martes, 9 de enero de 2007

RESPUESTA A UNA PREGUNTA SOBRE NO TENER ALMA....!!!!!!!!!!!

Respuesta a una Pregunta Sobre no Tener Alma



Por Candace Frieze



“Sin Alma” 2006-02-04



Hay mucha confusión alrededor de este tema. Lo qué significa “no tener alma” es que una persona usualmente está teniendo su primera vida humana, y no se ha ganado todavía un Ajustador de Pensamiento (Fragmento del Padre. Nota del T). Cuando uno adquiere un ajustador de pensamiento, entonces uno se sale del alma grupal animal, y entra en ese momento en la “jornada humana”. La cifra ahora son de alrededor del 50% de la Población mundial contraria al los 2/3 de antes, de las personas que no tienen un ajustador, debido a la rápida encarnación de la gente de las estrellas (cristal, índigos, etc.) El Ajustador de Pensamiento proporciona la memoria de todas las vidas vividas.



Todos ustedes la tienen, o no estarían haciendo estas preguntas y no habrían llegado a AbundantHope. Si es necesario, regresen a leer las Canalizaciones de Cristo Miguel, desde que se abrió el sitio. Él habló de los Robotoides. Esos seres no tienen Ajustador de Pensamiento. La combinación de malas enseñanzas y el pobre ADN tienden a evitar la llegada de uno a ellos. Esa fue la intención de nuestros Grandes Chicos y Chicas Malas (GCyCM’s), quienes prefieren tener personas sirvientes para abastecer sus necesidades.



Esa es la razón por la cual ustedes deben desafiar a ciertas personas para que piensen, en lugar de completamente fluir con lo que a ellos los alimentan. Es altamente deseable romper con ese patrón en la Tierra, y dirigir a esa gente para que ellos ganen un ajustador de pensamiento. Un Ajustador de Pensamiento llega a un animal (humano, gato, perro, etc.) cuando el animal hace algo con voluntad (determinación), combinado con amor. Los humanos somos animales hasta que ellos tienen un Ajustador de Pensamiento. De hecho, ellos son animales hasta cierto grado hasta que ellos se fusionan con el Ajustador. El proceso de fusión con el ajustador significa que el alma ha dejado las formas animales, ha abandonado a la bestia. Ese es el verdadero significado de abandonar la bestia, como es usado en la biblia.



En estos momentos muchos se están fusionando, durante su encarnación en el plano de la Tierra, cuando durante la noche ellos (su cuerpo espiritual) son llevados al Mundo Mansión apropiado, donde sucede la fusión. Entonces ellos regresan al cuerpo terrestre, y empiezan la construcción del cuerpo de Luz. Si ustedes van y leen el primer mensaje de Monjoronson en el sitio principal, verán una referencia a la combinación del cuerpo físico y morontial. Hay siete Mundos Mansión con diferentes niveles de entrenamiento. Estos mundos son llamados algunas veces los 7 cielos. La Mayoría de la gente se fusiona con su Ajustador de Pensamiento en el 6º o 7º Mundo Mansión. La Fusión significa que ya son Maestros Ascendentes. Y muchos de ustedes son precisamente eso, y es tiempo de pararse en vuestros zapatos.



Algunos de ustedes han estado fusionados durante un tiempo sumamente largo y son soberanos experimentados. Es tiempo de ponerse vuestros zapatos, y salir de la amnesia a la que entraron, en orden de ser capaces de trabajar en el planeta desde el interior. Esa fue vuestra intención al venir a la Tierra, trabajar desde el interior. No es bueno invadir un planeta. Debe ser hecho desde el interior. Durante la espera, están observando la presión sobre la gente para que lo haga desde el interior. He tomado un viaje estos últimos días para descubrir, y re-accesar que tan bien todo está avanzando, y les puedo decir que se están logrando grandes avances. El día de hoy tuve oportunidad de comunicarme con uno de los Generales de los EUA de Marte quien es telepático en verdad. Fue sumamente alentador hablar con él.



En los mensajes recientes, mencionamos a mi gata, Chica Picante quien pasó al Otro Lado el 4 de diciembre del 2004. Ella adquirió un Ajustador de Pensamiento. ¿No creen ustedes que las personas que no tienen, deberían también adquirir uno? Uno está en el alma grupal, hasta que uno adquiere un Fragmento del Padre. Si una persona no adquiere uno, él/ella regresa al alma grupal, y quizás lo consiga la próxima vez. Muchos de estos seres son descreados porque ellos fueron usados como carne de cañón por la maquinaria militar, y realizan tan grandes crímenes durante la guerra, o por la industria del sexo, y otras áreas similares, que no tienen manera de entender y rectificar el karma que adquirieron. Ese es un ejemplo perfecto de tomar el nombre del Señor en vano.



Así que, por convicción, Chica Picante será un Hijo Ascendente, hasta que ella se fusione con su Ajustador de Pensamiento, después de lo cual verdaderamente inicia la jornada eterna, garantizada, a menos que uno llegue a ser juzgado por horrores cometidos, y por decisión propia acepte la descreación. Ella fue una gran Gatita, y sospecho que muchos de ustedes han tenido mascotas que han adquirido también un Ajustador. Si no han conseguido un Ajustador, ellos han aprendido suficiente para empezar la jornada en un cuerpo humano. Esa es la razón por la cual nuestros queridos animales están contenidos en el Otro Lado para empezar a experimentar en un cuerpo humano, hasta que hagamos nuestro planeta más seguro para ellos. ¿Pueden imaginar traerlos al mundo, para ser carne de cañón, después de haber experimentado un gran amor humano?



Esto fue cubierto por Sananda en el Mensaje, “Nuestros amigos, Nuestros Animales”, creo que ese fue el título. Ahora, para ustedes que están haciendo estas preguntas, eso significa que no han leído todos lo mensajes. ¡Por favor háganlo para que estas preguntas se vuelvan innecesarias! Cuídense, Candace.





Mensaje tomado del foro de mensajes de www.AbundantHope.net :

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=5703&postcount=46

No hay comentarios: