sábado, 30 de junio de 2007

EL ADVENIMIENTO DE REV EL C.... AL MUNDO, como fue profetizado....!!!!!!!!!

EL ADVENIMIENTO DE REVELC AL MUNDO, como fue profetizado....!!!!!!!!!  en dos veces mil años vendrá un...... aquel que reconocerá mis enseñanzas como verdad y las difundirá  valerosamente……..Así será como ocurrirá en el tiempo predicho por los profetas…… cuando las profecías finales lleguen a cumplirse…… porque está escrito que en los distantes días finales…….ellos permanecerán en el nombre y en la verdad de La Creación……."Y así es como sucederá en la generación de dos veces mil años……que estas cosas serán  consumadas……

 

Domingo 1 de julio de 2007. QUITO – ECUADOR.

Apreciados ciudadanos del Planeta Tierra, reciban el advenimiento de mi presencia, un día 1 de julio de 1963, nací en este mundo, con el único objetivo detallado a continuación, espero con esta pequeña autobiografía, dar respuesta a muchas de sus inquietudes. Os brindo y los hago participes de mi amor, felicidad, gratitud, humildad, verdad y sabiduria.

NAMASTE

DR. CLEVER SANCHEZ

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY AHKNATON REVELC 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

http://worldfederation.blogspot.com/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/


http://www.esperanza-abundante.net/index.php?option=com_content&task=view&id=236&Itemid=41

ECUADOR – QUITO – REVEL – MISION MESIANICA.

Nombre: Clever Sánchez.

Pseudónimo Mundial: Ahknaton Revelc 999.
País natal: Ecuador.

Lugar donde realizaré mi misión mesiánica: Urantia 606.

El número de nuestro mundo en el Gran Universo, Urantia, es 5.342.482.337.666.

Ése es el número de registro en Uversa y en el Paraíso, nuestro número en el catálogo de los mundos habitados.

Estado/región/provincia base de mi misión: Mitad del Mundo – Ecuador - Quito.

"He leído el material contenido en la opción Leer Primero del Menú del Mesías y estoy de acuerdo con los propósitos y objetivos de Esperanza Abundante . Deseo comprometerme con Esperanza Abundante con la realización de mi misión mesiánica. Yo Soy El Que Yo Soy."

http://abundanthope.net/pages/cat_index_1.shtml

http://www.esperanza-abundante.net/


Es un placer expresarles mis pensamientos, que son en sí una profunda investigación y despertar de más de 24 años, en todos los ámbitos sean estos sociales, económicos, políticos, ideológicos, psicológicos, filosóficos y espirituales.

Lo que me ha permitido, despertar mi conciencia de amor al nivel del ahora y buscar expresarlo en servicio, que es en si el amor en acción, siendo uno el ser y el hacer. Y recrearme en la versión más maravillosa y más fantástica del que yo soy, en la unicidad de Dios y la Creación.

Por ello desde hace una década, he compartido mis investigaciones y ha dado lugar a diversas actividades, que son en si mi misión aquí en este planeta y que siguen descubriéndose en una cada vez mayor apertura y ampliación, como si desde algún lado fuera guiado y tomara forma poco a poco, así ha sido toda mi vida, como guiado sensitivamente y eso que en ocasiones, me he revelado, pero a la final he sido receptivo del bien mayor y he entendido que todas las alternativas ya están dadas, todo es cuestión de nuestra decisión.

Hasta ahora no se quienes son, porque no los he visto, pero sé que todo tiene una explicación, pues bien todo comenzó a mis 19 años, cuando desahuciado por los médicos y aletargado por los medicamentos, un grupo protestante que oraba por los enfermos , pidieron hacerlo por mí, y todos se tomaron de las manos, formando un circulo, en ese instante, aparecí en un lugar hermoso y súper brillante, al fondo había una luz como nunca jamás la he visto, súper brillante y refulgente, camine hacia ella y eran tan luminosa que no podía verla de frente, hasta que llegue ahí e introduje mi mano en esa luz y una voz sonó en su interior y él decía: YO SOY JESUS. Al instante regresé, estaba lucido y tomado de las manos de todos los presentes en estado de quebrantación, y nada de ninguna enfermedad, hasta la presente.

Lo que en mi despertó la curiosidad, de saber que fue eso que paso, obviamente seguía siendo el mismo de siempre, un rebelde sin causa, sin creer en nada ni en nadie, ni ateo siquiera era, pero ahora todo si era diferente, tenía más brillo y siempre presentía una presencia hermosa y maravillosa que la percibo hasta ahora, guiándome sutilmente con mucho tino y amor, hasta que a los 24 años de edad, ingrese por dos años, al seminario Cristo al Mundo, sucesos extraordinarios me sucedieron, como el que en un instante de entrega con todo lo que es, otra vez escuche una voz maravillosa, que resonó en mi mente, diciendo UNIDAD, solo eso y nada más, pero que tuvo y tiene una repercusión en mi vida hasta el día presente, en otra de esas entregas con todo lo que es, sucedió nuevamente esa voz resonando en mi mente, diciendo TU ERES MI UNGIDO, EN TI HE HALLADO CONTENTAMIENTO, eso sí que fue maravilloso, como dicen del fuego de pentecostés, y cosas así han pasado y pasan en mi vida, desde antes, muchas situaciones y frases cortas me son dadas, transformándome en lo que soy ahora, un ser humano consciente de su divinidad infinita, porque soy tan humano y amoroso como ustedes, con mis fortalezas y debilidades, pero siempre recreándome en la más grande versión de mi mismo.

Conforme he evolucionado, esta lucha ha dejado de ser una lucha y se ha convertido en un proceso, un proceso de Autodefinición (no autodescubrimiento), de Crecimiento (no aprendizaje), de Ser (no hacer).

Hay algo que todavía la humanidad no puede creer, peor digerir: que tú eres la Fuente más Elevada. Y hay algo más que al parecer no ha captado: tú creas todo - todo lo que concierne a tu vida, aquí y ahora.

Escrito está "Dios es todo, y Dios se convierte en todo. No hay nada que no sea Dios, y todo lo que Dios experimenta de Sí mismo, Dios lo experimenta en, cómo y a través de ti".

Volver a ser aquello para lo que fui creado, nada menos que la imagen física de la Deidad Misma. Qué maravilla y que grandiosos somos.

He leído e investigado bastante información y libros en la búsqueda de que es lo que pasa aquí, y se me ha dado más de lo que simplemente buscaba, lo que conlleva a mas capacidad de respuesta con lo que eres depositario, el que desee recibirlos vía email, tengo en papel y escaneado a formato electrónico miles de libros, para que se preparen y despierten a la maravilla de nuestro ahora en la creación.

En fin, a mis 44 años, tal parece que mi misión hasta ahora esta englobado en lo que estoy siendo y haciendo, recordando siempre que no existe cambio, ni re-evolución alguna, sino estudiado desvío y obsecuencia al oro. Todo esto es por transgredir la Ley Natural de la Creación y querer vivir en sistemas artificiales sin amor y sus resultados saltan a la vista.

1. Globales.

· Transmitir la Información de la que soy depositario a los cuatro confines del globo y transformar los sistemas sociales, económicos, políticos, sexuales, psicológicos, ideológicos, filosóficos y espirituales, alineados a los propósitos de ATON el HIJO CREADOR, el CRISTUS, el MICAEL de NEBADON, el RAM RI DAM, Creador de creadores y Soberano de este Universo.

. Facilitar toda mi ayuda al Comité de la Segunda Venida de Cristo, a Candace y a todo el equipo que participamos en él.

. Facilitar el esclarecimiento y desarrollo, de la educación, del despertar espiritual y de la guía moral de todos los seres humanos.

· Expandir, posicionar y posesionar, el Movimiento Mundial Fénix en todo el Planeta.

· Crear, difundir y establecer la FEDERACION DEL MUNDO, con bases del BUDHA y CRISTICAS.

· Crear y promover la CONSTITUCION MUNDIAL respectiva para ello.

· Abrir el portal de transición hacia la EDAD DORADA.

· Concienciar al Ser Humano del proceso de la UNIDAD, porque TODOS SOMOS UNO..

· Concienciar a la Humanidad del proceso de la Segunda Venida de CRISTO AL MUNDO.

· Promover soluciones creativas ante el CALENTAMIENTO GLOBAL.

· Promover la Creación de CIUDADES HOGAR con principios geométricos universales.

· Promover políticas de estado respecto a la alimentación, educación y energía.

· Promover nuevas tecnologías para el abastecimiento de Agua dulce.

· Promover políticas de estado respecto a la recreación como medio de balance y

desahogo de la violencia, encaminado al DESARROLLO PERSONAL.

· Difundir el LIBRO DEL CONOCIMIENTO, como salida OMEGA de la humanidad.

. Educar sobre La grandeza del espíritu humano.

· Otras en proceso de creatividad……

2. Comunitarias

· Posicionar y posesionar en cada continente el Movimiento Extraterrestre, su filosofía.

· Expandir, posicionar y posesionar, el Movimiento Fénix en cada Continente.

· Educar y nominar embajadores en cada continente y países, para que impulsen la

difusión de los mensajes y la transformación de su entorno.

3. Regionales

· Expandir, posicionar y posesionar el Movimiento Fénix en cada País.

· Incursionar activamente como movimientos sociales, económicos y políticos en las

reestructuraciones de los estados en cada país.

4. Locales.

· Posicionar y posesionar el movimiento Fénix en cada Provincia y Barrios de cada ciudad.

· Educar a los integrantes del movimiento Fénix en los objetivos de transformación social,

económica, política, filosófica y espiritual.

5. Familiares

· Crear y facilitar Células Fénix de investigación y Lectura en casas centrales en cada barrio.

· Cada Célula hogar se encargara de la creación y coordinación de sistemas de

organización y previsión de acuerdo a las respectivas necesidades del sector, para el

bienser, biensaber, bienhacer, bientener y bienestar holístico de la gente de cada barrio.

· Con el amor, ejemplo de servicio y resultados, producir el contagio respectivo.

6. Personales

· Como leyeron en mi corta autobiografía al inicio, decido ser, lo que fui siempre, soy ahora y siempre seré.

· Y que maravilloso, vivir esa promesa del ahora, de que un día seremos los hijos

creadores de algún universo en el espacio profundo y que estamos experimentando, la

administración de nuestro propio universo, y que pasado, presente y futuro son ahora.

NAMASTE

DR. CLEVER SANCHEZ

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY AHKNATON REVELC 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

http://worldfederation.blogspot.com/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

BIENVENIDO A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET


********************************************

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

*************************
 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!


" El Buda de Occidente esta aquí "


Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.

UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Email para conferencias: ciedhes1@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla / ciedhes@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


FUENTES :

http://www.phoenixarchives.com/ (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.abundanthope.net (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/ (Pagina de Damián y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria)

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, alineado a los propósitos de ATON el HIJO CREADOR, el CRISTUS, el MICAEL de NEBADON, el RAM RI DAM, Creador de creadores y Soberano de este Universo. Nuestra tarea es el esclarecimiento y desarrollo, de la educación, del despertar espiritual y de la guía moral de todos los seres humanos.
Nuestro Líder esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hatónn/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde están los manuales Fénix (http://www.phoenixarchives.com/ ), para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

Únete a tu grupo, en el área respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformación.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/

http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia


http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland

http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano


http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia


http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/

http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/

http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/


http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/ (BIBLIOTECA)

http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

 

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/



MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Dentro del Gran Movimiento Mundial ATON, somos el nuevo PARLAMENTO DEL MUNDO como el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, con el objetivo de la creación de la UNIDAD de los ESTADOS DEL MUNDO, n uestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. Visítanos y se parte integral al mando de las transformaciones, en tu país.

http://worldfederation.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/

http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/

http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/

http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/

http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/

http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/

http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/

http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/

http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/

http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/

http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/

http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/

http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/

http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/

http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/

http://phoenixmovementromania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/

http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/

http://phoenixmovementniger.blogspot.com/

http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/

http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmali.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/

http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/

http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/

http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/

http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/

http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/

http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementghana.blogspot.com/

http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/

http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/

http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/

http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/

http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/

http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/

http://phoenixmovementchad.blogspot.com/

http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/

http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/

http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/

http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/

http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/

http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/

http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/

http://phoenixmovementangola.blogspot.com/

http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/


Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla