jueves, 1 de febrero de 2007

Juntos Hemos Dado A Conocer Lo Desconocido...!!!!!!!!!!

Juntos Hemos Dado A Conocer Lo Desconocido

 

 

Por Cristo Miguel Aton, Jesús Emmanuel Sananda , Monjoronson el Hijo Magisterial y Candace Frieze

24 de octubre de 2006

 

Candace: Hola a todos, el fin de semana pasado ha sido largo y difícil para nuestros amigos de las estrellas. Tuvo lugar un intenso encuentro entre expertos este fin de semana, y el resultado final fue que la oscuridad continúa su desafío en total obstinación. Yo sentí eso durante todo el fin de semana, y recibía con frecuencia la señal de que estaban ocupados. Nuestros amigos de la oscuridad simplemente se rehúsan a ser amigables, y no mejoran. Así que la estrategia va a cambiar un poco.

 

Hoy he estado involucrada en una discusión, y se me pidió mi opinión personal de hacia donde debemos avanzar desde este punto hacia el siguiente. Existían básicamente dos opciones, partir, o salir al frente, y concluir este trabajo. No hay opciones intermedias. GAIA, Urantia simplemente no tienen más tiempo adicional para perder el tiempo en tonterías, y el planeta debe tener prioridad. Este es un gran planeta semilla para el desarrollo de nuevas formas de vida y de nuevas almas, y no se perderá por causa de la oscuridad. Este mensaje es difícil/duro en algunos lugares, la información es complicada para algunos. Ustedes entenderán la razón de mi elección del título en los comentarios del final de Cristo Miguel. Esta es una pieza larga, ustedes pónganse cómodos antes de empezar. Hablará primero Cristo Miguel.

 

Cristo Miguel: Candace está un poco de buen humor esta tarde, un agradable cambio desde esta mañana. Ella recién me dijo que es mi oportunidad de hablar, ahora estoy en el estrado. Siempre estoy en el estrado de Nebadon queridos míos. ¿Así que hacia donde avanzamos desde este punto? Como lo sugerí a través de Sally, Jess, y Rae, finalmente ¡Basta ya! Queridos yo soy un Dios amoroso, y descrear a una de mis creaciones no es una tarea placentera. (Algunos lectores han preguntado el significado de descrear. Puesto que todos tenemos nuestro origen en la mente de Dios, descrear significa que Dios deja de pensar en un aspecto de él mismo, deja de pensar en un hijo suyo y por lo tanto deja de existir.  Nota del T.) Yo soy muy, muy paciente, y pensé que era mejor dejar que la rebelión de Lucifer siguiera su curso, puesto que la maldad siempre eventualmente se ahoga a sí misma.

 

Gran cantidad de ustedes se unieron a mí y vinieron al rescate. Estoy en continua alegría por ese hecho. Pero no tuvimos éxito en convertir a todos los oscuros nuevamente a la luz, y es con gran tristeza que ahora debo descrear alguna de mis propias creaciones. Fue duro de hacer eso con Lucifer. Él al elegir su propia descreación, en lugar de tomar la jornada de rehabilitación requerida por sus traspiés, de una u otra manera, fue como si él que tuviera que decir la ultima palabra. Él, queridos, estaba entre mis más brillantes, y él se gano la posición de Lord de Satania, porque yo pensé que él percibió mi visión de este sistema de mi universo, de este sistema que Urantia es una parte.

 

Urantia, queridos, es el principal planeta semilla(http://urantia.org/) de mi reino. Es también una de los planetas más hermosos que han existido. Era una pieza de "bienes raíces" altamente apreciada, y por ella pelearon muchos. A pesar de que han existido rebeliones significativas en otras áreas de Nebadon, en esta región fue más intensa. Lucifer vio mi visión de permitir ampliamente libre voluntad, pero algo corrompió su idea sobre eso, y al hacerlo decidió que él dirigiría totalmente su propio espectáculo sin la ayuda de la estructura superior establecida. 

 

Yo permito libre albedrío ejemplar que muchos otros universos no han permitido. Mi pensamiento en esto fue producir lo mejor de mejor, para aquellos universos futuros futuros, que están formándose en el espacio exterior. Como lo he dicho antes, en caso de que algunos lectores no lo sepan, ustedes son los Seres Creadores que irán hacia los nuevos universos. Ya no hay más Hijos Creadores saliendo del Paraíso, ustedes serán ellos. Mi querida Urantia, sigue siendo vuestro campo de entrenamiento para crecer un poco más.

 

¿Así que hacia donde nos dirigimos hoy? Se ha estado discutiendo la posibilidad de simplemente evacuarlos a todos, y enviarlos de regreso a su hogar, y permitir al planeta por lo menos un cambio de polos para limpiarse. Eso requeriría una gran cantidad de esfuerzos para re-sembrar, un esfuerzo mayor que el necesario actualmente, debido a la gran cantidad de destrucción de vida que vendría como resultado de eso. En el pasado hemos re-sembrado el planeta dos veces por las renovaciones. Si eliminara yo mi apoyo en este momento, el planeta se corregiría a sí mismo en un par de semanas, y eso sería masivo.

 

Hemos dado ahora más que suficiente tiempo, a aquellos que están renuentes a los senderos del Cielo, para que cambien su forma de pensar. El tiempo se está aproximando a los permanentes cambios catastróficos. No podemos contener al planeta de esta manera por siempre. La contaminación es horrenda. La población en su gran mayoría es todavía ignorante del proceso de Dios. Resolver sus propios problemas depende de la población del planeta, desde el interior, y eso no está sucediendo. El lado oscuro ha sido bastante exitoso en sus programas con la religión y con la política para evitar que las personas se paren en sus propios zapatos. Los EE.UU., la brillante luz, es en muchas maneras, la más atrasada de todas las naciones en el mundo. Gran parte de eso se debe a la religión.

 

Incluso la Nueva Era ha sido infectada. Hay gran cantidad de personas que no observarán las partes feas de este planeta y harán algo al respecto, asumiendo que los pensamientos positivos son totalmente suficientes, y muchas oraciones harán el trabajo. Muchos de ustedes siguen desando alguna forma de ruptura, alguna evacuación, y quieren que nosotros resolvamos todos sus problemas.

 

He determinado que no habrá evacuación. Todavía quiero que los futuros "dioses" crezcan un poco más. No los abandonaré y pediré que ustedes se adentren un poco más en el servicio y que tampoco abandonen. Servicio, queridos mios, es actuar. Ustedes deben actuar. Se supone que "Ser" es un término de acción, no de reposo. Ser, es hacer. Juntos, "haremos."

 

La estrategia no ha cambiado, con la excepción que ahora los oscuros verdaderamente van a empezar a dejar el planeta en grandes cantidades. La mayoría de ellos van a experimentar ataques al corazón. Todavía estoy esperando que decidan algunos pocos, debido a que creo que cuando vean la evidencia frente a ellos, despertarán. Nosotros sabemos cuales no despertarán, y ellos se irán, su lugar ya no estará aquí más.

 

Van a ocurrir actividad sísmica en California. Van a ocurrir actividad sísmica permanente en varias áreas alrededor del mundo donde han extraído petróleo de los yacimientos, ocurrirá el reasentamiento de las placas de la superficie, ya está ocurriendo. Durante los próximos cinco años se va a experimentar grandes disminuciones de la población. Mi querida Urantia no puede sostener esta sobrepoblación durante más tiempo. A pesar de las perdidas resientes de los últimos años, ahora la población en la superficie ha crecido a más de 7 mil millones. Como ustedes han leído en varias fuentes, la población ideal para este planeta es de entre 500 millones y mil millones. Mil millones es el máximo con tecnología de luz.

 

Eso es porque este es un planeta semilla. Debe tener su fauna silvestre, el crecimiento de nuevas almas en la mayoría del planeta. El hombre estaba destinado a ser el guardián de este planeta, y no sobre-poblarlo en grandes cantidades. Existen otros planetas que mantienen una mayor cantidad de población, sin importar la forma que tengan, pero esos planetas tienen tecnología muy "moderna", y viven en paz con todos los grupos. Muchos de los planetas de Luz y Vida están claramente muy poblados, y esa es la razón por la cual algunos de ustedes creen que todos pueden vivir cómodamente en este planeta, porque eso está en sus recuerdos.

 

Pero en este planeta semilla ese no es el caso. El hombre debe vivir en ciertas áreas alejadas de lo silvestre, de tal forma que la población silvestre pueda crecer y multiplicarse. El propósito del hombre es proporcionar el vehiculo el que la población silvestre se gradúe. Y en este planeta semilla, es posible para varias especies conseguir el nivel de inteligencia humana. Las especies que muy probablemente lo hacen, bajo las mejores condiciones en Urantia, además de la forma humana que ustedes conocen, serían los gatos y los elefantes. Si, hay gente elefante, ¿No han escuchado de Ganesh, el Dios elefante? Ustedes conocerán a Ganesh algún día, puesto que él está a bordo del Capricornio.

 

Tengo una pequeña contribución que hacer aquí en este punto en este material. La mayoría de los animales en este planeta no reciben ajustadores de pensamientos hasta que ellos tienen su primera forma humana, y en algunas ocasiones requieren varias vidas humanas. Estamos incrementalmente viendo que muchos gatos, algunos perros, y algunos elefantes están obteniéndolos mientras están todavía en sus cuerpos de animal. Y estoy muy complacido respecto a eso. Esa es una buena señal, realmente lo es. Candace ha tenido recientemente en su vida la experiencia con dos queridos gatos que han logrado este elevado objetivo, lo cual ocurre cuando un animal, o un humano se vuelve auto-determinante. Cuando desarrolla "voluntad."

 

La voluntad del Padre, queridos, es un término pobremente entendido en la Tierra. Esa es la razón por la que un fragmento del Padre ha llegado a ellos, porque ellos han hecho algo de consecuencia que es auto-determinante. Ellos dicen en esto "Yo Soy" y su jornada eterna es renacer. Eso cambia su dirección. Ellos durante mucho tiempo han "existido", aprendiendo las lecciones de supervivencia y existencia, mayormente en algunas maneras fuera de su propio control, más que únicamente moverse. Pero un día, un ser, sin importar su tipo de cuerpo, dice, "Yo Soy" Yo existo; Yo controlo en lo que me convierto, Yo dirijo mi viaje.

 

Y tristemente, la mitad de la población en cuerpos humanos en este planeta no hace eso con mucha frecuencia mientras tiene vida. Estos son los robotoides, los que tienen el degradado ADN que los oscuros pusieron en el planeta para mantenerlos como esclavos y detener el proceso de evolución. Estos amigos son completamente almas nuevas; ellos no tienen recuerdos de haber sido un tulipán, debido a que para ellos no ha sido así. Ellos son muy semejantes a los clones. Ellos en ocasiones obtienen ajustadores de pensamientos, alrededor del 10% de ellos. De lo contrario ellos regresan a un grupo de almas especial y anormal y lo intentan una vez más, una y otra vez. Muchos tienen que ser descreados porque no tienen el concepto de Dios y la bestia reside en ellos. Esto va a cambiar, pero eso es un asunto de otra discusión en este momento. Eso es una enorme perdida en el esquema de creación, un acontecimiento muy deprimente para todos los que lo observan.

 

Muy bien tiempo de regresar al tema original, la estrategia. Nosotros mantendremos el curso, con la excepción que muchos oscuros van a estar dejando el planeta, muy rápidamente ahora. Algunos serán llevados, otros van a dejar este plano debido a sus vibraciones. Yo había esperado que los oscuros fueran sacados en el evento del 17 de octubre, pero es no sucedió.

 

Una nota rápida respecto al 17 de octubre. Queridos, el 17 de octubre, fue el día que ustedes estaban esperando en el 2012. Los calendarios están desfasados por varias razones. Cuando los mayas escribieron ese calendario, estaba basado en los ciclos conocidos de ese tiempo y el tiempo ha cambiado. Una de las primeras tareas por hacer, respecto al tiempo, es cambiar sus calendarios, debido a que la Tierra ahora tiene 360 días en un día. Esa es la razón por la que sus estaciones están llegando más temprano, en adición a los cambios de la inclinación del eje del planeta.

 

Como ustedes pueden ver en esto, la fecha supuesta para el 2012 es meramente una fecha. No es el día de la ascensión. La ascensión no es una fecha, sino cuando el planeta da ese paso. La ascensión es cuando la Tierra se mueve a la monopolaridad, a la Luz y la Vida. No existe una fecha preestablecida para eso. Cuando GAIA y sus habitantes hagan los cambios deseables, y se adentren en la conciencia de unidad, la Tierra ascenderá. Ese sigue siendo el objetivo. No vamos a evacuar, para que ese objetivo pueda ser logrado. Hacer una evacuación y resembrar el planeta retrasaría ese propósito.

 

El día de la ascensión, cuando llegue, será marcado por la instalación de los templos morontiales. Esa es la llegada de Dios queridos, la llegada de suficiente conciencia de Dios en el plano de la Tierra para avanzar dentro de este estado superior. No llega hasta que llega. Esa es la historia que hay respecto a que únicamente el Padre lo sabe. Esa es la verdadera Segunda Venida, cuando el planeta entra en las etapas sagradas de Luz y Vida. Mi evento de la Segunda Venida es un evento, para acelerar el proceso de despertar a la población. Este no es el movimiento dentro de la Luz y la Vida.

 

Creo que ahora es tiempo de dejar el estrado a Sananda, he dicho suficiente por el momento. Namaste, permanezcan en paz. Yo soy Cristo Miguel, Atón, el Padre de Nebadon. 

 

Sananda: Buenas tardes, mis queridos amigos, y compañeros viajeros en Urantia. ¡Vaya!, pero todavía tenemos mucho por delante. Sin embargo, nuestra paciencia se ha gastado. Estoy enormemente triste, casi deprimido de este estado final de resistirse implacablemente a crecer. Hay muchos que sinceramente esperaba que cambiaran de sentido. Como se dijo anteriormente, el planeta tiene prioridad. No se perderá. No será destruido por la contaminación, ni tampoco su vida, atmósfera, ni la mente de las personas.

 

Este es ahora mayormente "mi espectáculo" como Príncipe Planetario, todavía esperando ser anunciado más públicamente. Tendremos el evento que han estado esperado como estaba planeado. No les puedo dar en este momento ciertos detalles, pero puedo decir que muchos serán más bien repentinamente remplazados, de tal forma que el trabajo se haga.

 

Estaremos tomando el control del sistema de televisión por cable en los EE.UU., como estaba planeado y estaremos proporcionando gran cantidad de educación desde el Capricornio. Gente "de las estrellas" estará a cargo de eso, y participando cuando sea apropiado, porque lo desconocido debe darse a conocer, de forma tal que no provoque muchos sobresaltos en los residentes de la Tierra, cuando iniciemos el evento de la Segunda Venida. Se requiere que se vea como un evento alegre y sagrado.

 

Estaremos declarando quienes somos y porque estamos interviniendo. Durante ese tiempo seré uno de las estrellas. Estaré, queridos, en la televisión. Es necesario. Los amigos cristianos tan manipulados en el Hemisferio Occidental y en Europa, necesitan verme. Es tiempo. He dejado crecer mi pelo una vez más y "luzco" como ellos esperan que luzca. Hasta estaré vistiendo mis túnicas blancas para ese propósito. Muchos verán mi aureola dorada; estamos trabajando en las energías de la Televisión para que eso se muestre en las pantallas. Durante ese tiempo, explicaremos que ellos han sido engañados desde hace algún tiempo hasta ahora, que el rapto hacia un distante mal entendido cielo es meramente una historia falsa para evitar que ellos se involucraran en hacer el trabajo de Dios. La verdad será proporcionada.

 

¿Qué sucederá con esto? No tengo ninguna pista. Muchos se alegrarán, otros no serán capaces de salir de su caja preconcebida instaurada mantenerlos cautivos. Algunos estarán enojados, algunos se sentirán entupidos, pero tristemente creo que la mayoría durante un tiempo estará negándolo. Una gran cantidad de personas todavía quiere su gran guerra en el medio este, para iniciar el Armagedón, a su estilo. Pero lo menciono vez más, muchos están empezando a cuestionar la manera en la que el Partido Republicano, al menos en los EE.UU., los ha conducido por el mal sendero. Armagedón meramente significa cambiar lo antiguo por lo nuevo. No requiere una horrible guerra.

 

En esta larga espera, nosotros hemos hecho mucho, queridos míos. Todavía estamos adelantados en el juego por esta razón. Hemos llevado el concepto del NESARA hacia nuevas alturas. Ahora tenemos 106 bancos centrales involucrados. NESARA, sus conceptos, fueron hechos parte del periodo de la Segunda Venida, el periodo que inicia con el evento de la Segunda Venida, que conducirá hasta la verdadera Segunda Venida: la tan retrasada, Llegada de la Conciencia de Dios sobre este amado planeta.

 

Sé que esta espera, la cual no anticipamos plenamente ha sido larga para aquellos de ustedes que leen estos mensajes. Recuerden que el resto del mundo en general no tiene conocimiento de esto. Ustedes tuvieron un pequeño obsequio, al entregarles este conocimiento. Si, esperábamos que la oscuridad capitulara después del 3 de abril de 2005 cuando ellos recibieron las órdenes de Nebadon de rendirse. Estas órdenes fueron elaboradas en papel especial, en el que había un holograma del tipo 3D con el símbolo de Nebadon sobre él. Eso debió dejar pocas dudas de la intención de la notificación de rendirse. Realmente creímos que la mayoría se rendiría, y estuvimos en un error al respecto. Pero del error, queridos, viene gran crecimiento, porque entonces llevamos la idea del NESARA a alturas mundiales. Y así será global, no todos al mismo tiempo, pero avanzará mucho más rápido si hubiera ocurrido únicamente en los EE.UU.

 

Al Gore será instalado, y se le proporciona en este momento gran protección, al igual que a su familia. Él estará en esa posición al menos hasta el 2008, o quizás durante cuatro años completos, antes de las re-elecciones. Eso es debido a que la población de los EE.UU. no está lista para ningún tipo de re-elección en unos pocos meses. Eso se debe a las varias catástrofes que se aproximan a los EE.UU., los varios terremotos que se aproximan a California, al Golfo de México, y posiblemente erupciones significativas, y por todo el estrés de la población de los EE.UU al ver que sus gobiernos son arrojados a un lado y hechos nuevos.

 

Debe haber un líder a cargo durante este tiempo y no muchos cambios en la administración. Al Gore es el verdadero acuerdo. Hemos tenido muchas reuniones con él. En cierta manera es una bendición que él no se convirtiera en el presidente en aquel entonces, permitiendo a la población de los EE.UU. que viera la degradación en Washington. Él no hubiera sido capaz de evitar el 9/11 que hubiera sucedido de cualquier manera mientras lo observaba, debido a que el Presidente en los EE.UU. es una figura decorativa, y no tiene realmente el poder, especialmente eso se verdadero para los residentes actuales de la Casa Blanca.

 

Hay algunos de ustedes que necesitan considerar entrar a la arena política, y cambiar las cosas desde ahí, hacia un liderazgo sagrado. Yo espero ver, después sea retirado por nosotros, que muchos de ustedes se adentren en las ideas que respalda en concepto de SOMOS UN SOLO MUNDO, (es una organización que forma parte de abundanthope. Nota del T) creada recientemente, para atender la idea de responsabilidades cívicas necesarias en todo el mundo para hacer realidad la conciencia de unidad entre las naciones.

 

Ustedes serán UN SOLO MUNDO.(Todos Somos Uno, Uno Somos Todos) Ustedes harán esto a través de sus decisiones concientes y su participación, en lugar de ser forzados dentro del esquema del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOVUS ORDO SECLORUM) de esclavitud. La entrada en el estado sagrado de Luz y Vida únicamente debe llegar por medio de la dirección conciente de la gente, por la gente y para la gente. Eso, queridos, está en la constitución de los EE.UU. (http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779) y eso debe difundirse en todo el mundo. Yo estaré ahí para ayudar y dar consejos, pero ustedes deben hacerlo. Ustedes traerán el cielo a la Tierra, y regresarán la Tierra al Cielo.

 

Ahora bien, ¿Cuál es el estado del resto del Mundo, en la progresión de cambios que hemos iniciado? La mayoría lo apoya. Putin continúa con nosotros, pero está teniendo un infierno de ocasión con algunos de los traficantes de poder persiguiéndolo. Muchos de sus más brillantes, y comprometidos colaboradores fueron asesinados en el choque del helicóptero el 11 de septiembre, de este año.

 

En todo el mundo, aquellos que se oponen estarán muriendo mientras duermen y se habrán ido. Escucharán de algunos de ellos, de otros ustedes no y los medios de comunicación no los cubrirán. Eso evitará la necesidad de muchos juicios, que podrían ser utilizados para provocar retrasos en todo. Ellos simplemente se irán. Fin de la historia para ellos. Este es un tiempo muy apropiado para eso.

 

En este momento el nuevo presidente de México es una espina muy grande en nuestros costados. Hemos hecho grandes progresos con Gran Bretaña, y Tony Blair ha capitulado pero es un verdadero desorden y no es apropiado para conducir, y él dejara de ser un obstáculo. No se ha determinado si él enfrentará un juicio o seguirá otro sendero. Monjoronson está muy ocupado con su sistema de juicios existente en este tiempo y estos tipos no necesitan enfrentar un juicio del tipo de la Tierra, con muchas ganancias y retrasos por sus abogados criminales.

 

¿Cuándo tomaremos control de las estaciones de TV e iniciaremos todo esto? No le daré al lado oscuro una fecha, pero está muy cercana. Pudiera ser esta noche, puede ser dentro de unas semanas. Todavía debe haber suspenso y cierto secreto. Anhelo mucho el tiempo cuando pueda existir más apertura, cuando los secretos no existan, y que la verdad se diga. No vamos a tomar el control de todas las televisoras del mundo, eso es proyecto muy grande, parte del problema serían cuestiones de lenguaje, y la enorme coordinación. Es suficiente con tomar el control en los EE.UU, y otros servicios tomarán toda la señal a partir de ellos. Un poco de cobertura también será proporcionado en Gran Bretaña, como parte de la toma del control.

 

Tenemos planeado tener el control de la TV en los EE.UU. aproximadamente dos semanas. Hay suficiente personal en los medios de comunicación para manejar noticias especiales según se necesite. El tiempo exacto no puede ser determinado, debido a que no todo puede ser conocido antes de los requerimientos. Este es un evento inusual, para el cual no tenemos experiencia previa. Dependerá mucho de la respuesta de la población de los EE.UU.

 

El evento de la Segunda Venida ocurrirá poco tiempo después de eso, después de que se haya proporcionado la preparación que mencione antes. Hay algo especial que sucederá durante el evento y en este momento no sabrán qué es sino hasta después del hecho.

 

¿Cuando estarán disponibles los grandes fondos? Después del evento de la Segunda Venida. La Reserva Federal dejará de funcionar cuando nosotros tomemos control de la Televisión, pero durante el periodo aproximado de dos semanas de educación, no es tiempo apropiado para la distribución de los fondos. Tampoco es un tiempo apropiado para la distribución de algún documento, debido a que eso pondría en evidencia a quienes son los principales receptores de los fondos.

 

En los EE.UU., el punto decimal se moverá un lugar para restaurar parcialmente los muchos años de inflación. En Japón, que ha tenido más inflación que los EE.UU. se moverá dos lugares. No obstante todavía existirá el programa de reembolso de dinero por los muchos años de fraude bancario y de impuestos fraudulentos, como Germain mencionó en el pasado. La fecha todavía no se ha determinado, pero es aproximadamente un año. Mucho del momento adecuado depende la población de los EE.UU. y de su despertar a las responsabilidades de esa cuestión, respecto a eso simplemente no puede "tomar ese trabajo y llevarlo a cabo."

 

Candace: Para aquellos que no son residentes de los EE.UU. existirán programas de reembolso en muchos países alrededor del mundo, de acuerdo al ofrecimiento, avaricia, y disponibilidad de dinero para otorgas fondos. Existirán circunstancias e itinerarios variados en los diversos países. Tailandia recientemente inició su jornada dentro del concepto del NESARA con un suave golpe militar, y el anuncio de un presidente temporal, seguido de nuevas elecciones en algún punto apropiado.

 

Sananda: Muchos trabajos se perderán, en la industria bancaria, en toda la industria del dinero, punto, y con la eliminación de todo creado por el sistema de la Reserva Federal y el sistema de recolección de impuestos. Hay planes existentes para proporcionar ayuda financiera temporal para aquellos afectados. Ustedes mismos queridos, se descubrirán necesitando trabajar menor cantidad de horas, cuando estas personas entren en otras industrias. En esto habrá mucho más educación. Sus canales de televisión estarán proporcionando gran cantidad de educación en esa área durante cierto periodo de tiempo.

 

Aun estaré yendo a Jerusalén, después del evento de la Segunda Venida. Estaré viviendo en el Capricornio por mi seguridad, pero estaré descendiendo en una nave exploradora en áreas protegidas para iniciar mis enseñanzas que deben suceder en esa región. La gran guerra mundial que estaba planeada fue eliminada por nosotros en el Líbano recientemente. No ocurrió así debido a que nosotros planeamos un ataque enorme sobre Tel Aviv si Israel y los EE.UU. no se retiraban. Teníamos todo establecido en esa ocasión, nosotros daríamos alerta a los trabajadores de los turnos nocturnos para que salieran del peligro, y entonces íbamos a destruir cada uno de los edificios del gobierno en Tel Aviv. ¡Ellos entendieron el mensaje!

 

ISRAEL nunca fue un país queridos, ni incluso en los lejanos tiempo de Palestina. ISRAEL es un término para la trinidad de Dios, no un lugar. El país será renombrado, después de que se hagan arreglos con los otros palestinos en la región. Eso fue planeado por los controladores oscuros para poseer como Israel una enorme región, incluyendo partes de Egipto, el Sinaí, la mayor parte de Irak, todo Jordania y el Líbano. El lado oscuro considera esta el área original de Palestina. Desde luego, la intención de ellos es realmente ser propietarios del mundo. Eso no ha sucedido, puesto que Rusia y China no cooperaron con ello.  

 

¿Cuál es la posición de China? Cooperativa y muy útil en esta entupida creación de la oscuridad alrededor de Corea del Norte. Como parte de su plan ellos esperaban que China se involucrara, y eso no va a suceder. La guerra era para hacer que China atacara a los EE.UU. China tiene, con los juegos de las divisas bastante bien logrado eso. China no puede ser atacada por misiles. Ellos tienen la tecnología, al igual que Rusia, de los escudos de plasma. ¡Pregunten a Candace lo bien que funcionan! El Nuevo Orden Mundial ahora está muy fuera de control, tanto literalmente como figurativamente y derrumbándose sobre sí mismo. Ayudaremos a que eso suceda más rápidamente. Sería mejor que su caja cuenta cuentos estuviera entreteniendo mientras ustedes esperan nuestra toma de control del sistema de televisión por cable.

 

Ahora queridos, con este pequeño informe actualizado, regresen por favor a sus sueños de cómo van a actuar. Dejen de lado las cosas sin sentido de esperar a dios, ángeles, guías, o psíquicos que les digan su propósito. Vuestro propósito, en un planeta de 4D, es aquel que ustedes definen y ahora están en un planeta de 4D. Vean la pequeña película, El Secreto, para obtener una idea de las enseñanzas para preparar el planeta para la vida en 5D y más arriba. No existe una pizarra en el cielo con el propósito de ustedes definido en ella. Algunos de ustedes encarnaron con un propósito, pero posiblemente ha cambiado. Encárguense ustedes mismos de descubrir su lugar en el rompecabezas, en lugar de buscar fuentes externas para que los guíen. Ustedes son su propio guía. Trabajen en ello por favor. Es tiempo ahora para dejar el estrado para Monjoronson, quién ha sido muy paciente en esperar su oportunidad. Salu queridos, YO Soy Ese Que Soy. Sananda Emmanuel Esu Kumara. (Y a propósito, soy conocido entre mis amigos como Esu. [E Sue] el nombre que me dieron al nacer hace mucho tiempo en Lyra).

 

Monjoronson: Bueno, ahora es mi turno, después de que Candace tomó un pequeño descanso para aliviar su dolor de espalda, a pesar de muchos cojines en su silla. ¡Oh los malestares de un cuerpo físico, el cual pronto experimentaré en grande verdaderamente, mi materialización está casi completa! También tendré pequeños problemas físicos, incluyendo aquellos producidos por no dormir, ocasionalmente consumir comida mala y cosas semejantes. Ya he experimentado eso antes, en mis Misiones Magisteriales, y en mis misiones de Auto-otorgamientos como Hijo de Dios en un planeta hace algún tiempo que en muy corto tiempo entrará por sí mismo a la esfera de Luz y Vida. Allá tengo mucho que hacer, durante ese tiempo. Por lo que estaré ausente durantes algunas pocas semanas, cuando el planeta instale su templo morontial y estaré presente apara las celebraciones de entrar a la Luz y la Vida. También, amigos míos, presenciaré que eso suceda en la Tierra. Dos planetas más bien cercanos entrando a está maravillosa etapa en mi experiencia presente.

 

Pero tengo un maravilloso equipo de trabajo sumamente capaz de funcionar durante esa pequeña ausencia. Eso será dentro de cinco años. Pero imaginen mi alegría total de haber realizado semejante importante contribución a ese planeta, aproximadamente hace 3 mil años, en la manera de contar de ustedes. Es un planeta cercano, de hecho en Satania, no afectado directamente por la rebelión de Lucifer, pero todavía sintiendo interiormente algunos efectos de ello, y el reemplazo necesario de otro en la posición de Lucifer. Ese planeta está en las etapas muy finales de la Misión de Hijos Trinitarios. Estoy alegre por eso.

 

Y también estaré aquí, debido al Tiempo de Corrección en Urantia avanzando dentro de ese gran estatus. ¡Cuanta alegría estamos viendo ahora, con estos planetas que tomaron parte de la Rebelión, y la curación que están experimentando! Estos otros no tuvieron la misma cantidad de malestar que experimentó Urantia cuando los circuitos Universales fueron cortados. Ellos no se convirtieron en el tipo de planeta prisión que Urantia voluntariamente se ofreció a ser.

 

Aunque este planeta está en una condición horrible, debido a que los más oscuros de los oscuros fueron internados aquí para detener la propagación de sus plagas de rebelión y para que los disturbios en Nebadon no se incrementaran. La Federación Galáctica ha conseguido muy bien el objetivo de terminar el largo periodo de guerras galácticas que involucró a varios universos. La paz está próxima ahora en la galaxia y un futuro más agradable es presagiado para los universos más jóvenes de Orvontón. Así que no se sobresalten por este retraso minúsculo queridos, porque se trata únicamente de los últimos movimientos de muerte de la oscuridad y están controlados.

 

Tengo conocimiento que muchos Trabajadores de la Luz no están felices por causa de los retrasos, debido a que ellos ven que el sufrimiento continúa. Pero en la imagen más grande el sufrimiento está disminuyendo, porque el plan que ha sido extendido a todo el mundo y la oscuridad de todo el mundo se está enterrando a sí misma, el karma se está resolviendo grandemente. El Karma no es entendido en este planeta, pero no voy a tratar ese tema hoy. El lugar de eso hablaré de las alegrías que vienen, y las adversidades que se aproximan.

 

Nosotros no impedimos que el magnetismo del planeta funcione. Las placas se están moviendo debido al movimiento ascendente de las vibraciones del planeta.  Eso es bueno, un proceso natural de la física. No podemos, amigos míos, impedir lo que sucederá en las regiones costeras del anillo de fuego; el planeta debe hacer sus ajustes. Es el regreso a la normalidad. Es el movimiento para que el eje del planeta pierda su inclinación.

 

Cuando este cambio final en la inclinación suceda, ustedes tendrán todo el año la misma estación. Eso es parte del concepto de unidad. Cuanto más de mal humor está un planeta, está más inclinado, hay más cambios en las estaciones. Yo pronostico que ustedes tendrán el eje completamente sin inclinación en aproximadamente 5 años, y los cambios de las estaciones dejarán de suceder, e igualmente la Tierra estará bastante más tranquila también. Esto sucederá bastante tiempo antes de que entren a la Luz y Vida, y ayudarán en el proceso. Tendrán más área para cultivo y en consecuencia para producir su comida. La producción de alimentos podrá realizarse permanentemente.

 

Candace: cuando los cambios para terminar con la inclinación terminen, tendremos todo el año condiciones para cultivar. En cierta forma el tiempo cambiará, debido a que será más difícil medirlo durante el año, sin los cambios de climas. Sin embargo la Luna alrededor de la Tierra y los patrones cambiantes de las estrellas en el cielo todavía ayudarán, y desde luego seguiremos utilizando el calendario para marcar el tiempo. Para mayores explicaciones respecto al Templo Morontial y la Luz y Vida, por favor estudien el Documento 55 del libro de urantia en www.librodeurantia.org. También sugiero leer la página 578, sobre el valor de vivir en un planeta semejante a Urantia, eso produce almas con mayor capacidad de avanzar.

 

Monjoronson: Ahora llegamos al difícil tema de control de la población. Ustedes saben que están muy sobré poblados y muy sub-sofisticados en su conocimiento de energías no contaminantes. El planeta debe purificar esto, en orden de sobrevivir. No se trata del Dios enojado, eso es la naturaleza. Nosotros hemos evitado que el planeta se purifique totalmente durante este periodo de su crecimiento.

 

El planeta tenía la forma de huevo, una anormalidad provocada por las actividades de guerra de hace mucho tiempo. La elevación de las vibraciones y el trabajo de algunos seres en campos especializados están restaurando la circunferencia perfecta que ocurre por la presión uniforme del frío espacio sobre el planeta. Esa es la gravedad, la cual empuja, no atrae. (Es decir, no se trata de que el centro del planeta atrae las cosas hacia él, sino que el frío espacio que rodea a la Tierra ejerce una presión hacia el núcleo del planeta. Nota del T) Todo eso es esencial para avanzar dentro de la Luz y Vida, una parte del proceso. Eso es una buena cosa. Pero las resoluciones (o consecuencias. Nota del T) no serán muy agradables para muchos.

 

No puede tener lugar una evacuación como algunos la describen, no existe espacio suficiente para hospedar esta enorme población. No solo los cuerpos físicos, sino también aquellos que no tienen cuerpo. Hemos trasladado a muchos al nuevo planeta en espíritu y ellos están esperando cuerpos. Hemos trasladando a algunos en cuerpo para empezar el proceso y estaremos trasladando también en cuerpo a más hacia allá, al poco tiempo de comenzar con los cambios de la Tierra. Aquellos que van en cuerpo tienen que tener un ADN limpio sin contaminar, y ser de pureza razonable. No estamos transportando a los elementos criminales al nuevo planeta.

 

Ni tampoco el nuevo planeta puede manejar miles de millones de personas repentinamente sobre él. La población viviente de humanos inicialmente será restringida a aproximadamente doscientos mil. Es un planeta prístino, y tendrá mucha ayuda en tecnología para avanzar rápidamente, pero entiendan que no podemos llevar a miles de millones de personas a vivir al estilo del hombre de las cavernas durante un tiempo, puesto que los miles de millones de personas de la Tierra no tienen una idea de cómo sobrevivir. No existen ya construidas casas ni departamentos. La civilización empieza desde un principio ahí, pero progresará rápidamente. El crecimiento de la población debe suceder naturalmente y la población en espíritu que espera, debe esperar su oportunidad para encarnar.

 

Los mundos internos de ustedes tampoco tienen capacidad de hospedar la población de la superficie. Cuando Cristo Miguel regresó en 1954, el planeta tenía aproximadamente dos mil quinientos millones de personas y ahora tiene siete mil millones. Existían planes en ese entonces para evacuar si fuera necesario. Pero muchos hubieran quedado en la superficie, que probablemente morirían, puesto que el grupo de Dios hubiera sido evacuado primero, seguido de los niños que fueran muy pequeños para tomar decisiones y atribuirles responsabilidad. Sananda Emmanuel había hecho arreglos en muchos planetas de las Pléyades para que algunos de ustedes fueran aceptados, puesto que el nuevo planeta era muy inmaduro en ese tiempo. El nuevo planeta está listo, pero todavía está también habitado por animales necesarios allá para la vida. El hombre será ubicado en aproximadamente 5 comunidades para empezar de nuevo. Posiblemente más puedan ser transferidos en el futuro; hay disponible mucha ayuda.  

 

a mayoría de la población robotoide perecerá físicamente en los cataclismos que vienen. Pero han sido creados lugares especiales para ellos en la mansión de los mundos, a pesar de que muchos, de hecho la mayoría, no obtendrá un ajustador de pensamiento. Ellos no deben perder la posibilidad de la existencia eterna. Algunos, durante los disturbios, pudieran recibir ajustadores de pensamientos si ellos actúan en modo de comportamiento de "voluntad" que de otra manera no hubieran obtenido. El caos en muchos provoca crecimiento. En el punto, en todo esto, es crecimiento.

 

Este es un planeta que es estimulado por su naturaleza de ser un planeta semilla. La vida debe ser estimulada para buscar sobrevivir. En la historia de los primeros dos humanos en el libro de Urantia, ellos fueron guiados hacia el norte, dentro de condiciones más ásperas, de tal manera que ellos continuaran su viaje de solución de problemas. Muchos de los monos y simios de ustedes han estado más bien estacionarios en su crecimiento evolucionario, debido a que ellos no le encuentran sentido al crecimiento. Ellos están muy confortables donde están, comiendo plantas y disfrutando de un buen tiempo social, pero sin resolver problemas mayores.

 

La mente crece solucionando problemas, y eso incluye toda entidad dentro de la creación entera. Yo estoy donde estoy en este punto por mi propia experiencia en la jornada de servir al Padre. A pesar de que he declarado que tengo aproximadamente tres millones de edad desde mi creación, soy razonablemente "joven" en este tiempo, y he crecido relativamente rápido debido a mi deseo personal de manejar grandes cambios y aprender de ello. Mi propia jornada respalda mi selección, mi currículum vitae, que ofrecí a Cristo Miguel, para ser parte de está gran jornada de eliminar la oscuridad de Nebadon. Esta será y todavía es, mi jornada más desafiante, esta misión magisterial, la cual ha sido mucho más que una misión magisterial usual, de las cuales he tenido varias hasta ahora. El tiempo de Corrección crea una experiencia bastante diferente.

 

Gran parte de la reducción de la población ocurrirá dentro de los siguientes 5 años. La humanidad ha colocado eso sobre sí misma, por la falta de conciencia de la imagen más grande. El control de la población surge del deseo de la voluntad de la criatura de ver la imagen más grande, y no tiene éxito con los medios que el lado oscuro ha creado al intentar controlarlo. ¡El SIDA por ejemplo, está siendo esclarecido simplemente por el deseo de la voluntad para sobrevivir! No ha funcionado tan bien como la oscuridad anticipaba, tampoco el cáncer, y otros intentos semejantes.

 

El hombre sufrirá esto, porque él se ha desplazado a las costas, y ha construido sus casas en la arena. Él sufrirá esto, porque ha perdido las habilidades básicas para sobrevivir. Él sufrirá eso porque colocó su bienestar en las manos de instituciones sociales corruptas. Él sufrirá esto porque el extrajo grandes cantidades el petróleo para ser utilizado casi como la única fuente de energía en el planeta y porque utilizó  los árboles del planeta y también por usar el carbón. Él sufrirá esto porque no presto atención. La oscuridad sufrirá esto porque ellos condujeron mal al hombre que estaba bajo ellos y sufrirán en muchos casos la perdida de su identidad, la descreación y el regreso a ser tulipanes. Pero también el hombre que estaba abajo pudo ponerse de pie un poco más, antes de que fuera demasiado tarde.

 

Algunos amigos, en el cataclismo futuro en California y en toda la costa del Pacifico pueden ser asistidos dentro de los refugios subterráneos construidos por la oscuridad para escapar durantes estos tiempos. Pero no tienen capacidad suficiente. Existen muchas personas que se sabe son elementos criminales que no serían evacuados o trasladados dentro de ellos. Evacuaremos a algunos individuos. Los Estados Unidos no pueden resolver todos estos cataclismos que se avecinan. Ustedes pueden hacer únicamente lo qué pueden hacer queridos, así que hagan lo qué puedan hacer, y tengan la experiencia de todo ello para vuestro aprendizaje.

 

Rusia puede encargarse de la totalidad de su población en instalaciones subterráneas durante un largo periodo de tiempo. Ellos planearon eso. Los Estados Unidos y casi cualquier otro país en el planeta no planearon nada. Queridos, en el final de los tiempos, la nación Rusa, que fue vista como malvada, de hecho rescató el día para el planeta. Hay que admitir que la maldad ha existido ahí, pero esa malvad se puso se pie y dijo no a los amigos del Nuevo Orden Mundial. Y esa nación atravesará bastante bien las convulsiones futuras, debido a que ellos están preparados para ello.

 

Pero incluso así ellos verán reducida su población debido al simple hecho de que únicamente aquellos de alta vibración pueden sobrevivir los efectos de cinturón de fotones. El cinturón de fotones es lo que provocará la mayor parte de la limpieza en el planeta. Después del evento de la Segunda Venida, se estima, que con la limpieza que entonces ocurrirá, además de los oscuros que no despertarán de su sueño en más bien grandes cantidades, el planeta estará aproximadamente en 4.7 en vibración y muchos no podrán seguir viviendo en esas circunstancias. Ese es un simple hecho de física que no es entendido.

 

Los animales no tendrán mayor problema. Los animales existen en vibración más elevada, y el cinturón de fotones de hecho los mejorará, al igual que la vida de las plantas sobre el planeta.

 

Ahora un tema interesante. En uno de mis trabajos con los grupos del libro de Urantia, sugerí que algunos de ustedes serían asistidos para sobrevivir para que puedan estar en servicio. Aproximadamente un millón de ustedes están actualmente experimentando desenvejecimiento mientras duermen en la noche. Esto puede durar desde algunos pocos meses hasta 4 años dependiendo de su salud y de la edad en este tiempo. Algunos de ustedes simplemente no envejecerán más, si ustedes están en sus treintas. Algunas personas en su planeta están intentando situar cámaras comerciales de desenvejecimiento en el planeta, pero esas cámaras no tendrán éxito en estos tiempos del cinturón de fotones. Quienes están experimentando el desenvejecimiento ha tomado esa decisión en un nivel muy elevado para servir durante los desafiantes tiempos que vienen, y declaración de su misión, incluso si ustedes no están concientes todavía de ese proceso, ha sido aceptada.

 

Ustedes también están experimentado el mejoramiento de su sistema inmune, a través de un sistema de vacunación administrado por el equipo del Doctor Rafael, para evitar que enfermen con las enfermedades variadas que suceden durante los tiempos de convulsión. Ustedes, una u otra manera han sido hechos inmunes a las creaciones del lado oscuro, incluyendo queridos, a la temida "fiebre de aves" o influenza. Ustedes han sido hechos inmunes a la perjudicial radiación del cinturón de fotones.

 

Ustedes sobrevivirán, espléndidamente, así que alejen sus preocupaciones personales. Si viven en alguna costa que esté involucrada con los cataclismos, generosamente se sugiere que se alejen y de una forma muy rápida. Sus ángeles guardianes pueden mantenerlos con vida y seguros en circunstancias más pequeñas, pero no en un tsunami. CAMBIEN DE UBICACIÓN.  Si no confían es este mensaje, ustedes en el futuro tendrán problemas. Lean con mucho detenimiento el mensaje muy bien escrito de Candace respecto a esto.

 

Hay un número muy grande de trabajadores de las estrellas que no tendrán este desenvejecimiento y los beneficios relacionados. Eso simplemente se debe a sus contratos de alma de regresar a su hogar durante este tiempo, la recompensa de un trabajo bien hecho. Esta es un decisión personal y muchos de ellos permanecerán en áreas peligrosas para ayudar a aquellos que puedan ser auxiliados y regresar cuando llegue el momento. Estas personas no le temen a la muerte; es su liberación.

 

Algunos de ustedes, quienes están desenvejeciendo, han elegido en un nivel más elevado quedarse durante siglos, de tal forma que eso sucederá. Algunos de ustedes tienen cuerpos de luz almacenados, y serán contactados por sus diversos guardianes estelares cuando sea apropiado, y dejarán su cuerpo terrestre y ocuparán su cuerpo de luz. Existen abogados que estarán preparados para mantener su ciudadanía en donde quiera que ustedes residan, a pesar del cambio de su cuerpo físico.

 

Cierto número de ustedes que tienen cuerpos severamente dañados están siendo clonados, en un buen sentido, y serán trasladados dentro de su cuerpo nuevo, el cual luce como ustedes, pero tendrá algunas capacidades mentales mejoradas en donde sea necesario. En otras palabras ustedes serán más psíquicos. Algunos de ustedes son avanzados, pero no tienen almacenados cuerpos de luz. O en ciertos casos, sus planes futuros son tales que necesitan mantener su misma apariencia, y regresar a su cuerpo de luz no es apropiado en este tiempo.

 

Candace: Ahora estoy experimentando desenvejecimiento. Es realizado durante la noche mientras duermo. Ustedes pueden despertarse con gran cantidad de zumbidos y hormigueo. Si ustedes sienten algún dolor que los despierta, háganselo saber a la entidad que está trabajando con ustedes, de tal forma que el proceso puede ser ajustado un poco. Probablemente tendrán orina con aroma fuerte, mal aliento en algunas ocasiones, y sed intense. Yo tengo una jarra de agua cerca de mí en la noche. Inicialmente su piel puede lucir peor de alguna manera, con despojos, y una apariencia seca. He tenido parches de piel muy semejantes a como sucede cuando tienen quemaduras de sol. ¡Ustedes pueden descubrir porciones de vejez desprendiéndose! Temporalmente puede perder un poco de pelo.

 

Al desplazarse hacia atrás en la edad, ustedes pueden experimentar algunas memorias celulares de situaciones dolorosas que hayan tenido. Yo he revisitado algunos de mis años pasados de esta manera, y no es tan desagradable como fueron esos años. Si ustedes han tenido buena salud, asumo que está no es una cuestión mayor. Pero si digamos, tuvieron una pierna rota en alguna ocasión, no tendrán otra pierna rota, sino podrían tener algunos recuerdo de malestar físico de esa lesión. Eso pasa rápidamente. He atravesado cierto tipo de malestar por inflamación del tendón producto de algunos problemas que tuve con el tendón a finales de los 1990's. Tuve un corto periodo de caminar con dolor el cual ahora estoy dejando.

 

Monjoronson: Hay muchos amigos de 5D encarnados ahora, y ellos han elegido encarnar en áreas de menor riesgo. Y ellos como es usual, están trayendo mucho ADN mucho más superior con ellos, para seguir mejorando el ADN del planeta, el cual sufre el incumplimiento de la misión de Adán y Eva con el planeta.

 

Ahora un tema más bien difícil para la mayoría de ustedes. El ADN que llegó al planeta hace mucho tiempo, creado por científicos oscuros, está siendo eliminado completamente del planeta. Eso requerirá un tiempo mayor a 5 años, pero eso debe suceder. Algunos de ustedes encarnaron para hacer esto bastante naturalmente, curando los defectos de karma y los genes oscuros. Para muchos de ustedes, ese ha sido el propósito principal con el planeta. Por ejemplo, han escuchado muchas historias de infantes que han sido sanados sin la necesidad de cirugía del corazón. Ustedes están eliminando el ADN oscuro con su presencia dentro de él.

 

Todo el ADN robotoide será limpiado del planeta. Mucho de esto sucederá como resultado natural de la muerte en las calamidades y con el trabajo del cinturón de fotones. Mucho ha sido también mejorado por los equipos de científicos que han estado haciendo inhabitable el ADN Robotoide para ustedes, con un poco de su propio ADN. Así que si ustedes ya están viviendo en un cuerpo mejorado, entonces no tendrán problemas. Ustedes en primer lugar, no podrían encarnar en un ADN robotoide.

 

Pero la oscuridad lo creó ese ADN desconectado de la fuente como una actividad del anticristo, para así auxiliarse para impedir que este planeta fuera retomado. El planeta a pesar de eso ha sido retomado. Tan solo hace 20 años el 60% de la población era robotoide. Ahora está al 50% incluso con el gran índice de crecimiento de la población, debido a las modificaciones hechas durante el proceso de encarnación.   

 

Pero la creación del lado oscuro de los robotoides ha sido una cuestión mayor en su intento de conservar el planeta para ellos mismos. Los Robotoides no resuelven bien los problemas, ellos no perciben a Dios en la mayoría de los caso. Ellos no tienen una pista de que ellos deben mantener la cantidad de su población en un rango equilibrado. Así que los tipos oscuros pelearon su guerra de esta manera. Pero los intentos del lado oscuro de eliminar la población estaban dirigidos muy directamente contra ustedes, muchas enfermedades fueron elaboradas específicamente para dañar a los trabajadores de la luz. Y muchos de ustedes han sido asistidos en esto.

 

Ellos también publicaron las historias de secuestros que no eran reales. Verdadero, fue traer el ADN mejorado de una manera astuta, la mayoría de ustedes experimentaron la manipulación de sus huevos que después se convirtieron en sus cuerpos una y otras vez, en sus encarnaciones. Pero eso no es secuestro; eso fue por elección, y siguen siendo por elección. El lado oscuro ha hecho las mutilaciones del ganado para crear pánico y temor. Algunos especialistas en genética que están ayudando al planeta han tomado algunos ejemplares para estudiarlos, la mayoría para determinar cómo pueden los animales ser asistidos para ser transportados al nuevo planeta, qué tipos sobrevivirán en las condiciones atmosféricas allá y que sean de servicio a la humanidad en ese lugar.

 

Este planeta nuevo no es completamente un planeta evolucionario, sino mejor dicho es un planeta hecho a la medida. Fue sembrado con vida de plantas, pero no había sido sembrado con vida animal, así que los animales deben ser llevados allá. Está siendo puesto en servicio, habiéndosele atorgado sus estatutos de vida, más temprano, debido a las condiciones de este planeta. Durante los siguientes 20 años, muchos sobrevivientes de las convulsiones tendrán la posibilidad de elegir ser trasladados en cuerpo a ese planeta para aumentar su población, en cuanto sea capaz de manejarla.  

 

Tanto el nuevo planeta y su población futura debe adaptarse a eso. Después de que los doscientos mil iniciales colocados allá se adapten y preparen el camino, entonces más llegarán. No deseamos transportar millones de personas al nuevo planeta para simplemente observar como mueren por carecer de habilidades para sobrevivir, y por depresión. Hacer eso provocaría desequilibrio en magnetismo del planeta, e iniciaría la inclinación del eje del planeta que provoca los cambios de estaciones que reflejan la negatividad. No se tomará ese riesgo.

 

Estoy proporcionando muchos detalles de esto, porque ustedes que leen esto necesitan tomar en cuenta esta información y utilizarla de manera efectiva para planear sus misiones. Por ejemplo en este tiempo, yo no haría planes para una gran misión a lo largo de la costa oeste de los EE.UU. Tienen que planear sus misiones alrededor de la idea de que enfrentarán mucha muerte. Como mencioné muchos simplemente dejarán este plano debido a las modificaciones del nivel de vibración del planeta.

 

Algunas áreas más que otras serán más duramente golpeadas por enfermedades y problemas económicos. Es triste ver que todo esto acontezca, pero así ha sido, y no pudo intervenirse antes de este tiempo. Este es un planeta especial en circunstancias especiales, y el planeta tendrá su salvación como el planeta semilla más importante de Nebadon. El propósito de eso es provocar la creación de nuevas almas y tipos vida que puedan llevarse a algún otro lugar para ayudar a sembrar los planetas que no son completamente evolucionarios. Existen muchas maneras de hacer las cosas.

 

Mientras viajen aquí, estas son sus lecciones. Aprenderán precisamente qué es un planeta semilla, y cómo debe ser conservado. Ustedes tendrán planetas semilla bajo su control en algún punto de sus lejanas jornadas. En sus jornadas futuras enfrentarán tiempos difíciles y tendrán que tomar duras decisiones. Ustedes han elegido esta experiencia, y la superarán, si su objetivo es ser un ser creador de una creación futura. Esa es la razón por la que muchos de ustedes están aquí. Otros de ustedes están ayudando, e incrementando su educación con varios objetivos en la cabeza. Su jornada eterna pertenece únicamente a cada uno de ustedes y a nadie más. Utilicen este pequeño mensaje escrito como guía para su estrategia futura. 

 

Las cortes de la misión magisterial casi están operando a toda su capacidad. Obviamente, estamos atendiendo primero lo más necesario, y mis tareas al alcance de la mano recién se incrementaron este pasado fin de semana, al ser modificada la estrategia. Pronto estaré caminando en el planeta, en un cuerpo, mi cuerpo decrementado a la energía de ustedes. Mi trasero dolerá si permanezco mucho tiempo sentado. Candace hoy también tiene dolor de hombros, lo cual necesitó un descanso y recostarse hace un rato. No caminaré en el planeta hasta algunas pocas semanas después del evento de la Segunda Venida. Seré presentado en el tiempo apropiado en vuestra caja cuenta cuentos, para darles otra visión más de los tiempos futuros.

 

Va a proporcionarse gran cantidad de educación, y algunas pocas sorpresas en el corto plazo. Seremos honestos respecto a los que está aconteciendo. A muchas personas no les agradará. Pero los hechos son los hechos y la Madre Tierra no puede manejar el veneno durante mucho más tiempo. Necesitamos también realizar los cambios de los sistemas de energía, que trabajarán tanto las situaciones mono y bi polares, que utilizar energía punto cero. Hay algunos cambios de energía que vienen que utilizan magnetos, pero estos son bipolares, y tendrán que ser modificados en una fecha posterior. Recuerden, dije que los magnetos no funcionarán cuando se adentren en la Luz y la Vida.  

 

Desconozco cuál será la población final del planeta, ni tampoco sé cuánto tiempo totalmente durarán los ajusten en el mundo. Mucho de eso depende de ustedes. Deben convertirse en guardianes del planeta y llevar a cabo esos cambios. Recibirán mucha ayuda. Sus visitantes de las estrellas son generosos y amorosos, y entregarán la tecnología necesaria, pero ellos no harán los cambios por ustedes. Ustedes deben definir la estrategia y solicitar ayuda. No se utilizará la fuerza. Este es el campo de entrenamiento de ustedes; úsenlo bien. El planeta por lo menos tendrá una disminución de su población en por lo menos 1/3, y muy probablemente en 2/3, dependiendo de cómo avancen los cambios, y como reaccione la población a ellos. La población puede ser mantenida hasta en 2 mil millones de personas en la superficie y bajo ella, si la plantación es muy cuidadosa respecto a la preservación de áreas silvestres, y la población se concentra en grupos y comunidades utilizando tecnologías más nuevas.

 

Algunas de las calamidades simplemente serán provocadas por la escasees de petróleo, carbón y gas natural, durante los tiempos de cambio. Este proceso será alterado en gran manera por los terremotos. Van a suceder cambios en la manera de distribuir las mercancías. Los EE.UU. tienen que observar el hecho de que muchas de sus mercancías vienen de China, a través de COSCO, y de otras compañías, y los puertos de la costa occidental en poco tiempo no existirán más. Ustedes tendrán que regresar a elaborar lo que necesiten en casa, debido a que China requerirá abastecerse para sí misma con sus propias tostadoras y ustedes necesitarán elaborar sus propias tostadoras. Este tipo de comercio mundial de ninguna manera se puede sostener. Todos ustedes van a tener que volverse locales una vez más.

 

El objetivo de abandonar el dinero será incrementado regresando una vez más a la producción local de comida y de artículos necesarios. Ustedes durante un tiempo aprenderán a vivir en casas más pequeñas, debido a que algunos migrarán antes de los cambios tierra adentro. Las casas hasta cierto punto serán gratuitas, debido a los efectos del cinturón de fotones. Ustedes necesitan conservar esos tostadores, para que tengan algunos cuando China no sea capaz de embarcarlos.  

 

Todos ustedes tienen que decidir abandonar utilizar la energía que es tomada de la Madre y que es utilizado en cualquier forma derrochadora. Eso sería un buen tema de discusión en los foros de Esperanza-Abundante y en otros foros. Yo sugiero muchas discusiones al respecto. Como se mencionó en este largo escrito, no pueden existir evacuaciones masivas. El interior de los EE.UU. no puede atender 30 millones de personas de golpe de la costa del oeste, e incluso ustedes no pueden ni siquiera evacuar la población de la costa del oeste, si tuvieran un año.

 

California probablemente experimentará algunos superterremotos antes del evento que pudiera muy bien sumergir en el océano a Los Ángeles. Es tiempo de atender seriamente lo que se aproxima. La población ha crecido mucho en 60 años como para tener ideas previas que ya no son ejecutables. Eso está fuera de control y no se puede resolver de ninguna manera, excepto la limpieza natural que vendrá.

 

Muchas organizaciones probablemente caerán en confusión y fracasarán. Observen lo que sucedió en su situación de Nueva Orleáns. El gobierno no puede rehacerse de la noche a la mañana para manejar esto de manera efectiva. La población pobre de Pakistán que fue azotada el año pasado todavía está muy marginada por la comunidad mundial. Es tiempo de pagar por los errores cometidos. Es un asunto triste que el lado oscuro haya convencido a los asistentes a la iglesia para que esperaran el rapto/arrebato hacia el cielo. Al hacer eso, ellos han limitado la capacidad de sobrevivir de esas personas. Ellos han desarmado el deseo de corregir los problemas, porque muchos sienten que estarán en el cielo y no tienen que enfrentar sus errores. Se les garantizaba su viaje al cielo perteneciendo a la "iglesia correcta" o la religión correcta, cualquiera que ellos pertenezcan. Ellos también experimentarán el aprendizaje de esa locura.

 

Cristo Miguel desea tener el estrado una vez más, para los comentarios finales de este largo escrito. ¡Les deseo bienestar, y espero que algunos de ustedes pierdan un poco de sueño, para que utilicen el tiempo en crear su creación! Permanezcan en paz, sé que perece una declaración entupida al final de esta larga jornada dentro de la incomodidad, pero así sea de cualquier manera. Monjoronson a su servicio, en la Misión Magisterial. 

 

Cristo Miguel: Hola una vez más a todos. En mi trabajo reciente con Jess, me disculpe con él y con todos ustedes los lectores. Me gustaría explicar más ese comentario. En ese tiempo estaba profundamente triste, y todavía estoy por los cambios que deben ser hechos. Quizás debí haber avanzado más temprano, debido a que muchos han sufrido durante la espera. Pero yo amo a mis creaciones, y me contuve hasta lo qué finalmente se convirtió en el último momento para su regreso a Dios.

 

Los poderosos de la oscuridad, cuando deciden cambiar a la luz, son muy conocedores y eso podía haber ayudado a avanzar con los cambios muy rápidamente. Pero aparentemente eso no fue así, y es tiempo de de lanzar el harapo. ¿Cómo reaccionaría si tuvieran a un hijo que está muy bajo su protección? ¿Se afligen de esta situación? Yo si queridos; después de todo yo soy el padre. Recuerdan la parábola del hijo prodigo, que regresó al padre y fue perdonado. Y esperé y esperé para poder perdonar.

 

Pero finalmente debemos avanzar, y es tiempo de que así lo hagamos. He sentido su dolor de durante esta larga espera hasta ahora, sentí sus carencias. He sentido el dolor de quienes están sufriendo en lugares como África. Pero queridos, en la limpieza existe sufrimiento, desde el punto de vista de algunos. Muchos en sus niveles superiores saben lo qué está atrás de todo esto. Y habían algunos que tenían que sentir los resultados de su karma de sus acciones pasadas, y esto también aparece como sufrimiento.

 

Candace con frecuencia dice que está cansada del asunto del karma, del sufrimiento sin importar su causa, y esa es efectivamente una muy valida opinión y objeción. Pero este karma, el sufrimiento está en el cuerpo astral, es un acto de la naturaleza y de la física. Ustedes construyen su cuerpo cuando sustituyen los electrones en su cuerpo astral por fotones. Ese es el curso de cada individuo, y con frecuencia lo que parece ser sufrimiento, es mejor dicho gran crecimiento y fotones que son instalados. Una vez que ustedes se gradúen de mi universo, y de la mayoría de los otros que operan en una manera similar de la dualidad, ustedes queridos, son todo fotones. Y en ese punto cuando ustedes se convierten totalmente en fotones, y ya no tienen más una forma astral, es cuando su jornada verdaderamente está en su inicio, al avanzar dentro de conocimiento más grande de hacer que la creación funcione.  

 

Un Sananda es una persona, un Cristo, quien se ha graduado de mi universo. Hay un número considerable de ustedes que no tienen conocimiento todavía que son Sanandas; son Cristos. Hay muchos de ustedes que están en un estado intermedio de un Sananda y el estado de un Maestros Ascendido. Un Maestro Ascendido es quien se ha fusionado con su Ajustador de Pensamiento. Y algunos de ustedes, pronto se van a fusionar con su Ajustador de Pensamiento o lo han hecho recientemente. Hay muchos maestros en varios niveles de desarrollo en el plano de la Tierra. Muchos maestros en estas regiones donde hay mucho sufrimiento, y a pesar de que perece que ellos sufren, ellos no sufren, sino al contrario ayudan a otros en ese predicamento. Para mostrarles otro sendero y consecuentemente le extienden una mano a aquellos que necesitan avanzar un poco más hacia las estrellas.

 

La jornada evolucionaria de su alma nunca es fácil. Eso se debe a que existe libre albedrío, y la imperfección en aquellos que están escalando. Todos son instructores de aquellos que están en el peldaño inferior al que ellos están. La vida realmente es una escalera, incluso también para mí. Cada universo presenta sus desafíos, para cada entidad que planea tener un rol en ellos. Algunos de ustedes parece que sufren, pero entonces ustedes entienden el sufrimiento personalmente y consecuentemente lo reconocen y pueden solidarizarse con ello.  

 

En mi jornada sobre el su ubicación hace 2000 años experimenté una gran cantidad de la crudeza de la vida en el planeta Tierra, y a pesar de eso amé aquí a la humanidad profundamente. Esa es la razón por la que regresé, para dirigir los resultados de mi sufrimiento personal en ese tiempo, porque debemos eliminar el grado de sufrimiento que ha sucedido. No es necesario sufrir hasta este grado. Pero sin un poco de caos, la vida no crece.

 

Las nuevas almas no están exentas de la experiencia de la sobrevivencia evolucionaria, especialmente en un planeta semilla, el cual representa más cambios a la vida, que los que experimentan otros que no son planetas semilla. El viaje dentro de la Luz y la Vida requiere más tiempo en un planeta semilla, pero la experiencia de un planeta semilla evolucionario proporciona eso que es muy necesario en todo universo. Este es, queridos, mi precioso planeta semilla, ámenlo bien, lo necesita mucho. Ha servido más allá de sus requerimientos como un planeta semilla, al servir también como una prisión para la oscuridad que surgió en Orvontón, que fue en gran exceso de la oscuridad "normal" experimentada en creaciones pasadas.

 

Ustedes han servido un largo tiempo y bien. Les pido, que se pongan de pie y continúen su jornada, de tal forma que sean los muy experimentados Creadores del futuro, quienes han estado aquí y allá y han hecho eso y aquello, saben de lo que hablan. Bendiciones para ustedes par esto, porque debido al sufrimiento en la gloriosa Urantia, mi querida GAIA, nunca esta oscuridad aparecerá más. Piensen en eso. Porque ustedes la recocerán antes de que su horrible cabeza surja, y tendrán la fortaleza para hacer algo al respecto. La razón por la que llegó a tal grado en Orvontón fue la falta de experiencia. Simplemente eso. Nada más. Ahora hay experiencia y ustedes han ayudado a dar a conocer, esto desconocido. Ahora es conocido. Que la paz sea sobre todos ustedes, y en creaciones futuras para esta jornada.  

 

Namaste, estoy enormemente en deuda con todos ustedes quienes se unieron a mí para eliminar no solo de Nebadon, sino también de la Galaxia entera de Orvontón, este desorden. La jornada casi concluye, verdaderamente debe ser así. Sean pacientes escasamente durante un corto tiempo más, mientras eliminamos a los rebeldes del camino. Y entonces ustedes crecerán dentro de lo que realmente son. Cristo Miguel.  

 

Candace: Bien, esta fue un mensaje largo y tuve algún cansancio por otras cuestiones durante este tiempo. Requirió 5 horas con mis descansos, así que lo deje a un lado durante la noche y regresé hoy a él para corregir letras y agregar algunos comentarios. Mi nuevo procesador de palabras ha hecho el trabajo bastante más fácil. Me disculpo porque pensé que estaría terminado a medio día, y ya es un par de horas después. Pasé algún tiempo observando al clon de Bush esta mañana en una conferencia de prensa. Algunas personas lo desafiaron muy bien, y estaba enojándose con ellos.

 

Realmente siento los sentimientos de aquellos con los que trabajo, y este pasado fin de semana no fue placentero para ellos. He hablado con muchos que también sintieron esto, de alguna u otra manera. Yo creo que hemos llegado realmente al punto en donde suficiente es suficiente, pero esta jornada fue necesaria para dar lugar al esfuerzo global que la idea del NESARA generó.

 

Ahora un pequeño tema nuevo: he mencionado en los meses pasados que yo haría privado el foro, únicamente para mesías, y eso sucederá tan pronto como Marcel lea este material y así lo haga.

 

Necesitamos prevacía para discutir las dificultades que se avecinan. El propósito supremo de AbundantHope y del programa de los mesías es despertar en la gente la necesidad de involucrarse activamente, y para coordinar el proceso completo tanto como sea posible.

 

Algunas personas que he conocido en esta jornada las he convertido en directores regionales, y habrá más que llenarán esas posiciones según se requieran alrededor del mundo. En su debido tiempo debemos tener miles de misiones en acción. Desarrollaremos un sistema de logotipos y pediremos a muchos de ustedes que tengan un sitio de internet para instruir y para documentar sus avances.

 

Cuando tengamos fondos, crearemos plantillas sencillas para aquellos que necesiten un sitio de internet sencillo para hacer la toma de decisiones más simple. Quienes tengan sus misiones aprobadas, estarán en capacidad de desplegar el logo de AbundantHope, lo cual con toda certeza incluirá el Circulo Sagrado Crístico que Cristo Miguel me entregó hace más de 3 años para ser utilizado en AbundantHope. Pudiéramos tener un Logo especial para cada director regional y aquellos que estén bajo su cuidado dentro de esas regiones. Muchos serán parte de la orden de servicio a Cristo Miguel, y tendrán derecho a portar nuestro emblema como una pieza de joyería, después de que sus frutos hayan sido observados.

 

Ser un asociado de AbudantHope hace una enorme declaración a aquellos que visitan para estudiar nuestro trabajo. Eso indica que ustedes están apoyando el más grande objetivo de elevar este planeta dentro de la Luz y la Vida. Utilizar nuestros logotipos en los sitios de internet con permiso les proporciona un estatus muy especial y los distingue de ser parte pares de este más grande proceso de la Segunda Venida. Les ayudará a encontrar ayuda y apoyo que requieran, al identificarlos con una organización confiable.

 

Una vez que el foro sea privado, ustedes deben publicar una declaración de una misión aceptable tanto para leer como para participar. En este momento, se les ha permitido leer, pero no participar. En el proceso actual, esas es la manera con la que ustedes presentan una declaración de misión, publicándola en el foro. Después de que tenga una secretaria, y tengamos establecidos algunos sitios más, ese proceso puede cambiar.

 

Adicionalmente, para aquellos que hablan español y viven en México, Centro América, o en el Caribe, y que tengan dificultades con el ingles, pueden publicar su declaración de misión con Damian, mi director regional para esa área. Publicaré información adicional de cómo hacer eso en el sitio principal.

 

(Damián: a este respecto por favor lean mi escrito titulado: Estado Actual de las Misiones Mesiánicas en Latinoamérica, que publicaré después de este mensaje o consúltenlo después en www.algthe.net )

 

Una vez que John esté libre para iniciar su trabajo como Director Regional de los Estados Unidos, él empezará a manejar este foro principal, y las declaraciones de misiones de los Estados Unidos y de otras regiones, hasta el tiempo en el que nuestros sitios regionales sean creados. Otros directores regionales harán entonces algo semejante. Estoy considerando en este punto en el tiempo hacer otros anuncios adicionales en el sitio principal como sea necesario.

 

Conservaremos la lista actual de usuarios con permiso para leer hasta el 31 de diciembre, de este año, de tal forma que no tengan que solicitar nuevamente membresía del foro cuando decidan presentar su misión. Los únicos lugares visibles en el foro, una vez que sea privado serán las secciones para presentar sus misiones, y aquellos que contengan información que deba ser leída antes de presentar su misión.

 

Yo soy estoy muy dispuesta y soy tolerante con las declaraciones de misión, las cuales pueden ser modificadas según vayan creciendo ustedes y la misión se vaya desarrollando. Lo qué es importante en estas etapas tempranas es que ustedes publiquen algo, debido a que realizar esa simple escritura y seguir el fácil proceso de aceptación en este momento, ayuda a que ustedes realmente inicien el proceso de convertir en un hecho su creación.

 

Si no hubiera hecho lo que he hecho desde que decidí salir a la luz pública con este proyecto, entonces no estaría donde estoy en este punto del tiempo, y mucho de ustedes tampoco lo estarían. Esta es su oportunidad para empezar a elaborar una declaración de quienes son, y de que manera podrían servir. Solamente he rechazado a algunos pocos debido a declaraciones de comportamiento inapropiado o por el nombre de usuario elegido. He tenido que eliminar a algunas personas que llegaron a provocar problemas y mostraron sus frutos después de ser aprobados.  

 

En el futuro, cuando sean aprobadas, podríamos descubrir superposiciones o traslapes en ciertas regiones, y se hará la sugerencia que corresponda a eso, y la persona o el grupo serán exhortados a hacer algunos cambios que sean necesarios. En este esfuerzo coordinado, también seremos capaces de identificar carencias.

 

Al avanzar en el mundo y más carencias se vuelvan obvias, estas carencias serán publicadas en los sitios de internet apropiados, así como anunciar que misiones requieren fondos extras. Estaremos haciendo recaudación de fondos para dirigir recursos alrededor del mundo dentro de las áreas con necesidades. Los ciudadanos de los EE.UU, y una buena cantidad de otros países van a ser muy ricos, y tendremos personas destinadas a solicitar ese dinero y dirigirlo hacia donde sea necesario. Las Misiones actuales y futuras podrán solicitar esos recursos. Sin embargo, en los EE.UU. con frecuencia ustedes obtendrán fondos a partir del programa de reembolsos que será mucho muy generosos.  

 

Existen actualmente ya muchas organizaciones a las que mi equipo se acercará para su incorporación a AbundantHope. Ya he hecho algunas sugerencias a algunas organizaciones locales. Desde luego, no se requiere ser miembro, pero se hará un pronunciamiento y se agregará confianza y validez a estas organizaciones.

 

Actualizaré algunas instrucciones que he colocado en el sitio principal respecto al foro y como hacer la publicación de misiones. Si ustedes no son un lector del foro (se refiere al foro en ingles. Nota del T) en este momento, entonces ustedes tendrán que realizar el proceso de unirse al foro creando un nombre de usuario, un clave de acceso (password), y proporcionar una dirección de correo valida. Una vez que ese proceso se complete, ustedes tendrán acceso para publicar su declaración de misión.

 

Si ustedes son en este momento un lector del foro y no publican su declaración de misión antes del 31 de diciembre, entonces tendrán que realizar una vez más el proceso para unirse al foro. Una vez que el foro se privatice, lo cual será muy obvio, los mesías actuales no podrán publicar material del foro en ningún otro lugar, con la excepción de los artículos de noticias. Explicaré en mayor detalle este asunto en el foro.

 

Quiero agradecer a todos ustedes por su maravillosa participación en este proyecto desde que salí a la luz pública desde febrero de 2005. He crecido de sobremanera. He aprendido gran cantidad. Realmente he conocido grandes personas, quienes han estado de acuerdo en viajar conmigo en esta nueva aventura y convertirse en mesías. ¡Ahora tenemos más de 100 misiones de declaración de misiones en el foro!

 

He encontrado a varias personas para participar más directamente como directores regionales. Mark hizo posible el sitio de internet y seguirá desarrollando la organización, manejando muchas necesidades de información y más. Marcel ha proporcionado importante ayuda con el foro, y seguirá con nosotros en cualquier manera que encuentre útil a los objetivos en Europa. Dos personas han creado sitios espejos en el internet, y estaré publicando las ligas hacia esos sitios. Uno de ellos es Damián, y sus ligas están publicadas. En un corto tiempo estaré publicando la liga de Henning!!! Mis disculpas por mis modos descuidados en ocasiones.

 

Muchos han traducido mucho del material hacia varios lenguajes. Y por favor, si ustedes han publicado este material traducido en otros sitios de internet, por favor envíenme esa información. Hace un tiempo tenía algunas ligas, pero necesito asegurarme de su exactitud una vez más antes de colocarlas en el sitio principal. Creo que buscaré la ayuda de Marcel en algunas de estas tareas durante la espera. Todavía tengo mi dirección de correo de abundantHope2002@wmconnect.com, pero en este momento está inactiva. Muy pronto me ocuparé de ello.

 

Jess y Lauren también salieron a la luz, para mi gran deleite. Otros se interesaron en aprender telepatía y han empezado a avanzar. Helen sigue firme en su curso de entrenamiento de telepatía. A algunos de ustedes se les han obsequiado cristales telepáticos para ayudar en su progreso, y más los tendrán en el futuro. Los que han publicado misiones y participan activamente en el foro han hecho nuevas amistades, y definitivamente estamos construyendo una comunidad. Hemos tenido mucho progreso y estoy sumamente sorprendida de lo que hemos conseguido en este periodo de tiempo tan corto. ¡Ha sido muy divertido! ¡Por favor únanse a nosotros en la gran aventura! Cuídense, Candace.

 

- - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-10-31
Este mensaje está disponible en formato WORD en: www.algthe.net y www.Esperanza-Abundante.net
 
 
 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C.

PRESIDENTE & CEO  WORLD-WIDE  MOVEMENT  PHOENIX.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos Uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/         (algunas traducciones en español)
http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el Movimiento Mundial Extraterrestre Fénix del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://blog.myspace.com/142760235

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO.  

 

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo,

alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

 

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

 

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.