sábado, 10 de febrero de 2007

MONJORONSON Y MIGUEL: Discusión sobre la reducción de la Población. PARTE III.

MONJORONSON Y MIGUEL: DISCUSIÓN SOBRE LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

 

 

URL original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/article_101.shtml

Original en inglés, traducción al español por Anita Manasse – estrellam@sion.com

 

 

Nota de Candace: Este es el tercer mensaje de una serie de tres con el tema de Cambios en la Tierra y Control de la Población. Éste fue recibido en un grupo de California. Estos mensajes no son telepaticos, son transmisiones orales a través de un receptor de la transmisión ante una audiencia en vivo. Se hacen preguntas. Esta transmisión está archivada en www.tmarchives.com. Esta es la transmisión #4047.

 

Centro de la Conciencie Crística, Oaklnad, CA

 

SESIÓN CON MIGUEL Y MONJORONSON

Canal: DD

Re: Cambios Planetarios

Julio 29, 2006

(NOTA: Esta fue una sesión especial convocada para discutir los cambios anticipados que fueron puestos de relieve en una transmisión reciente de Monjoronson. En esta fecha seis de nosotros nos hemos reunido para discutir y recibir información. Es la impresión de este Canal  que los cambios acerca de los cuales ha hablado Monjoronson son necesarios para que la tierra se limpie a si misma para una sanación planetaria mayor ya que Miguel nos ha asegurado que este mundo sobrevivirá.)

Oración de Apertura: Madre y Padre, llegamos ante ustedes en el día de hoy como sus hijos y sus heraldos de la verdad y de una nueva forma de vida en el planeta. Ustedes conocen toda la confusión que tenemos en nuestras mentes, cuerpos y corazones. Pedimos que vuestra energía nos llegue para estabilizarnos y ayudarnos a comprender y a proveernos con información más elevada, la cual nos ayudará a manejar estos tiempos de transición tan tumultuosos en Urantia. Gracias.

MIGUEL: Mis hijos, los saludo. Este es Miguel. Les damos la bienvenida hoy a ustedes que se han comprometido a trabajar en los campos. Ustedes son los trabajadores. Dejen que sus corazones se sientan livianos con la alegría de los que esto significa, porque de verdad, ustedes han sido llamados al servicio sagrado en reclamo de su planeta en compensa de los pecados y errores que durante tanto han residido ahora ahí. Ustedes saben que el trabajo es grande y los trabajadores aún son pocos. Pero ellos están creciendo y a medida que más individuos despiertan hacia la energía espiritual dentro de sus corazones y mentes, ellos estarán más plenamente en condiciones de participar con ustedes. Son ustedes, en general, por medio de sus esfuerzos y manteniendo el enfoque de quedar anclados en mi ser, los que atraerán a estos individuos que están listos para despertar hacia ustedes.

Yo conozco los pensamientos que ustedes tienen en sus mentes con respecto a la idea de la reducción planetaria, y yo estoy aquí para asegurarles de que este planeta no será aniquilado. ¿No se dan cuenta de que este es el mundo en el cual he ejecutado mi vida humana evolucionaría? ¿No se dan cuenta de cuánto amo a este mundo y que siento una afección cariñosa hacia él? Este mundo se halla, tal como lo dirían, en los efectos de una mayor limpieza y cepillado de parte de su Madre la cual está infundiendo a este planeta con el amor de nuestro Padre. Verdaderamente, mis niños, cuanto más bien puedan estar en sus corazones y enviar este amor a cualquier parte que se halla en lucha, donde haya tumultos, donde haya pobreza y aislamiento, ustedes más pueden ser los agentes de cambio –cambio positivo, cambio estabilizador, y ministros de mi paz y salvación para sus hermanos y hermanas hambrientas. No piensen que este mundo se convertirá en un paraíso virtual sin lucha. Habrá lucha durante muchos años venideros. ¿Pero cuán des-arraigantes serán emocionalmente para ustedes? Aquí les digo nuevamente, ustedes tienen una elección.

La mente evolutiva está experimentando un cambio mayor ahora. Ustedes están avanzando más de los aislados circuitos de auto-centralización hacia el reino de la conciencia de grupo en la que hay una mayor energía unificadora y armoniosa. Esta conciencia de grupo es un despliegue evolucionario a medida que crece su Ser Supremo planetario. Yo les pediría que pasen algún tiempo en el silencio pidiéndole a su mente que esté más en el momentum de alineación, la fuerza direccional gravitatoria de su mente planetaria suprema. Esto ayudará a incrementar la estabilización de sus pensamientos y a calmar el tumulto emocional que se produce cuando los circuitos de la verdad y del amor se entrecruzan con los viejos hábitos de miedo y duda en su mente. Es necesario que ustedes estén emocionalmente muy estables en este tiempo de su desarrollo planetario. Yo quiero subrayar el significado de esto y alentarlos a pasar un tiempo en la alineación de su mente dentro del supremo planetario y de las energías que hay ahí y que ustedes ayudaron a construir. ¿Comprenden todo esto, mis niños? (Si)

El otro punto que quiero subrayar en el día de hoy es el de reconocer de que hay esta energía de alegría que su Madre y yo queremos infundir dentro de su cuerpo para ayudarles a que su transición sea más fácil.  ¡El miedo dominante que surge a veces en la mente no es nada a lo que hay que temer, si pudiera hacer este juego de palabras! La emoción del miedo ha sido una gran parte de su naturaleza evolucionaria. Pero en verdad fue diseñada para rendirse a la fe y rendirse al creciente conocimiento de la alegría de estar alineados conmigo y con la voluntad del Padre. Permitan que su cuerpo se abra a esta idea de estar tan llenos de confianza que el miedo que sienten será insignificante y servirá de estímulo para que una confianza mayor crezca.

En el día de hoy yo quiero infundirles más confianza en su interior para que abran sus circuitos en los centros de energía más bajos en los cuales sus miedos aún se encuentran tan altamente concentrados. ¿Es esto algo que todos ustedes desean, mis niños? (Si). Entonces reclínense en su asiento y ábranse. Díganle a su cuerpo que ya no es adecuado el aferrarse a estos viejos patrones del miedo y a llevar su atención hacia sus chakras inferiores, especialmente al de la raíz. Reclínense y pregunten, instruyan, inviten, sea cuales sean las palabras que quieran utilizar para que su cuerpo se abra y para que reciba las donaciones que su Madre y Yo deseamos sembrar en su interior en este momento. (Pausa)

Respiren dentro de cualquier tensión que sientan. Dejen que su cuerpo se suavice, relaje, tranquilice. Sientan cuánto quieren ser conductos de mi esencia – de sostener mi presencia en su interior con tal magnitud que virtualmente están caminando en este campo áurico de paz. Este campo áurico tiene la capacidad de entrecruzarse con otros para crear un efecto estabilizador en otros, si es que su campo se puede agrandar tanto como para que en realidad puedan brindar a otra persona el alineamiento con su sola presencia. Esto es lo que he conseguido como su hermano Jesús, y ahora les invito a que piensen en desarrollar esta habilidad como para convertirse en encarnaciones caminantes de amor para sus hermanos y hermanas. Ustedes consiguen esto al abrirse a mi confianza en sus centros inferiores que han estado tan imbuidos de miedo, tan acostumbrados a ser alimentados con las energías del tema e ideas Luciferinas. (Pausa).

A medida que absorben esto en su interior, pídanme como su hermano mayor Jesús que los acompañemos en este viaje. Yo les voy a mostrar cómo conseguí este estado elevado de conciencia, de olvidarme de mi mismo como para que mi conciencia estuviera más enfocada en sentir la presencia de otro y que fuera el conducto abierto del amor del Padre hacia ese individuo. El olvidarse de uno mismo comprende el estar anclados en el momento, el tiempo presente, reconociendo que todo lo que necesitan les es dado, como para que su conciencia pueda ir hacia otra persona y sus necesidades. Sepan cuando se enfocan en otra persona, abren su propio conducto para que llegue una mayor cantidad de amor hacia ustedes –para que fluya a través de ustedes, para anclarlo en ustedes como para que tengan más para compartir con otra persona. Ustedes aprovechan el amor que reciben lo más que puedan y luego lo comparten con otros. Cuanto más puedan permanecer enfocados en la buena disposición de estar atentos a la conciencia de otra persona, ustedes recibirán el amor que necesitan para compartir con ellos y el mismo será satisfactorio para ustedes dos. A su debido tiempo su enfoque comenzará a expandirse como para que puedan estar en la conciencia de otra persona y otra persona juntos, y el grupo puede crecer y ustedes pueden tener un efecto también sobre un grupo más grande. Les estoy presentando estas ideas en el día de hoy como semillas que crecerán en su interior, y cuanta más confianza reciban tanto más se llenarán sus circuitos con confianza. (Pausa)

Yo conozco sus corazones, mis niños, yo conozco sus deseos. Ahora ha llegado el momento para que ustedes conozcan más mis deseos para ustedes, mi voluntad para ustedes. Mi voluntad para ustedes durante este tiempo de transición es de que estén en paz y que estén contentos con lo que está sucediendo en Urantia – estén llenos de vigor y entusiasmo para las labores que se hallan a mano, porque ustedes son los que están construyendo el cielo en la tierra. Nosotros estamos trayendo esta energía de luz para que haga crecer una nueva realidad, una nueva civilización, un nuevo mundo, una nueva cultura. Ustedes me necesitan más que nunca y yo les doy todo de mí, mis niños. Siéntanme, ánclense dentro de mí; díganle a su cuerpo que se abra porque es la voluntad de ustedes de que su Padre se agrande. (Pausa).

Yo me retiraré durante un momento y les pido que permitan que las energías continúen moviéndose a través de ustedes a medida que continúan con la discusión, y ustedes dispondrán del beneficio adicional de ser capaces de hablar con amigos y asistentes celestiales con respecto a sus preguntas que surjan de la discusión. Estén en paz, mis amados niños

El grupo comenzó la discusión y luego se le pidió al Canal  que entregue este mensaje:

MONJORONSON: Buenas tardes, mis hermanos y hermanas. Ciertamente han tenido una discusión viva y un intercambio de ideas. Todo esto está bien. Yo deseaba hablarles esta tarde porque hay un ajuste en cuanto a la información que fue impartida hace varias semanas atrás y que quiero hacerles llegar a través de este canal. Tal como ustedes lo saben, el mundo se ve sujeto a cambios masivos. Pero uno de los cambios mayores que se está produciendo ahora es el cambio de conciencia: cómo fluye la información dentro de la mente humana y actúa como un conducto mediante el cual se imparte información más elevada y se revela la misma a su cultura.

Lo que ustedes están viendo ahora es una mezcla de ideas que han existido en el planeta durante muchos años, llegando a través del filtro de la conciencia racial, la conciencia religiosa, la conciencia científica. Todo esto está bien; todo esto es el andamiaje; todo esto forma parte del progreso evolucionario hacia un ideal superior. Lo que ustedes ahora están presenciando es que se está tratando de limpiar al conducto para que mayor verdad, mayor luz, mayor amor pueda ser transmitido a través del sistema de conciencia humano, los circuitos mentales y también cambiará por la mayor parte la forma en la que ustedes están recibiendo información y tratando de integrarla tal como fue recibida y luego diseminándola a otros. No me estoy refiriendo necesariamente a sus avances científicos tales como Internet. Me estoy refiriendo a la forma en la que son entretejidos en un cuerpo colectivo más elevado de pensamiento consciente que todo forma parte del Ser Supremo en evolución.

Para aquellos de ustedes que estuvieron presentes en la conferencia el último fin de semana en Santa Bárbara, ustedes recibieron una prueba de lo que es estar entretejidos como un cuerpo. ¿Vieron cómo sus grupos interactuaron el uno con el otro cuando tuvieron sus discusiones acerca de la Luz y de la Vida? Así que lo que está sucediendo ahora los está afectando personalmente. La información que llega a su mente está pasando a través de este filtro, tal como estuvo, de la conciencia del planeta que ha sido elevado a un sentido de alerta más elevado. Ustedes harían bien en pedirle a su mente de convertirse en un conducto purificado de verdad y de pedir ver las corrientes de pensamiento que ahora están siendo filtradas a través del planeta yuxtaponiéndose contra la posición que sus Padres Divinos sostienen para este mundo. Ustedes serán capaces de ver un cuadro más claro de lo que está sucediendo en este mundo, aquellas áreas de sombras que han existido en secreto por mucho tiempo, y la oscuridad estará en condiciones de surgir en su mente. Luego se les brindará información más elevada acerca del ideal de cómo moverse desde el punto en el que se encuentran actualmente hacia una realidad más elevada. ¿Comprenden todos a lo que me estoy refiriendo? ¿Necesitan formular preguntas?

ESTUDIANTE: ¿Es la sombra así de maligna  y podemos ver la verdad acerca de ella?

MONJORONSON: La sombra representa la conciencia que está fuera del alineamiento con la voluntad del padre que creció desde esta cultura de rebelión que ha existido en el planeta durante eones de tiempo. ¿Les ayuda esto? (Si, gracias)

ESTUDIANTE: Monjoronson, he escuchado esas palabras pero tengo que decir que no tengo en claro a qué es lo que usted quiere llegar, si usted fuese tan amable de reformular o encapsular lo que este mensaje quiere decir.

MONJORONSON: Encantado lo haré. Imagine que hay un río que se encuentra delante suyo y que ese río contiene agua que está agitada, que está fluyendo libremente pero hay una cantidad de burbujas y turbulencia de agua blanca moviéndose a través de la misma y también ven este color de agua que es sucio y turbio. Es como si el agua estuviera contaminada, y sin embargo existe esta corriente de retorno que ahora está emergiendo del agua clara y purificada. Hay una enorme oleada del mismo que quiere correr a través del río de contaminación y hacer que esté claro y limpio.

Lo que estoy sugiriendo en esta ilustración es esto, la conciencia de la cultura en la actualidad –de que ustedes se encuentran en medio del agua contaminada, y de que hay una oleada del amor del Padre que es la verdad, benevolencia, luz que ahora quiere correr y lavar a través de sus circuitos mentales. Ustedes tienen acceso a ello, mis hermanos, utilícenlo. Pidan ser vasijas purificadas por el amor y la verdad de Miguel, porque cuanto más pidan esto, cuanto más lo deseen, tanta más energía atraerá a sus cuerpos, para que esto pueda limpiar sus circuitos y brindarles una información más elevada con la cual enfrentar sus desafíos de su tiempo de transición en Urantia.

El intercambio de ideas funciona mejor cuando el agua dentro de la mente de los humanas es clara y limpia. Ustedes comprenden que sus plantas se ven afectadas cuando se las riega con aguas contaminadas, llenas de químicos y aquello que es malsano, así que comprenderán nuestro dilema al trabajar con ustedes los humanos: tanto de su mente aún se halla contaminado. Pero estamos haciendo todo lo que podemos a fin de fertilizar su mente con estas semillas para que cuando más amor llegue a sus mentes las mismas tengan un suelo saludable en el cual hacer crecer las ideas dentro de su conciencia, para que puedan producir buenos frutos en su realidad externa. ¿Les ayuda esto?

Estudiante: Sí, gracias. Ayuda muchísimo.

ESTUDIANTE: Monjoronson, ¿puedo preguntarle acerca de estas manifestaciones que son más bien nuevas para mí y que de cierta forma parecen una predicción de catástrofes? ¿Lo que me cuestiono es cuál fue su motivación y exactamente cuán literal tenemos que tomar estas transmisiones? Yo tengo un sentido de parte de la Madre y de Miguel de que no hay fatalismo, no hay un determinismo absoluto que se esté produciendo aquí. Estas no son predicciones literales, mucho se halla aún en nuestras propias manos. Estas no son cosas inevitables. Así que me encuentro en un dilema en cuanto a cuál es el significado exacto de las aparentes predicciones.

MONJORONSON: Nosotros podemos proyectar lo que pensamos que puede sucederle a este mundo basados en las condiciones actuales, pero me gustaría subrayar el empleo de la palabra "significado". "¿Cómo interpreto lo que esto quiere decir?", pregunta usted. Es a esto a lo que me estuve refiriendo en una parte previa de mi discurso. Yo estoy sugiriendo ahora que sus mentes queden tan purificadas con la verdad de Miguel, como para que un significado más elevado que sea consistente con la perspectiva del Padre pueda surgir en su mente. Cuando ustedes tratan de deducir el significado en el entorno de contaminación de la mente, su significado estará fuera de equilibrio. El mismo no estará alineado con el significado más elevado de la voluntad divina. Así que con lo que estamos tratando aquí es en principio en cómo ustedes interpretan estos mensajes.  Los mensajes en si mismos son precisos, en cuanto a lo que hemos predicho y lo que podemos proyectar. El significado, la interpretación, a la cual se apegan con su identidad emocional y su percepción mental depende fundamentalmente de ustedes. ¿Cuán contaminada está la mente que utilizará esta información y cuán apegada estará a un significado/valor específico de la misma? Lo que les estoy proponiendo hoy aquí es que asciendan su pensamientos hacia los reinos más elevados de su mente super-consciente, y que pidan que la verdad penetre a su conciencia percibida para que puedan obtener y determinar un significado más elevado. ¿Ayuda esto?

ESTUDIANTE: Parcialmente, Monjoronson. Realmente ayuda para comprender totalmente las respuestas de madre Nebadonia y Miguel a estas preguntas. La raza humana de ahora, el sufrimiento es incalculable, la cantidad de desequilibrios de recursos y los niveles de avaricia que tienen que ver con los individuos... una gran parte de la raza humana está pereciendo hoy día a día. Yo estaba pensando más específicamente acerca de las manifestaciones específicas acerca de 1/3 a 2/3  de la raza humana que va a perecer. Esto pareció ser más bien una expresión directa, con lo que tengo una cierta dificultad es en cuánto a cómo puede ser interpretada en otra forma que una predicción literal.

MONJORONSON: No se menciona en dónde la reducción de la población se producirá; no se habla en cuanto a cómo esto se producirá ni el marco de tiempo en el cual se producirá. Hay algunas de las cosas en las que usted se tiene que fijar y conseguir una mayor objetividad. La forma en la que puede conseguir la objetividad es mediante el ascenso de su conciencia hacia reinos más elevados de su mente en los cuales la verdad puede ser percibida.  Usted tiene tan pocos poderes de extrapolación cuando se halla en este entorno contaminado de la conciencia evolucionaria. Usted tiene que ascender hacia los niveles más elevados para ver esto desde la perspectiva de sus Padres para que su Fragmento del Padre pueda entretejer más de las ideas de la verdad en su mente, los cuales le alimentarán con lo que tiene que comprender y saber y aprender. Mis hermanos, utilicen su mente en una forma más sabia. Se les han dado herramientas maravillosas, pero tal como ustedes dirían, han sido contaminadas. Ahora, ustedes no tienen que aceptar eso. Eleven la frecuencia de su deseo, sus pensamientos hacia eso reinos más elevados y se verán confrontados y si les dará una imagen más elevada, un cuadro mejor, de lo que puedan concebir ahora.

ESTUDIANTE: ¿Puedo formular una pregunta? Desde un nivel puramente emocional me parece bastante injusto. Yo no quiero ser irrespetuoso, simplemente le estoy diciendo lo que se siente al tener una trascripción como esa puesta ahí afuera y uno no puede dejar de saber que es lo que surgirá en la gente. Yo simplemente me cuestiono cuál fue la real finalidad de este asunto. Si se supone que nos elevemos por encima de las aguas turbias, entonces por qué dar algo tan específico.

MONJORONSON: ¿No han sido todos ustedes bien educados acerca de los efectos envenenadores del miedo? ¿No se les ha alentado a todos ustedes a dirigirse a Miguel y a compartir con él sus preocupaciones y sus miedos, como para que él les pueda dar algo para una percepción y comprensión más elevada? ¿No se les ha sugerido a todos ustedes que en su quietud liberen sus miedos?

ESTUDIANTE: La respuesta es sí. Pero por favor comprenda que cuando la transmisión proviene de alguna personalidad de su nivel, ¿cómo esto nos va a afectar?

MONJORONSON: Sí comprendemos cómo los afecta a ustedes. Nosotros comprendemos más de lo que ustedes pueden apreciar, mi hermana. Pero ustedes tienen que asumir la responsabilidad por sus sentimientos. ¿Y no se les ha educado y enseñado que ustedes tienen elecciones? (Si) ¿Y no se les ha entrenado para que sean las anclas de luz y paz en su planeta para sus hermanos y hermanas? A ustedes se les han dado horas y horas de lecciones y transcripciones que amorosamente han sido suministrados por sus hermanos y hermanas para ayudarles a comprender estas cosas y para elevarlos hacia una conciencia más elevada. Ahora nosotros les estamos pidiendo que sean los trabajadores en el campo –hacer el trabajo que sea necesario para ser los portadores de la paz y los sostenedores de la luz.

ESTUDIANTE: Yo comprendo esto y no tengo problema con ello, y lo acepto. El punto que estoy tratando de recalcar es que, si, todas esas otras trasmisiones fueron tan educativas para nosotros y tan elevadoras, que el contraste con este especial que llegó fue simplemente tan grande... como... guauuu... esto no está de acuerdo, no está de acuerdo con el contexto. Esta es mi gran pregunta.... ¿por qué?

MONJORONSON: A ustedes se les ha dado la capacidad de hacer elecciones, y en ese contexto yo les sugeriría que se fijen en la amplitud de las respuestas emocionales que tienen y de emplear esto como una herramienta para ver cuán estable es su ser emocional cuando recibe información como esta. Yo no estoy sugiriendo que la entonación en la que se recibió esta información fue del calibre más elevado, porque sabemos que generó mucho miedo dentro de los humanos que lo recibieron, pero también queremos subrayar y enfatizarles a ustedes asumir responsabilidad por sus emociones, asumir responsabilidad por sus pensamientos y dirigirlos en la manera en la que han sido educados y entrenados. ¿Comprende y aprecia esto, mi hermana? (Si, gracias)

ESTUDIANTE: Monjoronson, me gustaría avanzar un poco hacia la interpretación del significado de la transmisión y me gustaría ofrecer algo y pedirle que comente acerca de ello, si así le parece. Desde un punto de vista soy muy capaz de recibir esto y estoy actualmente feliz de escuchar el escenario por la siguiente razón:  si hubiese habido un Apocalipsis menor, sea como sea que lo lleguemos a definir, ello brindaría una presunción a las poderosas elites globales para aferrarse a ello para aumentar su control del planeta, y de expandir su razón de ser para quitarnos nuestros derechos, para extender el militarismo y los armamentos hacia cada área de la vida incluyendo el espacio, y una mayor centralización del poder económico y local. Así que hasta este momento yo tuve un punto de vista pesimista de que durante un tiempo bastante prolongado estas elites iban a controlar el planeta bajo la presunción de un gran peligro de contaminación, económico y terrorismo. Pero, irónicamente, lo que encontré más alentador en la supuesta reducción es que esto quebrantaría la base de poder de las elites Luciferinas totalmente y que achataría a todos sus poderes políticos y ciertamente económicos, las que se basan en nociones Luciferinas, tal como lo vemos en el bombardeo que se está realizando en el Líbano. Yo quisiera pedirle si pudiese comentar al respecto, ¿de si es un tipo de adjudicación de la función que usted está ejecutando, como para que todo el planeta caiga de rodillas para que el nuevo mundo pueda ser construido? ¿Desde ese punto de vista macro esto quebrantará el eje del control Luciferino sobre el planeta?

MONJORONSON: Nosotros no compartimos la misma perspectiva como ustedes los humanos en cuanto a hacer que todo el planeta caiga de rodillas, como usted lo dice. Estamos aquí para ayudarle al planeta a ascender, de volver a reunir de nuevo al planeta con la familia, de volver a llevar al planeta a los circuitos del universo que fueren cortados en la época de la Rebelión de Lucifer. Lo que está surgiendo en el planeta ahora es un flujo masivo de rehabilitación. La rehabilitación es algo contra lo que algunas facciones planetarias están luchando y haciendo lo mejor que pueden como para mantenerlo frenado tal como estuvo. Pero hay un surgimiento masivo de amor y perdón –misericordia –tal como han llegado a saber que está surgiendo y que dentro de poco absorberá esas bases de poder y creará una ola que inundará a este mundo de forma que los hombres y mujeres y niños sentirán ese surgimiento dentro de ellos. En qué forma se producirá y cómo ustedes reaccionarán frente a ello... estas son cosas que esperamos ver. Nosotros podemos proyectar algunos escenarios, pero debido a que esto es un emprendimiento co-creativo con ustedes como los custodios de este mundo, nosotros vamos a tener que esperar, pero les imploramos, los alentamos a que sean las anclas espirituales para que una mayor cantidad de este amor tenga la capacidad de ir profundo y más profundo dentro de la tierra a fin de estabilizar a la tierra durante este tiempo, y de estabilizar a sus hermanos y hermanas en la actualidad, como para que las corrientes de contaminación que aún tienen que surgir de las sombras no sean tan abrumadoras para los individuos que se hallan inmersos en las torrentes furiosas que podrán sobrevenir en algunas partes del mundo, y estoy utilizando este término metafóricamente no literalmente.

ESTUDIANTE: Gracias por esa respuesta que tanto ayuda. Una formación mítica de la mente diría que la muerte de un billón de persona representa la venganza divina que nos visita en forma personal por parte de una deidad muy colérica. Una formación mental más iluminada tal como se nos ha mostrado en el libro de Urantia y sus enseñanzas es que es el despliegue científico de consecuencias a las acciones humanas en el planeta. Y así, su adiestramiento y su impulso para que nos volvamos más objetivos en una conciencia superior acerca de lo que está sucediendo, simplemente significa el hacernos más empíricos acerca de ello, como así también para expandir nuestra conciencia espiritual y la sensibilidad científica de que este tipo de consecuencia de la acción humana en el planeta es un evento natural. Uno tiene que estabilizar a sí mismo a fin de aceptar que hay que aceptar esto como cualquiera acepta alguna  consecuencia desafortunada. ¿Cuáles serían sus comentarios acerca de esta interpretación?

MONJORONSON: Yo diría que esto es una evaluación exacta con un ligero agregado de mi parte. Esto es: cuando ustedes comienzan a ascender su conciencia hacia la conciencia de los puntos de ventaja de nuestra Madre y Padre, a ustedes se les dan los beneficios adicionales de ver el amor y de sentir el amor y de saber que el amor se halla detrás de esto. Esto es similar a los padres que le permiten a un chico pequeño tener una rabieta durante un rato  y de ver y experimentar su comportamiento y consecuencia negativa como para poder aprender. No tiene que ser así, pero algunas veces en la evolución planetaria, tiene que serlo porque la mentalidad arraigada no quiere rendirse a las formas divinas y a la voluntad divina.

ESTUDIANTE: ¡Vamos a tener una rabieta!

MONJORONSON: Bien, ustedes ya han tenido una rabieta y la misma se ha extendido por bastante tiempo! Y ahora sus Padres están entrando y los están infundiendo con amor y diciendo, "OK, están listos para salir del gran tiempo – ¿o necesitan aún algún tiempo para reflexionar sobre sus acciones?"

ESTUDIANTE: Si puede ser, yo quiero terminar. Gracias por su temeridad en darnos esta información. Voy a formular una pregunta más y es con respecto a la manifestación del Capitán Armando de que parte del plan de misericordia es darle a algunos adultos de mente dual la opción de no atravesar estos cambios en el estado físico sino de partir en las diversas formas que hemos discutido anteriormente. ¿Tiene algún comentario al respecto?

MONJORONSON: Se están tomando las previsiones como para que ciertos individuos de una receptividad espiritual más elevada puedan elegir si desean participar en los Tiempos de Corrección en forma material o morontial (Morontia es una sustancia compuesta de espíritu y energías materiales. Cuanto más espiritual es la mezcla, la sustancia es más ligera y es normalmente invisible al ojo humano. Nota del T). Esto es exacto; sin embargo, va a ser muy difícil el saber quiénes son estos individuos, y le aconsejaría fijarse solamente en usted mismo para hacer su elección.

ESTUDIANTE: Me gustaría preguntar más acerca de esta elección en particular. Para aquellos que están listos para hacer esta elección y que tienen niños, yo tenía la impresión de que la elección sería si permanecer en forma morontial o ser trasladados a los mundos mansión. Si la elección es la de ser trasladados a los mundos mansión, ¿se pueden llevar también a los niños? Esa es mi confusión porque obviamente un niño no tiene la capacidad para hacer esta elección ahora.

MONJORONSON: Hay ciertas circunstancias que permitirán que las familias permanezcan unidas. Usted sólo tiene que preguntarle a sus Padres qué es lo que le gustaría tener. Algunas personas son más conscientes de esta elección y otros no lo serán. Puede ser que ellos no tengan el beneficio de recibir la respuesta que les gustaría tener. Con esto quiero significar, diciéndolo directamente: si usted quiere que sus hijos permanezcan con usted en forma material o morontial, usted solamente se lo tiene que pedir a Miguel y a Nebadonia. Algunas personas perderán a sus familias, algunas personas tendrán las familias con ellos, algunos sufrirán muchísimo y algunos se verán consolados porque sus familias han seguido avanzando. Es una cuestión de su propia percepción, en dónde usted se encuentra en su propio crecimiento espiritual. Pero ustedes que han llegado a apreciar la misericordia de sus Padres y que confían en ellos, saben que se pueden acercar a ellos y presentar sus pedidos. Ustedes solamente tienen que pedir.

ESTUDIANTE: ¿Será la edad un factor en la decisión de permanecer?

MONJORONSON: Nuevamente, es una elección personal. Algunas personas que son de edad avanzada, tal como ustedes lo denominan, puede ser que deseen permanecer y se les brindará ayuda para que puedan quedarse en una forma en la que se les permitirán aún ser productivos. No quiero alentar esta línea de pensamiento, porque la misma engancha demasiado al intelecto, y yo estoy aquí para promocionar y fomentar su confianza. Vayan a su interior. Tengan esta discusión con sus Padres. Sean específicos. Sean directos. Hagan ascender su conciencia hacia este nivel más elevado. Entonces cuando reciban la información o el sentimiento de seguridad que precisan, ustedes pueden llevar esto consigo como una manta de seguridad y pueden compartirla con otros. Ustedes pueden ir hacia otra persona con esta manta de seguridad y pueden envolverlos en ella con su ojo de la mente y con su corazón abierto. No estén tan enamorados de su intelecto como para olvidarse de permanecer en su corazón de confianza. Mis hermanos, este es el sitio más importante para estar, porque es aquí en donde recibirán la información que buscan tan tenaz y sinceramente. ¿Lo comprenden? (Si).

ESTUDIANTE: Estoy justo acá en el punto de estar muy seguro de lo qué Madre Nebadonia y Miguel han transmitido a través mío en cuanto a la forma de interpretar estas manifestaciones suyas. Yo creo que estoy intentando llegar desde mi corazón y es en estos sentidos contradictorios de mi amor y confianza en usted, debido a la confianza que le tengo, ¡confío en que usted no está diciendo simplemente "BUU" para ver si lo podemos manejar! Esta fue mi primera impresión cuando escuché acerca de estos anuncios y fue lo de brindarle todo el beneficio de la duda y ver la necesidad de ponernos a prueba y de alertarnos con respecto a lo que nos está sucediendo y el poder que tenemos de cambiarlo como co-creadores de ello, pero parece que esto es lo que usted está diciendo y también lo puedo aceptar incluso de un ser como usted. Incluso la Madre y Miguel han dicho que no precisan de una creencia ciega en lo que ellos dicen, por lo que he notado a lo largo de los años que ellos no formulan ningún tipo de dogma. Siempre suena como: "mis hijos, nosotros sugerimos o los invitamos a considerar". Estoy tratando ahora de expresar la aparente contradicción de estas manifestaciones muy directas y usted está diciendo que obviamente tenemos que ser responsables de nuestra propia interpretación, ¡cuando es nuestra confianza misma en usted y su conocimiento de nosotros y nuestro idioma el que produce esta consternación! Yo tengo que admitir que en este momento en realidad comencé a desconfiar de mis propias reacciones inmediatas frente a estas manifestaciones y definitivamente seré responsable de ello y aprenderé.

MONJORONSON: Pero dentro de esto, mi hermano, se halla la aparente paradoja de su condición humana en este punto: usted desea confiar, pero usted tiene en su interior un punto de desconfianza que ha crecido debido a una cultura de traición en la que estuvo empapado durante siglos de tiempo. Y ustedes tienen estos muy delicados y tiernos cuerpos emocionales que hacen tanto para mantenerlos en un estado de confusión, porque sus sistemas globales no han sido bien integrados con el espíritu. Así que lo que usted experimentó cuando leyó por primera vez estas palabras es un sentimiento muy profundo de desconexión e incredulidad.

En mi mensaje anterior, y le aliento a que  revise esta trascripción cuando esté disponible, es de avanzar hacia un reino más elevado de su mente para que sus emociones puedan ser estabilizadas a través del anclaje de paz que proviene de las crecientes corrientes de confianza que corren por su cuerpo dados a usted por sus Padres. Su habilidad de apreciar y responder plenamente a lo directo de este mensaje está condicionado por su estabilidad emocional, y ahora los estoy alentando a todos ustedes A ver esto con mayor objetividad, de ser considerados consigo mismos, pero de saber a donde tienen que ir para recibir lo que necesitan para promover su capacidad de manejar los cambios que están desplegándose en este mundo. ¿Lo comprende, mi hermano?

ESTUDIANTE: No plenamente, pero usted ha dado mucho en que pensar. Tal como usted lo sabe solo estoy tratando de estar presente frente a usted y simplemente de absorber todo su amor y consideración, de permanecer en mi corazón y confianza de que la comprensión llegará. En ese sentido tengo una maravillosa compañía.

MONJORONSON: Están siendo expandidos, mis hermanos, todos ustedes están siendo expandidos. E igualmente cuando a veces utilizan músculos que no han sido ejercitados durante un tiempo, hay un período de incomodidad y agarrotamiento, así su mente y emociones están un poco endurecidas y duelen. Nosotros comprendemos esto. Esto es por lo que siempre, siempre, siempre los alentamos que se contacten con nosotros, que contacten al Padre. Ustedes tienen tanto apoyo espiritual y esto es lo que necesitan saber en este momento. El tiempo es el adecuado para el despertar. ¿Los músculos serán extendidos aún más? Si. Es por esto que los alentamos a que se acostumbren a la dolencia y agarrotamiento y que se acostumbren a ello, porque todo esto forma parte del proceso de crecimiento. Los crecientes dolores se terminarán, pero será de ayuda para ustedes el simplemente aceptarlos con fe y de saber que se les está agregando más incluso en el momento que estamos hablando ahora. (Gracias).

ESTUDIANTE: ¡Vamos a tener una altura de 2,40 m.!!

MONJORONSON: Hablando espiritualmente puede ser tan alto como quiera ser!

ESTUDIANTE: Simplemente me gustaría terminar diciendo que nos sentimos honrados de trabajar con usted y de formar parte en traer la voluntad del Padre a este planeta. Si, estamos siendo extendidos más allá de lo que nos es posible imaginar. ¡Pero ello se está haciendo con amor y que así sea! Le damos la bienvenida aquí, y esperamos ansiosos esta relación de trabajar con usted, un Hijo del Paraíso, aquí en nuestro mundo. Qué alegría que es esto. Le damos las gracias por sus esfuerzos para venir aquí con el coraje para hacer lo que está haciendo ahora. ¡Me imagino que usted también está siendo expandido!

MONJORONSON: Me siento estimulado por su buena compañía y por todos los esfuerzos de confianza que veo que están haciendo a diario. Ustedes no se dan cuenta de cuán hermosas son sus almas y la alegría que recibo al verlos hacer estos ajustes en sus pensamientos y hacer sus elecciones de confianza. Porque verdaderamente se ha dicho que el plan de Miguel no fallará y es debido a los esfuerzos de hombres y mujeres, tales como ustedes mismos, que están dispuestos a salirles del río contaminado, por así decirlo, de la conciencia humana y de entrar en la pureza de su Padre y de crecer en él y de llevar de regreso este planeta a la familia de la cual es una parte tan importante y aceptada. Este es el santuario de Nebadon, tal como lo saben. Buenas tardes, mis hermanos. ¡Ahora sientan en su corazón y hagan que este mundo sea la joya de Miguel! Vivan en la paz de su Padre.

FIN de la transmisión.

- - - - - - - - - - - - - - -

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2006-08-12

Este mensaje está disponible en formato Word en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/   

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_101.shtml

 

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C.

PRESIDENTE & CEO  WORLD-WIDE  MOVEMENT  PHOENIX.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos Uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/         (algunas traducciones en español)
http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL EXTRATERRESTRE FENIX del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO.  

 

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/


Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.