES QUIENES NOS PROTEGEN.
SI NUESTRO PRESIDENTE TRAICIONARE A QUIENES LO ELEGIMOS Y A LA VERDAD, EL EN JUSTICIA CAERA POR SI SOLO.

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la paz del mundo, alterar las estructuras sociales, culturales y económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma fluyendo con nosotros.
 

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR 

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Edad Dorada y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

ASAMBLEÍSTA POR INTERNET, PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.
LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX.
EL MOVIMIENTO EXTRATERRESTRE

EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA CONSTITUCION

QUE SIRVA AL ECUADOR Y A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.


LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

 
 
ELCOMERCIO.COM
 
 
Quito - Ecuador | 23 de julio del 2007 | 14H00 (GMT-5)
POLÍTICA
 
10:03 | Rafael Correa dice que su seguridad está en riesgo

Quito, AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que su seguridad está en riesgo y denunció la intención de "un grupo de  adquirir un cohete" para un posible atentado, según una entrevista divulgada la noche de ayer.

"Tenemos amenazas. Hay grandes riesgos en cuanto a seguridad, grandes amenazas y ya hemos tenido denuncias de grupos que han intentado adquirir un  cohete", declaró el Mandatario al canal Uno de noticias.

Correa se abstuvo de precisar el origen de esas intimidaciones, pero agregó que el gobierno ha afectado a "grandes intereses" que podrían reaccionar atentado contra su vida.

"Soy un hombre que tiene temores, que hace lo que tiene que hacer sin importar el costo, pero tiene temores y hay grandes riesgos. Estamos afectando grandes intereses", sostuvo.

Sin inculpar de manera directa a la banca, Correa mencionó una reforma financiera que fue rechazada por el Congreso y que, según él, le iba a restar utilidades a ese sector. 

"Si hubiera pasado la ley de justicia financiera -que no la aprobó el  Congreso-, se hubiera disminuido en 200 millones de dólares las utilidades de  los bancos. ¿Se imagina lo barato que es mandar un sicario para ahorrarse esa  cantidad?", añadió.

El jefe de Estado consideró más "probable un atentado que un secuestro", pero insistió en que seguirá adelante con su proyecto, aunque sin querer convertirse en un "héroe o mártir".

El 28 de mayo Correa denunció amenazas de muerte en su contra durante un  mitin político.  "Me pueden dar un tiro, pero el gobierno y la población van a  estar unidos para vencer a las oligarquías", comentó entonces el mandatario sin  revelar detalles.