martes, 16 de enero de 2007

CUAL ES LA VISION DE AHORA....!!!!!! .... Hipótesis futurista ......HABRA QUE PENSARLA...

QUE VIVA EL CONFORT, LOS PLACERES Y EL CONSUMO...????????????
 
CLOMRO
COMANDANTE
 
 
Situémonos en el año 2015 al 2030. El desastre catastrófico global ya ha dejado sin glaciares ni ríos a enormes regiones del planeta y ha extendido las costas marítimas sobre miles de ciudades ya evacuadas. Las proyecciones del cambio climático son muy claras y ya nadie las niega: o recuperamos el medio ambiente para no extinguirnos, o seguimos disfrutando del uso de los productos contaminantes de la industria, hasta que nos extingamos.

 
Los intereses económicos han encontrado en las religiones apocalípticas y en científicos pesimistas, los dos puntos de apoyo necesarios para lograr el tercero que legitime las políticas ecocidas: el concenso popular. Para lograr pueblos sumisos, pasivos y sin voluntad de reacción ante lo que está sucediendo, es instituida la educación religiosa en las escuelas. Así se logra contrarrestar el aumento de activistas medioambientales, con la multiplicación de niños y jóvenes adoctrinados en la creencia de que los tiempos finales han llegado y que nada podrá ni deberá hacer el hombre para cambiar los designios divinos.
 
El discurso de los científicos que sostienen la irreparabilidad de los daños al ecosistema global, es el que se promueve en la educación escolar y en los medios de comunicación. En los programas periodísticos sobre la situación mundial, los científicos que proponen estrategias para revertir el calentamiento global, son excluidos o ridiculizados, cuando no culpados de herejía antirreligiosa. Pero como esto no es suficiente para detenerlos, hay países donde la religión es introducida en la Constitución Nacional, para promulgar nuevos artículos que conviertan en delito contra el orden religioso y económico, al discurso ambientalista contra las industrias contaminantes y contra el sistema político-religioso que promueve la mentalidad apocalíptica.

 
Políticos, economistas, industriales, comerciantes y jefes religiosos se han puesto de acuerdo en que toda la maquinaria productiva degradante del medio ambiente deberá dejarse funcionando normalmente para que la gente siga disfrutando del confort y del consumo de productos que hacen a sus goces cotidianos, hasta que el colapso del ecosistema acabe irremediablemente en un derrumbe económico, en la pérdida de todo control jurídico, policial y militar sobre la población que, ya improductiva y en supervivencia mediante saqueos a mano armada, agotará las últimas reservas de alimento y de agua potable hasta morir de hambre y sed, con lo cual lo profetizado en las sagradas escrituras habrá de cumplirse.
 
Años atrás, el Vaticano estaba perdiendo terreno ante las Naciones Unidas, cuando éstas empezaron a introducir consignas de la New Age, que declaraban a la Tierra como ser viviente. Dentro de la New Age había una línea optimista que auguraba el advenimiento de una nueva civilización, espiritualmente más alevada que la actual, de pueblos unidos y de un paraíso natural; una línea derivada de doctrinas orientales y de tradiciones indígenas americanas, así como confluyente con la prédica de los Testigos de Jehová sobre la Nueva Tierra.
 
Esa línea estaba promoviendo el activismo medioambiental en el seno de la ONU, hasta que una contracorriente New Age de visión catastrofista que antes competía con el catolicismo y el protestantismo, pasó a ser apoyada tanto como estas dos por los gobiernos ahora complotados para acabar con la vida en la Tierra.
 
Pero la New Age tenía otra línea, integrada por seguidores de contactados con extraterrestres transmisores de mensajes salvíficos sobre una inminente evacuación mundial, en la cual serían llevados (en naves de rescate comandadas por representantes del Cristo Cósmico) los elegidos por su grado espiritual, dejándose morir en el mundo a los espiritualmente más contaminado o corruptos (de los "pecadores", apenas los menos peores serían una ínfima cantidad de "evacuados", a ser destinados a otros mundos).
 
Ahora los gobernantes reúnen en una misma mesa de acuerdos a obispos, pastores y gurúes contactistas, sin importar ya la diferencia entre el discurso católico y protestante por un lado, y el New Age salvífico, en cuanto a que, para las iglesias, la salvación es espiritual y será en el Juicio Final, mientras que para los místicos New Age de línea contactista la salvación será mediante naves de rescate.
 
La diferencia no es más que de forma, pero no de fondo: todos coinciden en que esto se acaba, y que habrá salvos y condenados. ¿Cómo lograr la salvación?, evitando el pecado -ahora también tipificado como delito- de oponerse al sistema de creencias y a las disposiciones políticas para que la industria siga quemando los últmos cartuchos de la fiesta hasta que se apaguen las luces. La gente tiene derecho a vivir feliz sus últimos años, las industrias del ocio y del confort deben seguir ofreciendo cuanto los consumidores requieran para pasarla bien mientras el orden dure, y estando tan cerca el Día del Señor, nadie debe cometer la osadía de querer revertir o retrasar el final de esta civilización.
 
Porque el suicidio colectivo ahora es promovido por Ley. Antes eran los locos quienes reunían gente en sectas donde pasar felices sus últimos días para terminar suicidándose y así irse al Cielo; ahora son los políticos los que, de la mano del poder religioso como hace miles de años, mandan al Cielo a la gente haciéndole pasar una feliz estadía ya cada vez más próxima a terminar, en la cual el alcohol, la droga y la prostitución se permiten en plena calle y a toda hora, porque Epicuro ha sido santificado por los clérigos con el fin de que el hedonismo no provoque cargos de conciencia, Rasputín ha sido canonizado, para que la idea de que la redensión se logra pecando, promueva el goce carnal sin sentimientos de culpa, y el narcotráfico ha sido legalizado, para que las mentes piensen poco y disfruten mucho.
 
Clomro,
Argentina.
15 de enero de 2007
 
 
 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos Uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/         (algunas traducciones en español)
http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el Movimiento Mundial Extraterrestre Fénix del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://blog.myspace.com/142760235

 

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

No hay comentarios: